Visto en internet...

21500 €, maaaaaaaaaaaaaaaadre mía, si son 6000 pavos más de lo que me costó el coche!!! :shocked::shocked:
 
:lipsrsealed:

La competencia es atroz, y muchos de ellos consolidados. No deja de ser una transformación, por cierto muy bien hecha, lo que la convierte en única, por tanto cada cual es muy libre de poner el precio que le parezca, el mercado será quién diga la última palabra.
 
Para mi, son demasiados madrugones.

Pero la moto es preciosa.
 
Yo la encuentro barata, si alguien se lo paga.


Yo no la compraria por ese precio



Un saludo
 
Desde luego han invertido muuuucho tiempo y dinero en hacer esta moto, pero lo malo de las clásicas es que casi nadie valora lo que cuesta este trabajo.
Suete con la venta.
 
Si, la moto es mía y me costó bastante más que lo que pido por ella. Me la hubiese quedado si no hubiera encontrado el Krauser que, para mi, es el summum de las preparaciones.

Respeto al que no le guste pero ya no estoy tan de acuerdo con los chascarrillos y bromas. Voy a perder dinero (y no poco) en esta moto pero me pueden las ganas de hacer la cafe racer con el krauser.

Es como los coches, no es lo mismo un coche preparado por los de Joyas sobre ruedas que por Chip Foose.

Las preparaciones, como todo, te pueden gustar o no pero creo que siempre hay que respetar a los que piensan de modp diferente mientras no se metan contigo (y aún así, aquí algunos están haciendo mofa sin tener idea del coste ni del material ni de las horas invertidas).

Ante todo, somos moteros y debería primar el compañerismo.

Un abrazo a todos.
 
Mucha suerte con su venta... Siempre es complicado vender una moto modificada... Has de encontrar a alguien con el mismo gusto que tú... y que tenga buena nómina!!! Ya nos contarás...
 
En esto de las restauraciones de cásicas es habitual perder dinero.
Una cosa es lo que cuesta y otra lo que vale.
Por mucho que hayas invertido, sigue siendo una R100 no original transformada y su valor como inversión es 0
En cambio, por ese dinero te puedes hacer, por ejemplo, una Ducati 750SS de carter redondo, que desde luego que está sobrevalorada pero el mercado es así, es una moto que siempre va ir al alza.
Quien te la quiera comprar tiene que tener mucho capricho y dinero. Si yo tubiera mucho capricho y mucho dinero me haría mi propia moto, no compraría la de otro, Lo siento, yo lo veo así.

¡Suerte con la venta!
 
Si, la moto es mía y me costó bastante más que lo que pido por ella. Me la hubiese quedado si no hubiera encontrado el Krauser que, para mi, es el summum de las preparaciones.

Respeto al que no le guste pero ya no estoy tan de acuerdo con los chascarrillos y bromas. Voy a perder dinero (y no poco) en esta moto pero me pueden las ganas de hacer la cafe racer con el krauser.

Es como los coches, no es lo mismo un coche preparado por los de Joyas sobre ruedas que por Chip Foose.

Las preparaciones, como todo, te pueden gustar o no pero creo que siempre hay que respetar a los que piensan de modp diferente mientras no se metan contigo (y aún así, aquí algunos están haciendo mofa sin tener idea del coste ni del material ni de las horas invertidas).

Ante todo, somos moteros y debería primar el compañerismo.

Un abrazo a todos.

Pues yo diría que no es que hayas perdido mucho dinero en esta moto, sino que todo lo invertido en ella es poco menos que como si lo hubieras tirado. ¿Y por qué? Pues porque aparte de lo económico, por aquello de ir más allá de lo evidente, una moto antigua transformada no tiene valor de ninguna clase. Que es algo de lo que parece que no os enteráis los transformadores, enfrascados en vuestro mundo y sin mirar ni siquiera por la ventana, ni más allá de vuestra narices.

Y ante la contestación que haría rápido alguno de que "tiene valor para mi, es lo que cuenta y punto", decir que en todo caso es cierto que lo podría tener para ti. Como dueño de ella si la utilizaras, montaras en ella, la conservaras, y la disfrutaras como algo que está construido a tu mano y de tu guisa. Pero si encima es que no, mejor me lo pones. Y a pesar de todo siempre estaríamos hablado de un valor personal, individual de alguien en concreto y totalmente etéreo o insustancial. Vamos una tema de esos de las musas y capricho de una sola persona.

Así que si tienes amigos ricos con ingresos como para poder tener amarrado un pedazo de yate en Puerto Banús, se me ocurre, y a alguno le pillas bajo de forma por momentos y caso de querer una transformación no le pirra el colaborar en su diseño, a ese precio, es posible que "le vendas la moto". Y lo entrecomillo porque va también en el sentido de la expresión popular. Pero si no, aún por la mitad de esa cantidad o menos, según está la vida , la venta de cualquier tipo de historia y el bolsillo de la gente, me temo que te la tendrás que comer con patatas.

Y por cierto, estás en tu casa, nunca mejor dicho, y a mi me da un poco igual. Pero si de lo que se trata es de hacer la cosas bien, el sitio de este debate sería en el apartado de Preparaciones. Y allí es donde quizás había que haberlo abierto, no sé. Y recordar que no porque se diga y se utilice la palabra "preparación", deja de haber implícita una "transformación". Y por tanto el resultado de ese proceso ya no sería una clásica. Por mucho aire a ello que se de. Y aunque parezca que a cualquier bien clásico se le puede "preparar", que es como "mejorar" o "reacondicionar", sin que pierda su esencia. Dichosas, por otra parte, batallas del lenguaje. :)
 
En esto de las restauraciones de cásicas es habitual perder dinero.
Una cosa es lo que cuesta y otra lo que vale.
Por mucho que hayas invertido, sigue siendo una R100 no original transformada y su valor como inversión es 0
En cambio, por ese dinero te puedes hacer, por ejemplo, una Ducati 750SS de carter redondo, que desde luego que está sobrevalorada pero el mercado es así, es una moto que siempre va ir al alza.
Quien te la quiera comprar tiene que tener mucho capricho y dinero. Si yo tubiera mucho capricho y mucho dinero me haría mi propia moto, no compraría la de otro, Lo siento, yo lo veo así.

¡Suerte con la venta!

Yo adecenté mi R90S, no parece que haya muchas en el mismo estado, sí algunas pero pocas, creo, y sumando lo que me gasté a lo pagué por ella, no me supuso ni la tercera y pico parte de ese importe. Aunque fuera hace trece años. Ojo al dato, que lo mismo más de uno no se lo cree. Luego ya, como se conoce que se quedó bien y uno no es mucho de toquetear, sólo me ha pedido limpieza, gasolina, ruedas y aceite.

Y no lo hice ni nunca tuve en cuenta lo que pudiera valer en dinero contante y sonante, ni en hacer negocio. Sino en tener algo que me llamaba, y mucho, para mí para siempre. Aparte de que para eso debería estar la bolsa, o el crear empresas, si no fuera porque lo hemos puesto todo patas arriba y ya puede que ni eso tampoco.

Además, siempre y como todos sabemos, los vehículos en uso, hasta incluso los clásicos si se me apura, y salvo excepciones, más que revalorizarse lo que hacen y han hecho toda la vida es depreciarse. Pero desde el mismo momento de sacarlos del concesionario, vamos. Al igual que los barcos y al contrario que lo inmobiliario. Hasta tiempos más que recientes esto último.
 
Yo no me quejo de lo que pierdo ni de lo que perderé en la próxima. Jamás me meto en que si a uno le gustan originales o le gusta transformarlas ya que, para mi, todo es respetable. Tengo una R90S que la estoy dejando original y jamás la modificaría.

En la Riders de este año tuve dos ofertas más altas de lo que la vendo ahora. Entonces era yo que no estaba por la labor.

Lo único que no me gusta son los comentarios de mofa que he leído y los que "sientan cátedra" porque, señores, cada loco con su tema y todos los temas son muy respetables.

Que suerte tengo de que me gusten ambos mundos y me parezcan magníficos los dos, me da la oportunidad de admirar trabajos de ambos campos y llevarme bien con todos y, sobretodo, hace que sea amplio de miras.

Si pierdo dinero no es asunto de nadie y a mí, particularmente, la satisfacción que he tenido viendo cómo "mi obra" se estaba materializando día a día ya me ha valido la pena.

Que se vende, perfecto, que no se vende, me la quedo porque me encanta. Sea como sea no tengo ningún problema y sí muchas satisfacciones. Además el tiempo lo vende todo y yo no tengo prisa, el Krauser ya lo tengo así que...

Por otro lado, este mensaje tendría que estar en preparaciones pero estoy con el móvil y me es complicado moverlo. Después lo haré, pero que conste que no he sido yo el que lo ha abierto.
 
Totalmente de acuerdo contigo, cada uno hace con sus cosas, su dinero y su tiempo lo que le dá la gana,como también, cada cual es libre de dar su opinión o consejo. Pero de plastas y tontos voladores dando clases, creo que es imposible librarse y estamos muchos hasta la coronilla.
 
Relajaros.....cada cual pone precio a lo suyo, a nadie se obliga a comprar, luego cada uno tendremos nuestra opinión al respecto,la cual debe ser expresada siempre con respeto y educación, que creo que estamos en un foro de "caballeros" como se dijo en una ocasión.
Desde luego os digo que he visto tanto gangas de escándalo como todo lo contrario y recordad que no todos le damos el mismo valor a las cosas.....ni al dinero.
Suerte con la venta amigo.
 
Suerte con la venta, en esto ya se sabe, es topar con la persona indicada que sepa valorar el trabajo y el estilo de moto...

Ahora otra cosa, no entiendo lo del motor Krauser, dices que tienes un motor krauser, ¿solo el motor?, y quieres montar una moto partiendo de él, pues una idea es: Si has hecho ésta moto a tu gusto, se entiende, y quieres hacer algo con el motor krause, pueeeeeeeeeees, alomejor estoy diciento una soberana tontería pero podrias poner el motor krauser a ésta que en teoría es "tu moto"....

Nada, son solo ideas, aunque en estas cosas imagino que donde mas se disfruta es en el camino, no cuando llegas al final...

Saludos y, repito, mucha suerte con la venta.
 
Qué barbaridad como os lanzais algunos, esto no es un tema de dinero, tener algo exclusivo e único no tiene precio y está solo al alcance de quien puede, la transformación y customizacion es preciosa, si yo pudiera la compraría sin lugar a dudas. Infravalorais nuestras motos y son una base estupenda para hacer bellas obras de arte y toda obra finalizada tiene un precio y no es el material es el de la creación como se suele decir: "no se cobra por apretar un tornillo si no por saber cual hay que apretar".
 
Hay cosas que son viables y tienen su logico precio...pero aparte de que el dueño se gaste y pida lo que le de la gana esto no se sostiene en una moto asequible de encontrar ,metiendole ese dineral .Y mas para tenerla cuatro dias y despues venderla.
 
Yo no me quejo de lo que pierdo ni de lo que perderé en la próxima. Jamás me meto en que si a uno le gustan originales o le gusta transformarlas ya que, para mi, todo es respetable. Tengo una R90S que la estoy dejando original y jamás la modificaría.

En la Riders de este año tuve dos ofertas más altas de lo que la vendo ahora. Entonces era yo que no estaba por la labor.

Lo único que no me gusta son los comentarios de mofa que he leído y los que "sientan cátedra" porque, señores, cada loco con su tema y todos los temas son muy respetables.

Que suerte tengo de que me gusten ambos mundos y me parezcan magníficos los dos, me da la oportunidad de admirar trabajos de ambos campos y llevarme bien con todos y, sobretodo, hace que sea amplio de miras.

Si pierdo dinero no es asunto de nadie y a mí, particularmente, la satisfacción que he tenido viendo cómo "mi obra" se estaba materializando día a día ya me ha valido la pena.

Que se vende, perfecto, que no se vende, me la quedo porque me encanta. Sea como sea no tengo ningún problema y sí muchas satisfacciones. Además el tiempo lo vende todo y yo no tengo prisa, el Krauser ya lo tengo así que...

Por otro lado, este mensaje tendría que estar en preparaciones pero estoy con el móvil y me es complicado moverlo. Después lo haré, pero que conste que no he sido yo el que lo ha abierto.

Pues perdona que te diga, pero está la gente loca si paga eso o te lo han querido pagar. O les sobra el dinero, claro. Lo cual me parece estupendo y me da envidia sana. Y no es ya lo de la locura por la cantidad de billetes en sí que costaría la dichosa moto, sino porque dudo mucho que sin ser un manirrotas cueste ese montón de pasta, ni muchísimo menos, el restaurar o preparar una moto así. A no ser que se compre muy mal. Y como decía antes, la mía, que es una señora moto, no me costó eso a mí. Así que el pelotazo que darás será grande, bien por ti.

O quien sabe, lo mismo es que hay quien necesita mucha pasta y mucho tiempo para materializar o llevar a término cualquier tipo de proyecto y otras no. Y es muy fácil que todo vaya en función seguramente también de lo mucho o poco que se tenga tanto de lo uno como lo de otro. Porque de donde no hay, o de donde no se tiene, no se puede sacar. No obstante, lo primero, lo de disponer de tiempo y de dinero de sobra, para fundir y luego terminar gastándolo, no significa ni implica que la meta ni lo conseguido tenga que ser la repera. Si bien, es verdad que esta moto parece que se sale de lo corriente, en cuanto a bien hecha, y digo parece. Pero el nivel en general de las transformaciones al uso no es así. Ni tampoco lo que se ve por aquí corrientemente.

Y es muy posible que no sea cierto eso que dices de que alguna gente, o los no muy partidarios, no tienen ni idea ni valoran el que en una transformación se hayan echado muchas horas, o que tenga su merito. Que si que se ve y se aprecia, a poca inteligencia que se tenga. Pero la cuestión es que todo ello es para nada. Y el resultado ni tiene un fundamento, ni lógica de ninguna clase. O lo que es lo mismo, ni pies ni cabeza. Y amigo mío, lo importante es lo importante, y los detalles y lo accesorio son otra cosa que se quiera o no van siempre por detrás. Independientemente, y como decimos siempre, de que cada uno pueda hacer y deshacer en lo suyo lo que quiera.

Por otra parte, el hilo por mí no lo cambies, que más da, tan sólo era decirlo... Porque es así. Pues la verdad es que sois todos transformadores. Y, aunque no lo tengáis asumido y por tanto ni lo reconozcáis, lo lleváis y lo llevas de una forma bastante cerrada y sectaria, y como tal un poco dentro de una burbuja. Y bien es verdad que estáis en vuestra casa, sobretodo tú, y como tal puedes hacer en y con ella lo que quieras. Todo según tu forma de hacer y ver las cosas. Pero por eso mismo lo único que tienes aquí son transformadores. Y me atrevería a decir que en su gran mayoría bastante malos. Que parecen la mayoría que no hubiera tenido moto o coche en la vida, y con muy poca idea ya de antemano ni siquiera para el mantenimiento y lo más normal de su moto. Así que como para anda innovando.

Porque es lo que eres tú, un transformador, por mucho que digas que conoces los dos mundos a la perfección, y no sé que y no se cual. Pues resulta que, como otros muchos que se cambiaron al lado oscuro, empezaste en el tema de las clásicas y luego te fuiste convirtiendo a lo de los inventos a medida que te ibas cansando o aburriendo. Pero hasta el punto de que se nota y se ve claramente que lo que te tira de verdad es eso. Y no pasa nada ¿no? Faltaría más, pero no hay que ir queriendo dar la impresión, o intentando convencer, ni estar a lo mejor tan seguro internamente, de lo que no es.

Porque luego ya en lo de que las transformaciones son piezas únicas no entro. Pues en lo referente a eso, todo es de perogrullo. Tan sólo decir que objetos y cosas únicas hay muchísimas en esta vida, y eso no quita para que muchas de ellas sean una auténtica mierda. Que cada uno opina diferente sobre esto último, pues sí. Pero eso no quita para que sigan siendo eso, una mierda. Igual que el cielo de día es azul pero luego cada uno podemos verlo del color que nos parezca, y nos de la gana. En la dirección o en consonancia con el tipo o el grado de locura que tengamos cada uno, o lo que sea. :)
 
Totalmente de acuerdo contigo, cada uno hace con sus cosas, su dinero y su tiempo lo que le dá la gana,como también, cada cual es libre de dar su opinión o consejo. Pero de plastas y tontos voladores dando clases, creo que es imposible librarse y estamos muchos hasta la coronilla.

¿Y por cierto, Roberto, tu no me habías ignorado a mí para no leerme? Pue eso, a ver si te crees que soy yo como Borja, y que me iba a ir a esconder la cabeza debajo del ala para nunca volver. :)
 
No lo suficiente por lo que os leo.Carlos,no era mi idea crear polémica con el post,si no solo dar a conocer la noticia y sobre todo,la moto en cuestión.Lo siento.
 
