VII RAID BMW MOTORRAD Marruecos 2.010

Aupa Raider´s

Bueno pues otro que ya está en casita y con más de 18 megas de fotos y videos para repasar :D

En primer lugar daros las gracias por venir con nosotros a recorrer Marruecos y disfrutar de las motos.

Hemos pasado lluvias torrenciales en la zona de Debdou, rios desbordados hacia Talsint, arenales hacia Merzouga, fesfes en Remlia, calor en Merzouga, paisajes increibles y Hamadas fantasticas que hiciceron especial el raid.

No es facil llevar a 45 personas por pistas en Marruecos, pero gracias a vosotros lo hemos conseguido ;)

Tambien dar las gracias a todo el STAFF que hace posible este raid:

VANESSA
JEFE
MAG
YAYO
PEI
PAU
MASSINI
JORDI
KHALID


Así mismo dar las gracias al patrocinador y colaboradores del raid que nos ayudan a realizar el raid y hacerlo de bajo coste.

BMW Motorrad
BMW Iberica
DASMOTO
BALTOGAR
BMA
GAMBRINUS VALLECAS
KASBHA LE TOUAREG
OHRIGINAL
HUMMER-RAID
SPORTS ADVENTURE


Os indicaremos cuando y en que publicación saldrá el Raid, para el que quiera hacerse con alguna publicación.

Un fuerte abrazo a tod@s y nos vemos en las pistas.

Hummer
 
NOTA INFORMATIVA:

Se procede a destruir toda la información relativa al Raid, en forma de listados de ordenador y papel, excepto las que han sido solicitadas por las autoridades de Marruecos y los diferentes alojamientos.

Así mismo se destruirá las hojas médicas que están en manos del area sanitaria del Raid.

Staff
 
Un placer coincidir con el raid en varias ocasiones, parecía que os íbamos siguiendo.  :); mucho valor tenéis los que no teníais mucha experiencia offroad por meteros en esos fregaos.

Menuda infraestructura pro que llevábais!!!

Muchas gracias a toda la organización por la asistencia Midelt-Nador y en especial a Paloma y Campero que nos llevaron las bolsas.  ;)


Os adjunto la web www.aventuradakar.com para los que no la conozcan.

Ahora a seguir entrenando y buscando sponsors.
  ;)
 
Hola Javi (Iruñako), me alegro que llegaseis los dos Javieres bien a casa, seguro que fué una paliza.
Cuando nos veamos este finde en Jerez te llevaré un tapper con un poco de jamón para que le pruebes, je, je....

Y esos Granainos que no sabemos na de ellos??
Juan Ramón espero que la rueda trasera no te diese problemas para poder llegar a casa después de haber llenado Marruecos con los tacos de tus ruedas....

Bueno, saludos a todos desde Toledo city.
;D ;D ;D
 
La experiencia ha sido cojonuda, hemos tenido momentos de esos que te llevas para siempre como cuando navegabamos con la moto antes de llegar al portal de belen...que gozada!! Gracias a todos por hacer que a pesar de los inconvenientes todo haya salido bien. Y sobre todo al staff, que se lo ha currado mucho y son gente que vale realmente la pena.
Espero que nos volvamos a ver pronto en alguna pista.
 
Una pasada de viaje. :) :) :)
Los hermanos Dalton llegamos agotados pero felices.
El staff como siempre ha demostrado su calidad y un gran trabajo, creo que Txema lo ha dicho muy bien, así que lo mismo digo. Da gusto salir con vosotros a cualquier parte.
El grupo una pasada. Ha sido una suerte poder compartir este viaje, ver a viejos amigos y hacer otros muchos nuevos.
Ahora a disfrutar de los recuerdos y de las cronicas  ;)
 
Bueno, ya en casa retomando las cositas poco a poco...
Lo primero, decir de parte de Jefe y mío que ha sido una experiencia maravillosa. Os damos las gracias por tantas anécdotas y momentos inolvidables que recordaremos siempre. Eramos un grupo grande y variado y la verdad es que creo que hemos funcionado muy bien.
Pediros disculpas por los momentos de confusión o desinformación que humildemente hemos llevado como hemos podido y agradeceros otra vez la comprensión.
Espero que a pesar de todo recordeis este viaje con cariño y os hayan quedado ganas de repetir...!

