alvarinbull
En rodaje
- Registrado
- 9 Dic 2011
- Mensajes
- 177
- Puntos
- 18
Bueno antes de nada pido perdón si este no es el sitio correcto para colgar esto.
Mi padre, que es la persona que me inculcó el amor por todo lo que tiene motor, me ha pedido que difunda este escrito y como sigo leyendo este foro aunque no participe mucho y me sigue pareciendo el mejor, lo cuelgo para empezar a difundirlo todo lo posible.
Si alguien me puede recomendar alguna foro donde pueda tener más efecto, le agradecería me lo dijera.
Un saludo.
El slogan de VW Audi España dice : "Tu satisfacción es nuestra prioridad".
Puedo asegurar que es falso de toda falsedad , al igual que los valores de Oxido de Nitrogeno que la marca VW publicitaba como los que correspondian a las emisiones de sus coches diesel y se ha demostrado que eran falsos con respecto a la realidad.
La diferencia fundamental, en VW, es que en España la marca VW se posiciona del lado de los Talleres Oficiales y de sus Concesionarios, el cliente es un número que ha comprado un VW y ya no cuenta para la marca VW.
El objetivo exclusivo de VW es vender y vender coches y para eso mima a los que los venden y no les interesan los que ya han comprado; su slogan debería ser : "Nuestra satisfacción es vender coches como sea".
Otras marcas tratan de satisfacer a los clientes en la postventa (y no solo los premium). No es el caso de VW, su Departamento de Atención al Cliente es inexistente y no tiene en cuenta las quejas y reclamaciones que se realizan.
En mi caso particular, lo último ocurrido, es que el Taller de Madrid Vallehermoso Wagen de Galileo, 77 ha realizado en mi coche, mientras estuvo en sus talleres para una revisión un viaje de 93 Kms. No han justificado tal acción y además me han hecho pagar un pinchazo, aduciendo que el coche llegó con el pinchazo.
VW España y su Departamento de Atencion al cliente no procuran la defensa de sus clientes porque su interés es otro, no nuestra satisfacción, tal y como se anuncian.
¿ Que nos queda a los españoles ?
No comprar marcas alemanas. Me refiero, claro está, a Volkswagen.
Mi padre, que es la persona que me inculcó el amor por todo lo que tiene motor, me ha pedido que difunda este escrito y como sigo leyendo este foro aunque no participe mucho y me sigue pareciendo el mejor, lo cuelgo para empezar a difundirlo todo lo posible.
Si alguien me puede recomendar alguna foro donde pueda tener más efecto, le agradecería me lo dijera.
Un saludo.
El slogan de VW Audi España dice : "Tu satisfacción es nuestra prioridad".
Puedo asegurar que es falso de toda falsedad , al igual que los valores de Oxido de Nitrogeno que la marca VW publicitaba como los que correspondian a las emisiones de sus coches diesel y se ha demostrado que eran falsos con respecto a la realidad.
La diferencia fundamental, en VW, es que en España la marca VW se posiciona del lado de los Talleres Oficiales y de sus Concesionarios, el cliente es un número que ha comprado un VW y ya no cuenta para la marca VW.
El objetivo exclusivo de VW es vender y vender coches y para eso mima a los que los venden y no les interesan los que ya han comprado; su slogan debería ser : "Nuestra satisfacción es vender coches como sea".
Otras marcas tratan de satisfacer a los clientes en la postventa (y no solo los premium). No es el caso de VW, su Departamento de Atención al Cliente es inexistente y no tiene en cuenta las quejas y reclamaciones que se realizan.
En mi caso particular, lo último ocurrido, es que el Taller de Madrid Vallehermoso Wagen de Galileo, 77 ha realizado en mi coche, mientras estuvo en sus talleres para una revisión un viaje de 93 Kms. No han justificado tal acción y además me han hecho pagar un pinchazo, aduciendo que el coche llegó con el pinchazo.
VW España y su Departamento de Atencion al cliente no procuran la defensa de sus clientes porque su interés es otro, no nuestra satisfacción, tal y como se anuncian.
¿ Que nos queda a los españoles ?
No comprar marcas alemanas. Me refiero, claro está, a Volkswagen.
Última edición por un moderador: