Waypoint Navigator VI

quiboxer

Arrancando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
45
Puntos
8
Hola a todos, tengo un tema que no doy con él. Porqué no se me pasan los mismos waypoints de basecamp al navigator? En el navigator sólo me salen banderas amarillas. Si alguien me pudiera orientar como solucionarlo le estaría muy agradecido. Gracias
 
Si no voy equivocado, creo que solo se pueden pasar los waypoins personalizados, a partir del zumo xt
 
Hola a todos, tengo un tema que no doy con él. Porqué no se me pasan los mismos waypoints de basecamp al navigator? En el navigator sólo me salen banderas amarillas. Si alguien me pudiera orientar como solucionarlo le estaría muy agradecido. Gracias
Amarillas o naranjas?

Yo hago las rutas con el basecamp y las transfiere perfectamente al Nav incluídos los waypoints. En el basecamp las pongo "azules".

Si pones alguna foto... :sneaky:

Saludos
 
En realidad son naranjas, cuando hago la ruta en basecamp utilizo diferentes iconos de waypoint y al volcarlo al navigator me sale así y además no se refleja la información que le acompaño como un puerto, un restaurante, etc.
 

Adjuntos

  • 20210928_081715.jpg
    20210928_081715.jpg
    100,5 KB · Visitas: 16
En realidad son naranjas, cuando hago la ruta en basecamp utilizo diferentes iconos de waypoint y al volcarlo al navigator me sale así y además no se refleja la información que le acompaño como un puerto, un restaurante, etc.
Esas banderas naranjas son los waypoints. Posiblemente se transfiera también la información adicional que pones en el Basecamp al Nav, pero éste no la enseña en el mapa, y posiblemente tampoco si lo ves en "favoritos", donde también salesn los waypoints.

Saludos
 
Entonces siempre veré las banderas naranjas?. Gracias por tus comentarios y un saludo
 
Gracias, pensaba que era algo que no tenía activado. Un saludo
 
Arriba