VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. Hasta La Próxima :-)

Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Bienvenidos Culebreros, y me alegro mucho de que todo haya ido bien.
:)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

585447525458545B350 dijo:
[quote author=524D5956514C577A756F380 link=1283853505/447#447 date=1289215703][quote author=42495743393A38385A080 link=1283853505/446#446 date=1289215003][quote author=4F7A69656766080 link=1283853505/434#434 date=1289163110]
Jak, debiste portarte fatal en la comida para que te obligaran a seguirme  ;D ;D ;D ;D menuda penitencia la tuya. Que no se repita  :p

Cómo que no? si ya estoy deseando que alguien se pronuncie para la VIII TC ;D fue un placer hacer el camino de vuelta contigo, [highlight]nadie se queda atrás sólo[/highlight] ;)

Quilla te mereces la placa y una calle con tu nombre :-*[/quote]

Pues es una putada que se queden con uno en la cola para que no se quede solo, para eso estaba el mapa, para saber donde ibamos, pero he de decir que yo hice casi toda la ruta solo enla cola del peloton,eso si DonRqueR me acompaño el la serpiente, muy buena rueda si señor. Eso para que quede ahi.

Por cierto en estas Tecnicas he llegado a sentir realmente miedo en el viaje de ida a Sevilla con el sol de cara y a esas velocidades y he de cedir que me he planteado desacerme de la moto, se me ha pasado por la cabeza en estas tecnicas porque a uno tiene unas limitacines y no se pueden sobrepasar una vez tras otra, de ahi el ir todo el tiempo en la cola del peloton. En pocas palabras MIEDO....


Ózu felicidades por las TCs, eres un genio, la ruta impresionante, puede disfrutar de las curvas y del paisaje, eso es lo que me llevo ademas de vuestra compañia. :D :D :D :D
Vssssss ;)[/quote]

[highlight]JuanitoBMW, te refieres al viaje de ida a Sevilla el viernes :eek:?[/highlight]

Si es así, personalmente me sabe mal, se podría haber solucionado fácilmente diciéndolo, se afloja el ritmo y asunto (casi) resuelto; pero si te refieres a la vuelta al hotel el sabado por la tarde, ahí sí que hubo momentos chunguillos (hay que tenerlo en cuenta para la próxima Serpiente Ózu).

Si te refieres al sabado, tú mismo te das la solución en tu respuesta anterior: teníamos un mapa y el teléfono de Ózu por si las moscas...

Yo lo que hice el sabado de vuelta al hotel fue ir más lento y seguir una rueda prudente cuando no se veía un carajo y más ligerito cuando el sol no molestaba. Aún así, reconozco que hubo algunos momentos de miedo como le confesé a mi "guía", aunque él le encontró "cierto encanto". Es cuestión de adaptarse a las circunstancias y positivizar las cosas.

De todos modos, espero que no digas en serio lo de deshacerte de la moto por eso; simplemente tenlo en cuenta para la próxima, deja de circular a esas horas o hazlo siempre con el sol a tu espalda.

Vvsssssssssssss..... :cool:
[/quote]
Exacto el viaje el viernes a sevilla, lo del sabado no fue nada para lo del viernes. Teniendo en cuenta que llegando el viernes casi se nos lleva un coche `por delante a PE.30 y a MiguelVFR y no vi ni torta con esas velocidades, me acojone bastante... ritmo alto para no ver nada...

Por todo lo desmas perfecto...

Vssssss ;)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Lo siento Juanito, pero sólo puedo decirte lo que ya te comenté antes, lo dicho por PE.30 y pedirte que para la próxima vez que ocurra algo parecido, pues que no te cortes y nos lo comentes in person y en el momento para darle solución sobre la marcha ;)

Vvsssssssss..... :cool:

P.D: Por cierto PE.30, gracias por la rutica Priego-Loja :-*
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

50545159524E5E54585349526E693D0 dijo:
[quote author=3A233F25141B01676466661105560 link=1283853505/421#421 date=1289134562]ya estoy de regreso muy buena ruta la serpiente esta domesticada fue espetacular con muy buen rimo y la conpañia no podia ser mejor, Ozu gracias que pedaso de fin de semana emos pasado todos asta la procima Vsssssss

Don Luis, que maravilla verlo curvear, y eso que iba limitado roadlidermente  :D :D.

Enhorabuena por la noticia familiar: A ver si es moter@ y aprende del abuelo!

Y esos vídeos?? ::) ::)[/quote]jeje fue muy buena noticias esperemos que el abuelo lo inicie ;) preparado el video se lo voy a pasar a Juncar, fue un placer curvear en vuestra conpañia difrute como un enano ;D ;D asta la procima Vssssss
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

12362A2F2F221C27261C2022272A39430 dijo:
[quote author=1E370414010E5B0 link=1283853505/431#431 date=1289161013]
Alguien estará haciendo la crónica ¿NO?

::) ::) ::)

;D

Mismo trato......
[/quote] Donde esta esa cronica ;)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

5C504356505C505F310 dijo:
Lo siento Juanito, pero sólo puedo decirte lo que ya te comenté antes, lo dicho por PE.30 y pedirte que para la próxima vez que ocurra algo parecido, pues que no te cortes y nos lo comentes in person y en el momento para darle solución sobre la marcha ;)

Vvsssssssss..... :cool:

P.D: Por cierto PE.30, gracias por la [highlight]rutica Priego-Loja[/highlight] :-*

Ojo con la adherencia del firme en los 3~4 kilómetros más próximos a Loja, los 4 que por ahí bajamos (JuanitoBMW, PE.30, MiguelVFR y yo) sufrimos varios coletazos ...
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Después de tantos parabienes a los que me uno, solo me queda decir una cosa.....

PARA CUANDO LA VIII TECNICAS ETILICAS DE CONDUCCION GASTRONOMICA???​

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y de un 10 para Ózu, ná de ná. Como mucho un 7, un 6, un 5? ........... Noooooooooo SUSPENSO POR EL ÓZUSTO que nos diste el sábado noche y que luego NO FUERA REALIDAD. :( >:(
Te hubieras consagrao para toda la vida ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

784E126375525A55594E52533C0 dijo:
Disfruto mucho con vosotros. Sois todos geniales y quiero mandar desde aquí, un abrazo a tres foreros habituales que siempre se preocupan por dar calor humano a nuestras reuniones: Quilla, Margaman y el P@pi: sois realmente especiales.  :-* :-* :-*


Mismo trato para ti..... ;D ;D ;D :-* :-* :-*
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

41485464544D240 dijo:
[quote author=784E126375525A55594E52533C0 link=1283853505/440#440 date=1289199372]Disfruto mucho con vosotros. Sois todos geniales y quiero mandar desde aquí, un abrazo a tres foreros habituales que siempre se preocupan por dar calor humano a nuestras reuniones: Quilla, Margaman y el P@pi: sois realmente especiales.  :-* :-* :-*


Mismo trato para ti.....  ;D ;D ;D :-* :-* :-*[/quote]
¿Ehinnn? ... De mismo "trato" nada, que yo no necesito ninguna alfombra en Murcia. ;D ;D ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

7C495C495C4558431A1F2C0 dijo:
Bienvenidos Culebreros, y me alegro mucho de que todo haya ido bien.
:)

Vale pues alégrate al mismo tiempo que vas preparando la VIII........... creo que ta tocao ;) :D

Dia y hora :)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

JuanitoBMW, Luis, ha sido un verdadero placer acompañarte en la serpiente, en ningún momento me sentí a disgusto, es más precisamente por eso he disfrutado más. Date cuenta que daba un arreón para alcanzar a la jauría de vez en cuando, y eso me motivaba .

En cuanto a lo de dejarlo, no soy quién para darte consejos, los demás no han tenido conocimiento de nuestra conversación en el descanso en Las Navas de la Concepción, donde tomamos el refresco. Alguna vez se tiene miedo e inseguridad, pero con la cabeza fría, se baja de vueltas y se recapitula. No quiero perderte como amigo motero, pero si tienes problemas pon orden primero y luego tomas decisiones.

Un fuerte abrazo

RRRRRR
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Pepeto, Pepeto, Pepetón:
De ti mucho se ha hablado
Y multitud de dedos te han señalado
Para ser de la VIII el anfitrión
::) ::) ::)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

11277B0A1C3B333C30273B3A550 dijo:
Pepeto, Pepeto, Pepetón:
De ti mucho se ha hablado
Y multitud de dedos te han señalado
Para ser de la VIII el anfitrión
::) ::) ::)

Siiiiiiiiiiiii señor, así se empieza. Pepeto, esto ya no tiene arreglo, no te puedes negar si comienzan con los versos ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Yo ya tengo preparada la ruta para subir al Pirineo  :D :D :D

¿La quereis saber madiquitazzzzzzzzz?  ;D ;D ;D

Pista: Podremos beber Fino, Ribeiro y Pacharán ... ;)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

un placer rodar con vosotros, y poder almacenar en la cpu las buenas artes moteras que entre unos y otros demostrasteis [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif], espero tener pronto la oportunidad de volver a coincidir.
Quillaaaa, que manita tienes dando premios ;).
Lucho, eres un maskina organizando eventos, todo muy bien descongelado ;)por cierto, yo creo que si hubieramos puesto 5 leuros cada uno la teutona se sube a la mesa ::) ::)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

786373350 dijo:
Gabriel no solo llega el primero siempre, sino que saca las fotos que a mi me habría gustado hacer.

Te las cambio sin verlas   :D :D

Hay fotos que, por circunstancias diversas, tú no puedes hacer. Como ocurre cuando tienes las manos ocupadas  ;D

IMG_0446B.JPG
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

5551545C574B5B515D564C576B6C380 dijo:
Yo ya tengo preparada la ruta para subir al Pirineo  :D :D :D

¿La quereis saber madiquitazzzzzzzzz?  ;D ;D ;D

Pista: Podremos beber Fino, Ribeiro y Pacharán ...
Pues va a ser que no ... ;D ;D ;D Será más prudente esperar a que tengamos todos el hotel pagado. Así nadie se podrá rajar. ;D ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

444D51615148210 dijo:
PARA CUANDO LA [highlight]VIII TECNICAS ETILICAS[/highlight] DE CONDUCCION GASTRONOMICA???​
Yo creo que deberías contar las desventuras del primer ejemplar de:
Zacapa.jpg

Tal vez algunos no se fijaron en lo que decías hace unos cuantos posts:
20293505352C450 dijo:
Creo que sigue en el fondo de la bolsa y no ha sido descubierta por el enemigo, no habria resistido no decirlo  :eek: :D
Y espero que todo vaya bien y no tengamos ninguna caida que pueda romper la botella  >:(
En caso contrario, diria como el del chiste al notar una humedad por sus piernas: "que sea sangre señor, que sea sangre"  ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

1D283B3735345A0 dijo:
[quote author=786373350 link=1283853505/438#438 date=1289171824]Gabriel no solo llega el primero siempre, sino que saca las fotos que a mi me habría gustado hacer.

Te las cambio sin verlas   :D :D

Hay fotos que, por circunstancias diversas, tú no puedes hacer. Como ocurre cuando tienes las manos ocupadas  ;D

//lh4.ggpht.com/_ZIIPs68dCRs/TNgzU14srDI/AAAAAAAAAao/Frcq6qI6N7w/s640/IMG_0446B.JPG[/quote]
Juer Gabriel, esa que has puesto creo que no te la cambio por ninguna de las mías...

Yo me refería a las que nos sacaste en ruta desde un alto. En todas las reuniones de técnicas me quedo con las ganas de hecr fotos del grupo de motos serpenteando por una sucesión de enlazadas. De hecho, creo que le voy a pedir a Pepeto que, cuando organice las VIII, localice una ladera de un monte (más alto que el horizonte) desde la que un 70-300 pueda tener buena vista... Luego te pediré a ti que me ayudes a llegar el primero a ese sitio ::) ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

6C594A4644452B0 dijo:
[quote author=786373350 link=1283853505/438#438 date=1289171824]Gabriel no solo llega el primero siempre, sino que saca las fotos que a mi me habría gustado hacer.

Te las cambio sin verlas   :D :D

Hay fotos que, por circunstancias diversas, tú no puedes hacer. Como ocurre cuando tienes las manos ocupadas  ;D

[/quote]
IMG_0446B.JPG

Por la cara que pone Manuel, parece que está pensando: Que no, que no ... que todo esto es para mi solo ...  ;D ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

001B0B4D0 dijo:
[quote author=1D283B3735345A0 link=1283853505/465#465 date=1289237557][quote author=786373350 link=1283853505/438#438 date=1289171824]Gabriel no solo llega el primero siempre, sino que saca las fotos que a mi me habría gustado hacer.

Te las cambio sin verlas   :D :D

Hay fotos que, por circunstancias diversas, tú no puedes hacer. Como ocurre cuando tienes las manos ocupadas  ;D
[/quote]
Juer Gabriel, esa que has puesto creo que no te la cambio por ninguna de las mías...

Yo me refería a las que nos sacaste en ruta desde un alto. En todas las reuniones de técnicas me quedo con las ganas de hecr fotos del grupo de motos serpenteando por una sucesión de enlazadas. De hecho,[highlight] creo que le voy a pedir a Pepeto que, cuando organice las VIII[/highlight], localice una ladera de un monte (más alto que el horizonte) desde la que un 70-300 pueda tener buena vista... Luego te pediré a ti que me ayudes a llegar el primero a ese sitio  ::) ;D[/quote]
¡Ahí le has dao! ;D ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Bueno, como Jasón, cronista oficial del foro está muy liado, todo el mundo se resiste a poner una y porque os habéis puesto mu jartibles pidiendo una crónica, ahí va una.

Por fin había llegado el día S (de Serpiente).

Me levanté tempranito para sembrar algún puntito azul que poder tener de remanente a la vuelta pues ya mi saldo se estaba quedando bajo mínimos después del curso de la CSSE de primeros de octubre y la incursión de reconocimiento de parte de la VII Ruta Técnica de Conducción del sábado día 25 del mes de… bueno, el mes se lo preguntáis a Ózu, que es el que controla el calendario, ¿o no?

Para el que no lo sepa, os diré que los “tubos” que BMW te da como cortesía al comprar la moto para meter el kit repara pinchazos, publicidad de la Riders y chorradas de ese tipo, en realidad están diseñados para albergar Motul multigrado tamaño Mágnum. Sabiendo que ManuelV había confirmado ya su asistencia y como muestra de agradecimiento por su esfuerzo, para este evento cargué dos tubos con sendos Mágnum del líquido elemento en mi reluciente Juanita la Loca, [highlight]“The Yellow Thing”[/highlight] para los íntimos. Además, había que estar a la altura: para esta ocasión nuestro querido Dr. Infierno había vuelto a tirar de cartera y traía otra botella del ya famoso Lagavulín y por si fuera poco elp@pi transportaba una botella de ronsito guatemalteco de exótico nombre y edad: “Zacapa Tuentizrí Yiars Old que te cagas lorito”.

El grupo de albaceteños y yo nos habíamos dejado convencer por elp@pi para que el punto intermedio de encuentro y avituallamiento en ruta fuese en Riofrío y así poder llegar juntos diez aspirantes a “domadores de ofidios” al paddock de Castilleja. A la hora acordada y con la precisión de los mejores relojes suizos, estábamos todos en camino después de tomar algo ligerito: ensaladas, entremeses de jamón y queso, boquerones fritos, sopa de picadillo, trucha, cordero, morcilla, postres, caféses varios… ya digo, algo rápido y ligerito para no sentirnos muy pesados por el camino. Bendito protector gástrico Juan!

La ruta hasta el paddock, bien de no ser por el molesto sol, que incordiaba más de lo deseado a JuanitoBMW , y por el brutal tráfico que nos encontramos en la SE-30 a la entrada de Sevilla, con susto incluido para alguno de los integrantes del grupo por parte de un “miarma” desconsiderado (por no decir Kbrón) que conducía un latas BMW.

