¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI/NO

PEGASO_ADV

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
131
Puntos
0
Bueno he leido un post en la pagina del club GS de inglaterra , que se titula...
¿COMPRARIAS DE NUEVO UNA GS? despues de los ya comentados problemas que ha tenido desde su nacimiento....SOLO CONTESTA CON UN SI O UN NO.

este es el enlace del post "plagiado" ::) http://www.ukgser.com/forums/showthread.php?t=56815

Alguien se anima a dar la primera respuesta.........

Un saludo, Pegaso, Sevilla. ;)
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Jope, :eek: :eek: :eek: :eek:
un 20% no la compraria otra vez.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

ta claro que si, pero con uos eurillos de mas pasa carla con cuatro toreias mas pa que jale mas.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

SI

Pero con otro embrague que no me deje la moto paralizada para tres semanas (hasta hoy....)

Saludos y v'ssss!

nicobcn
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Si en un 1000%
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

[highlight]POR SUPUESTO QUE SÍ[/highlight]
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Yo si, salvo que estuviera la r-1250-GS
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Va a ser que SÍ.
Lo que falla es el servicio post-venta.
;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Por lo pronto va ganando un rotundo SI, con algunos "peros" ( ¿quizás mas potencia? / calidad del embrague mejorable,/ calid.mat )
Veo que en general los fallos de esta moto son debidos a motivos electricos y de piezas con menor calidad q antes. Que ya de por si es suficiente argumento para aguarte la fiesta.
Por el contrario ese momentaneamente ROTUNDO SI, tiene que significar muchas buenas cosas (a su favor) . ::)

Bueno este post sigue abierto esperando vuestros SI / NO.

*y si quereis explicar el motivo.

Saludos de un futuro comprador de Gs12 ::)
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

SI. Es sin duda una best seller en todas las facetas.

Pep
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Sin duda, SI me la compraría otra vez.

Saludos.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Sin duda la mejor BMW ke he tenido!!
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

PO YO NO!!!

Ya llevo 30.000, y tiene un añito justo, algunos dias mas, pero yo no repetiria.

Aunque tambien tendria dudas en cual comprarme... seguro una ducati, o Harley... no sé, pero como las pelas mandan a aguantarse toca....

Un saludo.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Yo No.
Llevo solo 15000 km con mi GS1200 bastante satisfecho y dudo que a pesar de los que me gusta me volviese a comprar la misma y eso suponiendo que me pueda volver a comprar otra :).

Es como tu Mujer, ¿ Te volverias a casar con la misma ? :) :)


En la variedad está el gusto y hay muchas muy buenas motos rodando por ahí.
Yo si pudiera, probaría con otra "Moto" :)
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Pako-Gs dijo:
Yo No.
 Llevo solo 15000 km con mi GS1200  bastante satisfecho y dudo que a pesar de los que me gusta me volviese a comprar la misma y eso suponiendo que me pueda volver a comprar otra  :).

Es como tu Mujer, ¿ Te volverias a casar con la misma ?   :) :)


 En la variedad está el gusto y hay muchas muy buenas motos rodando por ahí.  
 Yo si pudiera, probaría con otra "Moto"  :)
 


Estoy deacuerdo con esta opinión. A mi BMW no me patrocina nada, por tanto, de comprarme otra, disfrutaría descubriendo otra gran moto, que las hay tan buenas o más que mi GS1200.
No es que esté descontento, pues aun no he hecho ni tresmil KM, pero me casé con mi mujer y ya no puedo ligar con otras, me jode pero lo asumo; ahora bien, ese error con la moto no lo cometo ni loco.
Por otra parte, creo que ahora mismo, la KTM iría más acorde con mi estilo de conducción y habitos diarios.
Aparte de los numerosos achaques-cagadas que le veo a mi GS, que aquí se estila en llamar muchas veces peculiaridades de la GS, personalmente me he visto un tanto desilusionado con la aceleración-potencia; pero no deja de ser una apreciación personal. La idolatré tanto cuando no la tenía, que ahora se me cayó un poco el mito.
No obstante me parece una buena moto y creo que acabará dándome buenos momentos, pero jamás admitiré que el dinero que ha costado está justificado. Me parece un abuso lo que BMW cobra por este modelo. Personalmente creo que aunque es ilógico y verguenza debiera darme decirlo, la culpa es nuestra por pagarlo, pero somos así de consumistas y como si se nos mete algo en los cuernos no hay manera..., os aseguro que si la ponen en 4 kilos, seguiríamos comprándola como pardillos. A poco que seamos algo lógicos y objetivos, debemos reconocer que es una burrada de pasta; al menos para mi, que cobro lo que cobro. Y todo esto no es más que mi opinión.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Si, pero a regañadientes >:(
Igual me lo pensaba dos veces si la competencia se pusiera las pilas de una vez por todas.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Kaixo:

Bai. (Sí)
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

PEGASO ADV dijo:
Por lo pronto va ganando un rotundo SI, con algunos "peros" ( ¿quizás mas potencia? / calidad del embrague mejorable,/ calid.mat )
Veo que en general los fallos de esta moto son debidos a motivos electricos y de piezas con menor calidad q antes.  Que ya de por si es suficiente argumento para aguarte la fiesta.
Por el contrario ese momentaneamente ROTUNDO SI, tiene que significar muchas buenas cosas (a su favor) .   ::)

Bueno este post sigue abierto esperando vuestros SI / NO.

*y si quereis explicar el motivo.

Saludos de un futuro comprador de Gs12   ::)


Mas potencia? Entonces no me compraria una trail.... Mas potencia? Yo alucino por colores, pero mira que tira esta moto...............


Yo mela volveria a comprar ahora mucho mas seguro que cuando la compre por primera vez... 18 meses, 35.000 km, dos bombillas y una bateria....


Es una moto acojonante, a mi me da todo lo que le pido, todo.

Gali
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Pues aunque en la encuesta he puesto que si , la verdad es que no , ahora me pillaría la R 1200 GS ADVENTURE ;D ;D , JOLINES ES QUE ES TAN .... BRUTA ....
La verdad es que es una moto cojonuda , y no será la mejor en nada , pero vale para todo , y encima lo hace todo muy bien . Respecto en lo de la aceleración , un amigo con su CBR 600 , siempre me decía lo mismo , que para aguantarme el ritmo tenía que estirar las marchas asta el corte y picar embrague , mientras que con esta moto abres cuando y como quieres ...
Se nota que estoy enamorado ::) pero es que la ADV. , no se , con ella le pondría los cuernos , y no es por la marca , que también , pero es que ya me dirás , con lo que hay por ahí , lo tiene facil , la única la KTM , pero si la nuestra da problemas ( a mi asta ahora pijadas (deditos cruzados) ) no te quiero contar .....
En fin , que yo estoy encantado . SI ROTUNDO.


Vvsssssssssssssssssssssssssss
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Yo solo llevo 500Km, pero lo mio es un SI como una casa

Salu2

No te jode... si ahora no te la comoprases, es que no estavas nada seguro cuando te la compraste.
En el rodaje solo ves flores a tu moto. aparte con olor a nuevo mmmmmm
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

La misma con matizaciones...... ::) ::) ::) pero seguro que seria una GS ;) Ya que comprar la misma, si ya an sacado un modelo superior , creo que seria ir para atras.Pero GS. seguro.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Buenas a todos:

Fenomenal encuesta, yo haría otra más completa con los problemas que ha dado esta moto a sus usuarios con si/no en:
Cardan ;D
Retenes ;D
Cajas de cambios ;D
Osmosis en el frontal del motor ;D

Es una moto fantástica, la garantía de BMW también. ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNN DUDARLOOOOOOOOOO
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

¡NO!

Estoy encantado con ella, pero NO LA ENCUENTRO DEL TODO ACABADA-REMATADA (tiene demasiados "bugs").

Aparte, nunca he repetido MOTO.

Es mi opinión, sin ánimo de entrar en polémicas ni discusiones.

;)
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

¡¡¡SI!
Antes de ayer hizo un año y 14100km.
Cada día disfruto más de ella,no he tenido casi ningún problema y los que he tenido han sido solucionados por el conce a la primera.
Se me levantó un poco la pintura de una tapa lateral(tamaño un céntimo)a la semana siguiente lateral nuevo,me marcaba mal las marchas que metía,a los tres días me cambiaron algo de la palanca de cambios y solucionado.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Creo ke la gran virtud de la GS es al misma de la CBR su polivalencia y eso no tiene precio
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Yo no puedo opinar pues tengo una 1100 pero esta si que os puedo decir que la compraria de nuevo , estoy encantado con ella , la 1200 es preciosa pero la Adventure nueva aun me gusta mas ;) .
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Yo ya llevo dos GS 1200, y cuando salga la 1250...., ¡¡ hasta sueño con la 1430 !! , jejeje :p
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Pues yo tambien,pero con muchas reservas y eso que no tengo quejas,por cierto en el viaje a jerez casi me deja tirado (la bateria)me llevo justo a la puerta de talleres venta del Puerto,la pare y ya no arrancaba,poner bateria 156€ y a funcionar
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

mi repuesta es si,pero porque quiero convertirla en mi segunda moto.
Lo malo es que no puedo con la GS ADVENTURE :'(,la altura minima al suelo es de 89 y para mi es un problemon. ;D
Su gemela GS baja a 82, :cool:altura perfecta para mi,
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Pues un pedazo de no ahora pillaria al aventure ;D ;D,espero tener esta muuuuuuuucho tiempo, si la mecanica me lo permite.
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Yo si no estuviera la Aventure seguro que si, ahora voy a ver si me pillo la Aventure
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

de nuevo nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!! >:( >:( >:( :-/
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

Por supuesto que SIIIIIIIIII y sin dudarlo. ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¿VOLVERIAS A COMPRARTE DE NUEVO UNA GS 1200?SI

sisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisii
 
Arriba