Viaje a Rusia: ¿INFO?

H

Herbie

Invitado
Este verano tenemos pensado darnos una vuelta por Finlandia y, aprovechando que estaremos por el Norte (Laponia) quisieramos entrar por unos pocos días en Rusia para visitar p.ej. la ciudad de Nurmansk.

¿Alguien tiene experiencia?
¿Requisitos?

Tengo entendido que en aquellas zonas la cosa está bastante tranquila, no ha tanta mafia como en otras regiones.

Gracias!
 
Ten cuidado con los billetes falsos, sobre todo con los dólares que son de uso bastante común en los mercados.
Pueden darte problemas y muy serios si no los adviertes y pretendes canjearlos en los países nórdicos. Sencillamente te detienen. Experiencias de un amigo.
Hasta agur.

Ali, $
 
Que buen gusto tienes para los viajes.

Supongo que sabrás que hay información detallada de cada uno de los países en www.mae.es , después pinchas en "servicios consulares y recomendaciones de viaje" .

Un saludo amigo Herbert que hace mucho que no nos vemos ;)
 
Si señor, eso es tener buen gusto.... Que disfruteis esos pedazo viajes..

Herbert en Alicante teneis unas carreteras de ensueño, el domingo sali en moto con trail y la pandilla de los posesos de Novelda y me lo pase de cine... Joder como corre esta gente.

Un saludo a todos y gracias Trail... ;)
 
Herbert dijo:
entrar por unos pocos días en Rusia para visitar p.ej. la ciudad de Nurmansk.


Gracias!

Pos allí creo recordar hay unos submarinos mu grandes de la clase Typhoon, si te dejan hazte una foto al lado de uno y verás que son acojonantes  ;) ;D ;D ;D ;D

Aunque la verdad me suena más Murmansk ;D ;D ;D
 
8) OYE, POR AYUDAR A LOS COMPAÑEROS QUE NO QUEDE, ASÍ QUE AHÍ VA MI PROPUESTA:

EN ALMERIA TENEMOS UNAS RUSAS DEL COPON, SI QUIERES TE PRESENTAMOS A UNA PARA QUE TE HAGA DE GUIA (COMO INDICA EL NOMBRE TE GUIA POR TODO).

JUAS, JUAS, JUAS.....

QUE OS LO PASEIS DE P.M.

UVEEEEEESSSSSS.
 
  Fotos Re: Viaje a Rusia: ¿INFO?

¿Fotos en Murmansk? Eso creo recordar está en la península de Kola, leí hace tiempo un reportaje sobre una visita de unos moteros a la zona , y es militar, guardada con mucho celo.

Submarinos grandes, já, vosotros no habéis visto la envergadura de Herbert, y sabe bucear, se lo quitamos a los alemanes. ;)
 
Arriba