X BMW HUMMER RAID (CONCIERTO IMODDA)

Aupa Jose

Yo tambien he notado que la gente escribe mucho menos y hasta entra menos. Igual es una falsa sensación pero es lo que hay.

Un abrazo

Hummer
 
Pues yo añado algo al foro, aunque sea poquito más. Me lo he pasado en GRANDE con mayúsculas. Tan sólo he ido dos años y esta última edición ya se veía el buen hacer de algunos participantes y compañeros veteranos, además de la madurez de la organización en cuanto a los problemas que nos íbamos encontrando. Es mi primera intervención en el foro después de llegar del largo, larguísimo regreso del Team Canario, y quería primeramente agradecer al STAFF (no los nombro uno a uno por si se me quedara alguien atrás), y también a tod@s l@s compañer@s participantes en esta aventura, por haberse ajustado el itinerario y el tiempo de duración del raid, condicionado por la participación del Team Canario. Quería mostrar aquí mi agradecimiento, ya que en la cena no pudimos estar tod@s, y si véis este mensaje, es para vosotros, organización y raiders.
Otro año más que veo cumplir mis sueños particulares de galopar por esas preciosas extensiones de nuestro país vecino, y poder disfrutar de buen ambiente, buena camaradería y mucha, mucha, mucha moto!!!!!!!!!
Un abrazo y espero verl@s pronto.
Ah, y que se vayan recuperando Tony, Guillermo, etc......., espero verles pronto rodando nuevamente por donde desearan.
 
Pues yo añado algo al foro, aunque sea poquito más. Me lo he pasado en GRANDE con mayúsculas. Tan sólo he ido dos años y esta última edición ya se veía el buen hacer de algunos participantes y compañeros veteranos, además de la madurez de la organización en cuanto a los problemas que nos íbamos encontrando. Es mi primera intervención en el foro después de llegar del largo, larguísimo regreso del Team Canario, y quería primeramente agradecer al STAFF (no los nombro uno a uno por si se me quedara alguien atrás), y también a tod@s l@s compañer@s participantes en esta aventura, por haberse ajustado el itinerario y el tiempo de duración del raid, condicionado por la participación del Team Canario. Quería mostrar aquí mi agradecimiento, ya que en la cena no pudimos estar tod@s, y si véis este mensaje, es para vosotros, organización y raiders.
Otro año más que veo cumplir mis sueños particulares de galopar por esas preciosas extensiones de nuestro país vecino, y poder disfrutar de buen ambiente, buena camaradería y mucha, mucha, mucha moto!!!!!!!!!
Un abrazo y espero verl@s pronto.
Ah, y que se vayan recuperando Tony, Guillermo, etc......., espero verles pronto rodando nuevamente por donde desearan.

Joer a mi no me sale escribir algo tan bonito, me uno a lo que dice el amigo canarión. No me canso de darle las Gracias a los organizadores, ya que si ellos no le quitan tiempo a sus familias, nosotros no podíamos disfrutar tanto como hicimos. Darle las gracias al amigo Avispa tambien para que me metiera en este follón, para mi fue de los mas grande que he vivido como motero, y el dia que rodo el Amigo Dakariano " El Culebra " con nosotros, me olvide un poco de la navegación, y me limite a disfrutar muchísimo rodando tras el, o intentandolo, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr como disfruté ese día, y apredí mucho ver donde frena, donde acelera, como traza las curvas donde no tienes apoyo, ver por donde encara las dunas osea, un dia muy completo...
GRACIAS A TODO EL STAFF CON MAYUSCULAS COMO SI ESTUVIERA GRITANDO
un saludo desde canarias



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
En algún sitio he leído que se buscan fotos en las que se vea nuestro sponsor touratech, y como mi moto otra cosa no tendrá pero componentes touratech los lleva todos, os dejo una de las fotos que más me ha gustado.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/l3sJ28oRI0G8EXaUYEpS7tMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink

Tambien os dejo un enlace en el que están todas mis fotos de este Raid

https://picasaweb.google.com/113655...RRAIDMARRUECOS2012?authuser=0&feat=directlink

Javi revisando las fotos me he dado cuenta que me he dejado la mochila en el albergue, ¿vamos en un momentito, tomamos una cocacola, pasamos por Argelia y volvemos a comer a casa? JAJAJAJA

https://picasaweb.google.com/lh/photo/4gP4HsOST8b4XhICudjWAdMTjNZETYmyPJy0liipFm0?feat=directlink
 
Última edición:
Intruso nos has dejado a todos con muy buen sabor de boca, esperamos ansiosos la segunda parte del vídeo que a buen seguro será igual de buena, David ponte las pilas que te van a quitar el chollo de famili García, empezaron metiendo a culebra en el staff, luego el padre se adjudico el puesto de Capi, y ahora el de vidiocamara, y al capi aún le queda otro hijo, que seguro se meterá en el puesto de imagen y sonido JAJAJAJAJA......... Bueno no sé los demás pero a mi se me esta haciendo interminable la llegada del vídeo de David............

Peñate, pasale la parte del vídeo en la que el pollo se ahoga a David para poderla ver.
 
Hola Riders que tal??

Soy David, el cámara, el que os tiene hasta el gorro esperando un miserable DVD que no llega...

Bueno ya os dije a muchos en Marruecos que el DVD os llegaría a mediados de mayo. Alguno incluso me ha llamado preguntando por el DVD y además darme envidia del clima que tienen ya en el sur jejeje!!

Este año no es como el anterior que me pude dedicar solamente a montar el raid, tengo que sacar tiempo todos los días para montar algo despues de estar currando las 8, 10 o 12 horas que toquen cada día y como me gusta que

las cosas salgan bonitas pues le dedico mucho tiempo.

Veo que muchos habeis colgado buenas fotos en el foro, si queréis que las invluya en el DVD de fotos no dudeis en enviarme unos cuantos paquetes de instantaneas a HUMMER.RAID.PRENSA@GMAIL.COM

Para ir abriendo boca y para que no os desesperéis os dejo un trailer para que quede claro que a partir del 15 de mayo empezarán los paquetes a llegar a sus correspondientes direcciones.

Si alguien no me ha dado la dirección todavía puede enviarmela a HUMMER.RAID.PRENSA@GMAIL.COM

Un saludo a todos y paciencia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4rYESU5qu2g&feature=youtu.be
 
Muy buenas a todos, no veais la envidia que estoy pasando y a la vez lo que estoy disfutando, algunos ya me conoceis como uno de los Sibaritas que participé en en el XIII Y IX, Impresionante estos videos y fotos que he podido ver, también veo que ha subido el nivel de pilotos, enhorabuena Staff una vez más lo habeis logrado, no sin dificultades como he podido comprobar, pero que no decaiga el animo, tengo ganas de volver a veros a todos los que tuve la suerte de conoceros y de conoceros a todos los que habeis participado, esta vez no pudo ser.
Un fuerte abrazo a todos, no volveremos a ver.
 
Gracias por compartirlo, me gusto, una pregunta, la musica del video, ponen la que quieran o la eligen de la que tiene youtube po ahi, ya que a mi cuando lo subo me suelta un rollo por la musica que pongo....

slds desde canarias
 
Hola Riders

Os escribo esto a 10 minutos de salir de casa hacia correos con todos los paquetes (que no son pocos).

Por fin hemos podido finalizarlo, faltaba algo muy importante para el video que era la voz en off y tras conseguirla me puse a hacer copias como un burro.

Espero que antes de que termine la semana estéis escribiendo en el foro contentos porque os ha llegado por fin!!

A los canarios supongo que os tocará esperar a la próxima semana aunque, vete tu a saber, igual os llega antes que a nadie (ojalá!).

Por cierto, si organizáis una proyección me gustaría que sacarais una fotito para enseñarme y poder subir al facebook.

A ver si os gusta tanto como a mi y lo disfrutáis en familia, con los compañeros de ruta y con unas palomitas como en el cine.

Un abrazo
 
Seguro que nos gusta tanto o más que a ti, lo estamos esperando como agua de Mayo. Gracias y felicidades ya que seguro que es una obra de arte
 
Javi precioso el video, pero te confirmo que eres un CABRONNNNNNNN, y es que encima te ríes, tu ya sabes por que lo digo. Me alegro haber compartido este viaje contigo y espero que no sea el último. Saludos y espero verte antes de próximo Hummer Raid
 
David, te has supuerado... :cool2: no he parado de gritar y aplaudir como un atontaooo...:cheesy::cheesy: solo tengo ganas de bajar al garaje sacar la moto y no parar... Gracias;) Nos vemos...
 
Txema que envidia, aquí aún no ha llegado me muero de envidia.....
 
Ya tengo el dvd en mis manos, pero no tuedo verlo, ya que estoy en el curro, Dios que nervisossssss. Gracias David y todo el Staff por tan buenos momento vividos en Marruecos.......
 
Me alegra ver que a Galicia ya han llegado, espero que por las otras comunidades también vayan recibiéndolos!!
 
Hola Riders

Os escribo esto a 10 minutos de salir de casa hacia correos con todos los paquetes (que no son pocos).

Por fin hemos podido finalizarlo, faltaba algo muy importante para el video que era la voz en off y tras conseguirla me puse a hacer copias como un burro.

Espero que antes de que termine la semana estéis escribiendo en el foro contentos porque os ha llegado por fin!!

A los canarios supongo que os tocará esperar a la próxima semana aunque, vete tu a saber, igual os llega antes que a nadie (ojalá!).

Por cierto, si organizáis una proyección me gustaría que sacarais una fotito para enseñarme y poder subir al facebook.

A ver si os gusta tanto como a mi y lo disfrutáis en familia, con los compañeros de ruta y con unas palomitas como en el cine.

Un abrazo

David por aqui, tenemos siempre la tradición que quedar toda la peña para visionar los video de los viajes y excursiones, aunque solo sea una excusa mas de reunirnos los amigos y tomarnos unas cervezas y hablar de lo que mas nos gusta.
Se haran la fotos y te las mandaremos

un saludo desde canarias amigo
 
De nada compañero!

En el DVD de fotos que os llegará dentro de cada caja tenéis una selección mucho más amplia y con mejor calidad para que si os apetece poder hacer ampliaciones.

Un saludo!
 
Arriba