VII RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.010

Zero, son dos pedazos de videos, muy guapos. :cool: :cool: :cool: :cool:

Gracias por currártelos, se me ha puesto la piel de gallina ;) ;) ;)

Por cierto, ¿cuando volvemos...? :( :( :( :(
 
Gracias por la bienvenida!!, siento llegar un poco tarde a este foro, pero mas vale tarde que nunca!!

Espero que coincidamos pronto en Marruecos!!

Saludos.
 
Quim que no es por nada, pero que a los demas tambien nos gusta, y si hay que mentirla como un bellaco y decirla que somos bomberos... se la miente, despues ya correremos ;D ;D ;D ;D
 
Zero bonitos videos, pero lo que mas me ha gustado es la chica "apagafuegos".
Saludos a todos.
Quique :D
 
Coño Quim, que buen regalo, muchas gracias!! Zero muy buenos los videos, que recuerdos.....
Fran chorizo dejamelá pa mi mamón..... >:( ah y no te pilles una 800 pillaté una 650, si te cojes una de 2º mano te sale por lo que te vas a gastar en arreglar la V-strom ;) Un abrazo a todos.
 
No he dicho que te la quite, he dicho que no la deje exclusiva pa ti!!!! que a ver si a los demas no nos gustan!!! jejejejejejejeje. Tengo que estudiar mucho el tema de la moto, he tenido un par de historias de improvistos y me han jodido el tema de los euros... asique ahora tengo que replantearme muchas cosas. Ya os ire contando como va el tema...
 
Jordi, vente al año que viene en moto....y así la mía se encuentra con su hermana y se cuentan cosillas...
 
Tronko! No sabes la envidia que pasé!!!

..Gracias por haberme dejado tu burra pa unos metritos... me supieron a gloria!!, je,je.. :D
 
Joer jordi, seguro que si lo hubieses dicho en mas de un momento te la había dejado y me había ido con Massini... jejeje
 
5C53485F575B54090A3A0 dijo:
     Joer jordi, seguro que si lo hubieses dicho en mas de un momento te la había dejado y me había ido con Massini... jejeje

Cuando se "calentaba" con el camion por las pistas... " daba miedo ir en el bixo", je,je... :D
 
DEL 24 SEPTIEMBRE al 3 de OCTUBRE estoy por allí!!( en moto, claro)

Alguien va a estar en esass fechas por casualidad?

Saludos!!
 
Otro de la tierra va del 9-20 no coincidimos tambien en amoto.....Saludo...Komodoro.... ::) ::) ::)
 
Aupa moteros ¡¡¡ Cuanto tiempo que no pasaba por aquí. Parece que esto está un poco parado. Les cuento que Koke partició en la Baja Aragón por primera vez y acabó en el puesto 10 ¡¡¡ con una HP2 ¡¡¡¡  :eek: :eek: :eek: :eek:

Para muestra miren esto:
noticia_4006.jpg


Más info aquí : http://www.canariasenmoto.com/noticias/estreno-de-jorge-gomez-en-la-baja-espana-aragon.html

Un abrazo a todos desde Canarias.
 
41726D616E646F5F4773000 dijo:
Aupa moteros ¡¡¡ Cuanto tiempo que no pasaba por aquí. Parece que esto está un poco parado. Les cuento que Koke partició en la Baja Aragón por primera vez y acabó en el puesto 10 ¡¡¡ con una HP2 ¡¡¡¡  :eek: :eek: :eek: :eek:

Para muestra miren esto:
noticia_4006.jpg


Más info aquí : http://www.canariasenmoto.com/noticias/estreno-de-jorge-gomez-en-la-baja-espana-aragon.html

Un abrazo a todos desde Canarias.


Menudo noticion¡
Enhorabuena Koke,que callao te lo tenias,de haberlo sabido seguro que hubiera ido a animar.Y con una HP2,
con dos "O O"....¡

Un abrazo.
 
Vaya vaya con koke..... si ya parecía que sabía andar algo... ;) ;) ;)

Me alegro un montón.

Un fuerte abrazo a todo el sector canario de un navarro que no os olvida.... :-* :-* :-*
 
Armando..... acabo de leer en vuestra web la posible participación de Koke en el Dakar 2011 :eek: :eek: :eek:

Toda la suerte del mundo y .... a por ello :) :)
 
Enhorabuena Koke, ahora me explico porque no te manchabas igual que nosotros en Marruecos... :cool: :cool: :cool: me parece que nuestro ritmo fué como el que tiene mi hija en bici con ruedines.. ;D ;D ;D:-[ :-[ :-[

Lo de ir a animar al Dakar me coge un poco lejos pero cuenta con un fan incondicional... ;) ;) ;)
 
Enhorabuena Koke.............vaya vaya con el canario...........y xq se habrá entretenido sacando fotos q si no llega antes de q coloquen la meta ;) ;) ;)
 
Aupa Raider´s

Joer ya veo que seguis al pié del cañon :)

Lo primero felicitar a Koke por su carrera en la baja Aragon, pedazo fin de semana de buscar wifi´s para seguir al piloto, je,je,je.

Indicaros que ya tengo planificados los siguientes raid, uno caerá antes del fin de año y el siguiente será Marruecos para el 2011 antes de Semana Santa.

