Viaje a la Selva Negra agosto de 2014.

Hola Antonio, estoy tomando nota de este viaje, a ver si lo calco como el del año pasado en los Dolomitas. Gracias, y con tu permiso voy tomando apuntes.

Hola xaviclip, gracias a ti por leerlo y comentar. Si necesita alguna información más para prepararlo no dudes en decírmelo por si te puedo ayudar.

Saludos.
 
Uff, como siento lo mal que lo habeis pasado y cuanto os habeis adelgazado, pobrecitos !!!, je, je...
...bueno, en sério, grácias por la crónica, nos ha dado mucha información.
Saludos !
Ximet Ric

Jejejeje, si lo pasamos "fatal" todo el día montando en moto, comiendo y riendo...

Muchas gracias por el comentario y lo dicho, si necesitas alguna información adicional no dudes en preguntar.

Saludos!!
 
oyeee precioso viaje y en un mejor ambiente, si pudiese me encantaria hacer algun viaje con vosotros. . . . tambien llevo pareja jajajajajaja, bueno ya me contareis
 
Gracias por contar vuestro viaje. Nos ayuda a los que andamos planificando un viaje por la zona.

Saludos
 
Muchas gracias Antonio por la crónica y las fotos. Con tu permiso tomo nota de unos cuantos sitios de interés.

Por lo que he visto en las fotos y calculando medio litro por jarra... me salen un montón de litros, je,je
 
Muchas gracias a vosotros por los comentarios!!


Muchas gracias Antonio por la crónica y las fotos. Con tu permiso tomo nota de unos cuantos sitios de interés.

Por lo que he visto en las fotos y calculando medio litro por jarra... me salen un montón de litros, je,je

Si necesitas alguna información concreta dímelo, aunque ya hace tiempo guardo alguna notas.

Jejeje, la verdad es que fueron unos cuantos litros, más teniendo en cuenta que en las fotos solo salen la mitad aproximadamente...

Saludos.
 
Bonita cronica, si me descuido más culinaria que motera, aspecto para mi de gran importancia en los viajes.
Gracias por compartirla.
V'sss
 
Bonita cronica, si me descuido más culinaria que motera, aspecto para mi de gran importancia en los viajes.
Gracias por compartirla.
V'sss

Muchas gracias, descubrir las gastronomías locales añade un plus al viaje y puede acabar siendo la diferencia entre un buen viaje y toda una experiencia.

Saludos.
 
Bueno, pues me ha venido de perlas este post. Lo tomaré como referencia de mi viaje.

El plan de viaje es parecido al mio, pasar del colesterol y los triglicéridos y darle a la cerveza y al codillo sin piedad... :D
 
Y a mí también me ha venido de perlas. Como que ya tengo preparadas las rutas para irme el verano que viene, si no pasa nada. Gracias Antonio por esa crónica tan estupenda.
 
Madre mía, que fotos más chulas.

Muchas gracias bandab78.

Bueno, pues me ha venido de perlas este post. Lo tomaré como referencia de mi viaje.

El plan de viaje es parecido al mio, pasar del colesterol y los triglicéridos y darle a la cerveza y al codillo sin piedad... :D

Gracias, espero que te lo pases tan bien como nosotros.

Y a mí también me ha venido de perlas. Como que ya tengo preparadas las rutas para irme el verano que viene, si no pasa nada. Gracias Antonio por esa crónica tan estupenda.

Me alegro de que te sirva de inspiración, y gracias a ti por tomarte la molestia de leerla.

Saludos a los tres.
 
Otro que toma apuntes, pues es el destino de julio 2018.

Gran crónica y muchas fotos. Gracias
 
Arriba