WALZWERK CUSTOMS

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.207
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
No se si lo conocereis. Como por aqui hay inquietudes al respecto aqui os lo dejo. Tanto para coger ideas como para comprar piezas "pre-fabricadas" y costumizar uno mismo su moto. A mi de los pocos me gustan. Toca sobre todo boxer antiguas, pero tiene Ninets, R18, K...Yo no hare nada con la mia. Soy muy "conservador". Me gusta conservar funcionalidad/polivalencia...Poder llevar alforjas, proteger partes de la moto (defensas etc), no ponerte de barro hasta el cogote etc etc. La moto de serie ya es bonita para mi. Pero unas camisetas o unas pegatinas lo mismo caen...estan molonas jajajajajaj


 
No se si lo conocereis. Como por aqui hay inquietudes al respecto aqui os lo dejo. Tanto para coger ideas como para comprar piezas "pre-fabricadas" y costumizar uno mismo su moto. A mi de los pocos me gustan. Toca sobre todo boxer antiguas, pero tiene Ninets, R18, K...Yo no hare nada con la mia. Soy muy "conservador". Me gusta conservar funcionalidad/polivalencia...Poder llevar alforjas, proteger partes de la moto (defensas etc), no ponerte de barro hasta el cogote etc etc. La moto de serie ya es bonita para mi. Pero unas camisetas o unas pegatinas lo mismo caen...estan molonas jajajajajaj


Buenas tardes,

Todo lo que tienen es de calidad pero CARISIMO.

Llevo años viendo su trabajo ya que me gusta mucho el rollo bobber cafe racer pero sube mucho todo.

Lo mejor es coger ideas y fabricar tus propias piezas o comprar de las webs que ya disponen de este tipo de piezas.

Saludos,

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Walzwerk no son cualquier cosa, son uno de los mejores preparadores del mundo.
 
A mí esa R18 me gusta casi más que la original.

Luego, al enterarme de que esta empresa es de "primer nivel" lo he entendido. Son customizaciones discretas, sobrias y muy elegantes.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Me gusta la nave-tienda de WalzWerk. La zona de taller completamente abierta está genial.

Me ha gustado también lo de llamar las café-racer elegantes "motocicletas conceptuales".

Respecto a los precios, qué decir. El trabajo fino tiene un precio. Un trabajo de alta calidad tiene un precio alto. Lo malo es cuando la gente hace mierdas y las cobra a precio de oro.

Manuel
 
Arriba