VIII ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS -PROGRAMA-

jaimeleonu

Curveando
Registrado
6 Dic 2005
Mensajes
1.050
Puntos
113
Hola

Como siempre lo primero dar las gracias al administrador del foro por permitirnos anunciar aquí este encuentro en lugar del apartado de concentraciones.

Por octava vez celebraremos la primera y más importante reunión que tiene lugar en España en la que los grandes viajes en moto y quienes los realizan son sus protagonistas. Es decir todos vosotros que os gusta planificar, preparar, llevar a cabo, y compartir rutas por los más alejados rincones del planeta.

Recordaros, como ya  se anuncio en Navacerrada, que el lugar del VIII Encuentro Grandes Viajeros será Albacete, que el organizador de este año es Antonio Veciana y  el último fin de semana de mayo, días 25-26 y 27,  la fecha elegida.  Antonio y Santiago Guillén (lamentablemente ya fallecido) fueron los primeros españoles en realizar una vuelta al mundo en moto, concretamente en una Vespa,  y todo ello ocurría allá por el año 1962. Fecha que para muchos de vosotros os parecerá hace una eternidad, ya que algunos ni habíais nacido. Como homenaje a sus protagonistas, y a los de otros viajes de aquellos años, el tema del encuentro  será “Viajes de ayer y de hoy”.

Curiosamente coincide en este 50 aniversario con una expedición bien conocida por  vosotros, la “Operación Impala”,  que también estará presente en Albacete. Así alternaremos audiovisuales referentes a esos dos grandes viajes con otros llevados a cabo recientemente, y todos contados en primera persona por sus protagonistas.

El programa que Antonio y su equipo nos ha preparado es el siguiente

Viernes.25

17 a 20,00 h. Recepción, entrega documentaciones. Lugar. Auditórium Municipal
Ayuntamiento de Albacete
20,00 a 23,00 h. Cena libre restaurantes Albacete.

Sábado. 26

10,00 a 10,30 h. Recepción  Auditorium Municipal y entrega de documentaciones.
10,45. Bienvenida Alcaldesa de Albacete.
11,00 h. Presentación Encuentro. Valentín Requena / Antonio Veciana.
11,15 h Conferencia. Manuel Maristany.”Operación Impala”.
12,00 h. Conferencia José Luis Marco Lillo. “A Cabo Norte por Moscú”.
12,45 h. Mesa redonda. Maristany / Pablo San Gil /  Edu Cots y Jaime Núñez.
13,45 h Fotografía oficial del Encuentro.
14,00 h. Comida en restaurante

Tarde
17,00 h. Conferencia. Enrique de Vidania. “Padre e hijo recorriendo los EE.UU”.
18,00 h. Introducción Vuelta al Mundo en Vespa Antonio Veciana.
18,15 h Estreno de la película “ Vuelta  al mundo en Vespa 79 Días”.
19,15 h. Mesa redonda. Antonio Veciana / Amalia Guillen (hermana de Santiago) y Luís Reyes y Jaime Núñez
20,30 h. Fin conferencias.
21,00 a 23 cena libre restaurantes Albacete.

Domingo.27

11,00 h. Pase película especial para clubes Vespas
12,00 h. Salida rutas turísticas.
14,00 h. Final actividades.

Como podéis ver en el programa,  vamos a tener  el privilegio de asistir al estreno en exclusiva para nosotros de la película-documental “Vuelta al mundo en Vespa. 79 días”. He tenido la oportunidad de ver unos minutos del mismo y os aseguro que las imágenes y los comentarios nos van a trasladar a una época en la que realmente salir de viaje en una moto significaba en realidad un viaje a lo desconocido. También prestará su colaboración en el desarrollo del encuentro otro castellano-manchego vinculado desde muchos años con el motociclismo español, Valentín Requena.

Las plazas están limitadas 250 inscripciones, y en cuanto desde Albacete nos envíen el precio y la forma de realizar la inscripción os lo anunciaré aquí.

saludos e ir reservando esas fechas

dulcinea001.jpg



dulcinea006.jpg
 
puede acudir cualquier persona ?....sin ser porsupuesto un erudito en viajes
 
hola

por supuesto que puede acudir todo el que quiera, solamente le tiene que interesar el programa y los viajes en moto.

La prueba de que está abierto a todos es que en la primera convocatoria, Avila 2005, nos juntamos creo que 16 y el año pasado, en Navacerrada, más de 200.

estoy a la espera del tema "forma de inscribirse", en cuanto haya novedades las pondré en mi web y también aquí

saludos
 
muchas gracias jaime,... espero estar alli
 
Hola

Ya se han ido cerrando temas y os puedo adelantar parte de la información que nos faltaba por llegar.

Lo primero referente al lugar de los audio visuales. Buscando una mayor comodidad para todos, las actividades de la jornada del sábado se centrarán en la Plaza del Altozano. Por ello se ha cambiado el Auditorium municipal por el Cine Capitol como escenario de los audio visuales, y de este modo las motos se podrán dejar aparcadas todo el día en la misma plaza, y además vigiladas por la policía municipal.

También tendremos la ventaja de que en la misma plaza se encuentra el Gran Hotel, lugar donde celebraremos la comida del sábado, y también en esa plaza hay 2 hoteles que con motivo del G.V nos harán un precio especial, y muy cerca otros 3 también con precio especial para G.V.

Inscripciones:
A todos nos gustaría que todo esto (y otras muchas cosas en esta vida) fuera “gratis”, pero lamentablemente no puede ser así. Cada año acude más gente y las actividades no se pueden organizar como en las primeras ediciones en las que nos juntábamos 20 personas alrededor de una mesa, hablábamos todos, luego nos íbamos de cena y listo…Por lo que como es lógico hay que establecer  un precio de inscripción, que en esta edición, y ajustándolo al máximo, será de 40 euros por persona.
La inscripción da derecho de momento (ya que se está intentando alguna cosa más para el mismo sábado o domingo por la mañana) a la bolsa de bienvenida, comida en el restaurante del Gran Hotel, entrada a las charlas y al estreno de la película-documental “Vuelta al mundo en Vespa, 79 días”.

Como en años anteriores las plazas son limitadas y la forma de realizar la inscripción es accediendo al siguiente enlace y rellenando todos los datos requeridos

http://www.gustavocuervo.es/inscripcion-viii-encuentro-grandes-viajeros-albacete/

y el ingreso debe hacerse en la cuenta de CCM

2105 1000 26 1290051728

que está a nombre de Antonio Veciana      antonioveciana@gmail.com

Importante:  unos días (7 aprox) después de hecho el ingreso recibiréis un mail de confirmación

Alojamientos:
Como en anteriores ediciones el alojamiento cada uno se lo gestiona según sus prioridades. Os aconsejo que no os precipitéis en reservar hotel, ya que Antonio Veciana y su equipo está negociando con diversos hoteles una tarifa especial para el encuentro. Los hoteles están o en la misma Plaza del Altozano o muy próximos, y son de diversa categoría y precio. En unos días tendré ya el nombre, oferta y dirección de mail para el que quiera reservar en algunos de ellos

saludos
 
Jaime,

En el numero de cuenta para pagar falta un dígito. Tienen que ser 20 y hay 19.

Por favor edita.

Un abrazo.

Jaume
 
exacto, faltaba un dígito, ya está puesto

2105 1000 23 8000043689


gracias tocayo, y Juan, allí nos veremos
 
Otro apuntado y con transferencia realizada. Nos vemos en Albacete.
Un abrazo Jaime
José Ramón
 
hola

a ver si aclaramos lo del número de cuenta, ésta es la que vale

2105 1000 26 1290051728

los que hayan hecho ya la transferencia a la primera cuenta que se comunicó que se pongan en contacto con Veciana antonioveciana@gmail.com
y con su propio banco (del de cada uno) para ver si le han cargado o no el importe de la inscripción

perdón por las molestias
 
No cuesta mucho ponerse en contacto con los que ya hemos hecho la transferencia ::) El banco la descuenta en el momento.

No seria mas facil que Veciana traspase todas esas inscripciones a la cuenta correcta ??
 
hola

Tututis no te preocupes que andan resolviendo el tema

Y ya me han enviado la lista de hoteles con precio especial. Como veis lo hay de distintas categorías, incluso alguno con habitación triple que sale muy barato.

