viajar en diciembre

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
hola a todos . por motivos de trabajo me veo obligado a viajar otra vez en diciembre este año.
¿alguno de vosotros a echo algun viaje interesante en estas fechas?¿ alguna concentracion? estaria agradecido que me contarais algo , es que aqui en la isla uno esta como aislado y no te enteras mucho de lo que hay fuera del charco.


saludos
 
Kaixo Ceyca

Hombre, concentras en Diciembre ni lo dudes, seguro que hay alguna, si veo alguna por el norte ya te avisaré.

Y lo de algún viaje interesante, pues claro que se pueden hacer y muchos. Yo todos los años a finales de Enero me pillo LA MOTO y me doy un rule por la peninsula, je,je,je empezando por mi tierra Donostia-San Sebastián y acabando en Huelva, cada vez por una carretera diferente, cada vez con más ganas de que llegue la fecha del viaje. :) :)

Aunque en ese viaje voy solo, no creas que te aburres, siempre hay alguien con quien hablar y seguro que con algún otro motero invernal, tomar un buen café y contar las peripecias del viaje que seguro que te saldrán a montones. ;) ;)

Pues ya lo sabes, LAS MOTOS TAMBIEN SON PARA INVIERNO, un abrazo desde Donostia para las islas.

Agur
 
je,je,je, hummer dixit...
LAS MOTOS TAMBIEN SON PARA INVIERNO, un abrazo desde Donostia para las islas

corrección:
LAS BMW TAMBIEN SON PARA INVIERNO, un abrazo desde las islas para Donostia ;D ;D ;D

Aunque tambien hay que decir que vosotros sois mu machotes ;D y nosotros estamos bastante mal acostumbrados al buen tiempo 8)
 
Kaixo Microonline

JE,JE,JE me ha costado pero lo he pillado ;D ;D.

Pero no te creas que alguna vez por aquí tambien sale el sol, ;).

Un saludo. V´ssssssssss
 
Arriba