VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A un elefante se le ata de pequeño a una estaca de manera que cuando crece aunque pueda arrancar la estaca seguira atado a ella el resto de su vida,por que no conoce otra cosa y no sabe que arrancando la estaca encontraria la libertad,seguid atados a la estaca en la ignorancia de saber que hay mas alla...Como dice KUK no hay respuestas,dicen que quien calla,otorga.Un saludo a todos los elefantitos.Y a los colegas tambien.
 
Bueno, avisado que se estaba cociendo algo en este post, no vi nada en las últimas páginas, así que ruego a quien tenga a bien enviar un privado y me explique que está sucediendo para valorar si hay que intervenir y en que medida, porque no puedo leer todas las páginas del post ("solo" 76) para averiguar que está pasando.

Las quejas en un post sin que los responsables del foro nos enteremos de que va la cosa, como comprenderéis sirven de poco, por supuesto estoy viendo que hay una queja de unas papeletas, pero quiero saber bien de que va el asunto y se pedirán explicaciones si lo creemos conveniente para que se pueda defender quien tenga que hacerlo, y luego someteremos el tema a opinión de moderadores y administrador y se tomarán las medidas que se crean convenientes si es que hay que tomar alguna
 
Error mío, me hablaron de otro post de K's y pensé que se refería a aquel y por eso no vi nada en las últimas páginas, pero volvemos a lo mismo, no dispongo de tanto tiempo como para leer las 76 pág. de este post, así que si alguien tiene quejas, que me envíe un privado o lo reporte a moderadores, si la organización quiere decir algo, también puede hacerlo, malos rollos, los justos, cuanto antes se aclaren las cosas, menos malos rollos
 
Bien, hace unos días pedí que se me mandaran las pertinentes explicaciones por email. He recibido bastante información, la cual estoy compartiendo con los moderadores de manera privada, y hoy hemos tenido una primera reunión para tomar una decisión sobre el tema.

Alectoris, Marcos, Carolus y Pere_Deauville, principalmente, junto conmigo, estamos analizando todo lo recibido.

En breve, os informaremos de nuestra decisión. No estaremos mucho porque es un tema que nos preocupa sobremanera.

Un saludo.
 
Buenos días.

Hoy me he despertado muy pronto y he recogido los pantallazos donde se han vertido opiniones hacia mi persona y hacia mi trabajo, después de pensarlo detenidamente, no voy a publicar esas des-calificaciones.

Lo que si es que estoy muy triste, entre en este sub foro uno de los mejores no a nivel nacional sino a nivel internacional, para hacer amigos y para aportar, como todo el mundo, habré hecho cosas buenas y cosas malas, pero desde el convencimiento de hacerlo bien, lo que si veo es que estas historias no benefician a nadie, y nos perjudican a todos.

Quien me conoce, sabe que tengo las ideas claras y un carácter fuerte, con las mismas sabe que soy honrado por lo menos conmigo mismo, se que mi familia esta a mi lado y también que mis padres estén donde estén estarán orgullosos de su hijo, es fácil desde fuera criticar, pero desde mi punto de vista, lo que ha ocurrido en este pos, tiene otro nombre.

A nadie le gusta que le cuestionen, y a mi tampoco, no se cuanta gente a escrito, y en el sentido que lo ha hecho, a los que han entendido que mi esfuerzo era para el bien común gracias, a los que piensan que me enriquezco, decirles que primero hagan algo parecido a la Kedada y después quizás tendrán un punto de vista distinto.

Estimados compañeros del foro y sobre todo a los sub-foros de anteriores al 2005 y Quedadas, quedo a vuestra disposición.

El que entienda que mi silencio es debilidad esta muy lejos de la realidad.

SAK3

KOMANDO ALICANTE

Ricardo

P.D. Ruego encarecidamente, que no se poste mas en este hilo, si no es necesario, pase lo que pape y se tome la decisión que se tome no vale la pena seguir dándole vueltas, por supuesto esperamos la resolución del administrador.
 
Última edición:
Bueno Bueno lo que me quedaba por leer. Tú todo lo que haces absolutamente todo, es por ti y por la pasta. Menos ir de victima por la vida y mas " EXPLICACIONES " .
 
Lo cierto es que es muy facil no contestar a niguna suplica durante meses y cuando por fin aparece un post suplicar que no se conteste a el.Voy a hacer caso...Un saludo.
 
Se acabó. ¿Qué queréis? ¿Que empiece a sancionar?

Contentos nos tenéis con los "dos bandos" que se han formado. Parece mentira, gente que peina canas peleando como niños.

Hoy publicaré un mensaje aquí mismo pero ya os adelanto que habrá para dar y tomar.

Cierro este post momentáneamente hasta que lo publiquemos.
 
Hola a todos:

Después de ver el vergonzoso enfrentamiento en el que los dos "grupos" os habéis visto involucrados y habiendo leído y debatido con todos los moderadores las acciones a tomar, hemos llegado a la siguiente conclusión que os voy a pasar a exponer.

Como ya saben los más veteranos del foro nunca nos han gustado los grupos. ¿Por qué? pues precisamente porque raro ha sido históricamente el grupo en el que no ha habido problemas "serios". Aquí no se es ni de "las K de antes de tal año" ni de las "GS de agua" o de "las scooters". Esto es BMWMOTOS.COM y ese es el único grupo que debe de existir. Así que, al automencionarse "grupo" en su día ya hizo que algunos de nosotros (y aquí me pongo el primero) frunciéramos el ceño pensando "a ver cómo acaba esto". Como siempre ha pasado con los grupos en estos casi 15 años de vida del foro, desgraciadamente el tiempo me ha dado la razón.

