Voy a visitar barcelona por unos dias

ricardo_kuhn

En rodaje
Registrado
17 Dic 2003
Mensajes
180
Puntos
0
todo parece que vio a aterrizar en barcelona este sabado por la noche,mi amigo "BOB" es mi contacto pero me justaria conocer a otros espanoles cuando estoy por alla...por ahora estoy en francia(mike werner's house) despues de un viaje a intermot y los alpes italianos

todo parece que vio a tener la moto de bob para montar por los alreadedores de la ciudad,,tambien tengo un gran interes en el trabajo de don Antonio Gaudi i me gustaria conocer todos los citios,,,ya se puro turista pero que le vamos a hacer,,,

bueno nos vemos este fin de semana,
por si acaso me e-mail es ricardo@motomacondo.com
 
Ricardo, qué alegría!!

No tienes excusa para no vernos!! Organizamos una salidilla para el domingo?? Trail (enduro) o carretera?

En cuanto a Gaudí, te recomiendo que visites Barcelona entre semana (más tranquilo) y el fin de semana ir a ver alguna Colonia industrial... a lo mejor encontramos un buen guía (Stelvio).

Dime algo, que estoy esperando tu respuesta!!


Nota: eres afortunado de tener a Bob de anfitrión, ya lo comprobarás.
 
me gustaria mucho conocerte, pero yo vivo en madrid y subir hasta alli es un poco complicado.
hay una ruta trail el domingo, yo tengo una "one two" y una honda xr, si estubieras por madrid te dejo una de mis motos y harias la ruta con nosotros je je je

un saludo.
 
Hola Ricardo

Bienvenido por estos lugares, seguro que no faltará ocasión para conocer algunos foreros de esta zona ya que solemos reunirnos cada semana para tomar unas cervezas.
Por mí parte y si dispones de moto puedo ofrecerme como guía para una salida típica de esta zona: Ruta y Almuerzo.

Vssssss
 
Joder, y yo a mas de 1.150 kms.

De todos motos un saludo.

;D ;D ;D ;D ;D
 
jodioloco, eso no me sirve de escusa, que siempre tienes algo!!!

Aqui se te espera!!

Me uno a la propuesta del amigo y compañero bebel1!!

Bienvenido!!!

jhus
 
Ustedes me hacen sentir como en casa, que maravilla...

creo que manana compro el tiquete de avion,,,todavia estoy arrenglando algunos asuntos por aqui pero vio a tratar de lle gar antes de el domingo...

ustedes son tan calurosos que les aseguro si tubiera un permiso de trabajo,,,bueno un trabajo en Europa me muevo a espana en un minuto...

bueno les cuento mas luego,por ahaora mil gracias por la gran bienvenida..de seguro me va a encantar
 
:) :) :) :) Ricardo Kuhn en Barcelona ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que lujazo.

Supongo que ya sabes que se te admira un montón por aquí y que va a ser un placer conocerte.

Bienvenido Ricardo.

Por lo que veo tu estancia en Barcelona va a ser inolbidable .
Con Bob de anfitrión , todo un gentleman (se escribe así?) , y su increible hospitalidad .
Con Stelvio de guia, el ser humano con más conocimientos sobre nuestra tierra y mil cosas más.
No puedo olvidarme de uno de tus más incondicionales fans el Pavillo , que va pisandote los talones con sus ideas.
Y un montón de foreros más.
 
cambie mis planes un poco,vio a ir a Amsterdam primero en el tren bala y el lunes 4 de octubre viajo a Barceleona,,,i espero poderme quedar alli por algunos dias de seguro hasta el fin de semana


aqui esta la confirmacion de el tiquete

booking confirmed

Passenger Mr RICHARD KUHN is flying on:

Monday 04 October, flight 4483
departs Amsterdam at 15:30, arrives Barcelona at 17:50


Bueno Amigos nos vemos pronto,talbien les tengo que presentar una de las personas mas maravillosas que conozco que en este momento esta viviendo en barcelona
con su nueva esposa los nombres son Leslei para la nina divinna y sasha para mi amigo

hablamos pronto
 
No te preocupes Ricardo, estaremos atentos a tu llegada, sin que nada nos distraiga...

agq.jpg
agp.jpg



Supongo que Bob, mucho mas serio que nosotros, nos mantendrá informados...


afh.thumb.gif
 Un abrazo!
 
Stelvio dijo:
No te preocupes Ricardo, estaremos atentos a tu llegada, sin que nada nos distraiga...

agq.jpg


Supongo que Bob, mucho mas serio que nosotros, nos mantendrá informados...


afh.thumb.gif
Un abrazo!

Parece que ustedes tienen "Montanas" de muchas clases...

El paso stelvio es muy bonito,,bien chistoso por que mi amigo matteo(barbasma de ADVrider) tambien vivo por alli,,,me entere de esto oviamente despues de que lo cruce cuando regrese a paris

vio a llegar a Barcelona el Lunes 4 de octubre y me quedare por unos dias espero que hasta el fin de semana para poder conoser a otros mienbros de la comunidad y algunas ninas tambien(prefiero las ninas la verdad
;D por que las mujeres de espana me an encantado desde pequeno
 
Gali dijo:
Joder y yo a otros tantos.... Me gustaris mucho conocerte........


gali la verdad no hay mucho que ver,,yo soy como cualquier otra persona,,tal vez la unica diferencia es que cargo el corazon en mi mano y tengo un Cohete llamado passion amarrado a mi espalda...

la verdad creo que cualquiera que trate lo puede lograr( ser el mismo con lo bueno y lo malo)yo no quiere ser idolo de nadie,,si ven el minuto que uno flota en las nubes es el minuto que cae al suelo como una roca....

bueno espero que conozca a muchos de ustedes pero de nuevo no esperen nada especial,,bueno tal vez si empezamos a hablar y la "Musica" a fluir pero de solo verme,,(especialmente con mis ropas de camping) no vamos a sacar mucho

nos vemos el orto lunes
 
Ricardo, para ver Barcelona te recomiendo que utilices el abono completo para visitar la ciudad en los autobuses turísticos. Comprende 3 rutas por la ciudad a recorrer en dos días, son continuos y te puedes bajar y subir cuando y donde quieras...
 
carolus dijo:
Ricardo, para ver Barcelona te recomiendo que utilices el abono completo para visitar la ciudad en los autobuses turísticos. Comprende 3 rutas por la ciudad a recorrer en dos días, son continuos y te puedes bajar y subir cuando y donde quieras...

esto suena como una Buena idea

muchas gracias,,,espero que no tengan techo ni ventanas para poder sentir el aire del mediteraneo...

no puedo esperar,,nos vemos bien pronto
 
Aquí tienes un compañero más con quien contar.
Estaré al tanto de tu llegada y intentaré acercarme para saludarte.

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D
 
carlesb dijo:
Aquí tienes un compañero más con quien contar.
Estaré al tanto de tu llegada
chevere de suguro nos vemos por ahi

intentaré acercarme para saludarte.

Ráfagasssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D


Hombre ni que fuera a estar rodeado de tantas Admiradoras,,,de seguro te encuentro un espacio en mi super complicado calendario 8)
 
Así es, Ricardo, el piso de arriba no tiene techo ni ventanas y es una verdadera gozada  :D pero si no te apetece despeinarte, ;D puedes ir en el inferior, en el que vas bien carrozao. Puedes contratarlo en cualquiera de sus paradas, cambiar de ruta a tu aire y te dan plano completo y vales de descuento para entradas a museos, etc...
 
carolus dijo:
Así es, Ricardo, el piso de arriba no tiene techo ni ventanas y es una verdadera gozada :D pero si no te apetece despeinarte, ;D puedes ir en el inferior, en el que vas bien carrozao. Puedes contratarlo en cualquiera de sus paradas, cambiar de ruta a tu aire y te dan plano completo y vales de descuento para entradas a museos, etc...


PerfecTo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias por el tip,,,

despeinarme no me importa si tan siquiera no tengo pelo
 
perdoname - es que estoy rodeado por contables que quieren chupar mi sangre.

Pues EL, si el hombre, el rey, nuestra inspiración estará con nosotros la semana que viene, desde el lunes hasta que canse con nosotros y vuelva a california.

Si queires ponerte en contacto con el my movil es 607 586 241 y casa 93 323 5819. Como podeis imaginar para mi es un placer tener la oportunidad de conocerle.

seguramente montaremos alguna cena, o tomaremos una cervecita o algo. El llevará mi moto cuando esta aqui o sea, que distancia tampoco tiene que ser problema.

un saludo

bob
 
DrBob dijo:
 

Pues EL, si el hombre, el rey, nuestra inspiración estará con nosotros la semana que viene, desde el lunes hasta que canse con nosotros y vuelva a california.

Si queires ponerte en contacto con el my movil es 607 586 241 y casa 93 323 5819.  Como podeis imaginar para mi es un placer tener la oportunidad de conocerle.

seguramente montaremos alguna cena, o tomaremos una cervecita o algo.  El llevará mi moto cuando esta aqui o sea, que distancia tampoco tiene que ser problema.

un saludo

bob

Come on bob no es para tanto,,me da miedo ser el idolo con los pies de paja,,de nuevo yo soy como cual quier otro tal vez mas pasional pero tambien con mas risgo de meter la pata...

por fin Me encantara sacar esto timon de my pesada maleta y ponerlo en tu moto .

nuevo hablamos el lunes por la tarde,,,don ahora todo esta muy bien en Amsterdam tal vez salgo el domingo a montar en la tierra con otros GS si no por lo menos los conozere(no tengo moto aqui)

Bueno hablamos pronto y recuerda que entre mas alto estas mas duro caes
 
Bueno manana es la Hora

el vuelo aterriza a las 5;50 y oviamente es de Easyjet,,,me pueden creer que el pasaje a Amsterdam on the TGV me costo casi 100 euros y el avion de amsterdam a barcelona solo 65,,,hombre esto es increible

bueno nos vemos pronto,,,

NOTA: My computador termino demolido en el agetreo de los alpes..aveces funciona aveces no, entoces tal vez es mas facil comunicarnos en este foro si la verdad no se si los e-mails me alcanzan o no
 
Ricky en casa tengo adsl, o sea tu puedes conectarte todo el dia si quieres, supongo puedes recuperar tus mails desde mi maquina? No se la informatica pa mi es un incognito, pero me imagino que si?

en todo caso estaré esperandote en el aeropuerto, no llevaré un clavel, simplemente has de buscar un tio mu grande con pinta de inmigrante y motero (pelo de casco, sordo, etc...).

un saludo


bob :D
 
Listo miamigo Bob,,,

recuerda tambien tener la alfombra roja y las ninas con los ponpones

nos vemos manana,,,oh para mi los computadores son un misterio tambien
 
DrBob dijo:
en todo caso estaré esperandote en el aeropuerto, no llevaré un clavel, simplemente has de buscar un tio mu grande con pinta de inmigrante y motero (pelo de casco, sordo, etc...).

un saludo


bob :D


Ricardo, el del "croissant" en la boca es OscarGS (hay que ver cómo le gusta la pasteleria) y el otro...

6019443-M.jpg

"un tio mu grande"...

6047500-M.jpg

con pinta de inmigrante y motero (pelo de casco, sordo, etc...).


Pronto nos conoceremos todos!


V'sss!
 
No te asustes Ricardo. Bob solamente va con ese aspecto después de conducir durante unas horas o al salir del WC.

Normalmente lleva el mismo aspecto que todos los Galeses que visitan Barcelona: borracho, con unos cuernos de plástico que ha comprado en una tienda de Souvenirs, con una camiseta de fútbol del F.C. Barcelona, en bermudas y sandalias (aunque sea el mes de enero) y cantando canciones de Queen. Lo reconocerás en el aeropuerto por la manera de cantar "I want to break free" o "we are the champions".

Nos vemos.
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ricardo ya ves que con esta panda de cabroneeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss no te vas a aburrir , son todos geniales y unos cachondos.

Tan solo cuidado con Bob que se hace pasar por mujer en el foro, es que de noche se transforma.
 
Desde que DrBob se hace llamar Bobette, sus amigos ya no sabemos qué hacer y estamos desorientados...

ako.jpg
 
Bueno pues que ya estoy aqui en esta Hermosa ciudad...

esta manana tabaje en la moto de BoB y despues me fui a dar un recorrido turistico,,,subi hasta la Iglesia en la montana(donde esta el Avion azul) y despues me perdi mil veces hasta que encontre la Magnificente catedral...


esta ciudad me tiene Muerto,,me encanta es como una ciudad sur americana pero sin la violencia y con muhas mas motos...


espero verlos pronto,,,

BoB es un absoluto caballero,,

bueno me cuentan que mas hacer por aqui,,me encantaria un tour con guia de la ciudad y los alrededores..
 
Hola Ricardo

El jueves puedo hacerte de guía y si tienes moto podemos hacer un recorrido por alrededores de Barcelona por carreteras típicas de rutas moteras.
Mañana si no tienes nada previsto puedes acercarte a Montserrat, a unos 50 Kms de Barcelona.
La carretera de subida es muy bonita y las vistas desde el Monasterio también.

Saludos
Javier
 
bebel1 dijo:
Hola Ricardo

El jueves puedo hacerte de guía y si tienes moto podemos hacer un recorrido por alrededores de Barcelona por carreteras típicas de rutas moteras.
Mañana si no tienes nada previsto puedes acercarte a Montserrat, a unos 50 Kms de Barcelona.
La carretera de subida es muy bonita y las vistas desde el Monasterio también.

Saludos
Javier
`

el Jueves es el unico dia que see que tengo algo planeado,,nos vamos a reunir en la noche con otros GSeros en algun lugar,la verdad me encantaria si fueran muchos de esta forma me pierdo a menos gente de saludar...

por las ultimas dos horas estube perdido tratando de encontrar la casa de BoB y tengo que admitir con timones nuevos y todo me duele todo el cuerpo....a este boB le gustan la sillas muy muy altas y ciertas partes entre mis piernas estan un poco adoloridas

bueno hablamos pronto yo mirare mis e-mails en la manana antes de salir a patonear..

barcelona es espectacular y me encantaria poder vivir y trabajar aqui..
 
el unico momento que Ricky no tiene moto es manñana por la mañana porque estará en COntrol 94 para su revisión de 20k.

O sea no tiene escusa el jueves!

Es possible que no puedo venir el jueves tarde Tengo mi primer clase de Aleman (no mi preguntais porque - ni idea - igual para entender que coño dice las instrucciones de las piezas de touratech y es possible que tengo cena de trabajo depués. Hablaré con Ricky o hablais con el directamente.

bob
 
Hola

Seria un placer poder compartir con todos vosotros unas cervecitas en el Paddock (Avda Paralelo 92) ya que ademas de celebrar la visita de Ricardo, Marcus, tambien se celebraria el santo de Francesc (eso de infiltrado a ti te lo perdonamos ;D ;)). El cumpleaños de Justerini (como te quedaran la orejas ;D) y el placer de conocer a PiJo.

Y sobre todo el pasar un buen rato todos :D.

Salu2

Carlos
 
Seremos 430 bollica@s moter@s.
Entonces hemos quedao el jueves a las 19h, pero no está claro dónde.

Unos dicen que el en Bar El Faro Negro y otros que en La Torre del Oro. El problema es que Khuns solo hay uno… Propongo que nos unamos. El Paddock aun tiene terraza??

POS YASTÁ: A LAS 19H. EN LA TERRAZA DEL PADDOCK!!!

Si hace falta nos sentamos en mesas separadas y sentamos en medio a Gus, a Soyo a Jaksa y a Ricardo; para que hagan de unión.
 
UPPSSS este es Ricky Hablando en la voz de BoB....


hoy e visitado la casas
MILA y la casa Batllo y tengo que decirles que me siento reencarnado,,es como ver la luz de el dia por primera vez..

todo mi diseno desde que tengo memoria gira alrededor de parametros similares con un equilibrio de stetica, practicalidad, engeniria y gusto por la vida,,oviamente en realidad no le ancanzo ni a los talones al gran genio de Guadi pero de seguro es una inspiraion de gran magnitud

ahora solo tengo que encontrar una forma para comprar los tiquetes mas baratos por que si siguo a este ridmo me tocara mirar todo desde las cajes y no desde adentro como debe ser,si no devolverme a california sin haber ni siquiera terminado mi excurcion.

Me encanta Barcelona, que ciudad tan aluzinante,,es una pena que uno tiene que lucir como *brad pitt* para que las ninas te pongan atencion...
 
Ricardo,

Visitar las iglesias es gratis. El nuevo museo de la ciencia de Barcelona también es gratis.

Yo también soy un admirador de la arquitectura... Conoces la arquitectura de Santiago Calatrava?? cuando nos veamos recuerdame que comentemos un par de lugares y edificios...
 
pavillo dijo:
Ricardo,

Visitar las iglesias es gratis. El nuevo museo de la ciencia de Barcelona también es gratis.

Yo también soy un admirador de la arquitectura... Conoces la arquitectura de Santiago Calatrava?? cuando nos veamos recuerdame que comentemos un par de lugares y edificios...

Ricky de nuevo con la voz de BoB..

bueno saber lo de las Iglesias

hacerca de la arquitectura yo creo que esto es parte de lo maravilloso de Gaudi y sus segidores que mas que arquitectos estaban en la busqueda por estos elementos y formas para lograr un que se siente de alguna forma maternal en sentido que se persibe casi como en el vientre materno... si sabes bien protegido y confortable pero al mismo tiempo las formas son casi eroticas(en el mejor sentido de la palabra) y las quiere uno tocar y explorar por todas partes..

tambien es muy facil de ver que se divertian haciendo su trabajo,,,tocar un manija de una puerta y se siente como estrecharle la mano a un amigo que nunca conociste,,todo tan afable y *casi-natural* por el otro lado un nivel de Ingenieria y audacia que rivaliza con los actos mas heroicos de el genero humano,,,la verdad la verdad estoy aluzinando que dia tan special el que e pasado hoy en Barcelona..

bueno espero que manana sea aun mejor

hablamos pronto

me e-mail por si acaso
ricardo-motomacondo.com
perdon pero no se como escribir la *A* en este teclado
 
se nos acaba de occurir una idea brillante

hablando con BoB hace un minuto acerca de el *Tune-up* que le estan haciendo a su moto

bueno la idea es que organizemos una Clinica tecnica para todos los que quieran venir en la cual adjustaremos el tren de valvulas, cambiar los fluidos, sincronizar los Injectores y todos las otras cosas que incluye un *Tune -up* al dealer...esto no es en ningun caso para quitales negocio a los talleres, pero al mismo tiempo yo soy de la idea que la unica forma de realmente volver tu moto TU MOTO es concerla intimamente

para esto necesitamos una moto 11XXGS que este en necesidad de un ajuste *revision*,,la moto tiene que estar FRIA por lo menos por 3-4 horas pero seria ideal si es de la noche anterior, tambien necesitamos un citio donde hacerlo por que la verdad la gran via no es muy apropiado y algun aceite de seguro se va perder.

bueno espero que les guste la idea, yo no es que sea el Mega mecanico pero e realizado unos 50-60 de estos tuneup y nunca me a fallado ninguno

si alguien quiere empezar esta posibilitidad en alguno otro segmento esta mas que bien venido
 
Ricardo, imprime esto y se lo muestras a Oscar. Es que no conoce Barcelona (menos que tu) y puedes pasar apuros con un guía como ese...


anq.gif




V'sss!
 
Que gran idea lo del Taller de Puesta a Punto de R. Khun!!
 
pavillo dijo:
Que gran idea lo del Taller de Puesta a Punto de R. Khun!!

bueno como lo hacemos,,,
yo estoy dispuesto a ayudar en lo que mas pueda,,si quieren tambien podemos hacer una clase practica en terreno,,,de como salir de apuros...cambiar llantas (sin maquinaria) levantar y empujar la moto...en fin lo que quieran saber no mas me cuentan(de electronica no tengo ni idea,,pero en cosas mecanicas me defiendo bien..)

hablamos mas esta noche.
 
que placer conocer a muchos de ustedes la noche anterior, de seguro estos grupos motociclisticos son lo mismo en todas partes del mundo donde subgrupos se marginal dado a un interes comun pero esto ya lo se de antemano y por lo mismo no me afecta..pero sigue siendo una lastima no conocer a todos los miembros de todos modos.

bueno espero que un evento similar pase de nuevo y que podamos relatar mas aneglotas y discutir ideas interesantes y levantar una que otraa moto solo por diversion
 
Arriba