VIII Ruta Técnicas de Conducción - La Ruta de los Tres Ríos

445F4F090 dijo:
[quote author=507774766D76190 link=1289386340/681#681 date=1306098826] Algunos de los más rápidos, no tenéis equilibrada la balanza de técnica con la de seguridad. [highlight]He visto adelantamientos que no me han gustado[/highlight], y muchas entradas en curvas ciegas como si fueran con visibilidad, es decir, a saco.
Je, je. Creo que sé a cual te refieres. Por lo menos a uno de ellos. Yo tampoco voy a decir nombres, pero si ese adelantamiento lo llega a ver Quilla no quiero ni pensar la que le habría caído a su protagonista...[/quote]

Pues eso, ya sabes de qué va la cosa, Manuel, también viste ese, demasiado evidente para pasar desapercibido, y yo vi alguna cosa más que no me gustó. Si en la carretera casi no hay tráfico, ¿por qué esas prisas por adelantar, si al cabo de nada ya lo vas a poder hacer bien?
Me gustó mucho más verte a ti con esa conducción suave y precisa que tienes, transmites tranquilidad en persona y también cuando conduces  ;)
 
no generalices!!! yo pasé sin salirme del carril porque me dejó más hueco y no tuve que pisarla ;) pero la idea era ir grabando a todos los posibles y que le adelantáramos cuando nos diera paso con la mano. Unos se abrieron más, otros menos. Lástima que no fuera en el tramo de los arcos de piedra...
 
Mc Doc enviando un afectuoso saludo a sus compatriotas de Las Islas que tanto quiere....  :p :p :p

2lvl3ll.jpg
 
Momento cumbre de la llegada a la habitación..... uffffsssss!!!!

357pvy8.jpg
[highlight]Nota.- El color rojo de los ojos no se debe al flas de la cámara..... que cada uno piense lo que quiera[/highlight] ::)
 
En el ventano del Diablo:

IMG_1420_r.jpg


exaltación de la amistad RedWine vs Macallan

IMG_1422_r.jpg


Por fin el doctor se pudo hacer una foto con la CSSE en el sacacorchos:

IMG_1424_r.jpg


Y por último, los 8 borrachos que se cruzaron con las 8 borrachas en el viaducto nuevo y no pasó nada. Ni nos bajó la moral !!!!

IMG_1425_r.jpg
 
Por cierto, y ahora que veo la foto del sacacorchos... Tú me birlaste el boli, malandrín!!! me volví loco buscándolo por los bolsillos :D
 
7D7468586871180 dijo:
Momento cumbre de la llegada a la habitación..... uffffsssss!!!!

357pvy8.jpg
[highlight]Nota.- [highlight]El color rojo de los ojos no se debe al flas de la cámara..... que cada uno piense lo que quiera[/highlight][/highlight]  ::)


no hay dudas... es rojo Pernales!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
4D54737A681D0 dijo:
Por cierto, y ahora que veo la foto del sacacorchos... Tú me birlaste el boli, malandrín!!!  me volví loco buscándolo por los bolsillos  :D

Anda, anda, déjate de rollos que el boli lo cogí en una última visual que le eché a la mesa antes de marcharnos por si nos dejábamos algo cuando ya estábais todos casi en la puerta del restaurante y lo llevé todo el (tortuoso) camino hasta el hotel en la mano por si era de alguno del grubo de los bodasshos y no diguiste ni bío.

Además, como si fuera un Montblanc neng ;D

Vvssssssss...... :cool:
 
Coño elp@pi, no sé cómo cuelgas las fotos pero no veo ni una de las que tu posteas* :'(, estoy deseando verlas, sobre todo la de la silenciosa llegada a la habitación con Jasón jurjurjur

P.D: * Estoy en el curro y el internete aquí está mu capao.

Vvssssssssss...... :cool:
 
575B485D5B575B543A0 dijo:
[quote author=4D54737A681D0 link=1289386340/711#711 date=1306152696]Por cierto, y ahora que veo la foto del sacacorchos... Tú me birlaste el boli, malandrín!!!  me volví loco buscándolo por los bolsillos  :D

Anda, anda, déjate de rollos que el boli lo cogí en una última visual que le eché a la mesa antes de marcharnos por si nos dejábamos algo cuando ya estábais todos casi en la puerta del restaurante y lo llevé todo el (tortuoso) camino hasta el hotel en la mano por si era de alguno del grubo de los bodasshos y no diguiste ni bío.

Además, como si fuera un Montblanc neng ;D

Vvssssssss...... :cool:
[/quote]

Era de publicidad de Motostión si mal no recuerdo ;D pero fuera Montblanc o Motostión... quería escribir una cosa y no pude!!!. No hace falta que me lo devuelvas. Acéptalo como el regalo afectuoso de alguien que lo tiene todo en la vida, incluída tu amistad ;)
 
Hola a todos,

aunque os hecho  mucho de menos, entiendo que estas reuniones no son lo mejor para ir 2 en la moto.

Viendo la crónica y las fotos comienzo a explicarme por qué 1200st deseaba quedarse el sábado  ;D ;D

Si no me equivoco se observa un alto grado de embriaguez, no solo por curvas ¿verdad doctor?  ;)

Besos a todos y hasta pronto.
 
He de decirte que fue mayor su responsabilidad que su gula y volvió con el interés de quien porta un compromiso con la sociedad al día siguiente... muy a su pesar :D. De no ser por estar ya reservada, te aseguro que yo mismo me hubiera cenado un yogurcito como mucho y me hubiera ido a dormir, pero mira, me metí una trenza de lomo ;D y creo que con ella dí por muerta mi operación bikini y mi nivel de colesterol ::)

También he de decir que tu chico se portó ejemplarmente bien, tuvo carácter conciliador y buscó la armonía de las gentes en tan cordial reunión de amigos, cosa que pude comprobar personalmente tanto cuando siguió mi rueda, como cuando compartimos codo con codo la mesa de la comida en ruta. Se le echó de menos. A ver si algún día hacemos parte de la ruta en parejas en un día o toda en dos y podemos disfrutar con calma del paisaje que, aunque alguno no tuvo apenas tiempo de disfrutarlo, vale la pena. Un beso guapa! :-*
 
647D5A5341340 dijo:
Era de publicidad de Motostión si mal no recuerdo  ;D pero fuera Montblanc o Motostión... quería escribir una cosa y no pude!!!. No hace falta que me lo devuelvas. Acéptalo como el regalo afectuoso de alguien que lo tiene todo en la vida, incluída tu amistad  ;)

Yo dambién de guiero Bingu... :-*; sobre todo si cuelgas de nuevo y de manera que se vean las fotos que ha colgado elp@pi, que no tiene ni pajolera idea de informática, como yo, que tampoco tengo de eso...

Vvssssssssss..... :cool:
 
51584474445D340 dijo:
(...) los settings de suspensión ya no me servian   :p ;D ;D ;D ;D
Si, si. Los settings dice... ¿No será que no hiciste caso de lo que te dijo el gurú Jasón? Porque lo que está claro es que algo te estaba diciendo, que aquí no se estaba arrancando por soleares o bulerías:

G_1.jpg


Que-te-ten-go-di-cho-que-le-van-tes-la-mi-ra-da-en-las-cur-vas-a-de-re-chas, co-jones
 
6E6D777D717A7B72777D7F1E0 dijo:
Hola a todos,

aunque os hecho  mucho de menos,[highlight] entiendo que estas reuniones no son lo mejor para ir 2 en la moto[/highlight].
¿Eso te ha dicho? >:( >:(. ¡Qué bandido es! Lo que pasa en realidad es que Doc le había hablado de su harén...
 
766D7D3B0 dijo:
[quote author=6E6D777D717A7B72777D7F1E0 link=1289386340/716#716 date=1306159998]Hola a todos,

aunque os hecho  mucho de menos,[highlight] entiendo que estas reuniones no son lo mejor para ir 2 en la moto[/highlight].
¿Eso te ha dicho? >:( >:(. ¡Qué bandido es! Lo que pasa en realidad es que Doc le había hablado de su harén...[/quote]
;D ;D ;D Que Alá me libre de hacer esos comentarios en oreja indebida..., que las cazan al vuelo -incluso si está claro que es broma- y se lía. ;D ;D ;D
 
Yo tambien llegué bien a casa, Pingu y yo hicimos el camino de regreso juntos por Ademuz curveando por una bonita carretera. Un placer veros a todos y hasta siempre. Y que sea pronto.
 
Ya sabéis que no soy muy amigo de normas, pero a estas alturas creo que se puede sacar una conclusión después de las ocho kedadas de “Técnicas”: no es conveniente hacer mucho más de 300 Km de curvas el día de la rodada. Eso si, rectas las menos posibles... y evitar que Margaman se acerque demasiado a vuestra moto.

Después de la rodada del sábado y su correspondiente cena, echo de menos una discusión informal sobre técnica mientras se toma alguna “copita” -en alguna reunión la hicimos y gustó mucho-. Se podría consignar de antemano -en el programa- algún tema “caliente”; hacer una somera introducción y pasar al cambio de impresiones.

No soy partidario de unificar a todo el grupo a la hora de la rodada. Dos grupos -con su moto escoba en cada uno- en razón del ritmo que apetece llevar y mantener la norma de esperar en los cruces a cualquier rezagado evita muchos problemas. Las normas de circulación están para cumplirlas y no hay que recordárselas a nadie -solo Killa tiene la bula-. En mi opinión se evitan más conflictos si cada uno se apunta al grupo que le corresponde y no se siente “forzado” a seguir un ritmo que no es el suyo.

Como buen murciano, no me gustaría que me privaran del refrigerio de media mañana. Las curvas son exigentes y las calorías no deben de quedarse cortas. Eso si, se debe de elegir -después- el menú de la comida del medio día para que sea en cierto modo frugal y, desde luego, evitando cocidos y arroces indigestos.  En el horario de la cena de nuevo diverjo de Inmoto -los catalanes están “demasiado” europeizados-. Las 21 horas me parece mas apropiada y se acerca más a nuestras costumbres carpetovetónicas.
 
6B627E4E7E670E0 dijo:
Momento cumbre de la llegada a la habitación..... uffffsssss!!!!

357pvy8.jpg
[highlight]Nota.- El color rojo de los ojos no se debe al flas de la cámara..... que cada uno piense lo que quiera[/highlight]  ::)
Con lo contentos y cariñosos que íbamos nosotros y el cabreo que tenía la Killa en su habitación por haberla despertado.... Pues que sepas, Juncal, que la culpa es de Margaman. Que los demás cuchicheábamos. [smiley=biggrinjester.gif]
 
Serás madiquita Doc!!

Lo de la moto en realidad fue culpa tuya por dejarla donde no debías con las prisas de "desaguar", haberte puesto detrás para repostar, no al lao.

Y a estar partiendoos el culo de la risa a costa del perjudicao Quique le llamas cuchichear? Amos hombreee ;D

En la próxima te rompo los dos espejos y ni parte amistoso ni ná, ea.

Vvssssssssss.... :cool:

P.D: Menos mal que yo no tuve nada que ver con lo del casco, que si no me opera allí mismo y sin anestesia
 
Snif snif snif .... Envidia coshinaaa la q me invade...

Saludinessssss
 
Pues yo discrepo con lo de 300kms de límite si recortamos el grupo. De hecho la principal causa de que sean largas es que los grupos son grandes, necesitan más reagrupamientos que son irremediablemente más minutos perdidos, se tarda más en repostar, en adelantar, en mear, en fumar, en comer, en almorzar, en tomar un café, en limpiar viseras, en ponerse todos en marcha tras cualquier parada, en meter o sacar las motos del hotel... en todo. De hecho el día que probé la ruta con Jasón hicimos una animalada de kilómetros, yo casi el doble de lo que fue la ruta completa, y llegué a mi casi-en Valencia- a la misma hora que llegamos al hotel y éso que perdimos hora y media en Teruel antes de iniciarla. Ibamos 2 motos, pero yo me metí unos 850kms entre las 7 y media de la mañana y las 9 y media, incluída casi toda la ruta y unas cuantas variantes que se descartaron. Lástima no haber hecho de Poyatos a Las Majadas para avisaros que pusiérais todos neumático de tacos ;D

En fin, que en lo que sí estoy de acuerdo es que comimos demasiado en cenas y comidas -yo del almuerzo casi ni me enteré de lo bueno que decís que estuvo-. y la última cena, pues ya me da igual. Me preocupa más la primera que es la que repercute en el descanso antes de la ruta.

Lo de las charlas después de la ruta... tengo grabada con el móvil parte de la del sábado donde pedías que me definiera entre apoyar al Doctor Infierno o al Doctor Inmoto con lo del contramanillar... no digo ná ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DEFINETE PINGU, DEFÍNETE!!!!! ;D ;D ;D ;D
 
6B677461676B6768060 dijo:
Serás madiquita Doc!!

Lo de la moto en realidad fue culpa tuya por dejarla donde no debías con las prisas de "desaguar", haberte puesto detrás para repostar, no al lao.

Y[highlight] a estar partiendoos el culo de la risa a costa del perjudicao Quique le llamas cuchichear?[/highlight] Amos hombreee ;D

En la próxima te rompo los dos espejos y ni parte amistoso ni ná, ea.

Vvssssssssss.... :cool:

P.D: Menos mal que yo no tuve nada que ver con lo del casco, que si no me opera allí mismo y sin anestesia
Era una risa cuchicheada .... como esta: jijijiji
 
322B0C0517620 dijo:
Pues yo [highlight]discrepo con lo de 300kms de límite si recortamos el grupo[/highlight]. De hecho la principal causa de que sean largas es que los grupos son grandes, necesitan más reagrupamientos que son irremediablemente más minutos perdidos, se tarda más en repostar, en adelantar, en mear, en fumar, en comer, en almorzar, en tomar un café, en limpiar viseras, en ponerse todos en marcha tras cualquier parada, en meter o sacar las motos del hotel... en todo. De hecho el día que probé la ruta con Jasón hicimos una animalada de kilómetros, yo casi el doble de lo que fue la ruta completa, y llegué a mi casi-en Valencia- a la misma hora que llegamos al hotel y éso que perdimos hora y media en Teruel antes de iniciarla. Ibamos 2 motos, pero yo me metí unos 850kms entre las 7 y media de la mañana y las 9 y media, incluída casi toda la ruta y unas cuantas variantes que se descartaron. Lástima no haber hecho de Poyatos a Las Majadas para avisaros que pusiérais todos neumático de tacos  ;D

En fin, que en lo que sí estoy de acuerdo es que comimos demasiado en cenas y comidas -yo del almuerzo casi ni me enteré de lo bueno que decís que estuvo-. y la última cena, pues ya me da igual. Me preocupa más la primera que es la que repercute en el descanso antes de la ruta.

Lo de las charlas después de la ruta... tengo grabada con el móvil parte de la del sábado donde pedías que me definiera entre apoyar al Doctor Infierno o al Doctor Inmoto con lo del contramanillar... no digo ná  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D DEFINETE PINGU, DEFÍNETE!!!!!  ;D ;D ;D ;D
El tema de los 300 Km no es por el tiempo, sino por la paliza, el cansancio y por el peligro para la seguridad que representa... y si, también se acortan -con los Km- los tiempos, obviamente. Además, no creo que dos grupos de media docena de motos, distanciados unos minutos entre ellos, implique pérdidas adicionales de tiempo. Incluso para repostar existe menos aglomeración en la gasolinera. No le veo más que ventajas.
;)
 
616D7E6B6D616D620C0 dijo:
En la próxima te rompo los dos espejos y ni parte amistoso ni ná, ea.
Lo que yo veo claro es que Margaman había hecho própositos capantes y calmó sus ímpetus castradores con el espejo de Doc.

Y aún da gracias que no te demande por haber intentado dañar su maleta con tu retrovisor  ::)
 
7A6171370 dijo:
[quote author=616D7E6B6D616D620C0 link=1289386340/725#725 date=1306174370]
En la próxima te rompo los dos espejos y ni parte amistoso ni ná, ea.
Lo que yo veo claro es que Margaman había hecho própositos capantes y calmó sus ímpetus castradores con el espejo de Doc.

[highlight]Y aún da gracias que no te demande por haber intentado dañar su maleta con tu retrovisor[/highlight]  ::)
[/quote]

El caso es que miré a ver si me la había rayado para pedirle daños pero qué va, eso era imposible dado la mielda de materiales con la que hacen las Jondas esas, que la mitad de la moto está hecha con lo que sobra cuando fabrican la baquelita o calamina o como se llame ese material ;D Ni un minúsculo rasguño al que "agarrarme" >:(

Eso de que se plieguen los retrovisores hacia adelante y hacia atrás como en las BMW's no han tenío güebos de copiarlo los japos esos, que parece que siempre van o con sueño o mirándote mal ;D

Vvssssss..... :cool:
 
636F7C696F636F600E0 dijo:
   ...Eso de que se plieguen los retrovisores hacia adelante y hacia atrás como en las BMW's no han tenío güebos de copiarlo los japos esos, que parece que [highlight]siempre van o con sueño o mirándote mal [/highlight];D

....  JIJIJIJI .....
 
5175696C6C615F64655F636164697A000 dijo:

Pepeto (eres un tipo curioso), Mendel (ya me darás tu receta joío)
Los que no han podido venir se han perdido lo que pasará [/b]a los anales como la concentración "Técnicas de vaya por donde vaya, me encontraré con el grupo", habrá que estudiarla. ;D

Gabriel a ti he dejado para el último, muchas gracias por venir, incluso por caerte, porque por fin hemos podido ayudarte y te has tenido que dejar, tu primera ruta sabes que la tienes comprometida conmigo. ::) :-*

[highlight]¡¡¡Quiiilllaa!!![/highlight]
Que soy un tipo curioso dices....  :-[

¿Eso es bueno o malooooo?. 
¿Queeeehhh lo que eehhh?.  :-/ ;D :-*

Además de llevar la moto, como un ángel, regalas unas sonrisas a todo el personal que son un lujo.
Desde el Puerto del Cubillo donde nos añadimos al grupo donde ibais tú , margaman y creo  :-[ que ManuelV, no dejé de observar y de alucinar, con la alegría del rodar que llevabais, con una seguridad y aplomo espectacular hasta el reagrupamiento cerca de Teruel.
Y para llevar una moto sin tacos, no vas mal en tierra.   ;D
Pero lo mejor de todo, ha sido gozar de tu compañía, y flipar en la cena del sábado con las cosas que nos contabas.

jasnquillamarga.jpg


ManuelV, Pingu y yo, siempre corriendo, siempre corriendo, para sacar foticos.
¡¡¡Manueeeel...Coooorrrreeee, cooorrreeee!!!.  :D

dsc05133w.jpg


¡Vayaaa tropaaa!.  :D

dsc05132lm.jpg


[highlight]¡¡Margamaaaaannn!![/highlight].  :cool:

Que mendel está como un niño, trazando las curvicas, incorporando las cosas que le dijiste, retrasando la tumbada, y ganando terreno al...  ¿Terreno?.  ::)

Me voy a Huesca con la moto, :D que aunque entro a currar a las 17 h, si me quedo en casa, igual me toca hacer la comida y pasar la mopa. :-?
:)
 
Estos dos se intercambiaron monturas. Por la mañana, el p@pi le explicaba a Jasón los misterios del dual clutch:

Sinembrague.jpg


El p@pi se explayaba:
- Tres modos de funcionamiento, dos de ellos completamente automáticos, D para un uso normal y S si le vas a zurrar. Un tercer modo manual en el que tu escoges en cada momento la marcha... Un embrague para 1ª, 3ª y 5ª y otro para 2ª, 4ª y 6ª.

Y Jasón iba pensando:
- ¿Cuando va a terminar el briefing este? ¿Levantará la rueda el chisme éste? No le voy a pedir que me cuente otra vez lo del esferulador de la troncocónica del dual clutch que si no no terminamos...
 
485343050 dijo:
Estos dos se intercambiaron monturas. Por la mañana, el p@pi le explicaba a Jasón los misterios del dual clutch:

Sinembrague.jpg


El p@pi se explayaba:
- Tres modos de funcionamiento, dos de ellos completamente automáticos, D para un uso normal y S si le vas a zurrar. Un tercer modo manual en el que tu escoges en cada momento la marcha... Un embrague para 1ª, 3ª y 5ª y otro para 2ª, 4ª y 6ª.

Y Jasón iba pensando:
- ¿Cuando va a terminar el briefing este? ¿Levantará la rueda el chisme éste? No le voy a pedir que me cuente otra vez lo del esferulador de la troncocónica del dual clutch que si no no terminamos...
;D ;D ;D ¡Y tu no quisistes probarla! ¿Porqué sera? ;D ;D ;D
 
Pepeto, a mendel lo tienes que atar corto y no dejarle pasar ni una, vigílalo. Como te dije a ti, cuando salga contigo es tu responsabilidad ;)

Y que utilice el freno motor, que si no, no va a ganar para cambios de pastillas de freno :p

Vvssssss..... :cool:
 
595546535559555A340 dijo:
Pepeto, a mendel lo tienes que atar corto y no dejarle pasar ni una, vigílalo. Como te dije a ti, cuando salga contigo es tu responsabilidad ;)

[highlight]Y que utilice el freno motor, que si no, no va a ganar para cambios de pastillas de freno[/highlight] :p

Vvssssss..... :cool:

a éso le puedo enseñar yo, pero a la larga es peor para los discos de embrague :-[. Tú déjale que frene, pero instrúyele para que sume el freno motor como parte de la reducción de velocidad. Yo lo voy haciendo más.

por cierto... mañana cambio ruedas otra vez, pero ahora unas Sportmax RoadSmart, a ver si son tan buenas como decís. por cierto... nuevas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Os veo poco locuaces...

A mi ya no me quedan casi fotos que poner. Estas dos no son de la ruta, pero las pongo porque pasamos justo al lado y vienen a cuento porque son del nacimiento del Tajo, simbolizado por la escultura esa algo ... mmmhhh... ¿fea? Las tres pequeñitas simbolizan a Guadalajara, Cuenca y Teruel, en cuya intersección nace el río, que es poco más que un arroyuelo en ese punto.

NacimientoTajo.jpg


NacimientoTajo_2.jpg


Y ya las demás que tengo son de comilonas:
Con Juansa, Inmoto y Pingu compartí mesa y mantel en la comida del sábado. ¡Qué tres cracks!

G_3.jpg


Pepeto y Mendel en primer término. Que Pepeto es un tipo extrovertido y simpático ya lo sabíamos. Que su gesita corre un web también. Ambas impresiones han quedado más que confirmadas. Cuando se compre una moto con ayudas electrónicas a ver quien le echa un guante  ;D, sobre todo por las ruticas esas del Pirineo que nos va a enseñar en la próxima  ::)... Mendel ha sido una de las sorpresas agradables de la KDD. Si viene a hablar con vosotros y tenéis prisa no le preguntéis por las motos que ha tenido. Acabareis antes si le preguntais por las que no ha tenido  :).

G_4.jpg


Y esta ya es la última que subo. Y va a modo de colofón porque era del reagrupamiento final y además estamos todos recibiendo la bendición de elp@pi, convocándonos para la próxima. ¿O quizás lo que señala con su expresivo gesto es la distancia que me sacó en solo dos curvas cuando rodábamos juntos?

G_5.jpg
 
0A3F2A3F2A332E356C695A0 dijo:
[highlight]¡¡¡Quiiilllaa!!![/highlight]
Que soy un tipo curioso dices....  :-[

¿Eso es bueno o malooooo?. 
¿Queeeehhh lo que eehhh?.  :-/ ;D :-*

Eso es buenísimo. :-* ;) :)

0A3F2A3F2A332E356C695A0 dijo:
Desde el Puerto del Cubillo donde nos añadimos al grupo donde ibais tú , margaman y creo  :-[ que ManuelV, no dejé de observar y de alucinar, con la alegría del rodar que llevabais, con una seguridad y aplomo espectacular hasta el reagrupamiento cerca de Teruel.

Querrás decir con la alegría del rodar que tu también llevabas, ya te lo dije, eres muy fino andando, un placer seguir tu rueda un buen rato, me sorprendiste muy gratamente.
 
4950777E6C190 dijo:
por cierto... mañana cambio ruedas otra vez, pero ahora unas Sportmax RoadSmart, a ver si son tan buenas como decís. [highlight]por cierto... nuevas[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tienes fiebre, ta pasao algo, ta tocao la loto.....?????  :eek: ;D ;D ;D
 
más bien me ha tocado la moral poner ruedas usadas el miércoles y volver el lunes a por más ruedas liso por la derecha, para variar. Debo cargar a izquierdas :-?. Las anteriores eran más blandas y me duraron más!!!. En fin, que visto lo visto no me vale la pena ir finiquitando inventarios ajenos. Aún no me he acostumbrado a la rueda y ya se ha acabado. Espero que los RoadSmart duren más de una semana.

Por cierto... MildoscientoST me acaba de comentar que se apunta a hacer la ruta otra vez, pero en parejas. Decir también que le ha parecido bien repetir de Cañamares a Poyatos, pero evitar a ser posible de Poyatos a Majadas :-X;D ;D ;D ;D
 
60795E5745300 dijo:
Por cierto... MildoscientoST me acaba de comentar que se apunta a hacer la ruta otra vez, pero en parejas. Decir también que le ha parecido bien repetir de Cañamares a Poyatos, pero evitar a ser posible de Poyatos a Majadas   :-X;D ;D ;D ;D

Apúntame, que me quedé con ganas de mas :-[
 
7441525E5C5D330 dijo:
[quote author=60795E5745300 link=1289386340/746#746 date=1306258487]

Por cierto... MildoscientoST me acaba de comentar que se apunta a hacer la ruta otra vez, pero en parejas. Decir también que le ha parecido bien repetir de Cañamares a Poyatos, pero evitar a ser posible de Poyatos a Majadas   :-X;D ;D ;D ;D

Apúntame, que me quedé con ganas de mas  :-[[/quote]
¡Hombre, Gabriel! ¿Como va la cosa? ¿Has perdido muchos puntos azules por el episodio? ¿Que tiene la moto? Ya se que tu ná. Cuenta, cuenta...
 
Bueno,una vez repuestos de la cantidad de curvas tomadas este fin de semana,tanto Pedro Moto como yo queríamos agradecer a Pingu la maravillosa quedada que ha organizado...Gracias Pingu...

Decir también que ha sido encantador conocer a tan maravillosa gente como sois todos los que habéis asistido a las técnicas de conducción y que esperamos volver a repetirlo con vosotros si no se nos pasa el plazo de inscripción....

Por ultimo me gustaría decir que ha sido genial rodar y me lo pase fenomenal rodando con Jason,Quilla,Elpapi y el carismático Margaman,eres un fenómeno y un buen motero,gracias por el gesto que tuviste en el puerto del cubillo.

Sin mas,esperamos rodar de nuevo con vosotros pronto.
 
Arriba