XXV Llotja del coche y la moto antigua.

Santa

Acelerando
Registrado
29 May 2002
Mensajes
463
Puntos
0
Los que merodeais por estas páginas supongo que ya estareis enterados..., pero por si acaso deciros que hoy he estado en esta feria, que continua todavia hasta mañana a las 14 horas y que es para volverse loco si padeces esta afición.
La feria es en el pueblode SILS, provincia de Gerona, se celebra al lado de la estación del ferrocarril, y como podeis ver ya es la número 25.
He gozado de la visión de un monton de BMW de todas las clases y épocas, desde las clásicas monocilíndricas antiguas, las primeras boxer, hasta ver 2 R-90 S, varias K, etc, aparte de Zundapps, Royals Einfield, Triumph, etc, este año no se porque había una magnifica representacion de OSSAs, en fin que para el aficionado aquello es un paraiso (claro está si tienes "pasta gansa").
Saludos
Santa
 
Hola AMIGOS!!!!!!!!!!!
me hubiera gustado mucho verlas, pero........... estoy un pocos lejos, 12 hs de avion, aunque en este salon, me siento muy cerca de españa, desde mi Buenos Aires querido, les mando un abrazo gigante,
Y aqui mi respuesta a los dos mensajes anteriores, es probable que en esa espocicion halla habido alguna moto como la mia, una BMW R 51/3 año 1952
Un abrazo, ya pondre una foto de mi moto, anda de maravillas y es una BMW, jejeje con sus 51 añitos viaja, viaja y viaja y no pierde las esperanzas de conocer y viajar por españa, un abrazo, cuidensen

Fer
 
Arriba