Consulta Técnica Vinilar o pintar las maletas

husevio

Arrancando
Registrado
19 Jun 2021
Mensajes
28
Puntos
3
Ubicación
Torre-Pacheco (Murcia)
Saludos al foro. He comprado una bmw f850gs adventure de 2019. Lleva tres maletas touratech en negro mate.
El problema que me encuentro es que cuando les da el sol cogen muchísima temperatura y es molesto.
Estoy pensando en cambiar el color pero no tengo claro cómo quedarán mejor.
No me considero un manitas así que sería para que lo haga un profesional.
Vinilo o pintura?
 
Hola,
Yo acabo de vinilar( ayer) las mias negras de la GSA 1250. entre en contacto con MAXVINILO y la verdad es que es sorprendente la calidad y la manera de colocarlas lo facil que es( al agua).

Mi recomendacion es vinilarlas, a gusto del consumidor.

Saludos.
 
Vinilo. Si es bueno cuestas casi tanto como la pintura, pero tiene la enorme ventaja de que si revendes la moto, y el comprador te dice que la quieres original, en 10 minutos la tienes original.
 
Hola,
Yo acabo de vinilar( ayer) las mias negras de la GSA 1250. entre en contacto con MAXVINILO y la verdad es que es sorprendente la calidad y la manera de colocarlas lo facil que es( al agua).

Mi recomendacion es vinilarlas, a gusto del consumidor.

Saludos.
Aproximadamente que cuesta?
Vinilo. Si es bueno cuestas casi tanto como la pintura, pero tiene la enorme ventaja de que si revendes la moto, y el comprador te dice que la quieres original, en 10 minutos la tienes original.
La verdad, no había pensado en eso.

Ciertamente no estoy muy seguro que hacer, les voy a dar muy poco uso, igual las vendo.
 
Aproximadamente que cuesta?

La verdad, no había pensado en eso.

Ciertamente no estoy muy seguro que hacer, les voy a dar muy poco uso, igual las vendo.
Yo lo hice en Motovinilo en Madrid. Con el montaje y todo el diseño que quise hacer yo creo recordar que fueron 140 euros mas o menos.
20200418_132530.jpg
 
Arriba