XXI carcoma 2013 dia 4 de mayo El Puerto de Santa Maria (Cádiz)

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.561
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, con permiso del club de vehículos históricos del Puerto de Santa Maria cuelgo esta concentración que se va ha realizar en el Puerto de Santa María en Cádiz el 4 de mayo, mismo fin de semana del campeonato del mundo de motociclismo, la XXI Carcoma para motocicletas históricas.

[HIGHLIGHT2]Esta concentración de motos históricas es abierta[/HIGHLIGHT2], solo hay que ir al lugar de encuentro e inscribirse, [HIGHLIGHT2]no es necesario formar parte del club[/HIGHLIGHT2]

10.30 H Inscripción DINER 24 H. EL PUERTO DE SANTA MARÍA ( CÁDIZ ).
Entrega de dorsales y camiseta conmemorativa.

11.30 H Salida hacia COSTA OESTE por Carretera local.

12.00 H Ángelus y 1º aperitivo a pie de playa en La Calita de Vistahermosa.

13.00 H Salida hacia el Centro de la Ciudad y zonas de ambiente motero.
Aparcamiento y exposición en “La Placilla” junto a la Plaza de Abastos.
2º Aperitivo en Bar “El Bocoy” (Casa de los leones).

De nuevo en marcha hacia la “Plaza de la Herrería”, donde expondremos nuestros vehículos y daremos cuenta del 3º Aperitivo en “Bar la Herrería”. Tras el mismo, arrancamos los motores y ponemos rumbo hacia el Club Náutico, donde estacionaremos las motos en su interior y disfrutaremos de un suculento Almuerzo Marinero.

18.00 H Regreso al Centro Ciudad y paseo por zonas de ambiente motero. Parada y exposición de vehículos en C/ Misericordia, junto a “KAPOTE CAFÉ&COPAS” donde tomaremos un café y despediremos entonando nuestro himno, “El Vaporcito”, esta fantástica reunión.

PRECIO INSCRIPCIÓN : 20 EUROS.-


Yo y algunos mas del foro acudiremos a esta concentración, espero veros por allí, si queréis hacemos una lista de los que vamos.

Quien necesite saber algo del punto de encuentro o cualquier otra cosa, por aquí estoy



SAludos amigos


1º Fonti y Ana BMW R50
2º Llanero BMW R27
 
Última edición:
La direccion pone Diner 24, que dirección? calle, plaza.
 
Hola hola....... la XXI Carcoma resultó ser impresionante...... habíamos mas de 50 motos de todos tipos de marcas y años y una hora después aproximadamente de la quedada salimos hacia la playa.





Allí en el sidecar de Fosco, había una nevera con bebidas y comidas donde estuvimos tomando un buen tentempié







Luego tomamos todas las motos y recorrimos la ribera del marisco, que en esta ocasión estaba abierto para motos exclusivamente y teníamos permiso especial de circulación en zonas peatonales donde la policía nos dejaba pasar para hacer una paradita en las proximidades de la plaza de abastos para tomar un refrigerio



Tras otra vuelta por peatonales y la ribera del marisco, fuimos a la plaza de la herreria a tomar otro donde expusimos nuestras motos




De allí partimos hacia el club náutico donde fuimos a comer





y ya de vuelta fuimos de nuevo a las proximidades de la plaza de la Herrería para tomar un cafelito donde finalizamos




ahora unas fotitos de los que hemos participado de aqui del foro









y un pequeño video de algo del recorrido que hicimos

[video=youtube_share;vkIynH9kA3A]http://youtu.be/vkIynH9kA3A[/video]
 
Y yo sin enterarme.... Cago en la leche!!!!!!!!.

si es que tengo que entrar más en el foro, lo llego a saber y me hubiese encajao allí con alguna de las clásicas.

Para la próxima seguro que voy.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.
 
buenas fotos,ya se ve que lo pasasteis bien,llevar la neverita en el side ha de ser un puntazo !!!
 
Arriba