Con no muchos cambios,se podría hacer de esta scrambler una caferacer y meterle el otro motor.Tienes suspensiones,frenos,etc que son de primera.Otra opción.
 
No quiero ni mirar lo que llevo yo gastado en mi Mini del año 69 , por no decir las horas que le he metido ............y sabeis que dice mi mujer ............. es un trasto viejo no????? ....... no se lo tomo en cuenta.........
 
Buenas noches,

Me gustaría dar mi opinión,

1º La trasformación, preparación o las dos, son estupendas. Un trabajo bien hecho, materiales nobles bien trabajados, accesorios de gama alta, una base bmw con mucho carácter. Pero lo mas importante es el amor que se le a dado, todas esas horas haciendo mover las manos y las herramientas para llegar a ese fin y por supuesto la cabeza, no solo las horas de fabricación, horas de calentarse los cascos para solucionar los problemas que surgen al cambiar las piezas, FANTASTICO ... yo entiendo que una vez terminado el proyecto te apetezca venderlo para hacer otra creación, eres un creador.

2º La pasta que cuesta, es la que tu creas que cuesta, mientras sea tuya y no la vendas por menos tiene el valor que dices, con paciencia la venderás y posiblemente tu comprador no este por estas latitudes, pero creo que anda por algún sitio y no es tonto ni le vas ha engañar, se trata de encontrarle, lo que no entiendo es que haya personas quejándose del valor sin tener la mínima intención de comprarla. Para mi lo vale y yo no la compraría por que necesito hacerla, si no lo necesitara y me lo pudiera permitir, lo haría.

2º No entiendo porque se rebota la gente y te hacen un juicio de personalidad y intenciones. Entiendo que guste o no guste, que parezca barata o cara o en precio de mercado, pero de ahí a lo demás ... hay comentarios ofensivos, no entiendo

3º No dejéis nunca que nadie os diga lo que no podéis hacer. Participo en varios foros y el fanatismo a la marca que se percibe en este foro en algunos post me hace alucinar y no hablo de este hilo, pienso que no es educado ni cortes decid a nadie lo que tiene que hacer o no hacer con su mujer en la cama, o con su moto, por supuesto que respeto que no guste o guste hacer algo en una moto pero de ahí a dar instrucciones de lo que se debe o no hacer, es el colmo.

Hay mucha gente con mucho dinero, encontraras a la persona que valore tu trabajo si tienes paciencia, en la riders los pudiste ver, ya vendrán, espero que pronto, para que te lances a por otro proyecto, sigue compartiendo tus trabajos a mi me gusta mucho verlos.

Saludos.
 
3º No dejéis nunca que nadie os diga lo que no podéis hacer. Participo en varios foros y el fanatismo a la marca que se percibe en este foro en algunos post me hace alucinar y no hablo de este hilo, pienso que no es educado ni cortes decid a nadie lo que tiene que hacer o no hacer con su mujer en la cama, o con su moto, por supuesto que respeto que no guste o guste hacer algo en una moto pero de ahí a dar instrucciones de lo que se debe o no hacer, es el colmo.


Esto es obra solo de uno, que espero por su falta de intolerancia y falta de respeto, se le haga la justicia debida....

 
Sentando cátedra y encima valentón, Marino (Boxer-M), que completito eres hijo.

Yo en tu situación no creo que tengas problema para venderla, cuando llegue el verano te vas al puerto deportivo y te pones por las tardes a tomar café delante de los barcos más grandes, luego ya sólo hay que esperar a que pase el ruso caprichoso ;)
 
Cuando se hizo la presentación para la Riders, recuerdo que todo eran elogios, florituras, alabanzas,... ahora que se ha puesto a la venta... parece que van desapareciendo todos esos comentarios...

Personalmente, no es mi estilo e moto, pero aprecio todo el trabajo que hay invertido en esa moto, pizas restauraciones, creaciones artesanales,...de calidad... y todo eso... SE PAGA!

Al que no le guste... que mire para otro lado.

Suerte con la venta
 
Lo peor es justamente eso , que a los que no les gusta son los que mas miran para criticar... eguro que todos tuvimos en la pandilla al tipico colega el que todo lo suyo era lo mejor y la unica verdad absoluta era la suya, no intentando con ello nada mas que tapar sus miserias... En fin como siempre digo en el tema de ventas , el mercado dira la ultima palabra, que hay clientela para esa moto ? sin duda, que es una moto especial tambien. Es cuestion de esperar a que aparezca el cliente idoneo, no habiendo prisa....
Suerte en la venta, o mejor dicho , que te venga un golpe de suerte y no tengas que venderla para tu proximo proyecto
 
Tenemos la mala costumbre de criticar lo que, por el motivo que sea, se aleja de nuestro ámbito (por cuestiones económicas, éticas, etc... ). Por ejemplo, yo no tengo dinero para comprarme un Rolex de oro, o igual sí lo tengo, pero por ética me parece impúdico gastar tanto dinero en ese objeto. Mi opinión poco les importa a estos suizos porque el mercado del lujo está ahí, y no solo no ha decrecido con la crisis sino que ha aumentado; porque las crisis económicas (y morales) acentúan las desigualdades. Como nunca faltará gente a la que le sobre el dinero, siempre habrá compradores potenciales para objetos como esta moto.

A la espera de ese comprador yo le pondría los tubos del filtro de aire nuevos, porque estos se ven deformados... otra opción es rebajar el precio a 21.480 eur. :cheesy:

IMG_9045-750x563.jpg


Yo por mi parte prefiero que la vendas y te pongas con un proyecto nuevo.... con esta moto disfruté un montón del proceso de transformación y sería fantástico que nos enseñaras los trabajos en una nueva moto. ;)
Mucha suerte.
 
Sí, lo anunciaré en el foro pero no he tenido tiempo de hacer el anuncio.
 
lo único que da patadas en los huevos son las piñas de luces !!!
Por dios que alguien piense en los niños!!! Esas piñas aumentan el fracaso escolar , con las piñas tan preciosas que hay en el mercado .
Esas piñas son más feas que las de una moto China de 125 .
El precio no está mal si no sabes hacerte tu las cosas y se lo llevas a un paisano a que te hagan esto o aquello , esa gente tiene que comer y pagarse su local sus ropas y arreglarse sus barbas .

Se ve calidad que no es poco , y por un poco más que una ninet tienes una moto Única y bien molona.
 
Sr. Administrador.

No leo ni interpreto que nadie se haya mofado en este post.

La moto (sin valorar gustos) está muy bien trabajada, pero sin ninguna duda es cara.

Todos los que hemos restaurado alguna que otra moto, sabemos que jamás, jamás, se recupera lo invertido... la vida es dura.

Evidentemente el mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda.

Saludos.

P.D.: Suerte con la venta.
 
Lástima de dinero, si me sobrase la compraba, hay cosas que sabes que tienen que ser tuyas porque te dicen algo o te marcan de alguna manera, y lo que valoras, por encima de piezas y mano de obra, es eso, lo intangencial. ¿Valoraríamos el David de Miguel Ángel en función de las horas de trabajo y el coste del mármol del que está hecho? Evidentemente es una moto, no el David, pero encontrará un comprador al que le de un escalofrió al verla y pueda permitírsela.
 
Retomando el hilo del asunto, a mi no me molesta que me critiquen ni que haya usuarios a los que no les guste lo que a mí, faltaría más. Lo que me molesta son las faltas de respeto. Yo siempre he respetado tanto a los que son puristas hasta la médula como a los que le gusta transformar totalmente su moto. Vive y deja vivir, que en el mundo hay espacio para todos. Yo jamás he dicho que sea purista o que sea transformador, me gustan los dos mundos y así como nunca transformaría una R90S, por ejemplo, hay otros modelos más, digamos, comunes que no me importa transformarlos.

En cuanto a deshacer todo el trabajo hecho para aprovechar cosas y hacer la Café Racer con el Krauser no es viable ya que por ejemplo llantas y suspensiones no sirven. La horquilla delantera está preparada para off road nada menos que por Romaguera, preparador suspensiones de varios dakarianos españoles desde hace años. Ojo, dakarianos oficiales, no los que corren en plan amateur. Así que ya veis el nivel de detalle, los que no creéis lo que vale os animo a que le llaméis y pidáis precio de unas suspensiones preparadas por él. Siguiendo la analogía, vuelvo a repetir: me va más lo de Chip Foose que lo de Gas Monkey, para que nos entendamos. Hasta lo que no se ve ha de ser de máxima calidad.

Precisamente eso es lo que pretendo hacer con la Café Racer y el motor Krauser: una pieza única en España. Veremos cuándo pero la haré, es sólo cuestión de tiempo.

Un abrazo a todos.
 
Sr. Administrador.

No leo ni interpreto que nadie se haya mofado en este post.

La moto (sin valorar gustos) está muy bien trabajada, pero sin ninguna duda es cara.

Todos los que hemos restaurado alguna que otra moto, sabemos que jamás, jamás, se recupera lo invertido... la vida es dura.

Evidentemente el mercado se rige por la ley de la oferta y la demanda.

Saludos.

P.D.: Suerte con la venta.

Pues yo considero que algunos comentarios sobraban pero, como en todo, es mi opinión y puedo estar equivocado.

Por otra parte, yo no he dicho en ningún momento que quiera recuperar lo que invertí, eso ya se que es casi imposible y se vende por un precio bastante inferior a lo que yo invertí en ella. Repito: yo no soy preparador, tengo la teoría (no mucha, pero algo) y la idea y después se los llevo a estos chicos para que me la hagan porque, para mí, son los mejores y me dejan estar ahí cuando salgo de trabajar viendo lo que hacen.

Y sí: es una moto cara como todo lo hecho prácticamente a mano y a medida.
 
La horquilla es de doble cartucho , de cartucho cerrado , de aire ?
O es de muelles en baño abierto de aceite ?
Por qué es como si a un técnico de Apple le mandas a preparar un teléfono de góndola de esos que teníamos todos en un taquillon en la entrada de cada casa en los ochenta .......
Ahora estate seguro que el técnico te va a cobrar lo que quiera .
Y otra duda ( curiosidad ) el motor está preparado internamente, compresión,culatas,pistones válvulas sobredimensionadas ....
 
La horquilla es de doble cartucho , de cartucho cerrado , de aire ?
O es de muelles en baño abierto de aceite ?
Por qué es como si a un técnico de Apple le mandas a preparar un teléfono de góndola de esos que teníamos todos en un taquillon en la entrada de cada casa en los ochenta .......
Ahora estate seguro que el técnico te va a cobrar lo que quiera .
Y otra duda ( curiosidad ) el motor está preparado internamente, compresión,culatas,pistones válvulas sobredimensionadas ....

Intuyo que no conoces al Sr. Romaguera. Es un señor mayor con mucha experiencia en suspensiones de motos de campo. Hace décadas que las prepara y, por lo tanto, la analogía del teléfono de góndola con el técnico de Apple no sirve: conoce las Marzocchi Magnum a la perfección y nos encontró unas nuevas ya que no quería invertidas para no perder el aire retro. Nos hizo los muelles a medida, nos las puso a punto y van impresionantes.

En cuanto al motor, los cilindros son de Nicasil, culatas restauradas y pistones especiales. Lo demás es todo de serie y nuevo.
 
Por cierto, encontrar unas horquillas con esos años encima nuevas no es moco de pavo, tampoco. Ah! Y está considerada la mejor horquilla convencional de campo que jamás se haya fabricado (exceptuando las de motocross, por supuesto, que no vienen al caso).
 
A ver , que a mí la moto me gusta mucho y se ve muy fino y con gusto (salvando las piñas) el trabajo realizado .
Cosa que casi nunca se ve en estos trabajos de moda .
Mucha fachada y remates horribles es lo que se suele ver .
La venderás bien seguro . Esta es de "las buenas"
 
Por cierto, encontrar unas horquillas con esos años encima nuevas no es moco de pavo, tampoco. Ah! Y está considerada la mejor horquilla convencional de campo que jamás se haya fabricado (exceptuando las de motocross, por supuesto, que no vienen al caso).

Las gas gas del '99 la traían y las del '00 unas si y otras no.
Creíamos que molaba más la invertida , pero no .
 
Hola nuevamente.

El comentario que hacía sobre que no había leído comentarios jocosos, lo escribí al principio de la segunda página, no se porque mi texto ha salido en la cuarta.

En serio, no quería polemizar, no es mi estilo.

Insisto, suerte con la venta.
 
administrador, a mi lo que me gustaría es ver prosperar en estas páginas es el nuevo proyecto krauser...así que suerte y venta rápida.
el corazón tiene razones que la razón no entiende (o algo parecido) luego se nos pasa el arroz y nos damos de cabezazos por no haber hecho esto o aquello...así que adelante
...¿será por dinero?
saludos
andriusos
 
Pero desde cuando se han comprado las motos con la cabeza?
 
Arriba