Las reservas y/o consultas directamente a los hoteles y NO OLVIDAR INDICAR QUE SOIS DE G.V POR LA OFERTA

Gran Hotel(****) : Pza del Altozano; DUI- 79€, DOB-85,70€
Srta Paloma. reservas@abgranhotel.com

Hotel San Antonio(****):C/ San Antonio 4; DUI 64,8€ DOB 75€
Sr Inclan recepcion@hsanantonio.e.telefonica.net

Hotel Europa(***) C/ SanAntonio 39; DUI 54€ DOB64,8€  recepcion@heur.e.telefonica.net

Hotel NH Albar(***) C/Isaac Peral3; H. 65€
Sr Campos. jd.campos@nh-hotels.com

Hotel Altozano(**): Pza.Altozano; H.Ind. 27 €  DOB. 38,8 €  Habitación triple 45€.  Tfno 967 210462 Sr Fuster Mail: reservas@hotelaltozano.es

Hotel San José (***) :  DUI 60 € DOB: 67 € Alojamiento y Desayuno (buffet libre)
reservas@hotelsanjose-albacete.es Tel. 967-507402 Fax. 967-506127

Hotel Los Llanos (****) :70€ DUI 70€ DOB: 79 € Desayuno (buffet libre)
reservas@hotellosllanos.es Tel. 967-223750 Fax. 967-234607.

saludos
 
Otro apuntado, sera mi primer encuentro y espero que no el ultimo. Os dejo que me duele la cabeza de intentar decidir que viaje hacer este verano jejejeje. Nos vemos un saludo
 
Transferencia realizada, sera un placer asistir a todos los actos, y mojar el gaznate con rico zumo de vino.
Aunque aun falta mucho ganas tengo, a ver si de vuelta me puedo pasar por la concentracion/encuentro de Castellon, no se a lo peor la agenda es muy apretada.

Por cierto en el Hotel Altozano YA NO QUEDAN HABITACIONES

El Hotel Principe no tiene mala pinta, los precios estan bien, yo ya reserve, por si acaso.... ;D
 
He intentado inscribirme varias veces y siempre me da fallo en la fecha y eso que lo pongo con el formato que dicen, pero nada de nada siempre me avisa de fallo en la fecha ¿ algunos habeis tenido ese problema?
 
Hola Nico

Creo que nadie ha dicho nada de ese poblema, la fecha es MES/dia/año, creo recordar

un saludo
 
Hola Nico

Creo que nadie ha dicho nada de ese poblema, la fecha es MES/dia/año, creo recordar

un saludo

Coñooooooo pues será eso, yo siempre ponia el día luego el mes y luego el año.Voy intentarlo de nuevo. Muchas gracias Jaime. Un saludo.
 
Tenias razón Jaime, yo es que tengo la custumbre siempre de escribir la fecha en el otro orden y eso es lo que fallaba.Acabo de inscribirme ya ingresaré el miercoles el dinero porque el martes es el día de Andalucia y esta todo cerrado. Saludos
 
Hola

Esa es la forma habitual aquí Nico, pero las cosas de los programas informáticos...el caso es que ya estás inscrito

Para aquellos que hayan hecho el ingreso y que pasados unos 6-7 días no les llegue el mail de confirmación, podéis decírmelo y os lo comprobaré sin problema

Y aqui os dejo el cartel anunciador del encuentro que me ha mandado Veciana

grandesviajeros.jpg
 
Familia García inscrita, asistiremos cuatro para compartir dos jornadas de viajes y aventuras en moto.
 
Pues allí nos veremos familia García

de paso aprovecho y pongo la foto que no salió en el post de Gofión

scaled.php


saludos
 
Hola

Os dejo el cartel anunciador del encuentro y os comento que ya que íbamos a tener a uno de los protagonistas de la "Operación Impala", lo vamos a completar con la presencia de otro viajero que también cruzó Africa en moto unos años después, Luís Oromi (Safari Salama), Luís estará en la mesa redonda de la mañana y así tendremos juntos a los dos protagonistas de estas dos travesias africanas

Cartel_A4.jpg


saludos
 
Hola

Como ya sabéis en el VIII G.V vamos a poder asistir a la emisión en primicia del documental "Vuelta al mundo en Vespa en 79 días". La productora del docuemntal nos ha enviado el video promocional del mismo, ahí os le dejo

[video=youtube;mJqEypk2WGA]http://www.youtube.com/watch?v=mJqEypk2WGA[/video]

saludos
 
Hola a todos. Ya queda menos para disfrutar en Albacete de la maravillosa Reunión Grandes Viajeros.

Mi nombre es Tomás. Estoy colaborando con Antonio Veciana, junto a dos compañeros más; Jacinto y Pedro, en el diseño de la ruta larga del Domingo. Nuestra intención es sorprenderos a todos con un recorrido brutalmente atractivo, frondoso, de perfectos asfaltos, donde las rectas no existen y la carretera será solo para nosotros. La gastronomía es increible y el precio módico.

Me gustaría contar con vuestras opiniones para consensuar el itinerario definitivo pues tenemos algunas dudas en relación al número de asistentes, dureza del recorrido, etc..

Facilitaría nuestra tarea que comentáseis vuestro interés en participar en la ruta turística del Domingo para tener una previsión de vuestro número, así como la hora límite de partida hacia vuestros destinos. Dadme esta info por privado para no entorpecer el desarrollo de este hilo.

En principio partiríamos desde Albacete sobre las 11,30h. Mi intención es evitar los lugares más conocidos sustituyéndolos por otros igualmente espectaculares pero difíciles de descubrir si no eres de la zona.
Calculamos que la ruta, tras el almuerzo, finalizaría sobre las 16h en Hellín. Desde aquí hay autovía hacia cualquier zona de España.

Os animo a todos a participar en este evento donde lo pasaréis en grande, conoceréis gente muy interesante (algunos, la mayoría, están un poco locos), descubriréis un Albacete diferente y totalmente alejado de las llanuras quijotescas. Las actividades que se han preparado son muy interesantes y atractivas.
Nos vemosssss!!!!
 
Hola

grasacadena, no te preocupes, para eso está abierto el post, para todo lo relacionado con GV, y gracias por tu colaboración en el Encuentro

Y ya nos queda sólo un mes... bueno, algo menos, ya que las inscripciones se cerrarán una semana antes. Los que estéis inscritos pero no habéis ingresado el importe no dejarlo para última hora y los que lo hayan hecho, y no han recibido confirmación, que me lo digan aquí mismo y le pido a Veciana que lo compruebe.

Venga, que la inscripciones van a buen ritmo y este año, de momento, no hay problema de espacio en la sala y la gente de Albacete nos está preparando todo para disfrutar de un fin de semana de viajes por el mundo y a través del tiempo

saludos

Cartel_A4.jpg
 
Hola a todos. Ya queda menos para disfrutar en Albacete de la maravillosa Reunión Grandes Viajeros.

Mi nombre es Tomás. Estoy colaborando con Antonio Veciana, junto a dos compañeros más; Jacinto y Pedro, en el diseño de la ruta larga del Domingo. Nuestra intención es sorprenderos a todos con un recorrido brutalmente atractivo, frondoso, de perfectos asfaltos, donde las rectas no existen y la carretera será solo para nosotros. La gastronomía es increible y el precio módico.

Me gustaría contar con vuestras opiniones para consensuar el itinerario definitivo pues tenemos algunas dudas en relación al número de asistentes, dureza del recorrido, etc..

Facilitaría nuestra tarea que comentáseis vuestro interés en participar en la ruta turística del Domingo para tener una previsión de vuestro número, así como la hora límite de partida hacia vuestros destinos. Dadme esta info por privado para no entorpecer el desarrollo de este hilo.

En principio partiríamos desde Albacete sobre las 11,30h. Mi intención es evitar los lugares más conocidos sustituyéndolos por otros igualmente espectaculares pero difíciles de descubrir si no eres de la zona.
Calculamos que la ruta, tras el almuerzo, finalizaría sobre las 16h en Hellín. Desde aquí hay autovía hacia cualquier zona de España.

Os animo a todos a participar en este evento donde lo pasaréis en grande, conoceréis gente muy interesante (algunos, la mayoría, están un poco locos), descubriréis un Albacete diferente y totalmente alejado de las llanuras quijotescas. Las actividades que se han preparado son muy interesantes y atractivas.
Nos vemosssss!!!!

Tomás, te he mandado un privado
 
Hola!

Yo el domingo no podré hacer la ruta, saldré pronto de vuelta hacia Barcelona ;)

Saludos!
 
Hola otra vez, yo voy solo sin parienta y
sigo buscando compi para subir desde Marbella o de cercanias o que este entre el trayecto entre Marbella y Albacete pero busco compañerooooooooooooooo que voy solito y a lo mejor me pierdo y termino en
Andorra,
Saludos
 
hola

vaya nico70, yo que esperaba saludar a tu compi de la Varadero 125. De todos modos si ves que llevas más de 500 km y no has llegado a Albacete, date la vuelta

saludos
 
Ya no queda casi.... Me apetece asistir a este encuentro... Nos vemos pronto
 
Hola

Calentando motores...la revista Motociclismo nos dedica (al igual que el año pasado) unos reportajes previos a G.V.

Está semana (nº 2307) salen cuatro páginas dedicadas a las ediciones anteriores y para las dos siguientes tratarán acerca de la "Operación Impala" y de la "VM en Vespa"

Recuerdo que hay algunos inscritos pero pendientes del ingreso, a ver si se os va a pasar...

y como siempre, cualquier duda, pregunta

saludos
 
El de la 125 está haciendo el camino de Santiago con los padres , 72 años el padre y 65 años la madre, eso si que son huevos jeje.
Bueno al final resignacion, no encuentro nadie para subir , espero que todo el mundo no valla en pareja porque me senteria alli lo que se llama de escopetilla, como el osito pequeño que ha perdido a mama oso jeje
 
Hola

misha visto y contestado

cualquier problema, ya sabes, estamos para solucionarlo

saludos
 
Al final parece que voy a estar flotando por allí. Si veis al Charly Sinewan, le pedís mi último libro, que creo que va a llevar alguno en la maleta. Pero pagando, tú, pagando ;)
 
Hola a tod@s

Nos queda una semana para el G.V de este año. En Albacete están preparándolo todo para que disfrutemos de ese fin de semana de viajes y aventuras y de reencuentros con gente a la que vemos de año en año, de G.V en G.V.

Repasando la lista de inscritos me encuentro que llegará gente desde Canarias y Cataluña, desde Galicia y Baleares...y si quieres asistir todavía estás a tiempo, de momento aún te puedes inscribir e ir a Albacete a conocer gente, oir aventuras, contar tus viajes y/o`proyectos, preguntar por el estado de la Ruta 40, los trámites para entrar con tu moto a Rusia, lo que no hay que perderse en Zambia, o cada cuantios km hay gasolineras en la ruta más perdida del muno...

saludos
 
Hola

Una actividad de última hora en el programa del próximo fin de semana.

Gracias a las gestiones de Veciana con la dirección de el circuito La Torrecica, o Circuito de Albacete, el domingo por la mañana (10 h) los inscritos en G.V que quieran podrán conocer las instalaciones del circuito por dentro, e incluso dar alguna vuelta en su moto, y además acompañados por el ex-piloto del mundial de 125 c.c Andrés Sánchez Marín

saludos
 
Hola.
Una pregunta rápida y fácil: haciendo el ingreso mañana o el martes y enviando a la vez el formulario a través de la página de gustavo cuervo, ¿estoy a tiempo?

Gracias.
 
Hola Félix

respuesta fácil y rápida, SÏ

Y como estamos en la última semana, y esto es válido para ti y para los que se inscriban en estos días, si al tiempo que hace el ingreso, me mandas un privado con tus nombres y apellidos, mejor

saludos
 
Quizá no lo he leido bien o se me ha pasado por alto:

¿Donde es la recepción?
 
Hola

Cineteca Municipal (Cine Capitol ) en el centro, Plaza Altozano, con parking reservado para las motos. El restaurante de la comida (Gran Hotel) está allí al lado, así que no hay que mover las motos

saludos
 
Hola

Hasta Albacete llegará este fin de semana Luís Dios desde A Estrada (Pontevedra) para el G.V, pero como le parecían pocos kilómetros, luego seguirá viaje hacia Pirineos pasando a Francia y Andorra para volver por el norte a su casa, total 3.000 km.

Hasta aquí todo dentro de lo más o menos normal, pero lo bueno es que, para conmemorar el 50 aniversario de la Operación Impala, Luís hará este viaje en su Montesa Impala del año 1967

Allí nos vemos Luís


Luis-de-Dios-Montesa-Impal-212x300.jpg
 
Bueno, se acabo lo que se daba.... el fin de semana a pasao volando y ahora solo que esperar un año jejejeje. Un gran placer compartir mesa con Jaime y Antonio quien nos lo iba a decir a mas de uno, he conocido muy buena gente que espero seguir viendo de cuando en cuando. Un saludo a todos y en especial a los que hicimos la ruta, que me desvíe sin despedirme. Saludos
 
Arriba