Vuelta de Pingüinos

J

javilo

Invitado
Ya estoy en casa.

Daros las gracias a todos

Por la foto en la Plaza.

Por la Comida Tan estupenda.

Y sobre todo por la Compàñia, como siempre lo mejor de las Kddas.

Siento no haberme acercado a Tordesillas, pero se me hacia tarde.


Nos vemos en la siguiente
 
Hola a los pingüineros. Ya estamos en casa mi Santa y yo y desde aquí quiero mandar un saludo especial para los mas valientes, los que van de paquete hay que ponerle mucho valor o inconsciencia para sentarse ahí atrás. ::)
 
Javilo:

Me alegro de que estes en casa ya.

Que tal lo habeis pasado, mejor no me lo digas ;D ;D ;D

Al año que viene me apunto seguro.

Saludos "V"
 
Javilo, me alegro de que regresaras sin problemas. No me pude despedir de ti cuando decidi regresar, te perdí de vista en el atasco de Boecillo y sólo`pude despedirme de algunos compañeros.
Por mi parte yo llegué bien y sin problemas aunque elegí la autopista para que la vuelta fuera más rápida.
Nos vemos en la siguiente.

Pdta: Por cierto, yo también saqué algunas fotos y las pondré por aquí en cuanto pueda. ;)
 
;D ;D ;D Otro q esta de vuelta por casita, gracias a todos por vuestra compañia, y buen hacer, espero para la proxima contar con unas gafas antinieblas y asi no visitar el aparcamiento del alto de los leones, ajajjajaa.

Bueno lo dicho, gracias y comiencen a numerarse los pinguineros.

Los quiero a todos y cada uno en casita.
 
Y los que no pudimos ir, queremos fotosssssssssss
 
Pues yo tambien estoy de vuelta sano y salvo.(es que he ido con unas cuantas RRRs :eek: :eek:,como corren las condenas >:( ;D.

Saludos.
 
YAZTOIAKI ! ! ! ! ! !!

[move]SIN NOVEAD[/move]



Bueno, pues nada, ya hemos llegao, se acabó lo que se daba, en fin, na, otra vez en casita, y el viaje muy bien y sin novead,

Quiero aprovechar para dar la gracias,

Gracias a Saulo y los demas organizadores por que ha estado todo genial.

Gracias a Javilo por esa marcha tan chula que nos ha preparado.

Y gracias a :

iba a empezar a nombraros uno a uno, pero mejor decir GRACIAS A TODOS, gracias por estar ahí, por conoceros, que sois todos fantásticos........ hasta la Bruji me ha caido bien , je je je

pues eso que GRACIAS, y hay que tener cuidado con la niebla Koer (je je)

Un abrazo para todos. . . .


V'sssssssssss y Ráfagassssssssss pa tossssssssssss
 
Bueno otro q esta en casa :q bien lo pase en la foto multitudinaria joerrrrrrr cuanta gente y BMWsssssssss tambien todas juntitas ,la comida fenomenal y la vuelta pa , Madrid con Koer buen compañero de viaje un saludo y gracias a tod@s por vuestra compañia
 
Javilo, gracias por el tfno de Annik, me lo diste en la gasolinera iba con mi colega de la 125, pero al final comimos toda la panda en Fuensaldaña, eramos ocho y supuse que ya improvisar para Mojados era mucho. Gracias de todos modos.
 
Tras 8 horas cruzando media España, Marta y el que escribe hemos llegado a Barcelona mas frescos que una rosa (bueno, es de frescos... será otro año, claro...)

Estamos muy agradecidos por la compañía que hemos tenido en todo momento, lo hemos pasado bomba.

Y... eso, que cuando repetimos? ;D ;D

Hasta pronto!
 
Yo tambien estoy ya en casa. Esta mañana me he metido el madrugón y he venido abriendo las carreteras (he salido del hotel a las 06.45) para poder llegar a currar, que a las 10.00 tanía que estar en el tajo.

Koer y EL_BOTAS, perdonadme por no avisaros de que no volvía el sabado como habíamos quedado, pero es que no he parado en todo el fin de semana y al final me ha dado pereza el marcharme sin aprovechar aunque fuese un poquillo la noche del sabado. Un saludo!
 
:D.... Que pasada de viaje, ni frio ni cansancio y ademas en vuestra compañia.

:-/... Pa lo de la foto me fue imposible llegar pero me lo pase de maravilla.......... OLE OLE OLE.. ;D

Gracias alos organizadores...
 
Gracias a AnNik, Saulo, Celia, Boxer y MariMar por todos vuestros esfuerzos, ENHORABUENA.
Y espero veros a todos en próximas Kedadas.
Recuerdos a los que he conocido por primera vez:
Yagua y Mercedes
Bruji
Gali
Donald
Javilo
Lucky
Carlos Euromotor
y un fuerte abrazo para DDMotard y sus amigos de Puerto Lumbreras, aqui teneis un amigo para lo que sea.
Hasta pronto
 
Bueno, que yo también estoy ya aquí, cuando llegue tenía el ordenata "escacharrao" y no he podido entrar al foro hasta ahora...... :eek: :eek:
Solo una cosa: viajes, comida y compañía como las que he tenido, las que hagan falta, y cuantas más, mejor..... ;) ;)
Saludos.
 
Otros que llegaron el domingo a la noche... y tan agustito.

Guardaremos con especial cariño la noche del sábado... por aguantarnos Celia, Marimar Boxer y Saulo... hasta las cuatro de la madrugada desternillándonos de la risión y contándonos batallitas moteras mil. No fue junto auna hoguera sino alrededor de una mesa... es que como no hizo frío, junto a una hoguera hacía un calooooor!! ;D

Y besos a los raneros del punto org. ;)
 
Volvímos !!

Después de la comida, nos fuimos a visitar a los de euromotor para saludarles e irnos, pero al final estuvimos un ratito y nos volvímos para Madrid casi a las 10.

La vuelta muy tranquilita y sin problemas

Vssss
 
Igualmente de vuelta sin novedad. Muchas gracias a los organizadores por lo bien que salió todo. Encantado con la gente cojonuda que conocí, intentaré no perderme casi ninguna de las que se programen.
 
Nosotros llegamos sin novedad, a eso de las 17 horas del Domingo, despues de recoger todo, la impresion general ha sido buenisima, nos lo hemos pasado de muerte, la amiga Mapi y el que suscribe todavia a estas horas estamos completamente afonicos.

Gracias a todos los que os pasasteis a compartir con nosotros un buen rato y como no, al incombustible Pe, que nos dio la sorpresa de visitarnos el Domingo por la mañana cuando estabamos desayunando, y eso que no se quiso quedar al opiparo desayuno que le ofrecieron las chicas, seguro que tenia prisa por volver a casa.

He puesto las fotos en la seccion de mensajes moteros, no estais todos pero si algunos, me gaste la tarjeta de 128 megas y al final no tenia ni pilas para funcionar, pero como muestra valen.

Javiloooooooooooooo, que te pusimos falta, tu te lo perdiste.


;) ;)
 
Pues aunque ya lo dije en el pòst de la comida, lo reitero en este. Gracias a SAULO, y CELIA, por su improvisación y a los demás foreros de Valladolid por hacernos la velada de la comida tan agradable. Gracias a ANNIK-1 por la idea de la comida, aunque se le echara en falta.

Un placer compartir mesa con gente tan ilustre, JAVILO, CLINKER, MANX, JGALVEZ y la genial Mary, y todos todos los demás, que aunque no ponga vuestros nicks os podéis dar por citados.

JAVILO, director de ruta, la voz de la experiencia. CLINKER, de escoba, velando por la seguridad del grupo en ruta y por los más "lentos". KOER, EL_BOTAS (un placer haber podido saludar a tu hermana y sobrinillo tocayo). RAFA3BOXER, como siempre genial, IÑAKOMOTO (nunca había visto dejar una K en una cuneta con la gracia y estilo con la que tú lo has hecho, y espero se recupere pronto). El compañero de la japo de Valencia; FAZERO, WIKOM, HOSKINS, OGM (ambos dos Cristina y Oscar un placer volver a veros y nos vemos en Soria), EL MULO (qué envidia de montura) Vs para todos.

Y a los demás que también quise conocer pero no pude, nicks ilustres como BRUJICANALLA, TROBIN DE LOS BOSQUES, CARLOSEUROMOTOR, GERARDGS, MORSE, y un largo etcétera de activos, de quien sólo he leido, y me hubiera gustado escuchar. Espero que sea en la próxima.

Vsssssssssssssssssssssssssss
 
;D ;D ;D Lento?, a quien te refieres Donald, yo diria mas bien, pesado y muy, pero q muy falto de experiencia, pero avisado quedas, ya veremos a las proximas, jejejejejejee.
 
JAJAJAJA KOER, te diste por aludido? jajajajaja. Bueno si te fijas después del "lentos" hay un punto :) . El que te cite a ti y a EL_BOTAS a continuación no significaba nada, jajajaja. Solamente una mención de aquellas personas a las que ya conocía y me gustó volver a ver, y otras a las que me apetecía conocer, no conocía, y conocí el sábado, como es tu caso  :) .

De todas formas, correremos juntos algún día (en moto por supuesto)  ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssss
 
Koer dijo:
;D ;D ;D Lento?, a quien te refieres Donald, yo diria mas bien, pesado y muy, pero q muy falto de experiencia, pero avisado quedas, ya veremos a las proximas, jejejejejejee.


De lento nada Koer lo que te falla es la orientación, para los próximos reyes pide un GPS y así no tendrás problemas con las curvas en los leones ;D ;D


Un abrazo
 
;D ;DRe: Vuelta de Pingüinos

No pasa nada castrovic , no hay nada q perdonar otra vez sera ;Donald yo saves q soy lento por naturaleza ademas q la moto sigue estando frenada ;D ;D
un saludo y Vssssssssssssss
 
Arriba