Bien, vamos ahora con lo que, creemos, no se ha hecho correctamente:

En primer lugar creemos que no se han dado las suficientes explicaciones públicas por parte de SAK3 en cuanto a esta última concentración. Que sí, que por privado o email todo lujo de detalles (después ya está en cada uno creerlo o no, obviamente) pero no se trata de eso. Un alto porcentaje de moderadores y yo mismo hemos organizado varias concentraciones y, yo mismo, he estado en el ojo del huracán varias veces (gracias a Dios hace ya muchos años que no) y en mi caso lo que hacía siempre es dar la cara en público. Ni privados, ni emails ni leches. Explicado todo con lujo de detalles. Incluso recuerdo un año en el que aún dándolas había gente que dudaba. Pues bien, les emplacé en la Riders y traje TODA la documentación. Así callé bocas y NUNCA MÁS nadie intentó desprestigiarme. ¿Por qué? pues por dos cosas: por que no tenía nada que esconder y porque INMEDIATAMENTE publiqué todo lo que tenía que publicar con todo lujo de detalles. DDMOTARD puede dar fe de todo esto y de lo que me llevé a la Riders ese año. Así de fácil.

SAK3, debes de tener en cuenta que si organizas eventos multitudinarios año tras año SIEMPRE habrá quien te criticará o creerá que te estás lucrando. Callando públicamente no haces más que reforzar esa hipótesis aunque no sea cierta.

Entonces, por este lado, nuestro punto de vista es que no se ha actuado bien. Problemas con las rifas, rumores de que los menús eran más caros de lo que tocaba y yo que se cuántas más cosas. Repito, no digo que no esté todo bien pero la manera con la que se ha gestionado no ha hecho más que reforzar la hipótesis de los que creían que se había actuado de forma incorrecta.

Por mucho que los "partidarios" de este primer grupo manden emails o privados han de entender que de poco sirve si el afectado no hace lo que ya he dicho porque, por esta regla de tres, tantos emails y privados hemos recibido de un bando como del otro y si no se ha estado en "el meollo" está claro que somos imparciales y asépticos. Repito: de nada sirve si el responsable del evento no da la cara en publico algo que, a nuestro modo de ver, no se ha hecho.

Tampoco ha ayudado que la concentración parezca una concentración independiente de BMWMOTOS. No ya el nombre, ni siquiera el logo aparece por ningún lado y apenas hay una mención tanto en el escrito que se mandó a la newsletter de BMW como en el blog independiente del "Komando Alicante". Por favor, en ningún momento os lo planteéis como que queremos autobombo y que el nombre o logo debe ponerse, etc, pero es que, repito, esto es el FORO DE BMWMOTOS.COM y lo lógico es así sea. De nuevo, os remito a lo que he dicho de los grupos.

Ahora vamos con el asunto del segundo grupo:

Parece ser que, en su día, Sak3 y el forero Jose Gisbert tuvieron unas desavenencias con la fabricación de una pieza. Bueno, eso acabó con la prohibición de vender esas piezas en el foro y los dos foreros peleados.

Me consta que Sak3 intentó una reconciliación, lo cual alabo, y que Jose Gisbert se negó a retomar la relación. Sus razones tendría pero lo que no es de recibo es que se entre en el foro a molestar. Sí sí, a molestar. Tal cual lo digo: metiendo cizaña en los posts, organizando salidas el mismo día para joder, etc. Y esto es así y sin excusa posible. Muy señor mío, está usted en un lugar que, aunque lo parezca, NO es público. Aquí hay unas normas y un derecho de admisión. Si no puede solventar los problemas con otro forero pues me parece muy bien porque A NADIE DEL FORO le interesan los problemas que se tengan fuera de él. Por nosotros como si os retáis a un duelo con pistolas al estilo OK CORRAL pero NO TRAIGA EL MAL ROLLO AL FORO que no tiene ninguna culpa.

El trabajo que nos dio fue increíble: borrar mensajes, expulsiones, etc. Y claro, como no podía ser de otra manera, con o sin razón, todo "cabecilla" tiene sus seguidores y vuelta la burra a la era.

¿Qué hubiera sido lo correcto? pues montar tus historias en otras fechas, no entrar en los demás posts a molestar y que cada uno hubiera ido con el que mejor le caía. Punto pelota. Sin malos rollos, sin discusiones, etc.

En cambio, los demás usuarios hemos tenido que aguantar cosas vergonzosas (las cuales aún siguen y para muestra los comentarios de este post) cuando sabéis que está prohibido en el foro y, repito, A LOS DEMÁS FOREROS NO NOS IMPORTA.

Pues bien, teniendo todo esto en cuenta creemos que, a partir de ahora, debe ser sangre nueva la que organice el posible evento anual de las K y si no hay nadie que se ofrezca, no se hará. Al menos usando el foro como plataforma.

El próximo que falte o ataque, sea del grupo que sea, aunque no insulte, será expulsado DEFINITIVAMENTE del foro. Incluso un comentario educado pero a mala leche hará que el autor vea la puerta de salida.

La nomenclatura KOMANDO ALICANTE ya no se usará en el foro. Repito, SOMOS BMWMOTOS. Si en un futuro alguien NUEVO Y QUE NO HAYA ESTADO IMPLICADO EN NINGUNO DE LOS GRUPOS quiere organizar una concentración de K anteriores al 2005, puede llamarla CONCENTRACION K o de cualquier otra manera, pero ya no será posible usar ese nombre por razones obvias.

Así, pues, sabemos que este escrito levantará ampollas y que ambos bandos se creían con la razón de su lado pero, señores, en esta vida cuando hay problemas todos tienen su parte de culpa y hay que saber verlo.

Esta decisión ha sido tomada por todo el staff de moderación después de muchos días de debatir y de leer toda la información que se nos ha mandado y es irrevocable.

Este post queda cerrado.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba