"viajar por" en Zumo 660

manoStrom

Allá vamos
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
879
Puntos
43
Ubicación
Burgos
Hola:

Tengo el Zumo desde hace relativamente poco tiempo y aún ando un poco pez en su manejo.

La cosa es que en mi TomTom de coche cuando le marco un destino, si el itinerario que me calcula no me gusta, le puedo decir: "viajar por ..." y allí seleccionar un punto en el mapa, un pueblo, unas coordenadas, etc. y el me realcula todo para pasar por allí.

En el zumo no he visto esa posibilidad (juro que me he leído el manual y dado mil vueltas), solo de da a elegir como mucho cuatro rutas posibles (más corta, vía rápida, fuera de carretera y evitando autopistas), pero no veo la opción de decirle que quiero ir por un sitio concreto.

Ya se que puedo crear una ruta "personal" dándole los puntos de paso y demás, pero creo que después si por lo que sea me salgo de esa ruta, no me recalcula ¿o si?, ya digo que lo he probado poco. Además tampoco soy capaz de hacerme una ruta dándole como punto inicial "mi posición actual".

Vamos que ando un poco/bastante perdido con el Zumo.

Un Saludos. ManoStrom
 
Hola.

Una vez seleccionado el destino, le das otra vez a buscar, como si quisieras buscar un nuevo destino, pero una vez seleccionado el punto ( en este caso intermedio) ya sea por dirección, por el mapa, POI , favorito ...... el cacharro va y te pregunta :

- ¿ Es un nuevo destino ?
- ¿ Es un punto de paso ? ( o algo similar)

Le dices que quieres que sea un punto de paso y ya te calcula la ruta de nuevo.

Espero me haya explicado.
 
Arriba