VI Kedada Alicante El encuentro Internacional de las BMW K´s (4, 5 y 6 de Marzo)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antferca me ha gustado mucho el video, gracias por tu trabajo,.
 
Hola a todos aqui os dejo unos consejos para circular en grupo.

Pedro ..... el año que viene a ver si no te llevas a nadie detras, solo se seigue al Road Lider


[video=youtube;3d1YENNRVM0]https://www.youtube.com/watch?v=3d1YENNRVM0[/video]
 
Hola Ricardo y compañía...

Veo que lo pasasteis bien en este encuentro...

Ya sabes que lo tengo complicado por el trabajo, que es el que manda, ya se sabe... pero haré lo posible para asistir a la próxima edición..

Un abrazo
Jordi
 
Hola a todos!
Ricardo yo también estoy interesada en algunas prendas. Porfa pasa fotos e información de nuevo.
;)
 
Llevo tiempo queriendo dar las gracias al equipo del Komando Alicante por el excelente fin de semana que nos hicieron pasar en Alcoy durante la celebración de esta edición de la KEDADA.

Toda lo que organizasteis puede calificarse de inmejorable, el hotel, las rutas, los restaurantes y la comida que nos ofrecieron, el estar pendiente de absolutamente todo lo que cualquier participante necesitara, las visitas, los piscolabis, ........., en fin, un diez para todo el equipazo que hace posible este evento.

Ha sido mi segunda participación. En la primera pensé que no se podría mejorar de lo bien que se hizo. Sin embargo, la sorpresa ha sido que sí, que se ha mejorado. Y visto lo visto me da que el año que viene todavía lo haréis mejor, superando cualquier expectativa.

Vaya mi aplauso por delante y mi felicitación más sincera a toda la organización por el éxito conseguido.

Por mí ya podeis considerarme inscrito en la VII Kedada Alicante.

GRACIAS POR TODO.

Pd.: Y también podéis empezar a pensar qué tarta preparáis para la celebración del II Aniversario del Komando Valencia, jejeje.....
 
Última edición:
Hola Kompaneros de la Kedada,
Esperando la proxima, es decir la VII, mire esta publicidad, es Honda y no BMW, pero es muy bonita a mi parecer:
[video=dailymotion;x11j11w]http://www.dailymotion.com/video/x11j11w_pub-honda-hands_creation[/video]
Hasta pronto amigos, salu2 a todos. Marc.
 
[video]https://www.facebook.com/komando.alicante/posts/961148367331780?notif_t=like&notif_id=1460116833010501[/video]
 
Hola Kompaneros,

¿ Hasta dónde irán? ¡ Cita con esta BMW para la XXX Kedada Alicante! téléchargement (9).jpg

[video=youtube;0NU2DCMWqyU]https://www.youtube.com/watch?v=0NU2DCMWqyU[/video]
 
Hola. Como llegué el sábado no recibí ninguna camiseta ni nada. Yo creía que al menos una camiseta o algo de recuerdo me tocaría. Si es así, no tengas en cuenta esto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hola en esta "Conce" siempre suelen pasar cosas rarararararas,

Cenas que valen 46 euros el cubierto, siempre es así, el dinero es el dinero, y más para alguno , muchos amigos que tenemos "Kas" y no fuimos a la Conce y que eramos parte del Komando; nos preguntamos donde fue el dinero de la venta de papeletas y que tenía por objeto traer una colección de "K1"

FuDWQc.jpg


Estará en PANAMA ???

La verdad es que me quede con las ganas de ver la colección de K1 , made in Zaragoza

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a tod@s yo pienso como JGS si fueron 500 papeletas 1250 Eur. si fueron 1000 pues 2500 Eur. Estaria muy bien que los que los organizadores de la Kedada dieran las oportunas explicaciones para aclarar la situación .Ya que no me parece nada ético echarse a la pera 2500 pavos de los colegas.
 
Yo tambien compre loteria,como gesto de reconciliacion e intentando olvidar desavenencias,y como pago me encuentro mas problemas.El dinero me da igual, era una cantidad pequeña.Pero es que no hay nadie en la direccion de la KDD que pueda rectificar los males causados? A nadie de esa directiva le preocupa que haya una veintena de Kaseros en desacuerdo con detalles que se repiten una y otra vez?Donde esta vuestro espiritu Kasero? De verdad quereis reunir al maximo numero de ks?O simplemente quereis reunir un numero de ks rentable y que deje un balance positivo? Hace ya un año que dije que no iba a volver a hablar del tema pero señores la habeis vuelto a cagar.Seguire esperando a que el espiritu kasero sea mayor a su ambicion,un saludo.
 
Yo tambien reflexione al respecto en su momento, i pense en los sorteos si no sale el ganador se vuelve sortear hast que sale el Afortunado
No lo encuentro nada bien como se llevaron las cosas y quiero y queremos respuestas.

Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money


Igual se ha donado a Manos Limpias
 
Yo tambien reflexione al respecto en su momento, i pense en los sorteos si no sale el ganador se vuelve sortear hast que sale el Afortunado
No lo encuentro nada bien como se llevaron las cosas y quiero y queremos respuestas.

Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money
Donde esta el money,Donde esta el money,Donde esta el moeny, Donde esta el money,Donde esta el money


Igual se ha donado a Manos Limpias


Al instituto "NOS"
 
Hola en esta "Conce" siempre suelen pasar cosas rarararararas,

Cenas que valen 46 euros el cubierto, siempre es así, el dinero es el dinero, y más para alguno , muchos amigos que tenemos "Kas" y no fuimos a la Conce y que eramos parte del Komando; nos preguntamos donde fue el dinero de la venta de papeletas y que tenía por objeto traer una colección de "K1"

FuDWQc.jpg


Estará en PANAMA ???

La verdad es que me quede con las ganas de ver la colección de K1 , made in Zaragoza

Saludos

Estimado Sr.

Me remito a usted como ya lo hice en:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-k-hasta-2005/478018-boton-de-puesta-en-marcha-lista-abierta-de-posibles-interesados.html

donde le rogaba lo siguiente, en la respuesta #18 y que decía así

respuesta al sr gisber.jpg
 
A ver, rogaría que se me pusiera en antecedentes de lo que ha pasado por favor. Mejor por privado o email. Gracias.
 
Me sorprende que conteste,aunque sea con post antiguo,cuando su posicion ha sido siempre la callada por respuesta.Aunque cuando no hay forma de arreglarlo lo mejor es callar. Señor,muy buenas tardes.Pdta,No entienda que respondo en nombre de JGS,es simplemente que nos sentimos varios agrabiados con su conducta.
 
Hola. Como llegué el sábado no recibí ninguna camiseta ni nada. Yo creía que al menos una camiseta o algo de recuerdo me tocaría. Si es así, no tengas en cuenta esto.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


Don't cry honey, don't cry images (52).jpg Te daré mi camiseta de la VI KDD la próxima vez que nos veamos, y tienes suerte, es una de la talla 4 X: asi tendrás el sitio de secar tus lágrimas...jejejeje
 
