Viaje a Rusia

Que tal Nikko te he mandado un privado;). El tema del visado para Rusia como lo hiciste, porque me he estado informando esta mañana y para hacerlo en plan particular es farragoso.

Para todo tipo de visados yo he tirado siempre de www.visados.org
Es mas caro que hacerlo tu, pero te facilitan un monton las cosas, sobre todo los que no vivimos en Madrid o Barcelona y no tenemos embajadas cerca.
Un saludo
 
Para todo tipo de visados yo he tirado siempre de www.visados.org
Es mas caro que hacerlo tu, pero te facilitan un monton las cosas, sobre todo los que no vivimos en Madrid o Barcelona y no tenemos embajadas cerca.
Un saludo

Si no tienes antecedentes ni has traficao con la Paca de Mallorca, como dice nikko un mes y todo listo. Previo pago en las cuentas suizas del tal barcena.:cheesy:
 
Una cosa: En Moldavia no te pidieron desmontar los antiniebla????

Habia leido que alli no están permitidos

XRVSSSSSSSSS
 
¡Qué tío! ¡Vaya viaje! Solo he visto un vídeo, pero te juro que me los voy a ver todos. Eres un artista en el manejo del "casco-cam" :D no perdías un solo encuadre. En los pasos por aduanas es increible, donde pusieras el casco pillabas encuadre del gendarme :shocked:. Un fenómeno, vamos. Gracias por el esfuerzo de darnos tanta información de tu aventura.
 
Bastante bien, algún que otro punto no me lo marcaba (supuestamente cada 10minutos manda señal), pero estoy contento con el, espero no tener que utilizar el botón S.O.S nunca.
 
Un viaje bien bonito, ojalá tuviéramos 2 meses para "fumarlo" detenidamente.
Estuvimos por Mazuria, hace 7 años; y también nos gustó mucho. Es un viaje de los bonitos, bonitos.

Muchas gracias por compartirlo.
 
Arriba