VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un saludo a todos Kaseros !!!!
Alguno tiene por su garaje una tapa de la tapa de culata? ( creo que es así así sino me rectificáis ) pues me he dado cuenta que mi moto no la lleva y me gustaría ponérsela ...
Gracias y un abrazo ..
6613e158b482955eb342276b9e47798e.jpg
 
Hola Ricardo, por fin he realizado el ingreso desde ING, se supone que tendrás el ingreso hoy. Por favor, confírmame cuando puedas que te ha llegado.
Aunque tiene muy buena pinta la chaqueta de cordura no me la incluyas, si vais a preparar alguna camiseta de la KEDADA, necesiare una talla 3XL.
Aunque es un poco pronto, Felices Navidades!
Gracias y nos vemos en marzo
juancarlosk100
K100RS-16V, PM5144BH
 
Un saludo a todos Kaseros !!!!
Alguno tiene por su garaje una tapa de la tapa de culata? ( creo que es así así sino me rectificáis ) pues me he dado cuenta que mi moto no la lleva y me gustaría ponérsela ...
Gracias y un abrazo ..
6613e158b482955eb342276b9e47798e.jpg

Bon dia Paco.
El motor de tu moto al ser RS, incluso creo que no lleva los tornillos de anclaje mecanizados. Esto es porque debido a que la moto lleva carenado, BMW ni le ponía tapa de bujías ni le mecanizaba las roscas métricas. Esto tiene solución, puedes poner una tapa original que te la venden como recambio en el conce o pillar una de ocasión, y con un taladro y machos de roscar hacer los alojamientos nuevos. Si quieres una tapa personalizada con tu nombre en vez de BMW, nosotros podemos hacértela. Saludos.
 
AHI os mando una foto en el circuito de calafat en el año que compre la moto 1990, por cierto, me cargué el embrague reduciendo a final de recta, que me lo cubrieron en garantia , jejeje. ...... ah y me vine a sagunto con ella en marcha, lo unico que me patinaba el embrague.

os mando otra foto de ese dia..la estribera tocando el asfalto.... QUE DE QUE ???? JAJAJA. SALUDOS
011.jpg
 
EN AQUEL entonces el color era verde yuca, alos años la pinte azul como ya la conoceis algunos
Ver el archivo adjunto 23828

La pintes como la pintes, es toda una K100....Menudas fotos de Calafat que tienes con ella!!!....Eso en aquella época no se hacía con cualquier moto, ni lo hacía cualquiera.:cheesy::D
Nos vemos en la VI Kedada Kikedani, un saludo.
 
Bon dia Paco.
El motor de tu moto al ser RS, incluso creo que no lleva los tornillos de anclaje mecanizados. Esto es porque debido a que la moto lleva carenado, BMW ni le ponía tapa de bujías ni le mecanizaba las roscas métricas. Esto tiene solución, puedes poner una tapa original que te la venden como recambio en el conce o pillar una de ocasión, y con un taladro y machos de roscar hacer los alojamientos nuevos. Si quieres una tapa personalizada con tu nombre en vez de BMW, nosotros podemos hacértela. Saludos.


Aquí un poco de información al respecto del tema....

En BMWMOTOS.COM....

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/482206-personaliza-tu-moto-de-forma-facil.html

En "El mundo de las Kas"...

El mundo de las Kas: Tapa

Al que le interese se le puede personalizar la tapa de bujías. No todas las tapas son iguales, va según el modelo y motor de la K .El formato está ya chequeado y encaja perfectamente. Saludos K-balleros.
 
"
"59
Patrick Comfaits
1FK75FRANCIA(Louviers)XL----------


Desde Louviers en K75? Olé tus güevos! 1.500 km de bajada y otros tantos de subida.
Para cuando llegue, tenedle preparado un buen caldo calentito... ;)

Un saludo a todos!
 
gracias Jordi !!! la moto esta en el taller ya sabes después de marruecos .... lo mirare y vere si tiene o no los anclajes
y ya te digo cosas aunque como tu dices al llevar encarenado no me haría falta personalizarla pues no se ve..
que costaría solo la tapa ???
 
"
"59
Patrick Comfaits
1FK75FRANCIA(Louviers)XL----------


Desde Louviers en K75? Olé tus güevos! 1.500 km de bajada y otros tantos de subida.
Para cuando llegue, tenedle preparado un buen caldo calentito... ;)

Un saludo a todos!


y que me dices de estos, y con K1

robins.png

Pero si te fijas en el principio del post veras 6 banderas, fíjate la de bajo a la derecha,........ y hasta aqui puedo leer........
 
Hola Sak. Estoy reparando el tubo de escape. Dentro suena como unas sonajas y he pintado la chapa negra que lleva encima. Ha habido que soldar un anclaje. ¿ que es mejor reparar el mio o buscar uno de un desguace? Gracias. Pronto haré el ingreso si tengo moto.
 
Un allegre NOEL al Komando Alicante, a su presidente y sus miembros, a los participantes de la VI Kedada asi como a todos los motociclistas del foro.
Abrazos a todos. Marc.

[video=youtube;BqpSODRr2v8]https://www.youtube.com/watch?v=BqpSODRr2v8[/video]
 
ÚLTIMA NOTICIA: LA TRAGEDIA DE NAVIDAD.


El Padre Noêl ha sido retrasado y corre peligro de no poder distribuir los regalos a los ninos y a los grandes el 24 de diciembre por la tarde...

[video=youtube;VF2LivvuyzQ]https://www.youtube.com/watch?v=VF2LivvuyzQ[/video]
 
Rapumir a la V kedada no llego por mucho que corra,y a la VI ya he dicho por que no puedo ir,despues de haberme hecho a la idea.Muchas gracias por tu preocupacion y enhorabuena por la foto de Rambo,eres un artista.Reitero mi intencion de coincidir contigo en cualquier otra salida y sigue en pie esa cerveza.
En cuanto a Perdido tengo entendido que si va a ir,ya dejo claro que no necesita insulina y espero que ningun otro kasero la necesite,pero como es un tema personal que se manifieste el mismo.Un saludo a todos,si puedo me acercare como dije a saludaros aunque tengo mucho lio el dia 5.
Os deseo a todos muy buen viaje y una feliz estancia y retorno.FELIZ NAVIDAD.
 
Rapumir a la V kedada no llego por mucho que corra,y a la VI ya he dicho por que no puedo ir,despues de haberme hecho a la idea.Muchas gracias por tu preocupacion y enhorabuena por la foto de Rambo,eres un artista.Reitero mi intencion de coincidir contigo en cualquier otra salida y sigue en pie esa cerveza.
En cuanto a Perdido tengo entendido que si va a ir,ya dejo claro que no necesita insulina y espero que ningun otro kasero la necesite,pero como es un tema personal que se manifieste el mismo.Un saludo a todos,si puedo me acercare como dije a saludaros aunque tengo mucho lio el dia 5.
Os deseo a todos muy buen viaje y una feliz estancia y retorno.FELIZ NAVIDAD.

:cry:

Felices Fiestas a ti también!!!
un abrazo!
 
Estimados Kolegas,

Deseo que esta Kedada de K's sea mejor que la del año pasado.

De alguna forma estaré presente (Talvez virtual) con mi K 100 RS,

Lo mejor de lo mejor en Alicante,

Desde Guatemala en Centroamérica,

Panda :cool2:
 
Estimados Kolegas,

Deseo que esta Kedada de K's sea mejor que la del año pasado.

De alguna forma estaré presente (Talvez virtual) con mi K 100 RS,

Lo mejor de lo mejor en Alicante,

Desde Guatemala en Centroamérica,

Panda :cool2:

Te tendremos presente, Feliz Navidad y gracias por tus amables palabras.
 
Ricardo sigo a la espera de lo que te comenté por WhatsApp para hacer el pedido de la chaqueta de cordura de mi mujer, si es posible me lo dices y me apunto con la talla y el pago cuando sea necesario.
 
Buenos días a todos los que estais ya apuntados a la kedada,y también a todos los que pensáis hacerlo (apuntaros y no kedaros fuera) ,pronto empezaremos un nuevo año, asi que
Feliz Navidad,y prospero año nuevo.
Nos vemos en la Kedada
 
Última edición:
Ricardoooooooo!!!, apuntame con mi artillera. Ramon y Àngela. Ya te diré la opción, posiblemente la E
Este año iré con una Kr1150rt....
Ver el archivo adjunto 20698

Muy buenas tardes mi Amigo RAMON,
Si necesidad, puedo darte una direccion de un buen mecanico para tu KR1150RT...

image18.jpg

Tienes suerte de no haber comprado una Ducati...

paniga10.jpg

FELIZ NAVIDAD Y FUERTES ABRAZOS A ANGELA Y A TI DE NUESTRA PARTE. Babeth/ Marc.
 
Ricardo sigo a la espera de lo que te comenté por WhatsApp para hacer el pedido de la chaqueta de cordura de mi mujer, si es posible me lo dices y me apunto con la talla y el pago cuando sea necesario.

No no es posible vicente, las chaquetas vienen todas serigrafiadas.
 
Muy buenas tardes mi Amigo RAMON,
Si necesidad, puedo darte una direccion de un buen mecanico para tu KR1150RT...

Ver el archivo adjunto 24820

Tienes suerte de no haber comprado una Ducati...

Ver el archivo adjunto 24821

FELIZ NAVIDAD Y FUERTES ABRAZOS A ANGELA Y A TI DE NUESTRA PARTE. Babeth/ Marc.

si si si oui oui oui yes yes yes da da da

Ducati? :angry:

Felices Fiestas Maaaarc!!!
un abrazo amigo, y un beso a Babeth (al revés no, eh?) :D

 
Ducati? :angry:

Felices Fiestas Maaaarc!!!



Ramon,
Prudencia, pude ser peligroso decir malo de otras marcas de moto... a ver aqui.
 

Adjuntos

  • images.jpg
    images.jpg
    21 KB · Visitas: 141
Hola a todos, ya keda menos para reunirnos en Alcoy.
queria preguntaros algo. como ya sabeis algunos tengo una K100 rs 16 v ABS del 1990 y tengo el chivato del abs que no se me apaga. Me podeis decir como puedo resetearlo o algun post donde diga como hacerlo o necesariamente tengo que pasar por el concesionario??

gracias y rafagas. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...........
 
Reseteo ABS K 75/100/1100 - R 1100 RT/GS , mira en el buscador. ,:cool2:

Es muy importante el tema de la cerveza.

Suerte.

Ya queda menos para la KDD.

Un saludo Karlos
 
Última edición:
Muy buenas tardes Ramon,

Me han dicho que el propietario del restaurante " La Barraca del Delta " cambió:
ahora, es un alemán y que tambien la especialidad de la casa ha cambiado un poco...



DSC02140.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba