Viaje a GP Estoril (portugal)

Paco1150RT

Arrancando
Registrado
12 Ene 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hola andantes en moto, el 14 de Septiembre voy a ir a Estoril por segundo año, es un viaje para disfrutar de la moto y del destino, si alguien se anima mandarme noticias, puedo conseguir hotel a buen precio.

saludos
 
si no hay novedades alli estare, saldre desde verin (ourense) y todavia no tengo hotel por lo que se agradecen sugencias y compañia.
 
Buscar hotel en este enlace, es una zona turistica por lo que vais a encontrar de todo, sobre todo en Caiscais y Sintra, Estoril....yo esos dias no me quedaria en Lisboa


http://www.maisturismo.pt/

Un saludo
 
este: http://www.ichotelsgroup.com/h/d/6c...chresults&rpb=hotel&_requestid=686303
está a mitad de camino entre Lisboa y el circuito junto a la carretera, buena calidad de la cadena holiday inn 90 euros la doble con desayuno y a dia de hoy tiene habitaciones disponibles. Tiene parking subterraneo de pago o un area alrededor del hotel exclusiva para aparcar gratis, nosotros la dejamos al aire libre frente a la recepción, se ven desde la recepción que está las 24 horas.
No dejeis de ver Sintra y dar una vuelta por la costa desde Sintra hacia lisboa al atardecer... que bonito todo...
por cierto solo una advertencia a los que vayan al circuito, no saqueis entrada de pelouse, son una m... sólo ves una pequeña parte del principio del circuito sin pantalla y no te puedes desplazar a pie a otras zonas del circuito, la mejor es la tribuna de la última curva del circuito. Otra cosa mas, los andaluces ir por la ruta de la serranía de huelva que es preciosa.
 
¿Que dia sales y que dia vuelves? ¿de donde sales?. Saludos.
 
hola, yo tambien quiero ir, sabes donde comprar las entradas?. hoteles solo encuentro en lisboa, saludos
 
Paco, estoy muy interesado en tu viaje a Estoril :).
Quizas pueda acompañarte con mi R1150R :cool:
Te mando un privado ;).
Saludos de Oscar 1150.
 
:)Yo tambien tengo hotel en Lisboa, a mi me tira más. Date prisa en decidirte los hoteles y las entradas se acaban, si te animas decidelo pronto.

saludos
 
Hola, acabo de colgar un post en otro sitio y pa mi que deberia haberlo puesto aqui.



El caso es que tenemos una habitación libre en Cascais muy cerca del circuito y muy economico, (se nos han rajao dos compis),
si os interesa me mandais un privado.
Esta disponible desde el jueves hasta el lunes.

Un saludo
 
teucro dijo:
hola, yo tambien quiero ir, sabes donde comprar las entradas?. hoteles solo encuentro en lisboa, saludos

las entradas las puedes comprar en la web de repsol y las recoges en el mismo circuito.
en cuanto al hotel, pillalo en lisboa, no tienes ningun problema para ir hasta estoril.
V´sss.
 
Arriba