Viaje Navidad

CARLIS

En rodaje
Registrado
22 Oct 2002
Mensajes
169
Puntos
0
Que pasa majetes:

Voy a poner a prueba vuestro conocimientos del sur de España, porque en el 26 de Diciembre quiero hacer una rutita de 3 dias mas o menos.
A ver si alguno por su experiencia me recomienda un viaje bonito, tipo carreteritas de montaña, pueblecitos y buen comer.
Espero vuestras respuestas.
Gracias. Uves.
 
¿y con ese ruidito vais a poder viajar? ;D ;D ;D ;D ;D

Ehhhhh, que es broma
 
Quillo, pues tendras que especificar un poquito, porque si no, sera dificil orientarte.

Si quieres rutitas buenas tienes dos opciones (muchisimas, pero pa sintetizar)

OCCIDENTAL:

Cuartel General en Sevilla.

Dia 1 = Sierra de Huelva y Badajoz
Dia 2 = Sierra Norte de Sevilla y Cordoba
Dia 3 = Sierra de Cadiz y Málaga

* los dias son perfectamente permutables

ORIENTAL:

No soy el mas indicao pa orientarte.

Si te vienes pa el occidente, te puedo concretar muchisimo mas.
 
Yo te podria orientar por la zona de Almeria pero me deberias decir que tipo de moto para decirte :

Carretera asfaltada pistas forestales, autovia,pocas curvas , muchas curvas, curvas imposibles etc... desierto , montaña, costa, sol, nieve..........


SI NIEVE!!aunque parezca mentira todo esto y mas hay en la provincia....
 
Perdon por no expecificar mas cosas. Tenia idea de ir por la zona de Granada (alpujarras) pero cualquier otra ruta guapa me valdria. Seria preferible que fueran carreteras bien asfaltadas (no pistas) y dormir en casa rural o hoteles rurales.
Espero que con esto sea suficiente pero si no me lo decis.
Por cierto, Bug, a lo mejor desmontan el motor. Ya te contare.
Saludos y gracias a todos.
 
¿Al sur?

Ah pues, esta recomendación ya la hice hace unas semanas... creo que lugar más bonito sin duda es la Il-la Perejil. No hay aglomeraciones y el mar al laíto. ;D
 
Las Alpujarras Almerienses.

DISTANCIA 74,3 Km

ITINERARIO:
Almería - Benahadux - Gádor - Alhama de Almería - Laujar de Andarax. Desde Almería, a los pies de la Alcazaba árabe, la ruta entra en el valle del Andarax y en las Alpujarras almerienses incluidas, como las granadinas, dentro del Parque Natural de Sierra Nevada. El itinerario se acerca a espectaculares paisajes y a pequeños pueblos (Benadahux, Gádor, Alhama de Almería, Laujar de Andarax) donde aún se aprecia la huella andalusí.

GASTRONOMIA:
Sopa de Almería, caldo quemao, cazuela de gachas, arroz caldero, garullos (con caracoles), guisos de pescado y calabaza, sopa de pimentón tostado, cocido de correas (con varias verduras y hortalizas). Vinos rosados de Laujar. Postres: tarbinas, deditos de Jesús.
 
Gracias a RAfa y a todos los que habeis intentado ayudarme, ya os contare cuando vuelva.
Un saludo.
 
Arriba