Video entrevista a un motero-viajero

JoRgEsvq

Curveando
Registrado
29 Ene 2006
Mensajes
2.481
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Será del foro?

[video=youtube;iX4khfIEPAs]http://www.youtube.com/watch?v=iX4khfIEPAs&feature=youtu.be[/video]

Totalmente de acuerdo con lo de que viajas formando parte del paisaje y que las sensaciones entran por todos los poros :)

Saludos
 
Pues nada, otro tipo que pasa a mi lista de "Personas a las que envidio"
 
Es el amigo Trailman. Una gran persona.
 
Pues vaya, Otro que pasa a la lista de envidiosos!
 
Hombre, pero si esta donde nos vemos los moteros los domingos, que bueno.Ahi hice yo hace un par de meses una foto a Ian Coates, otro aventurero pero de 70 años o mas creo recordar.Animo¡¡¡¡.
 
Gran tipo Juan Recio, amiguete en F.B.., donde seguiremos su viaje.., y es de agradecer a Juan Oso, entre otros, dueño de Salami, que contribuya con su ayuda.., como esta haciendo con muchos otros, un ejemplo de compañerismo y amistad.., Vsss.
 
Última edición:
No seria mala idea acompañarle unas kilometros cuando pase por algunas de nuestras localidades, viene bien sentirse acompañañado al final del camino, cuando estes veraderamente cansado, son muchos km, para hacerlos del tirón, y el agotamiento y el sueño hara mella al final, haber si consigo la ruta exacta y os la pongo...,
 
No seria mala idea acompañarle unas kilometros cuando pase por algunas de nuestras localidades, viene bien sentirse acompañañado al final del camino, cuando estes verdaderamente cansado, son muchos km, para hacerlos del tirón, y el agotamiento y el sueño haran mella al final, haber si consigo la ruta exacta y os la pongo...,
 
Un gran tipo que le encantan esto de los viajes que sana envidia, muchos rafagazos desde el sur.
 
Jsantiago y sdfr77.... Ahora añadiros a la lista de amigos :cheesy:

Me alegro que se aclarara.
 
Y trailman no tiene nada que decir ya que se ha descubierto que es él? O es que estará ahora de viaje?
 
Muy buenas noches a todos!!!

Un buen amigo me ha avisado de que habían subido este post......hace tiempo que no entro aunque sin duda aquí y en el facebook es donde tengo una gran número de amigos viajeros...gracias por compartirlo y por vuestros sinceros comentarios. En ocasiones uno tiene dudas de subir entrevistas etc...pero como veis mi gran pasión es viajar en moto desde hace muchos años y necesito todos los años escaparme a recorrer algo de Mundo y saciar por momentos las ansias de viajar. Un abrazo fuerte para todos y nos vemos en ruta.
Juan Recio
www.viajarenmoto.com
http://www.youtube.com/user/trailman1971
PD: En el próximo Solo Moto 30 que saldrá a la venta a partir del día 15 de junio publicarán mi viaje en moto por Perú, seguro que os gustará verlo ya que ha sido sin duda mi mejor viaje hasta la fecha.
 
Estaré atento al kiosko a partir del 15.

Si decides alargar la ruta Roma-Santiago pasando por Sevilla :tongue: te acompaño el resto del camino hasta besar el santo.

Buen viaje!
 
Arriba