Y dar un aplauso a estos chicos staff que se han portado como auténticos pros que es lo que son, porque solucionar todo lo que ha ido surgiendo no ha sido nada fácil. Cada día aparecían nuevos retos y nos han sacado adelante sin perder la sonrisa. Puede que no sea objetiva porque medio staff es familia mía y la otra mitad como si lo fuera, pero creo sinceramente que han hecho un gran trabajo.

Y ya está, ahora empezaremos a ver fotos, a recordar con una sonrisa y a contar cuanto falta para la próxima!

Espero volver a veros a todos, un abrazo enorme :-* :-* :-*
 
Hace dos días que hemos regresado de la increíble experiencia y aún sigo reviviendo los momentos que vivimos juntos. Incluso lo momentos más duros los recuerdo ya con nostalgia  :'(. ¡ que lujo la noche en el desierto ! , las gentes, los niños, los parajes, el espíritu de equipo, las sensaciones en la moto, las risas, ...
Gracias al staff por brindarnos esta oportunidad , por su entrega, sobre todo cuando las inclemencias jugaban malas pasadas.

Unas fotillas, algunas con geotag, para que localices el lugar :
http://picasaweb.google.es/Armandor...?authkey=Gv1sRgCIPsxOmpxseneQ&feat=email#

Un abrazo a todos, en especial al equipo canariogranadino.
 
no tengo mas que repetir las gracias, para mi una experiencia inolvidable, que si bien no salió todo como estaba programado, los planes B fueron de primera. Hay que agradecer sobre todo el buen hacer, profesionalidad y comportamiento de todo el staff, ademas de ser personas de increibles, con lo que me une a ellos ya de por siempre una amistad e iria con ellos al fin del mundo. Otra cosa a destacar es el buen rollo que por norma general reinó en el grupo.
Yo a lo próximo que organiceis me apunto si puedo, de momento nos vemos en el desafio GS y en las Raiders quien coincida de aquí, y la Andorrana que organizamos en el foro F800GS que alguno decía que se apuntaba.
Un abrazo a todos
 
Desde Granada no tenemos más que agradecer el ENORME GRUPO HUMANO que hemos viajado a Marruecos, sin distinguir entre Staff y participantes, todos hemos sido un grupo y ha merecido la pena. El Staff, sin la cohesión del grupo no hubiese salido airoso y nosotros, sin el Staff hubiesemos estado perdidos.
Lo mejor, las personas, que buen grupo, que buen rollo y que enorme calidad.
Gracias a todos por que habeis sabido estar.
Me ha encantado el Grupo, Los Catalanes, Los Madrileños, Los canarios (inolvidables), Los Gallegos (para toda la vida), Los Navarros (como Hemanos), El de Toledo (nuestro hermano pequeño).
 
Todos sabemos que los raids que prepara Hummer y Cía., de forma totalmente desinteresada, son para los que quieren sumarse a sus recorridos, decisiones y reglas en general, previamente establecidas, y no consideraría ningún mérito cumplirlas.

Lo que si considero un mérito es invertir docenas de horas en preparativos para un puñado de moteros, por la pasión que tienen por este deporte o actividad.
 
Aupa Raider´s

Pues con el permiso de los fotografos, copio las fotos y salgo pitando que tengo una entrevista y quiero pasarles las fotos para que decidan cuales publican.

Un fuerte abrazo y GRACIAS a todos.

Hummer
 
7F585354627058595C51513D0 dijo:
Desde Granada no tenemos más que agradecer el ENORME GRUPO HUMANO que hemos viajado a Marruecos, sin distinguir entre Staff y participantes, todos hemos sido un grupo y ha merecido la pena. El Staff, sin la cohesión del grupo no hubiese salido airoso y nosotros, sin el Staff hubiesemos estado perdidos.
Lo mejor, las personas, que buen grupo, que buen rollo y que enorme calidad.
Gracias a todos por que habeis sabido estar.
Me ha encantado el Grupo, Los Catalanes, Los Madrileños, [highlight]Los canarios (inolvidables), Los Gallegos (para toda la vida), Los Navarros (como Hemanos), El de Toledo (nuestro hermano pequeño)[/highlight].


Estoy contigo Javier en todo. Todos buena gente pero con los que mas hemos convivido...... genial, genial genial :-*

Sois los mejores.
 
6B4C474076644C4D484545290 dijo:
Desde Granada no tenemos más que agradecer el ENORME GRUPO HUMANO que hemos viajado a Marruecos, sin distinguir entre Staff y participantes, todos hemos sido un grupo y ha merecido la pena. El Staff, sin la cohesión del grupo no hubiese salido airoso y nosotros, sin el Staff hubiesemos estado perdidos.
Lo mejor, las personas, que buen grupo, que buen rollo y que enorme calidad.
Gracias a todos por que habeis sabido estar.
Me ha encantado el Grupo, Los Catalanes, Los Madrileños, Los canarios (inolvidables), Los Gallegos (para toda la vida), Los Navarros (como Hemanos), El de Toledo (nuestro hermano pequeño).





Bueno bueno............... y los riojanillosssss...........quepa quepa quepasaaaaaaaaaaaa


Bueno.........perdón por la introduccion.........pero es q ha sido un  raid muy muy duro (lo digo por la vuelta a casa) porque por lo demas............ vaya.................como siempre.............en su linea.............si es que estos del staff no lo saben hacer de otra manera...........muy bien tirando a mejor.........a ver cuando nos sorprenden y nos hacen algo para poder quejarnosssssssss...........en fin...otra vez les tengo que dar la "enhorabuena"...........gracias por no defraudarnossssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*


PD: Vane.......meteles caña a estos del staff y a ver si no tardamos otros tres años en volvernos a ver.......... :'( :'(
 
Aupa Raider´s

Os comunico que el sabado 1 de Mayo saldrá el reportaje del Raid en EL DIARIO VASCO.

Koke, hay fotos muy buenas, hay forma de copiar algunas para llevarlas al periodico, es que me están esperando y no las puedo copiar.

Hummer
 
Koke, acabo de ver la opción de descargar.

Como os comuniqué y con vuestro permiso, mando algunas fotos a los medios de comunicación que nos las han solicitado.

Si alguien tiene alguna pega que lo diga.

Un saludo

Hummer
 
AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Bueno, 4 dias despues todavia tratando de aterrizar y poner todo en su sitio...... en ello andamos.....

Solo daros a todos ( compañeros de STAFF y resto de compañeros)  las Gracias de parte de Pau y mia por estos magnificos dias al sur del sur, hemos tenido de todo, pero el recuerdo final es magnifico, esperamos no haber molestado a nadie, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido o sabido.......

Un abrazo para todos y ............................

JODEROS!

La mirada del desierto que veis en el espejo por las mañanas ya no se quita, se atenua algo con el tiempo pero siempre queda en la retina para volver a despertar...... y para siempre te queda la sensacion esa......

tengo que volver......


:cool:  :cool:
 
Conocimos el desierto.
Convivimos con el.
Lo amamos.
....
EL DESIERTO ES NUESTRO.


(F.Ll.Wright)

Gracias a los 41 participantes de esta aventura. Ha sido un placer haber compartido estos 10 dias con TODOS vosotros.

Y por cierto..... amenazamos con volver  :cool:
 
enhorabuena a todo el raid!!! veo por las fotos y comentarios que la cosa ha sido muy variada y llena de sensaciones, conociendo al staff no se puede esperar otra cosa de ellos.

Nosotros a nuestro nivel (3 motos sin mas apoyo que nuestros cuernos) también la preparamos por esas tierras que siempre nos aceptan con mas amabilidad que nosotros a ellos cuando cruzan el estrecho.

fuerte abrazo para todos/as desde el intrépido Team Madrid

P4170715.jpg


P4170750.jpg


P4190827.jpg


P4180800.jpg


P4180806.jpg


P4190838.jpg


P4190850.jpg


P4210875.jpg


P4220915.jpg


P4220942.jpg
 
Hummer : pueden disponer de las fotos para eso las hice , me faltan muchas por subir , espero dárselas esta noche a Armando que se maneja mejor con estos temas .

Saludos a todos Koke
 
Koke, eres un monstruo!!!!!!!!!!!!! Que pedazo de fotos!!!!!!!!!!
Veo las fotos y se me hace un puño el estómago.
 
0B111A190A110C19580 dijo:
[quote author=6B4C474076644C4D484545290 link=1257192830/561#561 date=1272468613]Desde Granada no tenemos más que agradecer el ENORME GRUPO HUMANO que hemos viajado a Marruecos, sin distinguir entre Staff y participantes, todos hemos sido un grupo y ha merecido la pena. El Staff, sin la cohesión del grupo no hubiese salido airoso y nosotros, sin el Staff hubiesemos estado perdidos.
Lo mejor, las personas, que buen grupo, que buen rollo y que enorme calidad.
Gracias a todos por que habeis sabido estar.
Me ha encantado el Grupo, Los Catalanes, Los Madrileños, Los canarios (inolvidables), Los Gallegos (para toda la vida), Los Navarros (como Hemanos), El de Toledo (nuestro hermano pequeño).





