Xii+i concentracion nacional asturias

La moto de tomasin dice lo mismo.
5s9ko.jpg
 
Vamoooos yaaa ...saliendoo....cuidaditoo...alli nos vemos. .
Vssss
 
Esto yastá.
El culo huele a asfalto y carretera, y llevamos barca porsilas....

¡¡¡Buena ruta a todos...!!!

Echaremos a alguno de menos, pero será recordado con culetes de sidra.

Mucho cuidadito por ahí....

P.D. Parece que el tiempo quiere perdonar, y dar cuartelillo....:huh::huh: ;) ;)
 
como en la mili cuando faltba poco para licenciarse y te llamaban "lavadora"....... porque ya no quedan dias si no horas...;)

por lo menos en mi cuartel. jajaja
 
Vaya mamazo a sidra... Mañana rutaza de manual y a comer unas buenas fabes y un mellor arroz con leche...
 
Buenas tardes, a falta de pocas horas para la salida,. Por estas tierras hasta Ribadeo llovizna débil, temperatura -+ 12º hacia Asturias mejora pero no mucho.
Mañana mejora un poco más. Cuidadín por la carretera que la Sidra no se termina.
Hasta vernos.
 
Feliz viaje a todos...los que llegueis primero ir descorchando......jodo que llegaremos con sed....
 
Llegando a Ribadesella (desde Jerez) y harto de agua jejeje (mañana creo que mejora) luego os contaré que tal por aquí...
 
Causas mayores de tema laboral me impíden asistir. Os deseo que lo paséis muy bién.

Vssss !!!
 
pues desde Castellón salimos mañana a las 08:00 rumbo Asturias. Recogemos en el camino a Arroser de Sueca. Llegada prevista 18:30 :cool2:

chubasqueiros preparaos :huh:
 
El comando mudejar triste despues de unos desafortunados acontecimientos saldra rumbo Asturias a las 6, 30 de la mañana...imagino paco que llegaremos sobre las 7.....900km carreteras secundarias....hay los maños...
 
Faltan

1962+VENTOSES+JL+Aguilar.jpg

días

Nos vemos en unas horas, voy enlatao, la sufridora se niega a mojarse, tendrá miedo a encoger
grin.gif
 
Última edición:
Pués ya ves... Trabajando estoi. Me sabe mal no poder compartir esto con todos vosotros, y en especial con tres Personas a las que aprecio.

Lo dícho, buén viaje a todos, menos uno.

Vssss !!!
 
Ayer nos mojamos bastante, pero hoy parece que lloverá menos. Y menos aún mañana Sábado. A ver si tenemos suerte y nos da el tiempo una tregua.

Cuidadín por esos caminos, recordar que no importa llegar un poquito más tarde.

V´ssssssssssss pas´tós.
 
Pués ya ves... Trabajando estoi. Me sabe mal no poder compartir esto con todos vosotros, y en especial con tres Personas a las que aprecio.

Lo dícho, buén viaje a todos, menos uno.

Vssss !!!
Que faena!!!!! Pero aveces las razones de peso son así . Bueno las pelsonas nos tomaremos una sidrita a tu salud!!!!! Vsssss
 
Uno que sale para ya....
Ir preparando el cachopo y los culines...
 
Yo no podré llegar a tiempo para la ruta a los Lagos, salgo el sábado por la mañana y llegaré al hotel sobre las 12.00 ó las 13.00 horas. Buen viaje a todos y nos vemos en la comida en Benia de Onís.
Un saludo en V.
 
YA NOS VAMOOOSSS!!!!...

IMG_20140530_005632.JPG


Ayer me porte bien asi que de resacas y similares nada... parece que el tiempo ha mejorado considerablemente.:cheesy:
 
Ayer nos mojamos bastante, pero hoy parece que lloverá menos. Y menos aún mañana Sábado. A ver si tenemos suerte y nos da el tiempo una tregua.

Cuidadín por esos caminos, recordar que no importa llegar un poquito más tarde.

V´ssssssssssss pas´tós.
Pues nosotros tuvimos mucha suerte, solo nos llovió algo pero muy poco ya buscando el hotel en León. ..y si hoy parece que lloverá menos. ..... de todas formas yo subo la ventana. ... Jajaja. ... cuidadin por esas carreteras. .. nos vemos en un rato. ..
Vssss
 
pues mi idea era salir maximo alas 17.30 pero mi mujer ayer ya dejó caer el tema del estress..... y creo que saldremos algo mas tarde..... .cagoentó !!!
me gustaria veros antes de la cena. si no.. nos veremos directamente en la cena...
CAGOENTÓ



PDTA: aquí en valladolid bastante vientecito....y nublado.. el traje de agua no me lo quita nadie !:)
 
Buen día a tod@s
Depósito lleno, moto arrancada, traje de agua puesto y esperando que se ponga el semáforo verde
PD
Que los primeros hagan rodada y sequen un poquito nos vemos
 
Todavía en el curro, pero pensando ya en el cachopo, las sardinas, la sidra, el cabrales, el arroz con leche... ja ja

A ver si me escapo y podemos llegar bien a la cena de hoy.

¡Buen viaje para todos y cuidadín con el agua!

equis y aniuska
 
El comando mudejar almorzando en Soria...chupitos y demas....ghenshu....que pesdito esta con el rabo de toro..hay hay hay...
 
Esto yastá.
El culo huele a asfalto y carretera, y llevamos barca porsilas....

¡¡¡Buena ruta a todos...!!!

Echaremos a alguno de menos, pero será recordado con culetes de sidra.

Mucho cuidadito por ahí....

P.D. Parece que el tiempo quiere perdonar, y dar cuartelillo....:huh::huh: ;) ;)



Culines, lobo solitario, los de la sidra son "culines" que los asturianos son muy suyos......
Culetes es lo que tienen las señoras al final de la espalda..... jejejejeje
 
y de agua qué ??

el traje de agua como que si ..n0?

aunque ahora mismo veo la playa de ribadesella con solillo....
http://www.ribacam.es/

:yellow:
 
Última edición:
Hola amigos.
Ya he llegado a Ribadesella y estoy en el hotel
El tiempo está muy bueno y mañana mejora.
Siento no poder asistir a la concentración que se celebrará mañana.
Me ha surgido un problema familiar muy grave y no me puedo quedar. Me vuelvo para casa mañana.
Saldré mañana para casa cuando vosotros empecéis la ruta.
La siento mucho, pero es un asunto muy grave.
Otra vez será.
Pasarlo muy bien y espero veros en otra ocasión.
Para los de la panda de LLANERO, TOMI, ROGE RT, PEp etc. perdonadme pero en estos momentos estoy muy nervioso y no me acuerdo de todos vosotros.
Saludos y acordaos de mí, tomando una sidrina a mi salud.
Hasta pronto.
 
Última edición:
Es una pena Jesus, pero me consta que el motivo es grave....
Nosotros llegamos al hotel sobre las 16 y solo había, con la nuestra cuatro motos en el garage.
El tiempo muy bueno, ni gota de agua y eso que vinimos por el Pontón.
Lo dicho, cuidadín, que lo importante es llegar :)
 
Pasadlo bien compañeros, por vosotros y sobre todo por los que no podemos ir. Precaución como siempre al rodar y disfrutad de esa buena tierra.
Poned fotos en cuanto podaís...si la sidrina os lo permite...;).
Saludos cordiales.
 
Última edición:
Mariquitas ....aqui ya no queda nadie de fiesta mas que Paco GS y yo jajajaja
 
Mariquitas ....aqui ya no queda nadie de fiesta mas que Paco GS y yo jajajaja


Nos a joio quedaban tres abiertos y nos los saltamos ...todo dios al taxi ....el agua me llegaba a la rodilla de los pantalones tó mojaos y alguien se tenía que quedar a poner las calles ...se te ha olvidado de cerrar el riego !!!
 
A partir de las 11 aumento de posibilidad de más lluvia hasta la noche.... luego mejoría .

ojo con el suelo y las rayas !!!
 
Creo que despues delos jintonis de anoche ahora toca siesta.
 
Ya estoy en casa... he decidido volverme ya porque no me quedaba nada mas que beber... creo que en Ribadesella hoy solo sirven agua... :D
 
Arriba