Viaje a Córcega en R1150RT

papipoto

Curveando
Registrado
27 Nov 2002
Mensajes
1.859
Puntos
83
Voy a ir en la 1150RT con mi mujer, en Junio, a Córcega vía Marsella.
A lo mejor hay en el foro alguien que haya ido antes y me puede echar un cabo.
Toda información es poca y cuantos más consejos mejor.
Gracias de antemano, y salud.
 
OYE GUS, ese es un viaje que tengo en mente para el año que viene, asi que si vas ya me contaras tu experiencia en el asunto.
SALUDOS
 
Que sana envidia siento ;D ;D

Disfrutalo y despues nos contaras.

Mis vacaciones de este año son en Setiembre y estoy a pensar en el sur de Francia con mucha calma y porque no un salto hasta Corsega?

Vamos a ver como se queda lo de epidemia atipica que nos llega desde el oriente >:(
 
Buenas caballero, el año 2000 hicimos el viaje con unos amigos geniales que tenemos en tierras catalanas. Nos lo publicaron en el SOLO MOTO 30 nº223 de septiembre del 2001.
Es una maravilla de lo mas recomendable, lo hicimos el puente de la Inmaculada en diciembre. Una gozada, a ninguno nos gustan las aglomeraciones y el otoño se alarga mucho en la isla.

Para los ferris tienes la pagina www.sncm.fr el precio en esa epoca y ese año: dos personas, camarote y moto ida y vuelta fue de 37000ptas de las de antes.

Informacion tienes en: www.visit-corsica.com y en " la maison de France"

Te aconsejo que te leas Asterix en Corcega, refleja muy bien el rollo de los isleños y la guía de Salvador Martinez de la editorial Laertes.

Si quieres algo mas estare atento.
 
Hola rutero!

Buena elección!!! Dicen de Córcega que es el paraíso motero...he leído en alguna revista alemana sobre el tema. Si te interesa te mando el artículo por e-mail (escaneado) y aunque sea en alemán, seguro que puedes sacar alguna información de él. Aunque solo sea para ver las fotos... jejeje :D

Por otra parte, en la revista "Viajar" del mes de mayo hay un reportaje sobre Córcega, aunque claro, no es un reportaje motero. Sin embargo le puedes sacar información útil.

Buen viaje!
 
Gracias Pepe-Genial, pero te has olvidado de decir de que año es la revista " Viajar" del mes de Mayo.

Salud
 
Gracias también a alaizaa, por su información.
Creo que ya tenemos cerrado el tema de ferrys y hoteles, está en manos de Viajes El Corte Inglés.

Ahora lo que nos preocupa es conocer lugares para conocer, donde hincar el diente, y sobre todo playas a la que ir a "tirarse a la bartola"-please,no interpretar esta frase en sentido literal-. ;D

Salud
 
Arriba