viaje a Cabo Norte Agosto de 2003

pjgg

Arrancando
Registrado
7 Ene 2003
Mensajes
11
Puntos
0
Este verano queremos subir mi mujer mi r1200cl y in servidor a lo mas alto de Europa ::) ::)y quisieramos saber si alguien me puede mandar informacion sobre todo economica(el euro manda)queremos subir por Suecia y Finlandia para despues con mas tiempo bajar po los fiordos de Noruega , Saldremos la ultima semana de Julio ya que disponemos de cuatro semanas de vacances si no pasa nada (pues soy autonomo) un saludo y espero vuestras respuestas ;D ;D ;D
 
en la sección de viajes tienes un relato de dos hermanos de este foro, que fueron a nordkapp. es cojonudo, muy ameno de leer, amén de práctico, ya que te hacen un resumen de gastos (caldo ,peajes, ferries, etc....). búscalo, te resultará esclarecedor....ah, y con afotooos!

un cordial saludo y buenas curvas.....
 
lo encontrarás en la página de inicio, barra de herramientas de la izquierda, viajes, nordkapp. muy entretenido y práctico, en serio....
 
Tambien hay un libro de un Valenciano que fue en una "IMPALA" del 67, es ameno pero te quedas con cara de idiota cuando ves tu RT parada en el garaje sin llevarla a cabo norte, por que si llegó la impala................

saludos
 
Este viaje lo realizaré el año que viene.

De momento me conformo con que vayas tú y me expliques como ha ido.

Este año me voy a Escocia, a beber whisqui y alguna pinta.

Si vas ya nos informarás.

Buen viaje
 
Soy Jaime y este verano fuí con mi hermano a CaboNorte. Como te indican más arriba el viaje está publicado en esta página y las fotos en los albumes de fotos. Te recomiendo que lo leas y si después tienes alguna duda o consulta me lo hagas saber, a través del foro o con un mensaje privado. Saludos y ánimo
 
Tengo planeado el viaje en el mes de junio, concretamente para la segunda quincena, aunque lo mío es de "ir, ver y volver".

Si consigo llevarlo a cabo te informaré de todos los detalles que puedan serte de utilidad.

Toni "OGRO" G. ;)
 
Amigos

Aun no tuve oportunidad de realizar este viaje, pero por lo que he leido, pienso que el Cabo Norte es una marca, pero el personal se pierde mucho de la beleza de los paises atravessados.

Atencion a la temperatura y a la gasofa. Las dormidas y la solitud. Se pueden recorrer centenas de Kms sin cruzar a nadie. Es una excelente prueba a nuestra estabilidad psicologica.

La parte financera es mui importante: El Euro. Solo en Finlandia lo tienes. En Suecia y Noruega tienes que ir cambiando a Koroas suecas y noruegas, pero el VISA va funcionando y los levantamientos en maquina son faciles de efectuar. Todo es muuuiii caro. Em Macdonald's un menu que aqui se paga por 3 o 4 euros, en aqueles paises son los 7 o 8 euros. :eek:

Si llegas hasta Cabo Norte vas a encontrar mucha moto y los motoristas no son propriamente jovenes.

Este año, pienso hacer una vuelta por Irlanda, pues me he gustado mucho de Inglaterra e Escócia. Vamos a ver.

No desanimes y tienes que compartir con nosotros la aventura.

UUUVVVSSS
 
Hola pjjg...

se puede preguntar de sois?



Saludos

PepeGenial
 
Grrrracias a todos los que me habeis escrito ;D ;D ;Dla pagina de los colegas que habian ido ya la habia visto , pero queriamos saber mas o menos el presupuesto de dos personas de camping haciendose la comida ellos (o sea de lo mas arrastrado ,pues la moza no pone pegas con tal de irnos) . Saldremos de Granollers (Barna) y el preasupuesto que llevaremos sera entre 2100 € y 2400 € a se me olvidaba si alguien se quiere apuntar ya sabe ...... Rafagas a todos
 
Cuenta mas bien 2400 y aun lo veo mu justo para dos peoples.

Por aquellos lares es todo carisimo, por dos manzanas
( de comer ojo ) que, ademas eran españolas me levantaron 450 ptas. de las antiguas una noche de camping 4000 y asi iras sumando, igual si duermes poco ( el sol de medianoche te hace perder la nocion noche/dia ) estiraras el presupuesto.

Que tengas buen viaje y si te puedo ayudar en algo pregunta.
 
Hombre pensabamos llevar la comida (o parte de ella )de casa (ya sabeis unas sopitas de sobre unos atunes etc)e ir todo el rato de camping pero me estais acojonando y eso que me he recorrido practicamente toda Europa (solo me falta los paises nordicos)y hemos pasado todo un mes con 300.000 pts de las de antes pasando por las caras Suiza y Austria en fin ya iremos viendo de aqui a verano un saludazo a todos ??? ???
 
Arriba