viaje italia, suiza, alemania y austria

teucro

Arrancando
Registrado
3 Ago 2007
Mensajes
43
Puntos
8
hola, estoy preparando un viaje con el siguiente recorrido: cadiz, madrid,barcelona, en barco a genova, milan,lucerna, zurich, selva negra, munich, salzburgo, insbruk, verona y genova de nuevo y para casa de la misma manera.
queria saber si alguno me podeis dar consejos he indacaciones interesantes del recorrido, saber si alguien ha viajado con la moto en el barco a genova, precio y si esta bien, gracias y un saludo
 
teucro dijo:
hola, estoy preparando un viaje con el siguiente recorrido: cadiz, madrid,barcelona, en barco a genova, milan,lucerna, zurich, selva negra, munich, salzburgo, insbruk, verona y genova de nuevo y para casa de la misma manera.
queria saber si alguno me podeis dar consejos he indacaciones interesantes del recorrido, saber si alguien ha viajado con la moto en el barco a genova, precio y si esta bien, gracias y un saludo

El barco a Genova está bastante bien pero son 18 horas de viajecito y el precio no es barato, eso sí haz la reserva YA porque si no sólo encontrarás butaca para dormir >:( >:(
 
Hola Teucro. Nosotros fuimos el año pasadao hasta Viena por Italia (creo recordar 2.000 Kms) y regresamos por el corazón de Austria, Suiza y Francia. Fueron unos cuantos Kms (algunos de ellos "durillos") pero espectacuñar. Por Kms que no sea jajajajaja ;D ;D ;D.
Echa una ojeada a nuestro pasado viaje y si necesitas información u otra cosa ya sabes...........

http://perso.wanadoo.es/viajarenmoto/Viajes.htm

;)Un saludo
 
suiza.....

No te debes perder la zona de villar sur oyon, en los tres valles..

Sitios destacados de esta zona es el puerto de les diabletes y el glaciar 3000, es impresionante la zona mas bonita de suiza para mi gusto.
 
Yo para este agosto estoy programando ruta hasta la selva negra en Alemania con incursiones a Suiza... :)

Lo del barco para ir a italia... no lo veo... ::)

Suerte con el programa! ;)

Salu2 desde la Costa del Sol :cool:
 
Hola teucro: ¿para cuando vas a realizar tu viaje? yo pienso hacer uno parecido entre mayo o Junio y voy solo. Saludos
 
Arriba