XIV Concentración Nacional BMWmotos Teruel 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amigo Gentshu te conocí el año pasado (en Ribadesella) y ya me pareciste un crack, gracias por el trabajo que tú y tus ayudantes os estáis pegando.
Bueno quería apuntar a un amigo (habló contigo hoy) que aunque está en el foro, tiene problemas para apuntarse.
Serían dos, chica el nick Jocari20 tallas camisas L (el) y M (ella)

Hola Fernandito, efectivamente hoy he hablado con jocari de su intención de venir, lo pongo en el nº 57 cubriendo una baja, para tu conocimiento y el suyo, nos vemos en naaaaa
 
Bueno,ya se ha dicho mucho' pero es un curro. Agradecer el esfuerzo. En cuanto pongáis la cuenta haremos el ingreso del "líquido"
V'sss
 
.Hola buen día

numero 11 .
Opción 08... 409 €, Hotel Sercotel Torico Plaza, 2 personas, 2 noches, 1 moto,

cuando este el número de cuenta lo ingreso
 
Bueno yo he puesto mi preferencia porque he visto que la gente empezaba a reservar pero entiendo que tal como se dice en el principio del post "se dará prioridad a la hora de adjudicar reservas de hoteles el orden de pago cargado en la recepción de la cuenta"
O sea, que hasta que no se haga el ingreso no podemos considerarlo reserva en firme.
 
Hola a todos. En primer lugar agradecer el esfuerzo y trabajo de organización. ¡Muchas gracias!
Somos: Nº 18 y 19 ; Jolucuga y Julio. OPCIÓN nº 10
Somos dos pilotos, cada uno con su moto y compartimos habitación con dos camas.

Opción 10... 457 €, Hotel Sercotel Torico Plaza, 2 personas, 2 noches, 2 motos,en hab. doble con dos camas individuales, incluye dos pack bienvenida, alojamiento viernes 5, cena viernes, sábado 6 aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado, y domingo 7 desayuno.

Cuando este disponible la información, haremos la transferencia para completar la inscripción.

VVVssss.
 
Pues vamos a ser la hostia de motos...ya me dirás donde vamos a aparcar todos juntos :D.
Teruel es pequeño , pero la gente muyy curiosa,... en las aceras y donde nos habilite la policia local que creo será el paseo del ovalo y que miren , jiijiiij
 
Bueno yo he puesto mi preferencia porque he visto que la gente empezaba a reservar pero entiendo que tal como se dice en el principio del post "se dará prioridad a la hora de adjudicar reservas de hoteles el orden de pago cargado en la recepción de la cuenta"
O sea, que hasta que no se haga el ingreso no podemos considerarlo reserva en firme.
Tu lo has dicho, jiiiijii , aún tengo que poner más opciones y hoteles , y.... muchas más cosas , no me dejáis escribir joooooo
 
http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/478674-nacional-2015-segundo-post.html

Se pasará toda la información al post nuevo, darme un poco de tiempo,.....
 
Gentshu tenéis un curro aquí con un par de narices, ya lo comentamos por privado pero por si lleváis algún censo o control por vuestros cálculos mi opción es
Hotel Civera
Opción 01
2 personas, 2 noches y 1 moto
Ahora a esperar que pongáis la cuenta
 
Me juego un pie a que Teruel se involucra para que esto se haga oficial y todos los años se haga allí...cualquier localidad se pegaría por tener esa jartá de gente que atrae curiosos, bares llenos, comidas, hoteles, birras...

Gentshu de aquí a una empresilla de viajes organizados hay dos pasos, yo me ocupo de las rutas por Merkelandia :cheesy:.

Un saludo!!
 
Sabeis que la semana de antes de la kdda me voy yo solo con la moto a cruzar España y a perderos un rato para no saber de vosotros jijiji, ni mensajes, ni whasap , ni pc,..... SIN TELEFONO...., que estres por dios jijijijij
 
Última edición:
Mi creas Loormelotte, en muchas ocasiones no se dan cuenta del gran potencial económico que supone una concentración de este tipo y pasan de ti. Te lo digo,por experiencia.

No se dan cuenta de que los moteros vamos a gastar. Vamos con lo puesto...
 
Muchas gracias Gentshu.... debes andar loco con tanta petición
 
Numero 67 bandido 81, opcion 8 preferiblemente, en caso de no poder ser la 9.
 
Nosotros elegimos la opción 21, Hotel Mudayyan

Núm. 65, opción 21, equis (y aniuska)

Un saludo.
PD. Queremos una habitación si puede ser al lado de Francisco_Ramos (núm. 64)
 
Número 99. Con_ge. Elegimos la opción 21.

Un saludo. Nos vemos pronto.
 
Hola, lo primero agradecer el trabajo y esfuerzo que estáis realizando, para que todos los que en un principio asistamos a tan magna concentración, nos sintamos como en casa, vaya por el TEAM MUDÉJAR un sonado y generoso aplauso.

y lo segundo a espera de cta. bancaría y ponerme en contacto con la organización, me pido la opción 28 para PedroRT-99

Un saludo a todos, en espera de podernos conocer.



99
 
Os dejo mamoncetes , que me hacéis currar un huevo, ........:sleeping2:
 
Buenos dias a todos,
Gentsu apunta mi opcion: Nick: pakito gs

Nº lista: 71
Reserva con opción número 4 al hotel Civera, Gracias

Opción 04... 247 €, Hotel Civera, 1 persona, 2 noches, 1 moto, en hab. doble 2 camas individuales y OCUPADA INDIVIDUAL, incluye pack bienvenida, alojamiento viernes 5 , cena viernes, sábado 6 desayuno, aperitivo, comida, cena, alojamiento sábado y domingo 7 desayuno.

Gracias.
 
Las fotos de la cuenta cero a partir de hoy, las pondré ya en el segundo post
 
intentar no escribir ya en este post y pasar al nuevo
http://www.bmwmotos.com/foro/concentraciones/478674-nacional-2015-segundo-post.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba