Vinuesa 2016

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Este año no vamos a hacer una Vinuesa primaveral. Nació como invernal y así debe seguir.

El fin de semana 5-6 de marzo tengo la intención de pasarlo en Vinuesa, como años anteriores, acompañado de todo aquel motero que se quiera animar. La inmensa mayoría de las motos serán nuestras queridas BMW bóxer 2V, pero cualquier otra moto será bien recibida. Incluso si alguno viene en coche. Como dice Emilio, lo importante es el indio, no la flecha.

Es sábado comeremos probablemente en Ucero (pendiente de confirmar) y luego en ruta al hotel Visontium de Vinuesa a contar batallitas y cambiar impresiones.

Aquí iremos tomando nota de los que vayan a comer en Ucero (no se si se recogerá el dinero antes o no).
El hotel lo reserva cada uno llamando al teléfono 975 37 83 54. Decid que es de la reunión de BMW para que lo tengan en cuenta para la cena

En cuanto me confirmen precios y menú lo pongo aquí.
 
El menú del sábado

MENU: (picoteo y parrillada).

Primeros y segundos para compartir como en otras ocasiones.


1º. - Platos:


- Chipirones plancha.
- Pipirrana (ensalada de pimientos a la brasa).
- Revuelto de hongos.


2º.- Platos:


- Somarrillo a la brasa.
- Churrasco ¨ ¨.
- Chuletillas de lechal a la brasa.


Postres caseros.
Café, pan, vino y gaseosa.

22 euros
 
Reservada habitación. Venga gente, que hay que preservar las pocas reuniones que tenemos con nuestras motos. Donde esta el espíritu de Vinuesa?
 
Pues yo a comer iré, pero aunque soy de la zona, por la noche no puedo.......
 
Cuentan los culos,no los asientos. Aunque si suben mucho los índices de alcohol,solemos quemar alguna moderna.....:rolleyes2::D
 
Si aceptais un panzer Tiger,me podria apuntar..
Ver el archivo adjunto 28720

A mi me dejan ir con esto (una perfecta candidata a la hoguera)... no creo que tengas problema ;)

15-12%2086_zpsydbp5jva.jpg
 
Yo tampoco puedo confirmar hasta el último momento... es una fecha complicada por trabajo. Cruzo los dedos, porque me encantaría poder ir a pasar frío con vosotros ;)
 
Lo tengo complicado...a ver si hay suerte!!!

Gracias por organizarlo Mc!!!
 
..hola, en principio voy...
gracias McGiver
saludos
 
Inquisidor, se puede ir como se quiera. La cosa es tener una escusa para dar una vuelta por ahí.


Neko 69, te apunto para la comida
 
Confirmado, Nacho y Silverio.

Mañana reservo habitación.

Muchas gracias.
 
Eruzo
Silverio
Nacho
Rafa (Rafasturias)
Luis
Coopers
Jbolle
Norte
Inquisidor (?)
Neko 69 (solo comida)
Alf59RS e Inma
Tomaschesky
Rafa (Pelucona)
Chopp
Javito
Varito
Mc Gyver y Cristina
 
Última edición:
Hola tod@s, gracias a Emilio que se lo dijo a Lulu, éste año nos enteramos antes de que pase, así es que cuenta con nosotros y un par de amigos.
Ya tenemos hotel reservado. Pero nos veremos allí directamente, no podemos venir a la comida.

Gracias Mc por organizarlo.
 
..hola MCgiver..solo..apuntame a todo, a las cervezas, a la camiseta, al llavero, al premio..a todo..pasadme el tno del hotell.
gracias
saludos
 
..hola, ya he visto el tno al principio..
saludos
 
..hola, alguien va solo que quiera compartir habitación???
saludos
 
Mc Gyver,...De momento apuntarme a la comida, subiré hasta Vinuesa y luego me vuelvo a Madrid.
En último momento veré si me quedo a dormir.
Cuanto tiempo,...que ganas tengo de veros.
Salud y Kms.
 
Eruzo
Silverio
Nacho
Rafa (Rafasturias)
Luis
Coopers
Jbolle
Norte
Inquisidor (?)
Neko 69 (solo comida)
Alf59RS e Inma
Tomaschesky
Rafa (Pelucona)
Chopp
Javito (?)
Varito
Mario
Miguel
Dudu
Frosker
Unpezz
Sisko y Lulu + 2 (solo hotel)
Mc Gyver y Cristina
 
Que alegría me está dando leer el post. Nos vamos a juntar con amigos que hacía mucho no veía
 
Eruzo
Silverio
Nacho
Rafa (Rafasturias)
Carlos
Luis
Coopers
Jbolle
Norte
Inquisidor (?)
Neko 69 (solo comida)
Alf59RS e Inma
Tomaschesky
Rafa (Pelucona)
Chopp
Javito (?)
Varito
Mario
Miguel
Dudu
Frosker
Unpezz
Sisko y Lulu + 2 (solo hotel)
Honky (comida)
Minchan (?)
Mc Gyver y Cristina
 
Última edición:
Eruzo
Silverio
Nacho
Rafa (Rafasturias)
Carlos
Luis
Coopers
Jbolle
Norte
Inquisidor (?)
Neko 69 (solo comida)
Alf59RS e Inma
Tomaschesky
Rafa (Pelucona)
Chopp
Javito (?)
Varito
Mario
Miguel
Dudu
Frosker
Unpezz
Sisko y Lulu + 2 (solo hotel)
Honky (solo comida)
Minchan (?)
Lluis Bcn
Fennek
Bartolo 1966
Mc Gyver y Cristina
 
Buenos días, lo siento Mc-Gyver, pero me tengo que desapuntar de la comida, ya que tengo una reunión familiar ineludible (con lo que a mi me gustan.......). De todas formas si teneis rutilla programada para antes de comer, igual si la puedo hacer.
 
Hola me acabo de apuntar en el foro y no sé si llego mi mensaje de bienvenida. Tengo una BMW R100 del 89 y estaré encantado de meterme en este mundo de las clásicas de vuestra mano.
 
Bienvenido Cesar.Te vienes a Vinuesa entonces?

Por cierto,este es un post SOLO para la salida a Vinuesa. Si quieres trastear y ver lo que hacemos regularmente,es en el subforo clásicas. CLÁSICAS
 
Buenos días, lo siento Mc-Gyver, pero me tengo que desapuntar de la comida, ya que tengo una reunión familiar ineludible (con lo que a mi me gustan.......). De todas formas si teneis rutilla programada para antes de comer, igual si la puedo hacer.

Ok
 
Eruzo
Silverio
Nacho
Rafa (Rafasturias)
Carlos
Luis
Coopers
Jbolle
Norte
Inquisidor (?)
Alf59RS e Inma
Tomaschesky
Rafa (Pelucona)
Chopp
Javito (?)
Varito
Mario
Miguel
Dudu
Frosker
Unpezz
Sisko y Lulu + 2 (solo hotel)
Honky (solo comida)
Minchan
Alberto
Sergio
Lluis Bcn
Fennek
Bartolo 1966
Mc Gyver y Cristina
 
Buenas tardes;
Si. Me uno con vosotros a la salida de clásicas, así os conozco y me meto en el mundillo. Copio la lista y me incluyo


Eruzo
Silverio
Nacho
Rafa (Rafasturias)
Carlos
Luis
Coopers
Jbolle
Norte
Inquisidor (?)
Alf59RS e Inma
Tomaschesky
Rafa (Pelucona)
Chopp
Javito (?)
Varito
Mario
Miguel
Dudu
Frosker
Unpezz
Sisko y Lulu + 2 (solo hotel)
Honky (solo comida)
Minchan
Alberto
Sergio
Lluis Bcn
Fennek
Bartolo 1966
Mc Gyver y Cristina
César
 
Dile a McGiver si te quedas a comer para reservar.Si te quedas a dormir tienes que reservar en el hotel..Hotel Visontium.
 
Hola Mc Gyver me apunto a la comida y a lo del llavero . La comida es el sábado o domingo ? Alguno sale desde Madrid ? Un abrazo
 
..hola, algunos saldremos desde Madrid, pero no se cuantos ni desde donde..ni hora.. ya quedaremos en algo...los de Madrid,,,,
saludos
 
Eruzo
Silverio
Nacho
Rafa (Rafasturias)
Carlos
Luis
Coopers
Jbolle
Norte
Inquisidor (?)
Alf59RS e Inma
Tomaschesky
Rafa (Pelucona)
Chopp
Javito (?)
Varito
Mario
Miguel
Dudu
Frosker
Unpezz
Sisko y Lulu + 2 (solo hotel)
Honky (solo comida)
Minchan
Alberto
Sergio
Lluis Bcn
Fennek
Bartolo 1966
Cesar
Pablo
Mc Gyver y Cristina
 
Mc-Gyver,.............Tenéis la ruta planificada, lo digo para los de Madrid...lugar de quedada, hora, itinerario para llegar a Ucero.

Que ganas ¡¡¡¡¡¡¡madre.
 
Hola a todos de nuevo, uno de los amigo no puede venir, el otro si, es Jaime, viejo conocido de algunos y repetidor de Vinuesa.
Por cierto, y sin que nadie se "enfade", venimos en coche, LuLu tiene la moto desmontada preparando viaje para Marreucos en S.S.

Nos vemos en Ná
 
Frosker: Otras veces hemos hecho una ruta juntos desde Madrid, pero este año somos muchos y es peligroso (aparte de prohibido) que vayamos en caravana 20 motos. Lo ideal sería hacer grupos de no mas de 8-10 motos hasta Ucero.


Sisko: Como decimos siempre lo importante es el indio, no la flecha. La alegría es juntarnos un año mas.
 
Arriba