Viaje por el sur de Europa

roblesan

Arrancando
Registrado
25 Oct 2005
Mensajes
9
Puntos
1
Buenas

Estado mirando a ver si algún compañero, viaja en breve por Europa, pero no encontré a nadie, no se si no busque bien, jaja.
la cuestión es que quiero iniciar una ruta por el sur de Europa, desde Genova, hasta el pueblo donde esta Auschwitz, la vuelta aun no se como hacerla.

Por ello recurro a vosotros viajeros experimentados, que me aconsejáis? y lo mas importante si alguien va en esas fechas o si se anima alguien?
quiero salir el dia 25 de julio desde Madrid a Barcelona y en ferry hasta Genova. la vuelta dudo entre el 7 de agosto o el 10 que son los días que tiene el ferry para volver de Genova a Barcelona, ( también pensé en volver a España en la moto).

y una unica duda, consejos que debo llevar si o si, teniendo en cuenta que voy solo.

gracias por adelantado.
 
Te veo apuradillo :rolleyes:

No creo que te aportemos mucho más de lo que hayas podido leer ya por algún lado, tampoco dices sobre que aspecto.
Si es de ropa veo exageración de calcetines y calzoncillos :confused:
Parece que vas a pasear más ropa sucia que limpia.... pilla ropa para 3 o 4 días y busca algún lugar para lavarla....
 
Te veo apuradillo :rolleyes:

No creo que te aportemos mucho más de lo que hayas podido leer ya por algún lado, tampoco dices sobre que aspecto.
Si es de ropa veo exageración de calcetines y calzoncillos :confused:
Parece que vas a pasear más ropa sucia que limpia.... pilla ropa para 3 o 4 días y busca algún lugar para lavarla....

Eso es lo que necesito, que no sé si es mucho o no,
El tema de la ropa es una duda que tengo y el tema de que sitios me recomendáis así por la zona de norte de Italia. Austria y sur de Alemania

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Austria si puedes, a parte de Viena, no te pierdas Inssbruck y Saltzburgo
 
Yo tambien estoy hilando un viaje por Austria y no estoy encontrando mucho por la red.....
 
Arriba