Ya cansa.
Si, ya cansa que siempre seais los tres de siempre los que con cualquier motivo, por nímio que sea, querais arruinar un evento que, año tras año, se va haciendo más grande.
Ya cansa que por cada una de vuestras críticas, aparezcan diez elogios sobre el mismo tema.
Jose Gisbert. 46 euros la cena?, tú pagaste 46 en la cena? Ah!, no, claro, tú no estabas.
Superagustino, aprovado en matemáticas, "500 papeletas 1250 Eur. si fueron 1000 pues 2500 Eur." Claro, y de manera exponencial si se vendieron un millon, són dos millones y medio de Euros. Dios mio, la organización se ha quedado dos millones y medio de Euros, no? superagustino. El problema reside en si solo se vendieron 10, que yo no lo sé, pero tú tampoco. "Ya que no me parece nada ético echarse a la pera 2500 pavos de los colegas." Superagustino, cuidado con las acusaciones gratuitas sin base probatoria vertidas por escrito en un sitio público.
Lucke Maqueda, que voy a decirte a ti que tú no sepas, no estoy seguro que valga la pena hacerte algún comentario, porque no difiere en absoluto a los que ya te hice hace un año, cuando por los mismo motivos, intentasteis arruinar la V Kedada Alicante, llegando a organizar algo paralelo el mismo dia y hora de la kedada y que los administradores del foro os pusieron en vuestro lugar, en fin, que ser mayor de edad no significa ser adulto. Por cierto, respecto a lo de "Perdona Carlos.No se enviar privados,pero ya te lo diran.", me resulta extraño, ya que el año pasado me mandaste privados con motivo de la discusión de la V Kedada. Para ser un buen mentiroso, hay que tener una buena memória.
Puedo entender y entiendo que tengais cuestiones personales con Ricardo y que las solucioneis o no con él, a mi me da lo mismo, pero a las cien personas que asistimos a la kedada, dejadnos en paz. Personalmente, y creo que muchos de los asistentes estaran de acuerdo conmigo, la Kedada es una gran evento, la organización un 10, los asistentes somos ya una gran família y me dá exactamente igual si hay un sorteo o no, si hay una exposición de k1 o no, si en el sorteo de la comida me toca algo o no me toca nada. Lo único que me importa es pasarmelo bien, saludar a los amigos y hacer, año tras año amigos nuevos, tomarme unas cervezas con ellos y hablar de nuestras K's. El resto, no me importa.

Supongo que a traves de mis palabras, ahora os sentireis ofendidos, os pido disculpas, pero es que ya cansa.
Lo curioso de todo esto, es que tengo el convencimiento de que, si dedicarais el mismo esfuerzo a colaborar que dedicais a criticar, la Kedada daría un gran salto adelante. Por desgracia, eso solo depende de vosotros.
En fin, perdón por el toston, pero nunca he podido callarme ante lo que considero una injusticia.
Este es mi primer y último mensaje sobre este tema. No responderé.
Recibid un cordial saludo.
 
Esta muy bien el articulo, sobre todo lo que corresponde a la coleccion de K 1.
 
....Puedo entender y entiendo que tengais cuestiones personales con Ricardo y que las solucioneis o no con él..., pero a las cien personas que asistimos a la kedada, dejadnos en paz....

....Lo curioso de todo esto, es que tengo el convencimiento de que, si dedicarais el mismo esfuerzo a colaborar que dedicais a criticar, la Kedada daría un gran salto adelante. Por desgracia, eso solo depende de vosotros....

.

Me quedo con la última frase de Ramón, aunque visto lo visto, eso no será posible. Bon dia y feliz Viernes a tod@s....y digo tod@s.
 
Estimados colegas,no creo haber faltado al respeto a nadie cuando exprese mis quejas,en el post anterior.Si Rapumir,no se mandar privados,tengo que llamar a un amigo y me lo recuerde,no se como lo haria la ultima vez.Pero ya le mande un Email a Carlos,que espero le aclare la situacion.No tengo costumbre de mentir,mis amigos lo saben,esa mania me ha traido algun problemita pero me ha servido para apartar estorbos del camino.Para avisar a Agus de sus comentarios en un medio publico,tu me has llamado¨mentiroso¨muy rapidamente y a la ligera,el señor JGS pago por una cena 46€ hace dos años,si,yo tambien estuve alli.Asi que el tema no va de mentirosos ni de buenos ni malos,el tema es un descontento general sin ganas de solucionarse por parte de la organizacion del evento.No se a que te refieres con que nos pusieron en nuestro lugar,desconozco el tema,yo no he recibido ningun comentario o critica al respecto.Lo que si te puedo decir es que no organizamos ningun evento paralelo,simplemente almorzamos juntos los que no ibamos a la kdd por que no habia esa posibilidad en la misma.Rapumir no existe ningun interes especial en hundir la kdd,al contrario solo pretendemos que se hiciera mejor y por supuesto,no atentare nunca contra el respeto de ningun asistente al evento,por que entre otras cosas somos colegas,y como decia en mi post anterior,siempre hay alguien para defender a quien calla.Mi intencion este año era asistir,no es mentira,como tampoco lo es que mi hija cumple los años ese mismo dia y no puede ser todo.
No tengo resquemor ni odio hacia nadie,solo pretendo aclarar la situacion y olvidar viejas rencillas,de verdad.Pero una simple queja se convierte en un ataque por la ceguera de quien desconoce la situacion.Siento mucho que os sintais molestos con mis comentarios pero nunca he mentido ni mentire¨Rapumir¨bastaria con hablar y preguntar y enterarse de las dos versiones,no solo de una.Yo tambien estoy harto y me parece que mi reivindicacion es tan legitima como la tuya,mandandome callar.Y eso si que se me da mal,obedecer y callar,sera por la edad supongo.Me gustaria que leyeras esto a ver si te queda algo mas claro aunque no me contestes.Sigue en pie mi invitacion a esa cerveza,no tengo nada en contra de nadie y espero que tampoco vosotros en contra mia,solo defiendo lo que creo que es mio.Un saludo a todos,hasta una cerveza en algun bar de carretera,rafagas.
 
Hola buenos días.

Con grata sorpresa aquí responden todos y de todo, menos lo que se pregunta y a quien se le pregunta. La callada por respuesta, apuntate "10", nos das la razón.

Hubiera sido más fácil decir que no se recogió bastante dinero con la venta de papeletas, para traer la colección de K1 y nadie hubiera dicho nada, y si que nos incumbe este tema ya que adquirimos participaciones o papeletas.

Rapumir: Hace 2 años que no asisto a la kedada, desde el 2014 , todas las quedadas anteriores a ese año me han costado un regalos para los participantes, pero ese año 2014 deje de colaborar y bajo mi punto de vista, te repito bajo mi punto de vista, fue un desastre de organización, queriendo cobrar 46 euros por cubierto la cena del sábado, más caro que la mejor cervecería de Alicante, que me digas que tu no estabas, ni tú tampoco, Agustín, Lucas, y todos los que fuimos a ver la salida de la ruta este año 2016, llevamos mucho más dentro del corazón de lo que la llevas tú esta Kedada. Entérate de esto.

Me parece muy bien tus amenazas a Agustín con lo que tenga cuidado con lo que habla en un sitio publico, amenazas por lo que habla?? no te gusta la libertad de expresión?? la exposición de pensamientos en foros públicos; o si no vamos en el mismo sentido ya no somos buenos??

Respecto a decir que Lucas es un mentiroso, ya te ha contestado él personalmente, pero te has quedado satisfecho , a gusto??

También te digo que a nosotros nos cansa esto, pero queremos saber que ha pasado con la colección de "K1" o en su caso el dinero que se obtuvo con la venta de papeletas, si se acumula para traer la colección el año 2017 o se suspende por no haberse vendido un mínimo de papeletas.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días Kaballeros, pienso que este tema se debería zanjar ya que los aludidos siguen sin dar la cara . y los que la dan no tienen nada que ver en este asunto y ademas lo desconocen.
 
Buenos días a todos, Tan solo quería comentar que me entristece mucho leer cosas como las que estamos leyendo en estos últimos días. Soy muy joven en el mundo K y por ello desconozco los detalles y motivos específicos por los que afloran temas como el que nos ocupa, pero es debido a esta juventud en el mundo K que tengo una gran ilusión y admiración hacia todo lo que envuelve este mundo.
Compre mi K hace poco más de un año y medio, porque no quería solo una moto, quería un estilo que, por lo que había visto y leído hasta el momento, implicaba compañerismo, amistad, ayuda, colaboración y pasión por nuestros motores.
Vivimos en una sociedad en la que está presente el egoísmo, la envidia, las malas intenciones, los intereses personales y económicos... por ello en temas relacionados con nuestro disfrute, aficiones y pasiones no deberíamos llegar a este punto.
Creo que las cosas se solucionan hablando ya que cada uno tiene su opinión, sus razones y motivos para defender unos argumentos y el escribirlo en lugar de hablarlo ( y mas a nivel público) solo puede conducir a malas interpretaciones y a acrecentar las diferencias entre las personas.
En Marzo asistí a mi primera Kedada de Alicante y quede muy contento y con un agradable recuerdo. Y vuelvo a repetir que ni le doy ni le quito la razón a nadie, pero por favor, seria genial que los veteranos unieseis vuestra experiencia y conocimientos para que los siguientes encuentros fuesen todavía más espectaculares y que así, los novatos como yo siguiésemos creyendo que aquellos que compartimos la pasión por los motores K siempre podemos llegar al entendimiento.