Bueno bueno............... y los riojanillosssss...........quepa quepa quepasaaaaaaaaaaaa

[/quote]

Perdón SIBARITA. ::) :-[ :-[ :-[

Y Los Riojanos!!!!!!!!!!
 
Eso está hecho Siba...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y para la próxima, me llevo mi camiseta de coco!!!! :D :D :D
 
Hombre Beltran, me alegro que volvieseis bien de vuestra aventura.

Un fuerte abrazo a los miembros (bueno integrantes, que te veo venir) del Team Madrid. Ah, saludos de los pistolos que nos iban siguiendo... ;)
 
Aupa Team Madrid, me alegro de ver de vuestras andanzas por tierras marroquís.

Yunquero and company, gracias por las fotos. Yo no saqué ninguna pero tengo cerca de 20 MG de fotos y videos y cuesta mucho decidir cual es buena y cual es mejor.

Recordaros que si sigue lo previsto, mañana hay reportaje en el DIARIO VASCO, estará basado en narracion de participantes no del staff.

Un saludo

Hummer
 
Team Madrid, de mayor quiero ser como vosotros... :cool: :cool: :cool:

Porfaaa, enseñanos algunas fotos mas... ::) ::) ::) ::)
 
Qué bien os lo montáis, y qué bien lo pasáis!!

Dan ganas de apuntarse, aunque sea de "mochilero" :D

Saludos.
 
7342575B4A111B230 dijo:
Qué bien os lo montáis, y qué bien lo pasáis!!   

Dan ganas de apuntarse, aunque sea de "mochilero"    :D

Saludos.
Hombre Patxi, cuanto tiempo. Pues ya sabes para la proxima... Al menos tienes moto.
 
000C0A4D0 dijo:
PD: Enhorabuena, Yayo, ya hay pruebas públicas y publicadas de que también haces vadeos!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡ Pero que mala es la envidia ! ;D ;D ;D
 
Aupa Raider´s

Pues desde luego de una cosa no me puedo quejar, es el raid que más fotos y videos hay....... eso es que hemos andado poco en moto. :cool:

Que sepaís que aún ando repasando Road-Book, rutas, situaciones para aprender de los errores. Y espero que en breve os dé una alegría.......... :-X ::)

Quimdolot, mi compañero de barrio, muchas gracias por las fotos y menudo detallazo lo de los txikis. Y recuerda de tener cuidado con los escorpiones y los neumáticos ;)

Un saludo a todos y ya vamos más de 35.000 visitas al post, MUCHAS GRACIAS.

Hummer
 
Muy chulas Natxo.... ;)

Las fotos y videos de que dispone el staff se van a poder ver....????

Ya lo hecho de menos. :'( :'(
 
Hola Iruñako, espero que llegaseis a casa bien el domigo por que menuda paliza de moto y menudo triplete, eh....

Eso, eso.... y esas fotos del Staff... Vanessa a que esperamos!!!!!

Saludos toledanos.
 
6B677C636777607D320 dijo:
Hola Iruñako, espero que llegaseis a casa bien el domigo por que menuda paliza de moto y menudo triplete, eh....

Eso, eso.... y esas fotos del Staff... Vanessa a que esperamos!!!!!

Saludos toledanos.

Bueno Sergio..... fueron 1050 km. que tuvimos de todo.
Los últimos 400 viento y frio y un poquito de agua pero bueno.... los hice de un tirón sin parar para nada y llegué prontito..... eso si... mi chica llegó heladica.

Me alegro de haberos visto nuevamente por alli a algunos de vosotros y hasta la próxima.

Vaya mesecito de moto.... :D :D :D
 
Natxo, fotos muy guapas... :cool: :cool: :cool: has conseguido que la mayoría salgamos riendo... :) :) :) :)

Nos vemos... ;) ;) ;) ;)
 
[highlight]IRUÑAKO y YUNQUERO,[/highlight], esto es, Sergio y Javier,

Que pena no haber coincidido con vosotros en Jerez

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba