Xii+i concentracion nacional asturias

Saludos a tod@s
Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro me he animado a escribir porque me encantaria estar con ustedes en esta XIII nacional, sobre todo por la zona que es nos encanta hemos estado varias veces, "en moto" una y es una autentica maravilla.
Estare atento a todos los movimientos y si puedo confirmar mas adelante lo hare. Tengo varios eventos este verano que me frenan el confirmar nada todabia.
Otra cosa que me anima es saber que puedo coincidir con Pepe y Rafa "grandes amigos" que tenemos muchas ganas de veros un saludo a los dos y a sus respectivas y con tod@s ustedes que siempre se pasa un finde de lujo y ya nos toca y seguro que alguno más de la zona se ánima.
Mi idea seria salir el mismo Viernes temprano y la vuelta el Lunes tambien del tirón, hacer una noche más en el hotel. Ya veremos todabia queda mucho, lo dicho un saludo a tod@s.
 
Bueno, ya puedo confirmar mi asistencia (con la mujer), aunque trabajo ese fin de semana, el que ha pillado vacaciones me lo cede si no me dan fiesta por asuntos propios, o sea que si me dan asuntos propios bien y si no me lo cambia el compañero, así que de una u otra forma, puedo ir :cheesy:
 
Saludos a tod@s
Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro me he animado a escribir porque me encantaria estar con ustedes en esta XIII nacional, sobre todo por la zona que es nos encanta hemos estado varias veces, "en moto" una y es una autentica maravilla.
Estare atento a todos los movimientos y si puedo confirmar mas adelante lo hare. Tengo varios eventos este verano que me frenan el confirmar nada todabia.
Otra cosa que me anima es saber que puedo coincidir con Pepe y Rafa "grandes amigos" que tenemos muchas ganas de veros un saludo a los dos y a sus respectivas y con tod@s ustedes que siempre se pasa un finde de lujo y ya nos toca y seguro que alguno más de la zona se ánima.
Mi idea seria salir el mismo Viernes temprano y la vuelta el Lunes tambien del tirón, hacer una noche más en el hotel. Ya veremos todabia queda mucho, lo dicho un saludo a tod@s.


Manolo, sería un placer volver a compartir con ustedes un fin de semana, sobre todo a un buen puñado de kilómetros de distancia.

Besos a Micmita y un fuerte abrazo para ti.
 
Nos apuntamos!!!!!!!!! Pack C2 (Txakal y Teresa)
 
Los llaner@s vamos. ....!!!!!!!!;) opción C2 por favor .Será la primera vez que vaya a una nacional del foro después de este año justamente 10 años inscrito. Espero conocer caras nuevas por allí.

Saludos amigos
 
Saludos a tod@s
Despues de mucho tiempo sin entrar en el foro me he animado a escribir porque me encantaria estar con ustedes en esta XIII nacional, sobre todo por la zona que es nos encanta hemos estado varias veces, "en moto" una y es una autentica maravilla.
Estare atento a todos los movimientos y si puedo confirmar mas adelante lo hare. Tengo varios eventos este verano que me frenan el confirmar nada todabia.
Otra cosa que me anima es saber que puedo coincidir con Pepe y Rafa "grandes amigos" que tenemos muchas ganas de veros un saludo a los dos y a sus respectivas y con tod@s ustedes que siempre se pasa un finde de lujo y ya nos toca y seguro que alguno más de la zona se ánima.
Mi idea seria salir el mismo Viernes temprano y la vuelta el Lunes tambien del tirón, hacer una noche más en el hotel. Ya veremos todabia queda mucho, lo dicho un saludo a tod@s.

Manolo no me digas que irías. ......nos encantaría veros otra vez que ya hace pero mucho mucho :sly::sly::sly::sly::sly::sly:
 
Hola a todos,

Le he comentado la convocatoria a un par de colegas.bemeuvistas porque me apetece subir y no se si solo pueden asistir foreros. Seriamos tres motos.

Cómo lo veis?

V'sssssss
 
Eso esta bien, ahora hay que venderselo a las "jefas"

Tendréis noticias nuestras.

Saludos marcos.
 
Hola moteros somos luismyana (laucats) nos apuntamos al c2 desde barakaldo un saludo:d
 
hola buenos dias vendremos 2 a la concentracion nacional xescocam y lourdes pack a2 de Sabadell un saludo
 
Muy buenas, ruego apunten a mi amigo Ladiya+mujer opción A2, que es que para la informática como que no...Ya le ayudaré a mandar el formulario.
Gracias!
 
Pues yo ya he pedido vacaciones para poder ir, primero a Jerez y luego para Asturias, menudo mesecito!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno pues nosotros queremos ir,pero estamos pendiente de una cirujia y no sabemos si coincidirá para esa fecha ,la pregunta es, si hacemos inscripción y al final no podemos ir nos devuelven el importe integro alegando motivos médicos?
Vssss
 
Hola a todos.
Somos Jolucuga (José Cubero) y Julio García.
Estábamos apuntados pero nos ha surgido un problema y no podremos asistir. Por favor rogamos que nos borréis de la lista.
Siento muchísimo las molestias ocasionadas y pido mil disculpas.
Saludos
VVVVsss
 
Será una magnífica manera de volver al mundo BMW tras nuestro paron reproductivo... Varanassi y Leire pidiendo que se nos pre apunte a un completo. Muchas gracias!

Varanassi.

P.d: Ya hemos hecho lo más difícil, ahora tendremos que comprar una Adventure :)
 
Bueno pues nosotros queremos ir,pero estamos pendiente de una cirujia y no sabemos si coincidirá para esa fecha ,la pregunta es, si hacemos inscripción y al final no podemos ir nos devuelven el importe integro alegando motivos médicos?
Vssss
A la espera de que me podais contestar a mi pregunta, me preaputo..apuntar a Albgon y Carmen por favor...
 
A la espera de que me podais contestar a mi pregunta, me preaputo..apuntar a Albgon y Carmen por favor...
perdon, no puse el pack......:rolleyes2: y como ya me habeis contestado pues eso, me preapuntan con el A2....gracias
 
Veo que hay gente a la que quiero saludar!!!!!

Me apunto con el pack A2!!!!!!!

Gracias por avisarme, Antton!!!!!!
 
Buenos días

No soy nuevo en el foro pero bien es verdad que poco activo. Y que mejor ocasión para conocer a la gente del foro que apuntarme a la XII+I concentración. Espero contar con varios miembros de la familia a los que estoy intentando "meter el gusañillo". Con seguridad vendrá uno de mis hermanos que espero se esté dando de alta en el foro. Otros dos están indecisos.
Ya el año pasado pensé en apuntarme pero las circunstancias no fueron propicias y de este año no pasa.
Por el momento yo confirmo mi asistencia en espera de ver lo que hacen el resto de la familia para enviar documentos y trámites requeridos.

Saludos y gracias a los organizadores por lo que supone poner en marcha un evento de este tipo.
 
Buenas a todos
Despues de las experiencias
anteriores, nos apuntamos una servidora y esposo CheleGT a la opcion todo completo A2
Hasta pronto
 
Buenos días

Esta concentración promete ser apasionante, no me la pierdo. Me apunto junto con mi compañero edumedgui al Pack A2 (ya apuntado) en sustitución de imported_r

Muchas gracias
 
Hola amigos,
Nos apuntamos Wallen, Wallan, Gurchur y Wallina (2 x Opción A2).
Nos vemos en Asturias.
Que bien nos lo vamos a pasar …………...
 
Buenas noches a todos:
Por amigos de experiencias anteriores, me estreno con mi primera Nacional, así que opcion A2 para mi y mi esposa Martitaks
Saludos
 
Buenas tardes... que susto, pensé que coincidía con mi proyecto... si aún me quedan fuerzas podéis contar conmigo. Tengo ganas de conocer a todos los foreros sin distinción.
Un saludo.
 
Me caigo de la concentración, ayer me comunicaron que el 31 es la comunión de mi sobrino, y lo primero es lo primero.

Siento las molestias.
 
Por favor apuntar otra pareja con opcion c 2
Toñito y compañia.
Gracias.
 
Muy buenas, si son ustedes tan amables de apuntarnos a la opcion C2, completo sin hotel para dos personas.
Que nervios, mi primera nacional del foro!!!!!!!

Asun y Sitobmw.

Gracias.
 
A ver, dudas, tengo dudas.

En el Programa dice que el viernes se cena en La Sidrería de la Guia, pero luego en el desglose de las opciones en la C2 menciona la cena en el Hotel.
Otra cosa, como voy a cenar el viernes, paso por el Hotel antes o voy directamente a la cena? Como tambien pone en el Programa que a las 8,30 del sabado recepcion para las opciones B, C y D.

Pues eso, que estoy hecho un lio.

Muchas gracias.
 
Ostras! Con las ganas que tenía de ver a Klikowski!

Mira que eres caro de ver!

Un abrazo
 
Arriba