videos choniles de la salida asturiana

Hombretón....

pelirrokosifredi !!!! menos mal que te has decidido a publicar los videos.

Revisalo que te envío un m.privado

Saludos peliguarra
 
:eek: :eek: Joooooerrrrrr que mágnifico recuerdo Peli. Gracias por esos peazos de videos ;)
Como trabajan las chonas en grupo,es lo más mejor ;)
Echo de menos ese "barrín", me deja la piel suuaaaaaave :'( :-*
 
campero fue un gran momentu de tu vida ponme el emilio y te mando las fotos sale tb tiniku

otro saludete
 
Joder Peli, cuánto tiempo, habrás aprobado todo, no? Si has acabado en mayo..... :)
Mu wenos esos videuquis, unas risas, qué recuerdos más buenos. Peaso finde que nos brindaron los astures. Asturies ohhhh. Hay que volver a comer donde Aladino, cueste lo que cueste. :DGracias por compartirlos. Saludos.
 
Tinikku, Campero: Luego venis a verme al trabajo y me decis que si me animo a ir con vosotros, que las pistas son facilitas, que HASTA yo puedo con ellas...cabr***s. ;D ;D ;D
No me vuelvo a fiar de vosotros ni un pelo... y encima martirizais al pobre aprendiz llevandooslo hasta Suiza...¡uy que mala sangreeeeee! ;D ;D ;D


V'ssssssssssssss a todos
 
Solo os faltó en el set Mcguiver, (de venta en toucatech prósimamente) el traje de buceo y un par de remos, siesque vais como locos. Sana envidia.
Por cierto, no se si en el guiness os aceptarán la machada del viaje a Chamonix, pero en la cervecería de la esquina que la ponen muy fresquita seguro que sí, je, je,je.
Saludos compañeros Tinikku, Campero y Bass, ah y Aborigen que me pareciu veilo enre los arboles, je, je, es broma. Jo.... que simpático estoy hoy.
 
TORA dijo:
Solo os faltó en el set Mcguiver, (de venta en toucatech prósimamente) el traje de buceo y un par de remos, siesque vais como locos. Sana envidia.
Por cierto, no se si en el guiness os aceptarán la machada del viaje a Chamonix, pero en la cervecería de la esquina que la ponen muy fresquita seguro que sí, je, je,je.
Saludos compañeros Tinikku, Campero y Bass, ah y Aborigen que me pareciu veilo enre los arboles, je, je, es broma. Jo.... que simpático estoy hoy.

Saludos puuuerka.
 
Saludos pedaso chonas desde Rijeka en Croacia, paraiso antigravitatorio. Pero que peaso cucas gastan por aqui las chorbas..... estamos el Aprendiz y yo realmente impresionados.... esto no es normal, Campero que no te va a dejar venir la jefa. Abrazos pa todas.
 
tinikku dijo:
Saludos pedaso chonas desde Rijeka en Croacia, paraiso antigravitatorio. Pero que peaso cucas gastan por aqui las chorbas..... estamos el Aprendiz y yo realmente impresionados.... esto no es normal, Campero que no te va a dejar venir la jefa. Abrazos pa todas.

Saludooooooooooosssssssssssssssssssss chonas-embajadoras ;) ;) ;)
Espero q hayais dejado miguitas x el camino, no sea q luego no sepais volver :D :D :D
Pasaroslo bien y ya contareis (con fotos) como os ha ido x esos lares
 
tiniku q somos de pueblos cercanosy tenemos amigos comunes

te suena alfredo el novio de leticia

pasalo bien y saca ftos de las orejas jajaj
 
Arriba