Xenon para mi gs 1200 ?

Maharva

Arrancando
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Saludos.
He buscado algo por el foro pero no lo encuentro...
Quiero saber si el xenon que dicen es solo la bombilla (creo que h7) en caso de que fuera asi ¿que marca de bombilla le va mejor? o es un kit especial (bombilla, y una especie de transformador) ¿donde comprarlo y que tipo ?

Muchas gracias de antemano.
 
hola yo tengo xenon montado en la luz corta. es una bombilla especial tipo h7 pero que va conentada a un balastro (transformador y del transformador va conectado al la clavija original que va a la bombilla original. para montarlo solo hace falta hacer un taladro al la carcasa que tapa la bombilla para sacar los cables que van al transformador y colocar el transformador en algun sitio yo lo tengo colocado debajo de una de las cachas del deposito. solo tienes que tener en cuenta si tu moto tiene canbus necesita que el xenon consuma lo mismo que la bombilla que si no me equivoco son de 55W para que no te salga el error de tener la bombilla fundida. se puede consegir facil por internet a mi me costo 75 € pero se de gente que le ha salido por ebay por 45 € desde taywan. y la verdad que son iguales creo que todas vienen de ally. otra cosa son los kw , 4300, 6000, 7500 cuanto mas potente sean la luz es mas violeta. eso es a gusto pero dicen que contra mas clara mas iluminan . espero mas u menos aclararte algo.
 
Cual seria para la ADV 2008 de esa tienda¿? lo sabriais¿? en corta y en larga please...
 
Saludos.
Muchas gracias a todos, ayer compre una bombilla H7 xenon (vi un reportaje de un tipo que hizo varias pruebas con varias bombillas... creo que fue aqui) buscaba la Philips Extreme Power pero no lo encontre, entonces recomendaba una de Eroski la H7 Xenon y... :-/ es igual que la original, ¿alguien ha probado la Philips extreme power? ¿que tal es?

Gracias de nuevo y saludos de nuevo.
 
Maharva dijo:
Saludos.
Muchas gracias a todos, ayer compre una bombilla H7 xenon (vi un reportaje de un tipo que hizo varias pruebas con varias bombillas... creo que fue aqui) buscaba la Philips Extreme Power pero no lo  encontre, entonces recomendaba una de Eroski la H7 Xenon y...  :-/ es igual que la original, ¿[highlight]alguien ha probado la Philips extreme power? ¿que tal [/highlight]es?

Gracias de nuevo y saludos de nuevo.

Yo he probado esa bombilla. También he probado una que llaman "plasma" del Carrefour. ¿Por qué comento esto? Pues porque me parece mucho mejor la del Carrefour que la extreme power de phillips. Además es mucho más barata. Busca esa bombilla y ya verás que diferencia.

En mi caso quité la phillips y volví a montar las del carrefour.

Saludos
 
Las azules de Carrefú.

Poco gasto+0 complicación= gran resultado.
 
Saludos.
¿me podeis decir cual es la bombilla del Carrefour? Es que compre un paquete de dos por 28€ y son iguales que las de Eroski, en le paquete ponia "luz blanca muy similar al dia" pero nada de plasma o azules... :-/
 
Yo tengo puestas unas PIAA 5700 en cortas y largas y la diferencia es tremenda, pero la verdad es que como el xeón no hay nada...
 
Si eres de Madrid puedes ir a Motronic. Son serios y te dan garantía por dos años. Te lo montan en apenas media hora y el coste oscila entre los 80 y 100 euros dependiendo del tamaño que elijas del transformador, siendo más caro el pequeño. en cuanto al tema del Can bus tampoco te preocupes, ya que si te da fallo constante te monta una resistencia y se quita el problema, por otro lado puede suceder que alguna vez cuando arranques la moto, te salga el mensaje de fallo de lámpara, pero esto es debido a que no siempre la batería tiene la fuerza suficiente para dar los casi 25.000 voltios que demanda dicha bombilla, pero tampoco te preocupes, ya que una vez arrancada, le das un par de toques al acelerador, paras la moto y vuelves a arrancarla y verás que vuelve a funcionar todo correctamente.

Yo la tengo montada y me va de lujo. Eso sí, ten la precaución de regular el faro para no deslumbrar a los demás.

Saludos :).
 
Iceman dijo:
Si eres de Madrid puedes ir a Motronic. Son serios y te dan garantía por dos años. Te lo montan en apenas media hora y el coste oscila entre los 80 y 100 euros dependiendo del tamaño que elijas del transformador, siendo más caro el pequeño. en cuanto al tema del Can bus tampoco te preocupes, ya que si te da fallo constante te monta una resistencia y se quita el problema, por otro lado puede suceder que alguna vez cuando arranques la moto, te salga el mensaje de fallo de lámpara, pero esto es debido a que no siempre la batería tiene la fuerza suficiente para dar los casi 25.000 voltios que demanda dicha bombilla, pero tampoco te preocupes, ya que una vez arrancada, le das un par de toques al acelerador, paras la moto y vuelves a arrancarla y verás que vuelve a funcionar todo correctamente.

Yo la tengo montada y me va de lujo. Eso sí, ten la precaución de regular el faro para no deslumbrar a los demás.

Saludos :).



+1
 
Hablando de Motronic, algun compañero tiene montado el intercomunicador Ultima:
[tt]La unidad ULTIMA XL colma prácticamente todas las expectativas en el variado campo de la comunicación. Este equipo incorpora todas las prestaciones que se esperan de un buen intercomunicador baehr.
El equipamiento del ULTIMA XL marca las diferencias, una entrada fija para equipos de radio LPD PMR, una entrada de audio estereo y 3 entradas universales también estereo permiten la conexión y el funcionamiento simultáneo de 5 aparatos externos.
Radio a bordo, walkman, discman o MP-3, sistema de navegación sensible a la voz, teléfono móvil, emisoras o walkies LPD PMR, ninguno de estos aparatos representa un problema para el interfono ULTIMA XL.
Entradas con asignación de prioridad evitan que la comunicación se convierta en una locura. Una señal de entrada con una prioridad superior suprime automáticamente las restantes señales de prioridad inferior. En todo momento podrás decidir si quieres tener más accesible el teléfono móvil que la radio o si la indicación oral a tu sistema de navegación ha de tener prioridad sobre la comunicación por radio.
Y para los amantes del sonido HIFI, un placer al que no podrán renunciar será conectar este equipo completamente estereo a nuestros auriculares de casco HIFI.[/tt]

Parece que es la hostia!!, pero tambien me ha hablado muy bien del que comercializa Touratech. Necesito opiniones, gracias. ;)
 
Maharva dijo:
Saludos.
¿me podeis decir cual es la bombilla del Carrefour? Es que compre un paquete de dos por 28[ch8364] y son iguales que las de Eroski, en le paquete ponia "luz blanca muy similar al dia" pero nada de plasma o azules...  :-/

Mira, son estas. No son marca Carrefour, son de la marca Bricar. Y además no las encontré en el Carrefour... fue en Alcampo :-/ (en el anterior post lo he puesto equivocado, lo siento).

imagen024uk0.jpg


En la caja habla de que la potencia sería equivalente a llevar 80 W

Saludos
 
si no lleva regulador automatico de luces y lavafaros, es ilegal utilizarl luces xenon, 150 euros de multa por acometer una reforma de importancia sin la autorizacion correspondiente y a esto se le puede añadir aquello de circular deslumbrando a los vehiculos que vienen de frente, con grave peligro de colision, te pueden inmobilizar el vehiculo ( cosa poco probable ) subiendo el importe de la multa
 
Trotamundos dijo:
[quote author=Maharva link=1222210665/0#7 date=1222687321]Saludos.
¿me podeis decir cual es la bombilla del Carrefour? Es que compre un paquete de dos por 28€ y son iguales que las de Eroski, en le paquete ponia "luz blanca muy similar al dia" pero nada de plasma o azules...  :-/

Mira, son estas. No son marca Carrefour, son de la marca Bricar. Y además no las encontré en el Carrefour... fue en Alcampo  :-/ (en el anterior post lo he puesto equivocado, lo siento).

imagen024uk0.jpg


En la caja habla de que la potencia sería equivalente a llevar 80 W

Saludos[/quote]


>:( bueno pues cuando te pases por aqui te invito a unas cervezas y gambas, pero al final me equivocare y pagare solo las cervezas y tu las gambas.
 
Pos yo, contentísimo con la extreme power. No veas que diferencia con las que trae la moto. Ahora estoy buscando las Philips H11 Premium o Longerlife 12v 55w para los faros auxiliares. Alguien las ha probado ya?
 
marianotopo dijo:
Hablando de Motronic, algun compañero tiene montado el intercomunicador Ultima:
[tt]La unidad ULTIMA XL colma prácticamente todas las expectativas en el variado campo de la comunicación. Este equipo incorpora todas las prestaciones que se esperan de un buen intercomunicador baehr.
El equipamiento del ULTIMA XL marca las diferencias, una entrada fija para equipos de radio LPD PMR, una entrada de audio estereo y 3 entradas universales también estereo permiten la conexión y el funcionamiento simultáneo de 5 aparatos externos.
Radio a bordo, walkman, discman o MP-3, sistema de navegación sensible a la voz, teléfono móvil, emisoras o walkies LPD PMR, ninguno de estos aparatos representa un problema para el interfono ULTIMA XL.
Entradas con asignación de prioridad evitan que la comunicación se convierta en una locura. Una señal de entrada con una prioridad superior suprime automáticamente las restantes señales de prioridad inferior. En todo momento podrás decidir si quieres tener más accesible el teléfono móvil que la radio o si la indicación oral a tu sistema de navegación ha de tener prioridad sobre la comunicación por radio.
Y para los amantes del sonido HIFI, un placer al que no podrán renunciar será conectar este equipo completamente estereo a nuestros auriculares de casco HIFI.[/tt]

Parece que es la hostia!!, pero tambien me ha hablado muy bien del que comercializa Touratech. Necesito opiniones, gracias. ;)

Recomendable 100%, y el xenon se lo puse la semana pasada y una pasada. Todo en Motronic
 
Saludos.
Pues bueno ya he pedido el kit xenon para mi gs, espero que me llegue mañana.
Deciros que el trato ha sido FENOMENAL en "www.motronic.net" el hombre se enrolla bastante y explica muy bien las cosas ya que aparte le pregunte por los intercomunicadores ;)
Ya os dire cuando lo monte a ver que tal.

Muchas gracias.
 
gs george dijo:
[highlight]si no lleva regulador automatico de luces y lavafaros, es ilegal utilizarl luces xenon, 150 euros de multa [/highlight]por acometer una reforma de importancia sin la autorizacion correspondiente y a esto se le puede añadir aquello de circular deslumbrando a los vehiculos que vienen de frente, con grave peligro de colision, te pueden inmobilizar el vehiculo ( cosa poco probable ) subiendo el importe de la multa


Esto es cierto, pero tan cierto como que las bmw (K1200LT) que salen con xenon homologado de fábrica también carecen del lavafaros . Por lo que al final resulta un contrasentido y queda claro que homologan lo que les interesa. Es decir: cuando pagas, que es lo que se supone que habrá hecho bmw para que homologuen alguno de estos faros.

Saludos :).
 
Saludos.
Bueno pues ya tengo el xenon, espero que mañana (por hoy) sea capaz de montarlo sin problemas.
Ya os dira como ha salido la cosa.
Muchas gracias.
 
Saludos.
Pues al fin lo he puesto... vaya gozada, que calidad de haz de luz ;D recomendable 100% www.motronic.net , llame por un par de dudas y Alberto me atendio y explico muy bien los pasos que tenia que hacer.
Por cierto, en el modelo 2008 no sale error de bombilla fundida ;)
El precio es de 100€ con el ballastro digital.
 
Arriba