¿Consejo para montarlos, dices? Pues sí. Aquí va uno de alguien que los montó... y los acabó desmontando y devolviendo. Ahora ya sé lo que pasó. Los discos no estaban mal, sino mal montados, debido a la tolerancia excesiva de los agujeros de anclaje que hay en los discos.
Pues lo dicho, a menos que lo hayan resuelto, los agujeros de anclaje a la llanta que hay en los discos son demasiado grandes, y los tornillos suministrados dejan mucha holgura. Por ello, es perfectamente posible montar los discos algo descentrados. Si tienes la mala suerte de que un disco se te queda descentrado hacia un lado y el otro disco hacia otro lado diferente, entonces no hay manera de equilibrar la rueda con los típicos aparatitos de equilibrado estático que encuentras en la inmensa mayoría de los talleres. Hace falta hacer un equilibrado dinámico, o si no, soportar estoicamente las vibraciones producidas por una rueda desequilibrada.
En mi caso, consciente de la holgura excesiva de los agujeros, centré los discos lo mejor que pude. Pero la pequeña desviación fue suficiente para que no bastase con un equilibrado estático. A mí esas vibraciones me empezaban a aparecer a partir de 270. Quizá para la mayoría de vosotros esto no sea un problema, según qué circuitos frecuentéis. Pero a mí me resultaba bastante molesto y acabé devolviendo los discos.