Un saludo.
 
Personalmente, la ropa sucia, lo lavo en familia y no en público.
Vida larga a la Kedada Alicante.
Firmado por: El ingenuo ignorante. JAJAJAJA. PD: es siempre una broma of course.
 

Adjuntos

  • sans-titre.png
    sans-titre.png
    44,2 KB · Visitas: 171
Valto 75,con mas ilusion que tu entre yo en la kdd y me da mucha pena que alguien joven y recien llegado tenga una idea erronea al respecto.
No es nuestra intencion quitarte esa ilusion como hicieron conmigo,somos aproximadamente una veintena de experimentados kaseros los que nos sentimos agraviados por una direccion prepotente,soberbia y negada al dialogo,asi que dificilmente puede estar en nuestro tejado la posibilidad de arreglarlo como decia Rapumir.Nos conocemos todos lo suficiente como para saber quien es el culpable,pero como has podido apreciar no ofrece ninguna posibilidad de acuerdo.La unica solucion por su parte seria"Callad y venid con nosotros que somos guays"
Hasta que nos dimos cuenta que no todos eran tan guays.Nunca ha habido negociacion ni dialogo posible,la unica respuesta fue,Es lo que hay si no os mola no vengais.Ese fue el tono reconciliador que recibimos,y puede tener su logica pero.Por que no puede haber una kdd mejor?
Es posible,se puede hacer.Basta con quitar los intereses y que prevalezca la ilusion y la kamaraderia.En fin estoy cansado ya,a veces tengo ganas de dejarlo todo como esta,por que es lo que muchos se merecen.Mediocridad.
 
Hola,

Por desgracia, hoy, el tema del VI Kedada está parado a causa de discusiones estériles que no miran la mayoría de nosotros. Las únicas se quedan este día, sobre la última página, son las lágrimas del amigo Luispca

images (55).jpg

Es muy triste.

Sin embargo y aunque tenemos derecho al mismo género de ataque cada año, no hace que una minoría tenga razón de la gran mayoría de Kompaneros que pide sólo vivir este gran evento en la alegría y la felicidad.

Algunos van a escribir que soy un extranjero, otro " un ingenuo ignorante " y que no deberé expresarme sobre el sujeto. Puede a ser ellos tienen razón, yo, no lo pienso.

Hace ya tres años que ustedes nos hacen el honor, mi esposa y yo, de aceptarnos y de acogernos en Kedada Alicante y cada vez retiramos una felicidad inmensa.

Entonces, POR FAVOR, Señores, no rompen el "juguete" de más de una centena de personnas, dejanos nos dos dias al ano de Paraiso. La vida es bastante diffiçile para unos como para otros.

Gracias. Marc.

PD: Gracias por excusar mi español.
 
sigo pensando,.. que gracias a los organizadores que hicieron posible una concentración de k en Alcoy me gustó me lo pasé genial y espero siempre que pueda volver a repetir y si hay alguien no satisfecho que el aňo tiene 365 días cualquiera de nosotros puede dedicar su tiempo libre su tiempo, dinero, gasolina y mareos para organizar una quedada y ver como le sale, pero lo que no se puede es reventar y daňar tan gratuito de él trabajo de unas personas .... Ah y yo no compre ningún cupón ni Tícket.
Saludos y paz
 
