;)VIAJE POR MARRUECOS

gesim

Arrancando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
4
Puntos
0
Voy a organizar un viaje a Marruecos para el mes de junio y necesito compañeros de aventuras.

Todo o casi todo esta por ver. Ruta , etapas,a lojamientos, asistencia tecnica, etc.

Si os interesa podeis contactar.

Os ire informando. ;)
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

gesim dijo:
Voy a organizar un viaje a Marruecos para el mes de junio y necesito compañeros de aventuras.

Todo o casi todo esta por ver. Ruta , etapas, alojamientos, asistencia tecnica, etc.

Si os interesa podeis contactar.

Os ire informando. ;)
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS


Por cierto , ya tengo experiencia en este tipo de viaje, y ademas conozco Marruecos.
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

Oyre Gesim, aunque yo no iré por aquello de la maldición divina del trabajo, porqué no maduras las rutas, etc. etc. y las publicas, que siempre es un aliciente y pone los dientes largos. Aunque a mi de Marruecos, como de otros sitios, lo que me espanta es el personal.
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

;) Hola GESIM, no se si has visto pero se está preparando un salida a Marruecos en semanasanta.
Has pensado en el calor que hace en junio?, para mi ,insoportable, estuve en abril y ya fué justo.
Un saludo -kalimotxo
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

¿qué mensaje es el de semana Santa? ¿pero un viaje por Marruecos se hace en plan trail o por carretera?

Sea como sea me gustaría estar informado y despejar los interrogantes.

¿en que semana de Junio podría ser?

Anda que no estoy preguntón ;D. V´ssssssssssss
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

Yo, he propuesto realizar un viaje a Marruecos en Semana Santa en este mismo foro, pues ya lo he realizado el pasado año y fue fascinante.
Tartaruga, comentó en este mismo foro que tambien estaba interesado.

Practicamente es todo por carretera, pero se puede hacer alguna etapa de pista (desierto de Erg Chebbi), son 65km por arena dura, muy divertida y sencilla.

Creo que Semana Santa es la más idonea. Si formamos un grupo interesante (en número) debemos empezar a moverlo ya para tener buenos precios y sin problemas de plazas...

Tengo el rutómetro del viaje que he realizado....
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

jodó, asturcelta, sigue, sigue que tiene mu buena pinta...
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

Yo a marruecos ya he ido tres veces y lo que quiero es ir a Turquia o Tunez, tambien salgo a primeros de junio. ¿alguien se anima?
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

Gesim:
El consejo de Kalimotxo es bueno,no lo menosprecies,en junio se te van a tostas los huevos!! :eek: :eek:
Asturcelta, ya sabes, por mi adelante. 8)

saludos.
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

Pues he estado en junio y septiembre y ningun problema de calor. Por cierto que en ciertos sitios pasaras hasta frio.....
 
Re:  ;)VIAJE POR MARRUECOS

Yo sigo adelante con mi proyecto, estoy contactando con las personas que organizaron el viaje el año pasado. Cuando tenga el rutómetro y todos los datos, sondearé cuantos se apuntan (inicialmente somos tres amigos y Tartaruga???, como pre-fijos), y en base a ello, pedire presupuestos a los hoteles.

Ya os contaré......
 
Arriba