Viñales, donde digo.........

Seguramente sea lo mejor para él mismo, ahora unas disculpas al equipo y a seguir aprendiendo como piloto y sobre todo como persona.
 
eso fue el primer pronto, ya se veia venir que se arrepentiria, rescindir un contrato de ese tipo no creo que sea facil.
 
que no le pase nada y encima quede mal....me da que le costaría un pastón el no terminar un contrato .....los dos que le quedan a negociar que tiene dos añitos firmados por medio ....
a ver que dice del equipo ahora ..no se sí alguno le meará en el casco ....pero eso se merece !!!(es un decir ).
 
Despues de equivocarse lo mejor que podia hacer era rectificar, y lo ha hecho, peor todavia hubiera sido que no hubiera rectificado, ala aki no ha pasao na
 
Errar es de humanos, rectificar de sabios. Supongo que se habrá dado cuenta (o le habrán hecho darse cuenta) de las puertas que se le pueden cerrar con semejante ida de olla.
 
Creo que casi todos teniamos claro lo que podía ocurrir, cosa que me alegro.
Con el equipo igual se disculpa y le perdonan, pero con honda igual le pasa factura lo que ha rajado sobre la moto.
 
Creo que casi todos teniamos claro lo que podía ocurrir, cosa que me alegro.
Con el equipo igual se disculpa y le perdonan, pero con honda igual le pasa factura lo que ha rajado sobre la moto.
si le va bien se salva ...como pille pulgas le sacuden a gorrazos por todos lados para quitárselas
está en la trinchera con todos los frentes abiertos a ver como sale de la quema....
 
que no le pase nada y encima quede mal....me da que le costaría un pastón el no terminar un contrato .....los dos que le quedan a negociar que tiene dos añitos firmados por medio ....
a ver que dice del equipo ahora ..no se sí alguno le meará en el casco ....pero eso se merece !!!(es un decir ).

Merale en el casco no que además de antihigiénico es poco caballeroso.
Pero decirle, mira nene, ahí tienes la moto y allí el banco de herramientas. Ale, a poner la moto a punto.
Y acto seguido sacarse todos los mecánicos unas cervezas y unas patatillas y sentarse a mirar el espectáculo, no estaría mal...
 
Como suele suceder, seguro que detrás de este chaval hay un "listo" que le está aconsejando.
Habrá que darle un respiro y ojalá que cambie de "consejero".
 
Creo que los consejos de su padre habran influído mucho en tomar la decisión de retirarse, afortunadamente han tomado la decisión de volver pero por muchas disculpas que pidan queda un daño que les va a costar mucho que se olvide.

Espero que tanto el papá como Maverick tomen buena nota para que situaciones como esta no se vuelvan a producir.
 
si le va bien se salva ...como pille pulgas le sacuden a gorrazos por todos lados para quitárselas
está en la trinchera con todos los frentes abiertos a ver como sale de la quema....


¿Seguirá en el mismo equipo?
No creo que continue.
¿Seguirá Aspar interesado en ficharle?
Yo creo que sí ya que Aspar lleva mucho tiempo teniendolo en el punto de mira.
 
interesa a los patrocinadores el salida de tiesto poner pasta para este chaval ....en la prójima comida no se sí le pondrán una x en rojo en la lista....aspar tendrá que buscar quién se la suelte ...lo comente antes ...Rossi se va y se lleva los patrocinadores por eso hace lo que le da la gana .está respaldado gane o no gane .....pero a este chaval a ver con que llena de colorines la moto!!!
 
¿Se puede esperar sensatez de un padre que llama a su hijo Maverick?

Yo pensé que era un mote, y cuando me enteré de que era su nombre legal no daba crédito.
 
¿Se puede esperar sensatez de un padre que llama a su hijo Maverick?

Yo pensé que era un mote, y cuando me enteré de que era su nombre legal no daba crédito.

Hosti tú, ya tiene bemoles el nombre. Tienes toda la razón, debe ser un padre postmoderno.
Lo que sea, pero creo que queda claro que las decisones las toman otros por él. Qué pena que sea así, puede que a este chaval le hayan torcido para siempre, hay mucha competencia y si te equivocas una vez, puede que no te dejen levantar cabeza.
 
¿Se puede esperar sensatez de un padre que llama a su hijo Maverick?

Yo pensé que era un mote, y cuando me enteré de que era su nombre legal no daba crédito.

Jajajajaja. Lo has clavao.
Ahora el caso es... le habrá llamado Maverick por TopGun, por la peli de Mel Gibson, o por la zona de surferos en California.

Pero ojito lo que he encontrado en la Wikipedia:

Maverick, Dissenter, one that refuses to abide by the dictates of a group... O lo que es lo mismo, Disidente, el que rehusa a acatar los dictados de un grupo.

Jajajajaja. Ya es que me descojono.
 
a quien tiene de asesor por ser menor de edad.....alguno que le conozca ...?.se parece al padre o a la madre ?
 
Si fuera yo el dueño del equipo , iba este a correr otra vez...si , pero a correr las cortinas de su casa , ...sera que no hay chavales que estan deseosos de demostrar lo que valen...
 
Jajajajaja. Lo has clavao.
Ahora el caso es... [HIGHLIGHT2]le habrá llamado Maverick por TopGun,[/HIGHLIGHT2] por la peli de Mel Gibson, o por la zona de surferos en California.

Pero ojito lo que he encontrado en la Wikipedia:

Maverick, Dissenter, one that refuses to abide by the dictates of a group... O lo que es lo mismo, Disidente, el que rehusa a acatar los dictados de un grupo.

Jajajajaja. Ya es que me descojono.

Su nombre se debe a la impresión causada a sus padres por Maverick, el personaje interpretado por Tom Cruise en la película Top Gun, según la Wiki.
 
Sí, eso declaró el padre en una entrevista... demuestra mucho nivel, pero bueno.
Mejor rectificar ahora y a ver si salva los muebles!
 
Su nombre se debe a la impresión causada a sus padres por Maverick, el personaje interpretado por Tom Cruise en la película Top Gun, según la Wiki.

Afortunadamente vieron esa peli y no le pusieron el nombre de otras, ni Cocktail (Flanagan), ni Días de Trueno (Cole), ni Nacido el 4 de Julio (Ron), ni Valkiria (Claus), ni Entrevista con el Vampiro (Lestat)
 
a ver quien da de comer a un doberman ....si te muerde la mano al darle de comer ......normalmente le llevas a la perrera....
pero alguno habrá que lo recoja ....veremos quien ...ir que en que condiciones serán a la baja ....


aspar si lo ficha.... también tendrá otra x rojita.
 
Y a ver ahora cuando llegue al box: "¿Qué pasa chavales? Por cierto eso que dije que no dabais para más.... ná, no hagáis caso que sois cojonudos... ejem..."

Vaya marrón
 
¿Se puede esperar sensatez de un padre que llama a su hijo Maverick?


Joder!!! ya no se que pensar, me lo estáis poniendo jodido, tendré que ir al "Galeno":huh: cuando fui al registro a poner el nombre a mí hijo, le puse Kevin, eso si!! me pusieron alguna que otra objeción a ello, pero aludí a un familiar Australiano que así se llamaba y solucionado, sin más, lo más difícil fue el Párroco, para bautizarlo, me estuvo dando la charla con los nombres que hay en la biblia que no veas,:argue: pero Kevin era mucho Kevin, para desistir, que insensatez no???:tongue:

Volviendo al hilo de Maverick, era la única opción que le quedaba, eso si!! al Papa no le dejaba entrar al box, no es una guardería y lo que allí se cuece es mucha "$" como para andar divirtiéndose con los que se la juegan y al Ricard Jové le aconsejaría, que no se puede jugar a dos bandas sin dañar una, (no se puede llevar los intereses del Equipo y el Piloto a la vez)
 
Pues nada... que vuelva el "niñales" que rectificar es de sabios... Lo malo es que este no vuelve por sabio, (es decir reconociendo su error), sino por interés y porque si no rectifica no tiene muchas posibilidades de correr el mundial el año que viene... Vuelve con abogado, que es esencial para los libres y para los cronometrados, y va a convertir la moto de mierda que dice que tenía en la más rápida del mundial...

Si yo fuera su jefe de equipo este se pasaba el finde en Australia fregando el box, con el mono puesto, para bajarle ese ego enorme que tiene.

Nada hombre... que Aspar o KTM paguen la rescisión con el dinerito de los sponsors y el año que viene este choni siga como si nada hubiera pasado, y ganando títulos a pares como hasta ahora, porque él lo vale.
 
Última edición:
La verdad que me sorprenden algunos comentarios.
Que Miñales se equivocó.... efectivamente
Que ha rectificado.... también, sea por lo que sea, por dinero o por que se ha dado cuenta que le puede pasar factura en el futuro.
Pero es que olvidamos lo importante.... ¿Qué edad tiene?, es un niño todavía, los hay con cuarenta y no han madurado .
Lo importante es que esté arropado y bien aconsejado por su representante y por sus padres. Y que lo aconsejen bien.
Errores he tenido muchos a lo largo de mi vida y gracias a dios o a la suerte, a la fuerza o al destino he tenido segundas oportunidades.
No pidamos que un niño de 16 ó 17 años acierte siempre en sus decisiones.
Saludos.

Y por supuesto no creo que se tenga que ir de rositas, algo debería hacer el equipo para que se de cuenta de la responsabilidad de sus actos.
 
Joder!!! ya no se que pensar, me lo estáis poniendo jodido, tendré que ir al "Galeno":huh: cuando fui al registro a poner el nombre a mí hijo, le puse Kevin, eso si!! me pusieron alguna que otra objeción a ello, pero aludí a un familiar Australiano que así se llamaba y solucionado, sin más, lo más difícil fue el Párroco, para bautizarlo, me estuvo dando la charla con los nombres que hay en la biblia que no veas,:argue: pero Kevin era mucho Kevin, para desistir, que insensatez no???:tongue:

Volviendo al hilo de Maverick, era la única opción que le quedaba, eso si!! al Papa no le dejaba entrar al box, no es una guardería y lo que allí se cuece es mucha "$" como para andar divirtiéndose con los que se la juegan y al Ricard Jové le aconsejaría, que no se puede jugar a dos bandas sin dañar una, (no se puede llevar los intereses del Equipo y el Piloto a la vez)

Bueno, Kevin tiene un pase... además siempre le podrás llamar cariñosamente "pajarito". Estooo, por que no se lo habrás puesto por Kevin Costner, ¿no?. :undecided:
 
La tenía que tomar el???

Francesc

Aquí esta bajo mi humilde punto de vista el verdadero problema. Mal asesoramiento. Con 17 años debería de existir una figura profesional que gestione las hormonas de los niños chicos.
 
A veces tengo la impresión de que se nos olvida que estos niños chicos son deportistas de elite. No tienen una niñez como la que tuvimos nosotros. Viven por y para el deporte y se juegan la vida por él. Para que nosotros podamos disfrutar cerveza en mano viéndolos correr ellos tienen que dejarse la piel por todo el mundo renunciando a muchas cosas que los niños chicos de su edad dan por sentado.


Por mi parte pueden equivocarse las veces que quieran. Para mi seguirán siendo pequeños héroes de titanio.

Vssss......
 
Nota oficial con las disculpas de Maverick Viñales:

En la nota oficial, Maverick Viñales asegura que "en primer lugar me gustaría pedir disculpas públicas y sinceras a todos aquellos a los que con mi comportamiento en Sepang haya podido defraudar o perjudicar". "Estoy aquí para dar la cara, pedir perdón públicamente y asumir mis errores", dice en el mismo para asegurar que regresa para "seguir luchando, junto a mi equipo Blusens Avintia, por un subcampeonato del mundo, porque hay mucha gente que se lo merece, desde patrocinadores, técnicos y hasta la afición", señala.

"Mi precipitada marcha del GP de Malasia no fue, sin duda, una acción demasiado acertada y la tensión generada por mi situación en el equipo, me sumió en un estado de rabia y frustración tal que, sin duda, no era el ideal para subirme a una moto y pilotarla al límite", añade.

"He cometido un error, porque si bien no estaba mentalmente preparado para subirme a la moto, no debí haber abandonado el circuito de Sepang, ni hacer algunas declaraciones en caliente y, por ello, quiero pedir disculpas por el daño que involuntariamente haya podido causar, a todos los aficionados, a los miembros de mi equipo Blusens Avintia, a FTR, a HONDA, a los promotores del Campeonato, y sobre todo a los patrocinadores del equipo", afirma Viñales en el comunicado oficial.

"Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general y, para ello, voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto", confirmó.

"Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo, pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer".
 
Bueno, Kevin tiene un pase... además siempre le podrás llamar cariñosamente "pajarito". Estooo, por que no se lo habrás puesto por Kevin Costner, ¿no?. :undecided:

Podría haber sido por el, (Costner) por que no?? pero no!!! al artífice del nombre de mí hijo, se lo debo a uno que hacía unas apuradas de frenada, que me ponía los pelos de punta,:cheesy: y si!! estamos hablando de, (el pollo) de "gallo" diría yo,;):D
 
A veces tengo la impresión de que se nos olvida que estos niños chicos son deportistas de elite. No tienen una niñez como la que tuvimos nosotros. Viven por y para el deporte y se juegan la vida por él. Para que nosotros podamos disfrutar cerveza en mano viéndolos correr ellos tienen que dejarse la piel por todo el mundo renunciando a muchas cosas que los niños chicos de su edad dan por sentado.



Por mi parte pueden equivocarse las veces que quieran. Para mi seguirán siendo pequeños héroes de titanio.

Vssss......


No se nos olvida, al menos yo no lo hago y tengo muy cercano el caso, de un buen amigo con su hijo, que despuntaba en el Campeonato de Baleares de Velocidad (de hecho fue Campeón de Baleares) y de haber seguido seguro que nos hubiera dado muchas alegrías a (Padres&Familia&Amigos) pero la presión le pudo, hasta el punto de no seguir corriendo.

Pero el caso que nos ocupa, ya es harina de otro costal, Viñales ya ha dejado de ser un mero piloto de Campeonatos Comarcales o Provinciales, incluso Estatales por lo que se le considera un trabajador Profesional que cobra y se debe a quienes le "PAGAN" y no se le puede juzgar como si de un bebe se tratara, es más su Padre en mí opinión es el verdadero culpable del "zisco" que se a liado.
 
Nota oficial con las disculpas de Maverick Viñales:

"Regreso con la voluntad de finalizar la temporada y recuperar el segundo puesto de la clasificación general y, para ello, voy a centrarme única y exclusivamente en los asuntos deportivos y en trabajar con mis técnicos en la búsqueda de la mejor puesta a punto de la moto", confirmó.

"Finalmente, manifestar mi firme deseo de solventar de forma amistosa todos los problemas surgidos con el equipo, pudiendo concentrarme de esa forma en pilotar mi moto de carreras, que es lo que realmente me gusta y sé hacer".
Esto es lo que hace un "pofesional",yo el día de la carrera de le ponía un patinete en pista.....:D
Me alegra que regrese, pero mucho va a tener que trabajar para que me alegre de que gane carreras...
 
Ahora se va ver quien es de segunda o tercera categoria, estoy seguro que su equipo va a trabajar como siempre y le daran la mejor moto posible, pero que no espere ver alli a amigos,(sinverguenza).
Y lo de rectificar es de sabios, si y de listos como este, y su padre. Ademas de no ser un profesional, por que no solo es correr con la moto, ahora se a bajado los pantalones hasta los tobillos y si yo fuera su jefe de equipo, honda, o algun esponsor se la metia hasta el fondo, para que aprendiera lo privilegiado que es, pues muchos darian cualquier cosa por estar en su situacion. Un añito sin correr estaria bien. Y como ha dicho un compañero antes para mi es niñales, maverik niñales
 
Rectificar es de sabios, pero acordaros (si llega) que nunca volverá a correr con Honda, que le vayan gustando ya las yamaha y las ducati, por que o mucho me equivoco o este tio lo tiene complicado para llegar lejos.
 
Leyendo las opiniones creo que el chaval se ha ganado al público.
Le espero ver en Valencia y me imagino que hará un carrerón.
Es cierto que ha metido la pata hasta el fondo pero tambien es cierto que es un buen piloto.
 
Me parece a mí que sentido común sigue teniendo muy poco, lo cual disculpo en parte por su edad, no así a su padre amante de Top Gun que ya es mayorcito. Según publica Motociclismo el sensato ha sido el abogado de Viñales:

"Aunque durante estos días hemos leído reacciones de todo tipo, continuábamos preguntándonos qué pasaría... Pues bien, la respuesta ha llegado pronto. Al parecer el abogado del joven piloto le ha dicho que por su bien debería volar a Australia. Finalizará la temporada, y después comenzarán las negociaciones para poder liberarse de los dos años de permanencia que firmó en el pasado GP de Aragón. Si no consiguiera su objetivo, comenzarían los pleitos legales."
 
Os veo encarnizados con el chaval. Parece que todos seáis patrocinadores del equipo!! Vale, ha cometido un error gordo, una cagada en toda regla fruto de estallar de nervios, hablar en caliente y dar un portazo como si se tratara de una rabieta cualquiera, cuando era quizás la puerta al resto de su carrera deportiva. Lo que hizo está mal, muy mal, pero éso no quita que para llegar a ese punto de ira, haya tenido que cabrearse muchas veces esta temporada, llorar dentro del casco, gritar y darle patadas a la moto porque no había forma de plantarle cara a las KTM. Eso no es culpa de Maverick, pues siendo la primera Honda había conseguido estar delante en la tabla, pero la mayor regularidad de Cortese le ha ido ganando puntos cada vez que su moto no iba bien. Que sí, que ha tenido varias caídas y Cortese ninguna, pero ver que las KTM te arrancan las pegatinas así debe ser frustrante. ¿no era Honda el mejor fabricante de motos del mundo? pues en Moto3 no ha tenido equipo oficial y de haberlo habido, es posible que las Honda hubieran estado a la altura de las KTM que sí llevaban equipo de fábrica. Y siendo el favorito de este año Maverick, hubiera sido el piloto Honda, pues ya tenía el respaldo de Repsol. El Avintia Bluesens es un equipo "satélite" sin el respaldo de una fábrica como se entiende en otras categorías. Honda vendió motores a los equipos y el equipo hizo lo que pudo para intentar batir a las KTM, pero este año no ha podido ser, igual que en MotoGP no siempre gana Honda o en F1 no gana siempre Ferrari. Moto3 es una categoría nueva y como tal este año era de prácticas. Honda ha hecho peor moto que KTM y punto. Aún así Maverick ha tenido más victorias que Cortese, pero el alemán sólo ha bajado del podio en dos ocasiones, cuando Viñales no ha terminado 2 carreras por caída y otra porque se paró en el warm up de Motorland, recién firmadito el contrato. Cabreante cuando tenía opciones al título, 46 puntos a falta de 5 carreras. Algo tenía que estar cociéndose en el box, además de la doble baraja de Jové, que me parece muy de lamentar. Espero que su vuelta no suponga también la recuperación de Jové, pues está claro que tuvo demasiado que ver con su cabreo y, personalmente, creo que no es buena idea que el que vela por tus intereses también sea el que te paga.

En fin, que veremos si es capaz de dar lo máximo en las dos carreras que quedan, si el puñetazo en la mesa sirve para que todos se pongan las pilas y si hablando en la pista -que es donde tiene que hacerlo- va limando las asperezas que se han ocasionado en la estructura de su equipo, tanto del equipo hacia él -nadie se cabrea por gusto y seguro que hay muchas cosas que no han salido a la luz- como de él hacia su equipo por soltar toda la mala sangre en caliente.

De todos modos Rossi en su momento también largó a gusto de Ducati y aquí no ha pasado nada, cuando hubo serios rumores de que abandonaría a mitad de temporada. Está claro que Viñales no es Rossi, pero rajar, lo que se dice rajar, los dos han rajado a gusto de su equipo, de su moto y de todo el que se movía.

Por cierto, en sus disculpas no nombra a Jové, cuando en las declaraciones en caliente fue el único nombre que dijo (aparte de Tonucci). Me da que no vuelve con él.
 
Voy a poner un ejemplo de un tío que tenía una moto en 125cc que era UNA AUTÉNTICA CASTAÑA, que se pegaba unas host.. de aupa, que no cejo en el empeño de ponerles las cosas difíciles a los "cocos" de la categoría, que NUNCA HABLÓ MAL NI DE SU EQUIPO, NI DE SU MOTO, Y ESO QUE ERA UN PENCO....

Es un tal MARC MARQUEZ con la KTM, que no se mató porque Dios no quiso.....

Ahora mirad donde está.....

Que cada cuál saque sus propias conclusiones....

Vssss!!!!
 
Marc hizo decimotercero en su primera temporada (2008) octavo en la segunda y no ganó el mundial de 125 hasta la tercera. El mismísimo Cortese lleva en 125 desde 2005 (ahí es ná, campeón después de 8 temporadas, ya le vale, pero en ninguna de las anteriores estuvo entre los 3 primeros). Esta es la segunda temporada de Maverick y en la primera hizo tercero del mundial a 14 puntos del segundo (no está mal para ser novato) y en ésta, rabieta incluída, seguramente será segundo y, a malas, quedará tercero. Están a 8 puntos pero Viñales ha terminado una carrera menos que Salom que, además, sólo ha ganado 2 frente a 5 de Viñales). A lo que voy es que los números de Viñales son muy buenos, que aún no ha ganado nada pero es el novato más cañero de los últimos tiempos. En aquel final a muerte con Terol dejó a las claras que tiene hambre de victoria y éso es algo que no todos los pilotos tienen, por buenos que sean. Su desplante en Sepang es algo muy feo, un borrón demasiado sonado en su historial, pero si lo que buscan los equipos son pilotos de relleno de parrilla, hay a montones. Depredadores en pista como Marc o Maverick no hay tantos y dejar perder a Maverick me parece que sería un error de ego por parte de los equipos. ¿quieren lobos o corderitos? esto son carreras y el mismo hambre de victoria deberían demostrar los equipos que sus pilotos. El correctivo ya lo ha recibidio y el mensaje de lo que puede perder comportándose así, también. De los errores se puede aprender, de sabios es hacerlo, y creo que aunque ha tardado un gran premio en darse cuenta, Maverick vuelve con ganas de demostrar que es merecedor de moto para la próxima temporada y candidato al título de nuevo en 2013. A veces hay que dar un grito para hacerse valer. Igual ha sido un poco escandaloso el cómo, pero si vale para que su equipo no se conforme con el subcampeonato de cara a la próxima temporada, creo que todos vamos a salir ganando.
 
Arriba