Luego de registrarnos en recepción y darnos una merecida ducha nos fuimos reuniendo en el bar del hotel. Fuimos viendo rostros conocidos de otras ocasiones, entre ellos el de Ózu un poco (mucho) preocupado por la responsabilidad de la organización; y relacionando caras con nicks, como el de LuisBMW1200GS. Parece mentira que sea ya abuelo, lo fuerte y cuadrao que está el gachón y la forma que conduce su GS después de un cerro de años sin montar en moto. Luís, eres un digno nuevo integrante de este grupo de Técnicas de Conducción. Bienvenido.

Una vez llegado Jasón, transportando a su zaino Braulio en carroza, me llega el cachondo de elp@pi y me dice: Manué, se ha roto la botella de Zacapa! No me jodas p@pi, le digo. No, ni mejoda ni mejodadá, CE HA DOTO! Hubiera preferido que fuera sangre decía el pobre mío con esa carita de pena que se le puso!!

Menuda tragedia picha!! Tras una rápida e infructuosa incursión a un Súper cercano, pillamos un taxi y nos encajamos al Cortinglés a comprar otra elp@pi, Hilfiger, Chispas y servidor de ustedes, todos abstemios redomados como bien sabéis, y volvimos con los ánimos más calmados y la cartera más ligera (gracias Juan) pero con una botella de Zacapa Fortisis Yiars Old en esta ocasión contando anécdotas cachondas con el taxista (seguro que se acordará mucho tiempo de nosotros).

A la voz de “chicas al salón” ocupamos nuestros lugares en dos >:( mesas redondas preparadas para nosotros. Rápidamente el camarero se dio cuenta de que iba a tener que bregar mucho esa noche con nosotros cuando me vio sacar los dos Mágnums Reserva del 2.004. Buen gusto señor, me dice. ¿No saco entonces el vino previsto para la cena? No hombre, no, de momento vamos a bebernos este y luego ya hablaremos. Entre copa y copa y buenas viandas, alguien me envía al azaroso camarero para preguntarme sobre los boquerones porque me había oído comentar que no estaban igual que los que nos comimos en Riofrío y porque vivo en Málaga. Pero si soy bellotero-pata negra de Badajó hombreee ;D.

La euforia iba en aumento a medida que avanzaba la velada, surgiendo animadas conversaciones sobre motos (qué raro) y temas afines así como interesantes comentarios sobre vino de la Rioja Alavesa por parte del CAPITAN TRRUENO ::) y otros sobre la fabricación artesanal de brandy por parte de un sorprendente tótem :D con la explicación del sistema de soleras y criaderas para los más neófitos en estas lides :eek:.

Después de una agradabilísima cena entre Amigos y de los chistes de rigor por parte de unos y de otros comensales, sin que faltaran (obviamente) los ya legendarios de la guerra de Vietnam y del Lepero por parte de nuestra querida Quilla, uno a uno se fueron retirando a sus aposentos hasta quedar los más insomnes y boggashos (no voy a dar nombres porque todos sabéis quienes somos son) para dar cuenta de lo que quedaba de las dos botellas de formidable destilado que aún estaban en la mesa.

Que conste que nos fuimos a la cama porque se habían acabado las pócimas anti Serpiente Negra, no porque estuviésemos hechos polvo del viaje o porque nos pidieran que bajásemos los decibelios de nuestras conversaciones y risotadas etílicas…

CONTINUARÁ….?

Vvssssssssss..... :cool:
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Esta foto me suena..  ::)

IMG_0446B.JPG


Será porque la mano es mía y por la mirada de Don ManuelV creo que tengo suerte de conservarla entera ya que creo que pensaba... "como se le ocurra tocar algo le hago una llave de karate que lo dejo como al gato.... KIAAAAA!!!.."   :eek: :eek: :eek:
  :D :D :D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

7269793F0 dijo:
[quote author=444D51615148210 link=1283853505/456#456 date=1289234088]

PARA CUANDO LA [highlight]VIII TECNICAS ETILICAS[/highlight] DE CONDUCCION GASTRONOMICA???​
Yo creo que deberías contar las desventuras del primer ejemplar de:
Zacapa.jpg

Tal vez algunos no se fijaron en lo que decías hace unos cuantos posts:
20293505352C450 dijo:
Creo que sigue en el fondo de la bolsa y no ha sido descubierta por el enemigo, no habria resistido no decirlo  :eek: :D
Y espero que todo vaya bien y no tengamos ninguna caida que pueda romper la botella  >:(
En caso contrario, diria como el del chiste al notar una humedad por sus piernas: "que sea sangre señor, que sea sangre"
  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote
]

