Viaje a los Dolomitas, julio 2013

wenasss!!

que peazo cronica, agradable entretenida y muchísima información valiosa, comentarte que hace dos años estuvimos por allí y vinimos encantados, aunque lo nuestro fue mas una toma de contacto ya que solo estuvimos un par de días por la zona, eso sí quedamos en que algún día volveremos y le dedicaremos el tiempo necesario y después de leer vuestra crónica nos lo reafirma aun mas.

Puesto que al principio de la crónica mencionas al amigo Miedoso te dejo este link que habla sobre el accidente que ha sufrido, no te asustes nada grave
.
http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/452145-accidente-hace-media-hora.html


Saludosss
 
Muchas gracias PitaGT, disculpa por tardar tanto en responder pero es que ando un poco liadillo con el curro. Gracias por el comentario y gracias por la información de Miedoso, ya lo había visto y le había escrito.

Un saludo.
 
......para flipar, muy completa y buenisima la cronica. Felicidades a los dos por haberlo disfrutado.

Salu2
 
Muy buena crónica y mejores fotos ,gracias, me has recordado que no voy por los Dolomitas hace como 8 años, asi que va tocando volver
Gracias
 
Enhorabuena pareja , fantastico y viaje y muy buena cronica, :) . Que envidia nos da leér estos hilos..;) . Si no pasa nada raro para el el verano proximo nos toca algo similar... que ya vamos teniendo muuucho mono de otro gran viaje . Un saludo
 
Increíble crónica! La acabo de leer y agradecerte todo el tiempo que le has dedicado, lo bien narrada que está y al completo en cuanto a documento fotográfico! muchas gracias por compartirla, un saludo
 
Enhorabuena y feliz navidad Antonio, estupendo viaje y buena crónica, tal como se ve y lee parece estar haciéndolo uno mismo, si lo hicieras de nuevo y pudieras, en que tiempo lo harías, mayo junio, julio o agosto, son los mejores, perooooo...
 
Muchas gracias por tu crónica Antonio. Me ha entretenido en el cierre de 2013 y apertura de 2014 mientras escuchaba todo tipo de petardos y alarmas de coche por las ondas expansivas. Es un viaje que tenemos en la agenda desde hace tiempo y si podemos mi mujer y yo lo haremos en nuestra GW, que espero no sea demasiado torpe para tanto "Tornati". Vuestra experiencia nos va a venir de maravilla, porque precisamente nos gusta viajar en moto como a vosotros, no teniendo que hacer y deshacer el equipaje cada día. Muchas gracias y un cordial saludo desde Santander, donde nos tenéis para lo que necesitéis. Javier
 
Hola, me acabo de leer la cronica de un tiron. Es como si hubiera hecho el viaje a vuestra rueda, jeje. Gracias y feliz 2014!
V'ssss
 
Me ha encantado. Al igual que J.P. me he leido la crónica del tirón y.... madre mía, he alucinado. Que paisajes, que fotografías, e imaginando que las fotografías no dan fé de su verdadera belleza. Me lo guardo. Un viaje a tener en cuenta, puesto que se puede realizar en relativamente "pocos" días. Precioso. Muchas gracias por compartirlo y detallarlo así de bien. da gusto con gente que se molesta tantísimo en realizar crónicas tan completas en información, detalles y fotografías. Muchas gracias. (Esperando vuestro viaje del 2014 ;) )
 
......para flipar, muy completa y buenisima la cronica. Felicidades a los dos por haberlo disfrutado.

Salu2

Muy buena crónica y mejores fotos ,gracias, me has recordado que no voy por los Dolomitas hace como 8 años, asi que va tocando volver
Gracias

Enhorabuena pareja , fantastico y viaje y muy buena cronica, :) . Que envidia nos da leér estos hilos..;) . Si no pasa nada raro para el el verano proximo nos toca algo similar... que ya vamos teniendo muuucho mono de otro gran viaje . Un saludo

Preciosa crónica!! Me encanta!!!

Saludos a los dos!!

V´sss

Increíble crónica! La acabo de leer y agradecerte todo el tiempo que le has dedicado, lo bien narrada que está y al completo en cuanto a documento fotográfico! muchas gracias por compartirla, un saludo

Muchas gracias por los comentarios, hacia tiempo que no entraba y a sido placer leerlos.

Enhorabuena y feliz navidad Antonio, estupendo viaje y buena crónica, tal como se ve y lee parece estar haciéndolo uno mismo, si lo hicieras de nuevo y pudieras, en que tiempo lo harías, mayo junio, julio o agosto, son los mejores, perooooo...

Muchas gracias por el comentario. Si volviera a hacerlo, casi con toda seguridad lo haría a partir del 15 de junio, o a unas malas a primeros de septiembre. Hay muchos puerto demasiado altos para jugársela con la nieve.

Muchas gracias por tu crónica Antonio. Me ha entretenido en el cierre de 2013 y apertura de 2014 mientras escuchaba todo tipo de petardos y alarmas de coche por las ondas expansivas. Es un viaje que tenemos en la agenda desde hace tiempo y si podemos mi mujer y yo lo haremos en nuestra GW, que espero no sea demasiado torpe para tanto "Tornati". Vuestra experiencia nos va a venir de maravilla, porque precisamente nos gusta viajar en moto como a vosotros, no teniendo que hacer y deshacer el equipaje cada día. Muchas gracias y un cordial saludo desde Santander, donde nos tenéis para lo que necesitéis. Javier

Muchas gracias a ti, con la GW no tendrás problemas en cuanto le pilles el aire a los tornantis, es peor pensarlo que hacerlos. Muchas gracias por tu ofrecimiento y lo mismo te digo para lo que necesites por los madriles.

Hola, me acabo de leer la cronica de un tiron. Es como si hubiera hecho el viaje a vuestra rueda, jeje. Gracias y feliz 2014!
V'ssss

Muchas gracias y Feliz año para ti también.

Me ha encantado. Al igual que J.P. me he leido la crónica del tirón y.... madre mía, he alucinado. Que paisajes, que fotografías, e imaginando que las fotografías no dan fé de su verdadera belleza. Me lo guardo. Un viaje a tener en cuenta, puesto que se puede realizar en relativamente "pocos" días. Precioso. Muchas gracias por compartirlo y detallarlo así de bien. da gusto con gente que se molesta tantísimo en realizar crónicas tan completas en información, detalles y fotografías. Muchas gracias. (Esperando vuestro viaje del 2014 ;) )

Muchas gracias. Llevas toda la razón, viendo las fotos en casa nos dimos cuenta de que no eran ni la mitad de impresionantes que los paisajes que intentamos captar. Es una zona preciosa para los moteros. Volveremos.
Y para el 2014 están las cosas un poco complicadas, pero si logramos llenar la hucha, nos perderemos por la Selva Negra después de unos cuantos puertos por los Alpes franceses y suizos.

Un saludo a todos y Feliz 2014.
Antonio.
 
Hola Antonio, Acabamos de llegar a casa, hemos hecho el mismo viaje, e incluso las mismas estancias que vosotros, te doy las gracias ya que nos a servido de mucha ayuda. lo emos pasado en grande, el mismo hotel en briançon, y bormio, en arabba no, ya que el vuestro estaba lleno. hemos estado en el garni laura, y también hemos tomado algo cada dia en el peter.
 
Hola Antonio, Acabamos de llegar a casa, hemos hecho el mismo viaje, e incluso las mismas estancias que vosotros, te doy las gracias ya que nos a servido de mucha ayuda. lo emos pasado en grande, el mismo hotel en briançon, y bormio, en arabba no, ya que el vuestro estaba lleno. hemos estado en el garni laura, y también hemos tomado algo cada dia en el peter.

Me alegro de que nuestro viaje os sirviera de guiá para el vuestro y de que lo disfrutarais tanto como nosotros. La verdad que la zona es espectacular y la gente muy agradable. Un sitio para volver algún día...

A el hotel de Briançon lo visitaremos en breve, ya que nos pilla de camino para la Selva Negra y pararemos allí a disfrutar del lugar.

Bueno, lo dicho que encantados de haberos servido de ayuda.

Saludos.
 
El proximo viaje vigila el retrovisor, si ves una moto como la tuya que os sigue a todas partes no es la guardia civil, somos mi chica y yo que necesitamos un guia.
Bonito viaje, y bien documentado, enhorabuena!!!
 
Será mi Biblia cuando el próximo junio realicemos nuestro viaje ..... Gracias por compartirlo
 
El proximo viaje vigila el retrovisor, si ves una moto como la tuya que os sigue a todas partes no es la guardia civil, somos mi chica y yo que necesitamos un guia.
Bonito viaje, y bien documentado, enhorabuena!!!

Muchas gracias Oscar!!! Me alegro de que te haya gustado, y para próximos viajes estaré pendiente del retrovisor, jejeje.



Será mi Biblia cuando el próximo junio realicemos nuestro viaje ..... Gracias por compartirlo

Gracias nevaones, si necesitas algo más de información no dudes en decírmelo.



Viaje muy bonito y muy buena crónica. Preciosas fotos.
Pero... Los mejillones mejor los gallegos.
Saludos.

Gracias fernando-arousano, Es un lugar para volver sin duda.

Y por supuesto los mejores mejillones del mundo, los gallegos!!!!


Saludos a todos..
 
Antonio simplemente puedo definir tu crónica como...FANTÁSTICA. Muy buenas la ruta, las fotos, los comentarios...tanto es así que creo que para el próximo verano voy a cambiar la ruta que tenía prevista para hacer esta tuya. La veo mas entretenida.
La única pega que le veo a la mía es que tendría que volver por Francia (y de momento no tengo referencias de sitios), ya que probablemente acabase la ruta en Asturias.
Una pregunta: por tema de trabajo solo podré hacerla en Agosto. Crees que la climatología aconseja llevar ropa de moto de verano o no?. He visto que has pasado por sitios a menos de 10º...aunque no sé si en agosto suben mucho las temperaturas.
Muchas gracias por tu crónica.
 
Antonio simplemente puedo definir tu crónica como...FANTÁSTICA. Muy buenas la ruta, las fotos, los comentarios...tanto es así que creo que para el próximo verano voy a cambiar la ruta que tenía prevista para hacer esta tuya. La veo mas entretenida.
La única pega que le veo a la mía es que tendría que volver por Francia (y de momento no tengo referencias de sitios), ya que probablemente acabase la ruta en Asturias.
Una pregunta: por tema de trabajo solo podré hacerla en Agosto. Crees que la climatología aconseja llevar ropa de moto de verano o no?. He visto que has pasado por sitios a menos de 10º...aunque no sé si en agosto suben mucho las temperaturas.
Muchas gracias por tu crónica.

Muchas gracias Pedro, me alegro de que te haya gustado, seguro que si vas volverás encantado.

Contestando a tu pregunta, llevate los trajes de verano o si no pasaras mucho calor, pero es imprescindible llevar el chubasquero en la moto, que te servirá para la lluvia así como si la temperatura baja bastante. Nosotros llevamos el traje de verano, el chubasquero, un pantalón de runnig (que es muy fino y ocupa poco espacio) y una camiseta técnica. Mi mujer le dio algo más de uso, pero yo me apañe con bien solo con una camiseta de manga corta debajo del traje.
De todas maneras depende de como toleres el frió, yo prefiero pasar un poco de frió que el calor.
Y tanto en Julio como en agosto el clima es parecido a los Pirineos y norte de España.

Para la vuelta por Francia depende del tiempo del que dispongas, si haces una vuelta rápida las aburridas pero rápidas autopistas francesas, pero si dispones de más días hay muchos sitios que merecen una vista bajando hacia España, la zona de Briançon, Las gargantas del Tarn, Carcassonna, ect

Bueno, solo comentarte que si necesitas alguna información más me tienes a tu disposición.

Gracias de nuevo y saludos.
 
Un viaje muy guay y muy equilibrado..., las fotos estupendas..., gracias por compartirlo...¡¡¡

V'ssss
 
Muchas gracias por compartir este maravilloso viaje.
:thumbsup::thumbsup:
 
Muchas gracias por tu crónica, me la he empapado totalmente, el año que viene haré este viaje y tu crónica sera el pilar principal para organizar mi viaje, gracias de nuevo y un saludo
 
Arriba