Un saludo

Hummer
 
Enhorabuena a Koke, pedazo de posición en un rally que ha sido mas que duro, a ver si sigue p´alante el proyecto de ir al Dakar y te juntas allí con el Culebras, Murchi etc....
Hummer, danos mas detalles, ¿repetiremos con los arenales segovianos antes de fin de año?
 
Gracias , a todos por el apoyo , la verdad que en la Baja de Aragon me divertí mucho y el objetivo era terminar ya que era una prueba que debía de correr para acceder al Dakar.
El viernes pasado recibí una carta de la organizacion del Dakar confirmando mi participacion en el Dakar . La verdad es que me alegre mucho , ahora estoy poniendo en marcha todos los preparativos y lo mas importante mi preparación física . Por cierto me encontré con el Culebra en la Baja el participaba con una BMW G 450 X estuvimos hablando de cuando nos vimos en Marruecos .

Bueno gracias de nuevo.....
 
Aupa Raider´s

Koke, felicidades y menudo currelo que te espera y ya nos tienes metidos en faena para seguirte en el raid, aunque sea de forma virtual.

firemanktm, a falta de los permisos efectivamente haremos una segoviana en este 2.010 y presentación del Raid que efectuaremos antes de Semana Santa del 2.011.

Saludos. ;)

Hummer
 
Pues ya tgengo ganas de que llegue la presentación del Raid para vernos por Segovia...
Anicmo Koke, si con la 1200 lo hiciste así de bien en la baja, el Dakar lo tienes chupao.... supongo que llevarás la misma moto que el culebras.. Pues nada ya sabes a machacarse físicamente y paciencia con todos los trámites preparativos etc, Mantennos al día de todo.
 
Enhorabuena Koke.
Estaremos al tanto del Dakar y sabes que desde aqui tienes un grupo de amigos que virtualmente estaremos contigo.
Saludos
 
Que pasada Koke, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!
Me lo contó mi hermano y la verdad es que mi padre y yo alucinamos.............
Mucha suerte y por votación popular ve informando de las novedades!
Un abrazo cordobés :D :D :D
 
Por cierto Tony, ve informando tu tambien, je je..........!
ABRAZOS PA TOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena Koke, por tu participacion en la Baja, ya sabia yo que tenias maneras.

Tony, pues nada a los Arenales otra vez.

Fireman, me debes una visita, jejeje. Yo he estado casi tres meses, fuera de circulacion,  de baja. Hoy ya fui a ver la moto donde Miguel Angel, esta alli desde La vuelta de Marruecos. Pero bueno ya esta terminada, embrague nuevo, escapes y totalmente revisada, la recogere la semana que viene.

Saluditos pa toa la buena gente.
 
Un saludo Antonio..... me alegro de que te den ya ese pedazo de máquina.... seguro que a pàrtir de ahora la disfrutarás como un chiquillo.... :)

Por cierto STAF.... ¿las FOTOS....???? :( :(

Venga.... poner alguna. Sobre todo me interesa las que sacasteis de todo el grupo con la gran duna al fondo..... :'( :'(

un saludo a tod@s
 
Hola a tod@s! Mucho tiempo sin tener contacto por aquí, Han sido unos meses movidos para mi y veo que vosotros seguís con tanta energía como siempre. Como os conozco ya, aunque no he podido vivir con vosotros todo eso que he visto con cierta envidia que habeis vivido en Marruecos, conociendo vuestro engagement, a ver si teneis alguna sugerencia, idea, etc para mi.
Tengo unos 10 días libres a partir del día 16 de septiembre. Como tras el verano sin ir en moto, tengo el mono, estaba pensando en dar una vuelta. No tengo una idea clara, me gustaría más algo de off-road no muy duro por España (la ruta esa del Cid o la transpirenaica?). No sé, ¿alguien tiene alguna idea, propuesta,me puede pasar alguún track o también un viaje ya pensado al que me pueda apuntar?
A ver si me pueda encartar algo de lo que me comenteis o alguien se apunta conmigo.
Un abrazo a tod@s
 
KOKE, eres un monstruo. Frente Canarios, os queremos!!!!!!
Te seguiremos Koke y espero que todo te vaya muy bien, te lo mereces.
Staff, dadnos algo de información y algunas fotos......

Desde Granada se os echa de menos!!!!!!
 
5B4A4E5548485F491A0 dijo:
Enhorabuena Koke, por tu participacion en la Baja, ya sabia yo que tenias maneras.

Tony, pues nada a los Arenales otra vez.

Fireman, me debes una visita, jejeje. Yo he estado casi tres meses, fuera de circulacion,  de baja. Hoy ya fui a ver la moto donde Miguel Angel, esta alli desde La vuelta de Marruecos. Pero bueno ya esta terminada, embrague nuevo, escapes y totalmente revisada, la recogere la semana que viene.

Saluditos pa toa la buena gente.
Pues si tio te debo una visita, me enteré de lo de tu tobillo, por que fuí a don de Miguel angel y vi tu moto y me contó lo tuyo, te he llamado un par de veces pero no he podido hablar, ya te llamaré o me paso por la cervecería...
 
Felicidades koke, eres un mostruo, te seguiremos de cerca¡¡¡¡¡


salu2
 
Aupa hummer y cia., ya veo que cada año te sigues superando y lo haceis mejor. Aunque hace tiempo que no nos vemos que sepas que me acuerdo mucho de como comentabas la preparación de todos los RAID BMW MOTORRAD que preparabais, sentados en esos habitáculos en donde estabamos (dias-noches).
Saludos a todos
 
Arriba