XVII Concentración Canaria BMWMOTOS.COM - 8 y 9 de octubre - Gran Canaria

Buenas noches tonygs, muy a mi pesar finalmente no me podré unir a la ruta del sábado. Hoy me han cambiado los planes, lástima no poder acercarme, rodar y conocer a la gente del foro. Buen fin de semana de motos, y no tan motos, a tod@s.
 
Buenas noches tonygs, muy a mi pesar finalmente no me podré unir a la ruta del sábado. Hoy me han cambiado los planes, lástima no poder acercarme, rodar y conocer a la gente del foro. Buen fin de semana de motos, y no tan motos, a tod@s.

el domingo saldremos del hotel las tirajanas sobre las 1100 hrs +/- con dirección parador - ariñez - capellania, por si te animas

:)
 
En principio iremos a Agaete mañana para la ruta del sabado. Algo es algo. ;)
 
concentración concluida sin incidentes, salvo por el de la abundancia de comida. Poca participación pero entrañable y amena.

Gracias a todos por asistir.

:)
 
Poco pero intenso, mucha comida y sobre todo alegría, buenos ratitos y como siempre agradecer el cariño con que se nos trata.
un diez a todo, la ruta, el tiempo y sobre todo al Fipe por abrirnos la puerta de la capellania, que me temo se le convertirá en un clásico ejejejeeje
gracias a todos y espero verlos pronto nuevamente.
 
Para mi fue solo un dia pero encantadisimo de haber entcontrado de nuevo a la gente, chichas y canariones. Corto pero fantastico. Gracias por los esfuerzos a los organizadores, Tony, Fipe... A ver si me libero para la proxima. ; )
 
Arriba