Pues efectivamente!!!! parecia una mala premonición  >:( >:(  .......... y no fué sangre!!!  :'( :'( :'(
Si señores LA BOTELLA SE ROMPIO  :eek: :eek: :'( :'( :'(  Cómo le pedia a todos los habitantes del cielo que FUERA SANGRE, pero no, toda la bolsa llena de dorado elixir de dioses, calcetines perfumados, camisa, calzoncillos y resto de equipaje con un aroma embriagador, pero la botella VACIA Y DESTROZADA  :'( :'(
No me lo podia creer, unos sudores recorrian mi frente pensando que era un mal sueño, pero no, era una terrible realidad  :-[ :-[
Bajé destrozado las escaleras, llegué a la cafeteria y con el ánimo por los suelos, dije al amigo Margaman: "Manolo, que tragedia!!!! Ka pasao? dijo él con los ojos desconcertaos. Tas caido? Peor, dije yo: Sa roto la botella de Zacapa  :'( :'(
Tas de coña, repitio aturdido. No Manuel, es cierto. Es cierto P@pi, eso si es una gran tragedia, balbuceó mientras su cara quedó como la de un niño que se queda sin reyes magos  :-[ :-[ :-[..... Pero una vez más, haciendo gala de mi inteligencia suprema  :D y sin pensarlo ni un segundo, respondí: No pasa ná Manué, esto se arregla ahora mismito. Cómo dijo él, mientras le brillaban los ojitos  :eek:.
La solución, a la altura de mi inteligencia suprema:  :D
1. Recepción
2. Taxi
3. Corte Inglés
4. Zacapa 23 years old
5. Cash
6.7.8.9.......... Mi amigo alegre de nuevo como un niño con los regalos de reyes
Resultado: Fin de la botella a la 1.30 de la madrugá y repetición de la jugada al dia siguiente comprando 2  Zacapa 23 years old & 1 Lagavulin 16 years old. Por si se rompia alguna otra vez  ;D ;D ;D ;D

Esa misma noche, las Jornadas de Técnicas de conducción, quedaron rebautizadas para la eternidad como:

Técnicas Etilicas y de Conducción Gastronomica​

Hips  :D :D :D

P.D.- A GRANDES MALES, GRANDES REMEDIOS  ;)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Aún no me ha dado tiempo a retocar todas las fotos, así que voy a poner unas cuantas y añadiré unas cuantas más cuando termine con ellas.
Yo no despejé mis dudas para asistir hasta pocos días antes del magno evento. La razón es que en Madrid el martes siguiente era festivo. Pero es verdad, como habéis dicho algunos, que entre el grupo de los irreductibles se han trabado lazos que van más allá de las risas ocasionales con eventuales compañeros de ruta. Llevamos ya en el zurrón muchas horas compartidas como para que la consabida camaradería motera no vaya dejando paso a  eso tan preciado que es la amistad. Y al grupo de los irreductibles se van sumando en cada encuentro nuevos elementos que lo enriquecen.
Esas cosas iba yo pensando el viernes cuando me acercaba a Sevilla bajando hacia el sur por las tierras de Barros. Sabiendo que al día siguiente iba a tener pocas ocasiones de hacerlo, paré unas cuantas veces para echar al zurrón alguna fotillo. Esto es Villafranca de los Barros:
VillafrancadeBarros.jpg

Y esto es Zafra, cuya plaza grande es bien bonita:
Zafra1.jpg

Zafra2.jpg

En Zafra está la fábrica de motores Diter, que hace mucho que no visito pero de la que guardo buenos recuerdos...
Bueeenooo no pongo más, que no quiero que os durmáis... Al lío:
Al llegar al hotel, desde Recepción llegaban los ecos de una voz que hacía bastante que no oia. Como le dije allí mismo, nada más verla comprendí lo que la había echado de menos. Es lo que tiene la amistad. ¡Qué crack de mujer! Aquí está contando el chiste del Dalai. La palabra verde que se pierde por la parte de abajo de la foto es "ecologista".
Quilla.jpg

Duchita y bajar a cenar. Algunos como JuanitoBMW le daban vueltas al viaje de ida con aire pensativo...
JuanitoBMW.jpg

Yo creo que no le vamos a dejar venir más veces sin su Mari... No por él, sino por nosotros, que nos gusta verla. Bueno, y un poquito por él también, porque cuando Mari anda cerca a Juanito no se le plantean esas ideas algo tristes que nos ha contado. Pero Juanito, que además de amigo es un magnífico piloto, se recuperará pronto sin ninguna duda.
Luego sigo...
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Ózu eres un fenomeno, un 10. Gracias por todo y a todos por un magnifico fin de semana. :) ;)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Bueno, chic@s; hasta ahora no he podido distraer unos minutos para poder dejar unas líneas.
Tenía ya ganas de volver a encontrar a tan buenos amigos y poner cara a algunos nicks.
Lo cierto es que es ya una tradición. Lejana queda ya aquella primera de entrañable recuerdo y que tan buenas amistades forjó.
Querido Lucho, quiero, antes de nada, agradecerte la perfecta organización de este fin de semana. Todo salió a pedir de boca y se notó en mil detalles el cariño que pusiste en la organización.
La ruta, fantástica pero lo mejor, sin duda, los pilot@s que anduvimos por esas curvas. ¡Cómo me gusta compartir kilómetros con vosotros!.
Muchos recuerdos y anécdotas acuden a mi mente pero el tiempo es poco. Ya iré contando ya..ese ron guatemalteco, balio (Braulio con algún efluvio etílico ;D), "mismo trato para ti"; la sorpresa del cañón vertiginoso el sábado noche que casi atraganta a Hilfi...
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Las tropas de Albacete:
DeAlbacete.jpg

Peroooo... ¿Qué tienen en las copas? ¡Y las botellas de agua vacías! Suerte que Miguel está empezando a poner remedio a tan desesperada situación... El remedio venía de aquí:
DeMurcia.jpg

Otros dos cracks.
Las copas de los de Murcia ya tienen otro aspecto. Y el gran proveedor LagaBulínico se ocupó enseguida de remediar el triste aspecto que presentaban muchas copas tras haber dado buena cuenta de los Magnum motúlicos de Margaman que, dicho sea de paso, cada vez pone el listón más alto. Otro crack. Manué, pisha, ¿que será lo próximo? Un Château Lafite o un Vega Sicilia?
Lagavulin1.jpg

En la foto no os perdáis a Quilla practicando la visión periférica hacia la botella de Lagavulin. ¿Os he dicho ya que es un crack? Al día siguiente, al final de la ruta, vió que la estaba mirando por el retrovisor y dedujo que mi mirada era de perplejidad por tan extraña situación. Me tranquilizó con un gesto del pulgar para decirme que todo iba bien y aún fue capaz de interpretar correctamente el tenue gesto de asentimiento que hice con la cabeza.
A Ózu no le hace falta la visión periférica para saber que se aproxima una botella de Lagavulin y de ahí que ya esté preparando su copa cuando se acerca Doc por la espalda. El lo detecta por telequinesis, capacidad de la que dispone en dosis generosas y que usó al día siguiente para hacer aparecer a quien ya sabéis cuando se estaba terminando la cena. Ózu, otro crack.Igual que Gabriel, con quien aparece en la siguiente foto.
Lagavulin2.jpg

Y como la cosa va de cracks, aquí tenéis a otros dos.
Zacapa1.jpg

A Enrique tengo que agradecerle, entre otras muchas cosas, que me diese su rueda en uno de los tramos de la serpiente, igual que hizo en Segorbe. Buena rueda la tuya Jasón.
Mi última foto de ese día es de LuisBMW1200GS y Totem.
LuisyTotem.jpg

Pondré más, pero por hoy ya lo dejo.
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

0D1606400 dijo:
[quote author=1D283B3735345A0 link=1283853505/465#465 date=1289237557][quote author=786373350 link=1283853505/438#438 date=1289171824]Gabriel no solo llega el primero siempre, sino que saca las fotos que a mi me habría gustado hacer.

Te las cambio sin verlas   :D :D

Hay fotos que, por circunstancias diversas, tú no puedes hacer. Como ocurre cuando tienes las manos ocupadas  ;D

//lh4.ggpht.com/_ZIIPs68dCRs/TNgzU14srDI/AAAAAAAAAao/Frcq6qI6N7w/s640/IMG_0446B.JPG[/quote]
Juer Gabriel, esa que has puesto creo que no te la cambio por ninguna de las mías...

Yo me refería a las que nos sacaste en ruta desde un alto. En todas las reuniones de técnicas me quedo con las ganas de hecr fotos del grupo de motos serpenteando por una sucesión de enlazadas. De hecho, creo que le voy a pedir a Pepeto que, cuando organice las VIII, localice [highlight]una ladera de un monte (más alto que el horizonte) desde la que un 70-300 pueda tener buena vista...[/highlight] Luego te pediré a ti que me ayudes a llegar el primero a ese sitio  ::) ;D[/quote]
;D
¡Pero si el Pirineo está todo lleno de fría nieve!.  ::)  ;D
Eso que dices, ManuelV, solo se puede hacer en el "Mediterraneo".  :D ;) ;D
P.D: Me parece una idea muy buena, ponerse un cartelito con el nick, para agilizar el reconocimiento del personal. Así además tambien, podemos hacerlo los que nos quedamos de sufridores. :D
¡Buenas fotos!.
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Bueno, pues vamos con la última tanda de fotos. Esta es la plaza de las Navas de la Concepción.
LasNavas.jpg

Qué bonitos pueblos fuimos atravesando en ruta. Habrá excepciones, pero en general han sabido preservar la arquitectura tradicional. En algunos sitios, las fachadas dolían de puro blanco...
En el bar que había al lado de la fuente paramos a tomar algo.
Plazadelasfuentes.jpg

Los más racing se fueron a repetir el tramo que acabábamos de hacer. Otros se quedaron a hacer el ganso, quizás pensando en el Lagavulin futuro o tal vez influidos aún por el pasado...
Bendicion.jpg

Los Steros aprovechamos para hacer unas fotillos. Faltaba la de Elp@pi, al que ya no hay manera de verle el pelo desde que ha hecho el curso de la CSSE...
SterosPower.jpg

Sterospower2.jpg

Sterospower3.jpg

Sterospower4.jpg

Sterospower5.jpg

La verdad es que la acumulación de STs en las reuniones del subforo de técnicas de conducción da bastante que pensar. A mi, desde luego, me encanta que mi moto sea también (de momento) la de Doc. Aquí tenéis a la FLY posando orgullosa con su vecina infernal:
Sterospower6.jpg

Cuando llegaron los que se habían presentado a septiembre el grupo se reagrupó, si me permitís la rebuznancia. Y puestos a redundar, aquí están Juncal y Juan
JuncalyJuan.jpg

y aquí Quilla y Quique. Hay que ver cuanto tiene en común está mujer con sus amigos  :D
Quis.jpg

Yo también salgo a veces en las fotos... Aquí entre Quilla de Cadiz y Jasón. Menos Chispas, que está entre ElP@pi y Margaman, todos los de la foto estuvimos ya en el primer encuentro, aquél que organizó DDMotard en Jerez del Marquesado.
LasNavas2.jpg

En el tramito de carretera que siguió, Jasón se puso a mi rueda pero enseguida lo dejé pasar, porque prefiero tener la rueda buena delante y no detrás. Jasón iba con la moto de Quilla, exagerando algún gesto para acentuar su papel de profe. Trazadas impecables y posición relajada y horizontal de los antebrazos. Un placer, como siempre.
La comida era en el embalse de José Torán. Un sitio con vistas espléndidas...
Laspalomas3.jpg

Bueno vale, tal vez se me haya ido un poco la mano con el Photoshop...
El restaurante:
Laspalomas1.jpg

Y los restaurados:
Laspalomas2.jpg

Aquí nos hicimos la foto de grupo:
Grupo.jpg

Y aqui nuestro jefe de este fin de semana, oteando desde su atalaya que todo fuese bien.
Ozu.jpg

Ózu, has puesto el listón altísimo, porque lo de las buenas curvas, el buen yantar y el mejor beber cela va de soi, that goes without saying. Pero lo que tu has hecho ha ido más allá, porque has pensado en detalles que a todos nos han hecho la reunión especial. Los que estuvistéis ya sabéis a qué me refiero, pero los que léeis esto, futuros organizadores de encuentros de nuestro subforo, fijáos, por ejemplo, como era el mantel de la cena:
Mantel.jpg

O lo que se sorteó entre los asistentes:
R60Capitantrueno.jpg

Fijáos en las caras de los foreros después de la cena:
Grupo2.jpg

Eso no es fácil de conseguir, creo yo. Por cierto, que alguien preguntó por el modelo de moto. Yo pensaba que era una R51-2 como esta que, por cierto, tiene un entorno que también parece una tarta:
fotosBMWR51.jpg

Pero en realidad es una R60-2 como esta:
BMWR601967black120C002.jpg
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Dios mio ManuelV, nos has pillado a Margaman y a mi con nuestros vicios...  ;D ;D

LasNavas2.jpg
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

474E5262524B220 dijo:
Pero una vez más, haciendo gala de mi inteligencia suprema  :D y sin pensarlo ni un segundo, respondí
Le llaman el D@lai P@pi  :D ;)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Mu chulas las fotos señor@s, ha quedado suficientemente patente lo bien que habéis estado y lo que vuestros cuerpos y monturas han disfrutado  :D

Me alegro que todo os haya ído rodado  ;)

Un saludazo  :-*
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Bueno, mucho se ha contado ya :).
Es asombroso ver que deprisa sube el nivel de conducción de los participantes en estas jornadas, pero más lo es como nos reímos en cada parada, en cada comida, en cada cena.
Faltaba el zacapata ese, brebaje infernal, diseñado para perturbar la mente y anular la voluntad de los hombres de bien. El veterinario me prohibió ya el destilado escocés pero como no dijo nada de rones guatemaltecos ni de Magnums riojanos ::) ::) ::)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

55514D5551414F151657240 dijo:
Bueno, mucho se ha contado ya :).
Es asombroso ver que deprisa sube el nivel de conducción de los participantes en estas jornadas, pero más lo es como nos reímos en cada parada, en cada comida, en cada cena.
Faltaba el zacapata ese, [highlight]brebaje infernal[/highlight], diseñado para perturbar la mente y anular la voluntad de los hombres de bien. El veterinario me prohibió ya el destilado escocés pero como no dijo nada de rones guatemaltecos ni de Magnums riojanos ::) ::) ::)
¡Ehhh! ... ¡A mi que me registren! ... ;D ;D ;D

Fantásticas fotos, ManuelV. Sinceramente, después de verlas me da vergüenza sacar a la luz pública las pocas que hice yo. :-[ ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

¡YA TENEMOS ANFITRIÓN PARA LA VIII! [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif]

He hablado con Pingu y nos va a organizar una ruta motera muy especial en Valencia para Mayo o Junio del año próximo. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pingu ¡eres un crack! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Pingu!!!! ánimo, campeón!. Me alegro que organices la próxima. Ya sabes que me tienes a tu disposición para lo que de menester sea.
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] VAMOS!! a por la próxima edición [smiley=red.gif] [smiley=red.gif]
Con lo bien que lo he pasado en esta no me pierdo la próxima...
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Pingu, favor de apuntarme una completa, de viernes a domingo, carne, chocolate ;D ;D ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Vaya que cerquita  ::) creo que no encontraremos razones pa negarse  :D [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Ya tenemos VIII T.C. ????  :D :D :D :D

Vayan haciendo hueco para los de Albacete..  :) :) allí estaremos para un completo, of course ;) ;)

 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Margamán, excelente crónica, vas bien, vas bien.... Ahora, que el día que vaya a verte a tu pueblo me llevas a comer boquerones, por mi Abuela la tetracilíndrica ;D ;D ;D

Manuel, Gabriel muy buenas fotos, Manuel me has hecho sonrojarme ;D ;D.

Por cierto, que la "sorpesa" ha trascendido y ha llegado a oidos de mi señora Reina :eek: :eek: :-?
Todos mis blue points han sido requisados hasta ser verificada mi versión de los acontecimientos ;D ;D ;D

Valencia nos espera.

Genial,

Pingu, si necesitas asesoría, te puedo dar algunas claves de lo que a más de uno le hubiera gustado ;D ;D ;D

Ózu
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

0E271404111E4B0 dijo:
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
... Pingu, si necesitas asesoría, te puedo dar algunas claves de lo que a más de uno le hubiera gustado  ;D ;D ;D

Ózu
;D ;D ;D Me da a mi que van a desaparecer todos los puntos azules del foro ... ;D ;D ;D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

¿qué son los puntos azules? :-?

Bueno, como dice Doc, anoche me llamó preocupado por la próxima edición de la TC y nada más correcto que coger el guante (con protecciones de carbono) y empezar a elucubrar sobre ruta, alojamiento, fechas... en fin, todo éso que ya se ha hecho otras veces y que, visto lo visto, va a estar difícil de superar. Acepto consejos ;)

Todo ésto se basa en aquél post de "Rodando con el Doctor Infierno" cuando tuve el honor de rodar con él allá por mayo-junio de 2007 y pronto se convirtió en las primeras rutas de Técnicas de Conducción por no llamarlas Rodando con el Doctor Infierno 2, 3... sino hacer encuentros de la buena gente de este subforo... ! Prometo llevar las ruedas en las presiones correctas para que no me riña Jasón y organizar una ruta bonita, divertida, con buenas viandas y agua fresca para mitigar los pingugéisers. La ruta en que estoy pensando tendrá que estar muy bien programada, así que tendremos que hacer alguna prueba de ruta y puntos de interés. La ruta bonita que suelo hacer sería demasiado larga para hacerla de ida y vuelta, así que por no hacerla con maletas, habrá que hacer cambios y reunir allí los kilómetros, que además serán los de más curvas (menudo problema... :)). Espero que hayan acabado un tramo que estaba en obras hace unos meses y que prometía -me metí antes de que asfaltaran haciendo un poco de trail con la Uva Negra-.

Con todo éso habrá que intentar hacer alguna toma de contacto ya para no tener que esperar a que acabe el mal tiempo, pues en la zona que estoy pensando estaremos mucho tiempo por encima de 1000metros de altitud, por aquello de no pasar calor, ya sabéis... ;) . No me extrañaría que ya hubiera nevado esta semana :eek:
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Nosperabamenos amigo Pingu  ;)

Como ya dije en la cena, con brindis incluido......

LAS VII T.C. HAN MUERTO..... VIVAN LAS VIII T.E.C.
(Técnicas Etilicas de Conducción) :D
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Propongo -por no haber carreras ese fin de semana- que se hagan el fin de semana del [highlight]20-21-22 de mayo 2011[/highlight]. Es antes de que empiece el calor, cuando se supone que se habrá acabado el frío y no pillaremos hielo, antes de que empiece la temporada alta hotelera y, salvo alguno que tome la comunión para tener excusa, me parecen buenas fechas. Que nos confirme Jasón si tiene previsto meter una fecha para la CSSE ese finde, que es más fácil cambiar nosotros ahora, que la CSSE encontrar un hueco en un circuito.
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

Fantastico Pingu, ya estoy deseando ver esa ruta, eso si hay que tener la precaución de no aparcar motos junto a la tuya. ;D ;)
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

1D12081912101E095B0 dijo:
Fantastico Pingu, ya estoy deseando [highlight]ver esa ruta[/highlight], eso si hay que tener la precaución de no aparcar motos junto a la tuya. ;D ;)

Yo la see, yo la see, yo la seeee...... [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=crazy3.gif]
 
Re: VII TC. Desafio a la Serpiente Negra. TODO A PUNTO

4851767F6D180 dijo:
¿qué son los puntos azules?  :-?

Bueno, como dice Doc, anoche me llamó preocupado por la próxima edición de la TC y nada más correcto que coger el guante (con protecciones de carbono) y empezar a elucubrar sobre ruta, alojamiento, fechas... en fin, todo éso que ya se ha hecho otras veces y que, visto lo visto, va a estar difícil de superar. Acepto consejos  ;)

Todo ésto se basa en aquél post de "Rodando con el Doctor Infierno" cuando tuve el honor de rodar con él allá por mayo-junio de 2007 y pronto se convirtió en las primeras rutas de Técnicas de Conducción por no llamarlas Rodando con el Doctor Infierno 2, 3... sino hacer encuentros de la buena gente de este subforo...  ! Prometo llevar las ruedas en las presiones correctas para que no me riña Jasón y organizar una ruta bonita, divertida, con buenas viandas y agua fresca para mitigar los pingugéisers. La ruta en que estoy pensando tendrá que estar muy bien programada, así que tendremos que hacer alguna prueba de ruta y puntos de interés. La ruta bonita que suelo hacer sería demasiado larga para hacerla de ida y vuelta, así que por no hacerla con maletas, habrá que hacer cambios y reunir allí los kilómetros, que además serán los de más curvas (menudo problema...  :)).  Espero que hayan acabado un tramo que estaba en obras hace unos meses y que prometía -me metí antes de que asfaltaran haciendo un poco de trail con la Uva Negra-.

Con todo éso habrá que intentar [highlight]hacer alguna toma de contacto[/highlight] ya para no tener que esperar a que acabe el mal tiempo, pues en la zona que estoy pensando estaremos mucho tiempo por encima de 1000metros de altitud, por aquello de no pasar calor, ya sabéis...  ;) . No me extrañaría que ya hubiera nevado esta semana  :eek:

Me alegro de esta noticia Pingú! Si desde aquí podemos ayudar en algo, no dudes en decirlo.

[highlight]Y esa toma de contacto: Avisa por si acaso pudieramos...[/highlight]

Al ser tan cerca de casa me habeis jodido para buscar una ruta entretenida de acceso al hotel, anyway Carrasqueta - Mogente - Chirrichana - Dos Aguas - etc... empiezan a aflorar como candidatos a formar parte de la ruta de aproximación... :D :D :D
 
Arriba