XII concentracion "FAI FUMO", Asturias

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
Como todos los años estamos preparando la subida a Asturias de todos los veranos, este año son los dias 6/7/8 de Agosto y nos veremos por Pola de Laviana, sigo opinando que es la mejor concentracion de España y este año estrenan sitio nuevo de acampada.

Subiremos muchos del EMC y algunos nos quedaremos una semana mas por aquellas tierras, aprovechando las magnificas carreteras de la zona de Navia-Boal-Grandas de Salime-Cangas del Narcea- Cerredo-Laciana-Somiedo-, es decir vacaciones totalmente moteras con buena compañia y mejor paisaje.

Para mas informacion llamar al 649726375, aunque en breve escaneare el programa y la lista de alojamientos y los pondre en este post.
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

faifumo1.jpg


;) ;)

faifumo2.jpg


;) ;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

yo estoy contigo carlitos. ;)
es una de las pocas concentraciones que me a enamorado, por el trato y las ganas que falon (y todo el motoclub) pone en hacerla y los alrrededores de asturias.una preciosidad de sitio.
este año me la pierdo, despues de cinco seguidos. :'(

quien no haya ido que vaya,no se arrepentira !!!!

darle recuerdos a falon y esperemos que no le pase lo que el año pasado...menudo susto nos dio el subcampeon.
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

te he mandado un privado

¡¡ me va ni que piontada tu propuesta !!
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

¿alguien de Zaragoza va para susodicha concentración?

he llamado al telf de información y me ha dicho que ¡¡ SI !!

venga... venga.... que aparezcan por favor

P.D. o que pasen por Zaragoza al ir hacia ella (asínnn.. no voy solicoooo) :'(
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Goliat, bien dices, menudo susto nos dio Fadon el año pasado, al final solo fue un susto, menos mal, ahora el tio no para de hacer kms. a la BMW, el otro dia le llame y estaba el Italia, donde la Maddoninna, en Alexandria.

Creo recordar que el año pasado os bajasteis el Domingo temprano a La Bañeza a ver las clasicas y yo me quede hasta el Jueves recorriendo carreteras de la zona oeste de Asturias y disfrutando como un enano, cosa que este año voy a repetir pero con compañia motera a tope.

Toño te he contestado al privado, llamame y nos ponemos de acuerdo, OK.

;) ;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

¡¡ tema resuleto !!

ya tengo habitación en LANGREO para las noches del viernes - sabado - domingo (esta última, Domingo, pendiente de tener cama en casa del colega de la Pola de Siero, los otros días no quiero molestarle ya que estaré más pendiente de la concentración)

¡¡ un hotel que te giñas patas abajo (perdón por el vocabulario)

os lo paso por que creo que todavía tienen habitaciones

www.hotelsanpedro.com

es un ***

la habitación cuesta 43,70€ y el garaje para moto 2,90€ la noche / habitación individual

hombre, barato barato no es, pero es lo único que he encontrado y como luego ¡¡ vamos a ir de económico !! ¿ehhh.... Carlos?!!!!!!! jejejejeje  ;D

pues lo dicho, mejor imposible, tengo el Hotel a 15 km de Pola de Siero (donde mi colega) y a 14km de Pola de Labiana (donde la concentración) ¡¡ mejor imposible !!

bueno, nos vemos en la Pola de Laviana, donde espero hacer buenos amigos (a ser posible buenas amigas mejor jua jua jua, como lo lea mi mujer ya no me deja ir)

SALUDICOS DESDE MAÑOLANDIA
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Toño, para el viernes y el sabado tienes habitacion con nosotros en Blimea, a 2 km. de la concentracion, asi que anula la reserva de Langreo que esta bastante mas lejos y el Domingo te vas a Siero con tu colega y por la noche venis a Gijon de juerga y te quedas a dormir tambien con nosotros que tenemos sitio de sobra, asi que anula las reservas y hazte a la idea que vas a estar con la gente del EMC, archiconocida de mil batallas por la gente de este foro, puesto que vamos a casi todos los fregaos.
Nuestro hotel es el de la madre de los del San Pedro de Langreo, lo conocemos tambien y te aconsejo que te vengas con nosotros por varias razones, aparte de la economica.

Otra cosa que podemos hacer, es que cuando acabe la concentra el Domingo, nos vamos todos a Siero a comer con tu colega y despues nos vamos de marcheta a Gijon, dejamos las cosas en el hostal y a divertirse, ¿que te parece?.

;) ;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

joder Carlos!!!!

he leido el privado hace breves momentos y te he contestado

cagun diezzzz... he reservado en Langreo bla bla bla....

¡¡¡ buenooo... valeeee....... me has convencidoo..... !!!

ahora llamo a Langreo para anular la reserva y si medices que es de los mismo dueños, no creo que haya problemoooo.....

y referente a la cena del Domingo, ya te dire, es que el se ha cogido fiestuqui para ese dia para enseñarme Asturias y visitar a otros amigos en Oviedo y otros pueblos, no va a a estar en el Sidreria (pero ya me jode, se como que te c........gassss) y no le vamos  a hacer ir el dia que tienen fiesta al trabajo (aunque sea para diversión)

bueno, charlamos unos días antes por el movil y ya veremos como se tercia el tema

bueno.. estamos en contacto por el foro

ta luegolllll...... :eek:

ah!! ¿que te parece esta rutica y quedar en Leon?

acw.thumb.gif


me presento; este soy yo ¡¡ upsss no !! este es mi perro Bolo

aaa.thumb.jpg


Este si que e sun servidor con su moto de hace un mes

aab.thumb.jpg


y esta es mi nueva compañera de asfalto

acv.thumb.gif
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Carlos, ya he cancelado la habitación en el Hotel San Pedro de Langreo

por lo cual ¿tengo habitación en vuestro hotel de Blimea, no? ¿seguro, ehhh...?
y referente a la ida del viernes 06; he estado comparando la ruta que te he adjuntado antes en foto, con la tipica para ir desde aqui (que es por Bilbao- Santander, etc...) y me sale igual.

Incluso esta (bilbao-santander) la he hecho ya varias veces y la otra (burgos-leon) nunca

la 1ª (Bilbao-Santander) es toda por Autopista
y ñla 2ª (Burgos-Leon) es por nacional ¡¡ lo cual me mola mucho !! :eek:

CONCLUSIÓN;

quede o no quede con vosotros en Leon, voy a ir por ahí;

Zaragoza - Logroño - Santo Domingo de la Calzada (comorrr.... te das cuennn....no puedo no puedo)- Burgos - Leon - Mieres

yo calculo que saliendo 1 hora y media antes que vosotros, llego a la misma hora a León;

- si vosotros salis sobre las 09:00 - llegais a León a las 12:00 (3 horicas más o menos ¿no?)

yo tengo 500km hasta Leon, por lo cual;

- salgo a las 07:00 (es la hora que iba a salir, soy madrugador por defecto, en serio) - llego a León a las 12:00

¿hace lo de quedar en León a las 12:00 (u hora que digáis, yo me adapto)?

¡¡ DIOSSSSS... !! como me enrolloooooooo.......
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

No preguntes tanto colega, el viernes 6 comemos juntos por las rutas del Alba, nos podemos juntar en Leon, pero antes de llegar, nos metemos por la autovia de Campomanes, ya concretaremos, que todavia faltan dias y una semana de curro.

El sabado tenemos ruta matinal por Bimenes, sidra en Nava, parrochas y arañas en Lastres y de sobremesa una subidita ligera a Covadonga a comprar medallas, vuelta a Laviana, cenita en concentra y despues ¿¿¿???

Hasta el domingo todo bajo control, el lunes me imagino que tendremos que entrar a boxes por la zona de Navia, tu, como llevas cardan, no tienes que engrasar los ejes.

;) ;) ;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Me parece que al final me voy animar a subir, esperare a el lunes para hablarlo con la parienta. Estoy indeciso entre subir a ver las carreras clasicas de la bañeza que no las conozco o subir a esta concentracion pero ya os lo confirmo el lunes
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Ya esta todo preparado, reservas, plan de viaje y demas detalles importantes para el buen funcionamiento de todo. Para que vayais abriendo boca os paso a relatar la excursion que hemos preparado en el EMC para el Sabado dia 7, saldremos tempranito a las 9,30 o 10 desde Blimea donde estan los hoteles, atravesaremos todo el concejo de Bimenes para dirigirnos a Nava, donde visitaremos el museo de la sidra y tomaremos unos culines en la sidreria mas antigua de Asturias, desde alli camino de Villaviciosa para continuar viaje por la costa hasta Lastres, donde comeremos en el chiringuito de la lonja de pescados, en el mismo puerto, donde ademas el que quiera se podra dar un bañito; despues de comer ruta hacia Ribadesella, Arriondas, Cangas de Onis y subiremos hasta Covadonga a ver a la Virgen. Despues emprenderemos camino de regreso hacia Pola de Laviana para estar en la cena de la concentracion y seguir la fiesta con los demas moteros.

Asi que como podeis ver, dia intenso y esperemos que con unas condiciones climatologicas aceptables, de no ser asi tendriamos que variar algunos puntos.

El Domingo estaremos siguiendo el programa oficial y cuando acabe unos regresaran a casa y otros nos quedaremos por Asturias unos dias mas. Los que nos quedamos nos iremos esa tarde hasta Gijon donde pasaremos la noche, el lunes camino de Navia, unos a hotel y otros a el camping, lunes y martes en Navia y el miercoles nos bajaremos hacia la zona de Somiedo-Laciana donde disfrutaremos de la que para mi es la mejor carretera moto de este pais (Navia-Boal-Grandas de Salime-Cangas del Narcea-Cerredo-Villablino), nos alojaremos bien en el camping La Pomarada de Somiedo o bien en el hotel La Brañina de Villablino, segun lo veamos y el Domingo 15 cada mochuelo a su olivo.

Creo que es una semana perfecta y bien planeada y que vamos a disfrutar de lo lindo, tenemos todo planeado economicamente barato y excepto la comida del sabado en Lastres en la que el que quiera se puede dar un homenaje, nos va a salir bastante economico para las fechas en las que estamos.

Por cierto si no surge algun inconveniente el Domingo por la noche quedaremos con Juan-Xixon en Gijon para tomar unas sidras.

¿Alguna sugerencia?, por ahora y en espera de nuevas incorporaciones del foro vamos a estar Mapi, Manolo EMC, Toño Aracata, Jorge K y el que suscribe, aunque nos apuntaremos como EMC por si tambien nos llevamos algun premio.

;) ;) ;) ;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Si vais a Lastres yo pararía a echar un vistazo al Museo Jurasico que está recién inaugurado.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Juan, ya lo he visto en Internet que han abierto un museo de Dinosaurios entre Lastres y Colunga, pero vamos a ir con el tiempo justo y preferimos subir a Los Lagos que son mas bonitos y vemos "les vaques" tumbadas en la carretera al calorcito del asfalto cuando cae la tarde, que te tienes que ir bajando de la moto y quitando las vacas para poder pasar.

;) ;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Ya esta todo preparado y tenemos una incorporacion de ultima hora que se queda toda la semana, el amigo Pablomotero con su Bandit S, asi que nos vamos a juntar mas o menos 20 personas y luego 10 nos quedaremos toda la semana, ahora solo queda rezar para que nos haga buen clima, que en Asturias ya se sabe, frio no hace pero como le de por orballar no para en toda la semana.

;) ;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Toño Aracata, ya sabes que si quieres bajar a Madrid el jueves 5, tienes sitio para dormir aqui, en la casa que tiene David para estas ocasiones, Chema x-11, el cordobes viene el Jueves y duerme alli, asi salimos el viernes por la mañana todos juntos, creo que es la mejor opcion para que no hagas el viaje solo y asi vas conociendo a la peña.

Ya nos quedan 5 telediarios y hoy empezare las vacaciones.

;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

carloseuromotor dijo:
el miercoles nos bajaremos hacia la zona de Somiedo-Laciana donde disfrutaremos de la que para mi es la mejor carretera moto de este pais (Navia-Boal-Grandas de Salime-Cangas del Narcea-Cerredo-Villablino),



De acuerdo en el tramo Navia-Boal y desde la presa de Grandas de Salime hasta Villablino. Pero el tramo intermedio, hoy, con lluvia, era una mierda. Curvas feas, tramos con mal firme, acumulación de agua en la carretera y hojas. El resultado, una pista de patinaje con poco atractivo. Eso si, muy buena la carretera del Puerto del Palo y el tramo de Pola de Allande al Puente del Infierno, que no conocía, incluso con mucha lluvia. El tramo Navia-Boal, sin tráfico, magnífico, perfecto para disfrutar en agua. En seco debe ser la leche, pero esto es Asturias y hay que contar con mojarse.
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

Amigo Sempronio, en agua solo disfruta Ruben Xaus, pero lo que no me puedes quitar de mi inquietud es la maravilla de carretera, desde Navia...hasta Villablino, si te han caido chuzos de punta, se te empañaba la visera, barros por doquier; haberte quedado en Serandinas y mañana sera otro dia.
Estuve esperando 3 horas, del tormenton que estaba cayendo, hace 3 años cerca de Cangas del Narcea, cuando el monte se apago, el Rañadoiro me estaba esperando, con el asfalto seco, las latas en su casa y el paisano y sus amigos diciendo, ni la subida a Ronda ni los Sacedones ni los Ronquillos navarros.
Sigo opinando que el mejor trayecto para cualquiera que lleve las motos en el cuore, es, buen dia, Navia, Boal, Grandas, Cangas, Degaña, Cerredo, Villablino; y el que se suba por Leitariegos se lo pierde.

Ahora ya sabes, amigo Sempronio, que cuando no tienes mas remedio que ir contra viento y marea, caen del cielo gotas, los asfaltos estan jodidos, llenos de barro, alguna que otra rama "in the middle of the road", te bajas por Cornellana, que le ponian los salmones al tio Paco.

;) ;)
 
Re: XII concentracion "FAI FUMO", Asturi

En cuanto a lo de mojarse, yo me orballo de vez en cuando, pesimistas como tu, patricio romano, solo se mojan las seccciones occipitales de su masa encefalica, capaz seras de ser piragüista y en vez de amoto tener un yate........................

Cuenta la verdad, maizon.

PDTA. Si me he pasado lo siento, nos tomaremos unos culines en Laviana y esperemos que tus nefastos augurios no se cumplam.

;) ;) ;)
 
Arriba