Última edición:
Solo llevo dos años en el mundo de las Kas, y en estos dos años he conocido a gente maravillosa, unida por el ruido de estos motores que al escucharlos nos ponen los pelos de punta (por lo menos a mi). Dos años que llevo asistiendo a la kedada de Alicante, dos años de ver como un grupo de personas hacen posible el que un fin de semana podamos reunirnos, conocernos, poner cara a los nicks y hacer una pequeña ruta disfrutando de esa maravillosa tierra de Alicante.
Ya el año pasado observé que hay algún tema entre algunos de propietarios de K de alicante que formasteis parte también del komando Alicante. No se lo que pasó ni quiero saberlo. Creo que si tenéis algo entre vosotros lo arregléis en otro sitio y no en este foro, si pensais que ha habido alguna estafa, los juzgados están abiertos las 24 h. así es que no le doy la razón a ninguno.
Y desde aquí vuelvo a dar las gracias a los responsables de la Kedada de Alicante, que año tras año, sigan perdiendo muchísimo tiempo, para intentar que todo vaya lo mejor posible.
Cada uno es libre de apuntarse o nó a estos eventos, así es que por favor dejarnos decidir y que cada uno tome su decisión sin estos malos rollos.
Y haber si algún día podemos tomar unas cervezas y disfrutar de vuestras Kas, que en realidad es lo que nos une a todos.
ráfagas.
 
Hola a todos;

Yo también fui de los que compro papeletas de las que nunca se supo nada.
Creo que al menos estamos en el derecho de preguntar qué es lo que ha pasado con todo ese dinero.
Al menos, alguien responsable debería dar explicaciones.
Lo de que fuéramos unos cuantos Kompañeros solo a saludar, en vez de ir a la kdda, es otro asunto del que quizás salga en otro momento.
Saludos
 
A todos los cmpañeros que se molestan por nuestros comentarios,solo deciros que me parece muy bien que respireis tanto espiritu kasero en la kdd y que seais tan amigos a pesar de veros solo una vez al año.Es que no nos merecemos ese mismo respeto y cariño quienes desde la cercania hemos vivido alguna experiencia negativa por parte de la direccion de la kdd? Nadie se ha dado cuenta que somos de la region alicantina todos y que somos mas de una veintena los que nos hemos quejado en alguna ocasion? Nadie se ha preguntado por que?Es que solo os preocupa que no os molesten ese unico dia al año,sin importaros por que hay al menos veinte kompañeros molestos? No es una rabieta,no somos crios,simplemente sabemos cosas que ninguno de vosotros sabe.Asi que no os molesto mas,que disfruteis del evento cada año,sin importaros por que no estamos todos.Vuestra kamaraderia queda asi en entredicho,al importaros mas unos que otros,etiquetando sin motivo a unos de malos y a otros de buenos,cuando solo pediamos respuestas y nadie nos ha contestado.No te preocupes Marc,no voy a llorar por ello,simplemente....Teneis algo que es casi perfecto,pero no estaremos todos,no nos dejan y no nos explican por que. Un saludo.Que nadie llore por ello,que Marc tiene pañuelos.Un saludo a todos.
 
Holaaaaa, seguro que alguien me echaba de meno, jajajaaja.
No voy a criticar la KDD, por lo menos en esta ocasion y pero si quiero que se sepa que como alcoyano y aficionado a las motos y mas croncretamente al mundo de las K´sss hice correr la voz de la coleccion de k´ss que supuestamente tenia que venir, creo que tengas una custom o una moto de campo o no tengas moto es una coleccion digna de ver.
No me parece ni medio normal que no se dijera en este foro, (ya que es el medio utilizado para la difusion) no se podia traer por el motivo que fuese.
Encima nos ponen un enlace a un comentario de prensa haciendo alusion a un evento que no se ha producido.
Si las explicaciones de la venta de papeletas las dieron en la comida lo desconozco, pero es sabido por los organizadores que habia gente que no estaba en esa comida que colaboró, y como he dicho antes se usa este foro para la difusion, se debe de usas tambien para las aclaraciones.
 
No servira de nada pedir explicaciones.
Saldran los Parroquianos y lo taparan :cry:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba