Viaje con una K75s

Por mi zona geográfica es casi una norma bajar a Marruecos en moto. Sin embargo, yo aún no me he atrevido. Va pasando el tiempo y..... :(
 
Cuidado que Africa engancha.......
yo sinceramente no se si iria en una K75, creo que se debe disfrutar mas con un tipo trail.....
No se .....
 
pues yo bajé desde malaga con una ducati 750 sport en un viaje humanitario,de esto hará 2 años y la ducatona sin problema, yo si que volví con algunos pequeños dolores en las muñecas despues de unos cientos de kilometros.un saludo.
 
Yo he viajado siempre sólo. Y respecto a Marruecos, la verdad es que no sé si será prevención mía, pero 'a priori' los maderos marroquíes no me inspiran confianza, y no estoy por pagar mordidas y esas cosas. ( Ya he pagado bastantes  >:(  ).

Antes prefiero ir a Turquía.

Un saludo.
 
HOla a todos, yo he viajado varias veces desde Melilla a Saidia (Frontera con Argelia), hay una distancia de unos 90 Km, es espectacular, buenas carreteras, buena gastronomia........... es cierto que Marruecos engancha.

Saludos
 
Lo que engancha no es Marruecos, ni la gastronomía, que dicho sea de paso, están de PM. Lo que engancha es el kifi y la goma que te puedes encontrar por esas tierras, que están para fumártelas.

Ahora vamos a lo serio. Cuidado con las carreteras del desierto. No sé como estarán hoy en día, pero hace casi 30 años (joder, que viejo soy), al colega que iba abriendo camino en una R100RS, en una curva se le quedó la rueda delantera prácticamente clavada en la carretera, el asfalto era como chicle, con la consiguiente caída. Lo dicho, no sé como están hoy en día las carreteras, pero el calor sigue siendo el mismo y el sol por esa zona, pega de cojones.

Ráfagas y fumata para todos. Emilio.

                 "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Hola amigos:

Llevo tiempo bajando a marruecos con mi gs 650 dakar y la verdad que todo bien, pero el 20 de este mes vuelvo a bajar con solisol travel y me llevo mi reliquia, mi k75 y espero no tener problemas con ella   

Un saludo.
 
Arriba