Wow rider 2017

carles1975

Arrancando
Registrado
15 Feb 2016
Mensajes
42
Puntos
18
Ubicación
Alpicat
Hola a todos,
Aunque falta mucho tiempo, ya están abiertas preinscripciones para un nuevo evento, la WOW Rider. Quizás algunos de los que hayáis venido a Rodibook 2016 o más reciente a Navarider ya habéis visto el flyer o información de Facebook y similares.
La información está en:
https://wow-rider.com/

Una primera edición, con todo lo que eso implica para lo bueno y lo malo, pero pinta muy bien y ya llevan más de 100 preinscritos. La salida es desde Zaragoza, con recorrido por carreteras varias de Aragón.

Saludos!

WOW1.jpg

WOW2.jpg
 
Faltan 8 meses, pero pinta bien. Ya me he preinscrito, a ver si sale adelante.

Disfrutando de la vida!
 
Hola buenas , yo tambien estoy preinscrito.

Saludos
Jordi
 
Yo tambien me acabo de pre-inscribir, será mi primera rider, así que a esperarla con muchas ganas!!
 
Hola, +1,
uno mas ue realiza la pre-inscripción, esperando nuevas noticia y acontecimientos...
por cierto, estais incluidos en el grupo wass? a mi todavia no me han incluido.
Un saludo.
 
Hola, +1,
uno mas ue realiza la pre-inscripción, esperando nuevas noticia y acontecimientos...
por cierto, estais incluidos en el grupo wass? a mi todavia no me han incluido.
Un saludo.
La inclusión en WhatsApp la hacen por grupos, supongo que están acumulando varios para agregarlos de vez. Hay dos grupos, uno de información de la rider y otro más para compadreo, fotos etc de temas moteros. No creo que tarden en agregarte, luego ya ves si te quedas o te sales si hay mucho mensaje :p

Carles Z
 
La inclusión en WhatsApp la hacen por grupos, supongo que están acumulando varios para agregarlos de vez. Hay dos grupos, uno de información de la rider y otro más para compadreo, fotos etc de temas moteros. No creo que tarden en agregarte, luego ya ves si te quedas o te sales si hay mucho mensaje :p

Carles Z

Yo me tuve que quitar del grupo de whatsapp....era una locura.....
 
gracias por las respuestas... como leí más arriba que ya estabaís en el grupo de wass, por eso preguntaba...
buena iniciativa la wow-rider, espero que tenga buena organización y se pueda disfrutar de un gran evento donde poder compartir experiencias y conocer gente apasionada de las 2ruedas...
saludos gente!
 
Pre-apuntao!!

El orden de salida es orden de preinscripcion....espero no salir muy tarde entonces.

Un poco mas de informacion:

Fecha y Horario
La fecha para la celebración de WOW RIDER es el 17.06.17. El horario será de 7:30 a
22:30 horas, aunque este horario está pendiente de confirmación en función al número
final de inscritos. El horario definitivo se publicará el 04.06.17 una vez finalizado el plazo
de Inscripcion.

Salida
La salida se realizará en grupos de 5 Rider cada 30 segundos. La cadencia puede verse
modificada en función del número final de inscritos y se confirmará el 04.06.17.



Recorrido
El recorrido de WOW RIDER es secreto en todo momento y el formato del mismo es en
cadena. Durante el recorrido habrá distintos puntos de control, WAYPOINT. El recorrido
total para quien realice la prueba completa será de unos 650 km. En el momento de la
acreditación (WP0) se informará de la ubicación del WP1. Al alcanzar el WP1 se
informará de la ubicación del WP2 y así sucesivamente.



 
Última edición:
yo también me pre-inscribí hace tiempo,me parece que estará muy bien y la zona de Zaragoza la desconozco, el hecho de que en las indicaciones de la prueba en cuestión diga que los enlaces te los va indicando a medida que llegas a los puntos de control me tiraba para atrás ya que no me gustan las que no se a donde voy de antemano, pero al decir que cuando ya tengas bastante te vuelves y sin mas compromiso me hizo decidir a apuntarme y seguramente con toda la parsimonia iré haciendo reportaje fotográfico que seguro los paisajes bien lo valen y hasta donde el cuerpo tenga suficiente, ademas Zaragoza ''la nuit'' me consta que no es aburrida :D:D:D
 
Bueno,creo si, que va a dar tiempo tirar fotos,decidir la ruta sobre la marcha y rodar mas o menos tranquilo.
Yo tampoco conozco la zona,asi que es una buena oportunidad.

Para ese dia,tenemos estos datos:

-Amanecer:6:43
-Ocaso:21:46
-Total de horas:15h 03min.

Para hacer el recorrido de 650km tenemos la salidas desde las 7:30 a 22:30 para la llegada.
La relacion tiempo/kilometros esta muy bien.
 
Última edición:
Pre-inscrito desde Alcañiz

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
otro que se ha pre-inscrito desde zaragoza
tiene muy buena pinta
 
Ya estamos 300 y pico, supongo que no todos haremos inscripción al final, pero con lo que falta, seguro que un buen número seremos

Carles Z
 
Bueno, ya inscrito a la WOW Rider. También a la Rider1000 y esperando la rodibook, será un año completito...

Carles Z
 
60€ para los preinscritos, porque pasamos de 500. No todos se confirmarán, supongo. Si no se llega a 500 el precio vuelve a los 65€ iniciales

Carles Z
 
Yo tambien me he inscrito. Mi primera Rider, a ver que tal, por lo menos cerca de casa
 
yo... de valencia, inscrito, saldre dia 16, viernes mediodia, si alguien se anima que avise...
saludos!
 
retomo el hilo para los que no hayan visto o se lo haya pensado o cambiado planes
El lunes ya se pueden inscribir los que no estaban preinscritos
Estoy seguro que pasaremos un día memorable

Enviado dese mi
 
Hola, yo también ya estoy inscrito, iré con mi mujer y otra pareja, será la primera raider para los paquetes veremos hasta donde resisten jajajajaja
 
Ufff, si no tienen costumbre...igual les cuesta un poco jeje

Ahora yo intentaré tomar las rutas más largas y si hay camino también, al máximo jaja

Enviado dese mi
 
Bueno, ya tenemos dorsal !!
A ver como entrenamos el cuerpo para aguantar el dia completo...algún consejo?
 
Buenas, esto ya esta aqui.

Yo saldre el viernes de BCN despues de comer, con el calorcito y sin siesta.

Nos vemos en Zaragoza.

Saludos
Jordi
 
Ya estamos ya, la semana se va a hacer larga.

A los que venís de fuera si necesitáis algo decirlo, menos dinero

Enviado dese mi
 
Esto ya está aquí, mañana va a ser un día de 36 horas...

Enviado dese mi
 
por lo que he leido en facebook un exitazo !! ;) ;) espero el año que viene me cuadren las fechas y no vuelva a caer en San Juan :_( :_( a ver si alguien explica que tal ha ido que las primeras ediciones son las que marcan :excited: :excited:
 
Pues te resumo, ha sido un día de pm!
Buena ruta, bajando hasta calanda, para luego subir hasta san juan de la peña.
Bien organizado, muy buen ambiente. Todo perfecto, yo me lo pasé en grande.
No hubo masificacioned ni nada, la verdad es que todo muy bien
Impaciente para la siguiente edición

Enviado dese mi
 
yo tambien, lo pase genial, muy emocionado, muy bien organizado, si hay que poner un pero, es mi humilde opinión, señalizar más los puntos de control y un poco menos de recorrido para poder realizar alguna parada más y disfrutar de esos preciosos parajes...
saludos!
 
Arriba