Y después de Cabo Norte............que?

CARLOS1967

Allá vamos
Registrado
31 Ene 2007
Mensajes
672
Puntos
18
Patagonia? Jordania? Panamericana? Teruel (que tb existe)? Hijos (que aun no existen)= Autocaravana? Dar la vuelta al mundo? volver a Cabo Norte por otra ruta?............ le suena a alguien todo eso??? yo espero poder realizar al menos 2 de esos "sueños", como en su día fue subir a Cabo Norte. Aunque para más de uno hará falta que me toque la lotería Y vosotros??
 
Para empezar a hablar que te parece la reunion que se esta fraguando de gente que hemos subido a Cabo Norte? :)
Mira el post "Cuantos foreros hemos subido a Cabo Norte?"
Ahi pueden surgir propuestas cojonudas, ya que esta claro que la moto no se acaba al llegar de Cabo Norte :)
Un saludo ;)
 
Pues Cabo Norte es una asignatura pendiente, así que yo no tengo ese problema :-X

Pero sí te digo que otra de mis asignaturas pendientes es el Tourist Trophy en la Isla de Man :)

.
.
.

Que si todo va bien una u otra opción no tardará muchos años en caer ;)
 
LA RUTA 66 AMERICANA

O

UN VIAJE POR EL SUR DE ARGENTINA/CHILE.


para vuestra informacion hay un grupo llamado "Aventurismo", y otro en la pagina oficial de BMW
que se encargan de todo, incluso de facilitarte motocicletas.
 
CIMI dijo:
LA RUTA 66 AMERICANA

O

UN VIAJE POR EL SUR DE ARGENTINA/CHILE.


para vuestra informacion hay un grupo llamado "Aventurismo", y otro en la pagina oficial de BMW
que se encargan de todo, incluso de facilitarte motocicletas.

Ojo, que lo de Cabo Norte es casi un paseo comparado con el ripio de la Ruta 40 y la carretera Austral...hay un tramo (en la 40) de 457 km sin gasolinera y sin absolutamente nada de nada (el asfalto hace km que desapareció y todavía faltan unos cientos de km para volver a verlo), ahora, eso sí los de Aventurismo te llevan el equipaje en un 4x4 y además se toman su tiempo para bajar hasta Ushuaia y luego no tienes que volver a Santiago o B.Aires a devolver la moto y si quieres te llevan por la ruta fácil, la 3.

De todos modos que manía con irnos lejos, con la cantidad de lugares que tenemos en Europa y norte de África...
 
Ojo, que lo de Cabo Norte es casi un paseo comparado con el ripio de la Ruta 40 y la carretera Austral...hay un tramo (en la 40) de 457 km sin gasolinera y sin absolutamente nada de nada (el asfalto hace km que desapareció y todavía faltan unos cientos de km para volver a verlo)

¡Qué recuerdos Leonú!...sólo teníamos el horizonte como meta en ese tramo de la 40 e irremediablemente esos recuerdos me hacen :'( :'(

¿Cuando vamos a volver a cabalgar juntos por los confines del mundo?.  ;)Juanju
 
Habiendo estado en el punto más septentrional del planeta yo me iría ahora al más meridional.
Ushuaia!!!!
 
De todos modos que manía con irnos lejos, con la cantidad de lugares que tenemos en Europa y norte de África...

Me resulta un poco ironico que digas eso despues de haberte recorrido todos los confines del mundo no???????? ;) ;)

Es como cuando me dicen que para que me voy de vacaciones al caribe pudiendome ir a europa.....pues muy sencillo...porque para ir a amsterdam me hace falta "solo" un fin de semana y en cualquier momento puedo hacerlo pero para cruzar el charco necesitas mas tiempo y ganas....

Un saludo
Juanuki
 
despues de cabo norte no hay que cortarse algo y enmarcarlo¿¿¿ :D :D ;D
 
Yo creo que la variedad de destinos próximos o lejanos es tal que nunca se pueden terminar los objetivos motoristas que podamos tener. ;)
 
el puntazo seria llegar hasta Alaska, desde Nueva York o Chicago, atravesando
los grandes lagos y Canada, me suena de que alguien de por aqui lo a hecho,

 seria un gran colofon, ha una vida de sufrido rutero motard.

BETO
K1200S
 
Puestos a soñar despiertos tampoco estaria mal ir a ver los Juegos Olimpicos de Pekin en moto no??????? Eso si contando con un presupuesto ilimitado y sin ataduras laborales ::) ::) ::) voy a sellar la primitiva.....
 
CARLOS1967 dijo:
Patagonia? Jordania? Panamericana? Teruel (que tb existe)? Hijos (que aun no existen)= Autocaravana? Dar la vuelta al mundo? volver a Cabo Norte por otra ruta?............ le suena a alguien todo eso??? yo espero poder realizar al menos 2 de esos "sueños", como en su día fue subir a Cabo Norte. Aunque para más de uno hará falta que me toque la lotería Y vosotros??
Pues yo lo tuve claro, despues de Cabo Norte, FINISTERRE, y te aseguro que ha sido una gran experiencia, sumada a Cabo Touriñan, a la punta de Estaca de Bares, la sierra de Cauriel, Os Ancares, Los Cañones del Sil, San Estevo, Orense, Lugo, Vigo, Pontevedra, el Grove, La Toja, Santiago de Compostela, Ferrol, Vilagarcía, Rivera, La Ribera Sacra, Baiona, Oporto, Ponte de Lima, las Cies, Sálvora...la empanada, el pulpo, el Albariño, el Riveiro de Rodicio,  el Ribera Sacra, el arroz con marisco, los centollos, el pescao, el churrasco, la ternera con castañas, el cordero, más empanada, los mejillones, los berberechos, las vieiras...LA PEÑA DEL FORO DE GALICIA....
UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA...eso que EL VIAJE es el viaje.
Olvidaros de lotería que las ganas (y una buena administración ;)) te llevan hasta el fin del mundo.
[smiley=thumbsup.gif]Animo y muchas Vsssss [smiley=thumbsup.gif]
 
eloyRT dijo:
[quote author=CARLOS1967 link=1188984542/0#0 date=1188984541]Patagonia? Jordania? Panamericana? Teruel (que tb existe)? Hijos (que aun no existen)= Autocaravana? Dar la vuelta al mundo? volver a Cabo Norte por otra ruta?............ le suena a alguien todo eso??? yo espero poder realizar al menos 2 de esos "sueños", como en su día fue subir a Cabo Norte. Aunque para más de uno hará falta que me toque la lotería Y vosotros??
Pues yo lo tuve claro, despues de Cabo Norte, FINISTERRE, y te aseguro que ha sido una gran experiencia, sumada a Cabo Touriñan, a la punta de Estaca de Bares, la sierra de Cauriel, Os Ancares, Los Cañones del Sil, San Estevo, Orense, Lugo, Vigo, Pontevedra, el Grove, La Toja, Santiago de Compostela, Ferrol, Vilagarcía, Rivera, La Ribera Sacra, Baiona, Oporto, Ponte de Lima, las Cies, Sálvora...la empanada, el pulpo, el Albariño, el Riveiro de Rodicio,  el Ribera Sacra, el arroz con marisco, los centollos, el pescao, el churrasco, la ternera con castañas, el cordero, más empanada, los mejillones, los berberechos, las vieiras...LA PEÑA DEL FORO DE GALICIA....
UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA...eso que EL VIAJE es el viaje.
Olvidaros de lotería que las ganas (y una buena administración ;)) te llevan hasta el fin del mundo.
[smiley=thumbsup.gif]Animo y muchas Vsssss  [smiley=thumbsup.gif][/quote]



Muchas gracias por la parte que me toca... Fue un verdadero placer conocerte.

Un saludos de y desde GALIcia.... ;) :D
 
No hables de pulpo ni centollo, pues aunque soy catalán he vivido 16 años en galicia.... dios mio de mi vida que buenos manjares!!!!!!!!!!!!
 
juanuki y carmen dijo:
De todos modos que manía con irnos lejos, con la cantidad de lugares que tenemos en Europa y norte de África...

Me resulta un poco ironico que digas eso despues de haberte recorrido todos los confines del mundo no???????? ;) ;)

Es como cuando me dicen que para que me voy de vacaciones al caribe pudiendome ir a europa.....pues muy sencillo...porque para ir a amsterdam me hace falta "solo" un fin de semana y en cualquier momento puedo hacerlo pero para cruzar el charco necesitas mas tiempo y ganas....

Un saludo
Juanuki

;D ;D nada de ironías, la primera vez que nos fuimos a viajar en moto por América llevábamos ya 4 viajes por África y 9 ó 10 por Europa (por España te puedes imaginar). Conozco gente que ha ido a C.Norte y luego creen que la costa Dálmata es de una película de la Disney, la Toscana sólo es una ópera, y el mosela les suena por un vino ;D ;D.

Te diré que uno de los viajes que más ganas tengo de hacer en recorrer Francia tranquilamente, sin tener que pensar en que tal día hay que cruzar tal frontera.

Pero bueno, que cada uno viaje donde quiera, cuando quiera y como quiera, la cosa es viajar (por supuesto en moto ;))
 
Jaime, si yo estoy de acuerdo contigo, ademas me encantaria tirarme un mes recorriendo toda España, ademas un mes que no fuese "turistico" con el fin de no tener que preocuparte de tener que llegar a un destino porque tienes la habitacio reservada y no dejas lugar a la improvisacion....

Ademas de que España tiene rincones que no tienen nada que envidiar a otros mas famosos de Europa, Africa.....

Pero lo importante es el mensaje:
cada uno viaje donde quiera, cuando quiera y como quiera, la cosa es viajar (por supuesto en moto )

Un saludo
Juanuki
 
jaimeleonú dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1188984542/0#7 date=1189060187]
De todos modos que manía con irnos lejos, con la cantidad de lugares que tenemos en Europa y norte de África...

;D ;D nada de ironías, la primera vez que nos fuimos a viajar en moto por América llevábamos ya 4 viajes por África y 9 ó 10 por Europa (por España te puedes imaginar). Conozco gente que ha ido a C.Norte y luego creen que la costa Dálmata es de una película de la Disney, la Toscana sólo es una ópera, y el mosela les suena por un vino ;D ;D.
[/quote]

Muy bueno y totalmente de acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Seguramente, esos son de los que piensan que Carmina Burana era una tía muy salada ;D ;D ;D ;D

Te diré que uno de los viajes que más ganas tengo de hacer en recorrer Francia tranquilamente, sin tener que pensar en que tal día hay que cruzar tal frontera.

Nosotros, después de España y Portugal, es el país de Europa que mejor conocemos. Te aseguro que cuando te decidas, te sorprenderá muy gratamente :). Cuando quieras información, la vendo baratita ;)

Pero bueno, que cada uno viaje donde quiera, cuando quiera y como quiera, la cosa es viajar (por supuesto en moto ;))

También aquí te doy "casi" toda la razón. Si no puede ser en moto, vale perfectísimamente en coche, a pié, en burro, en avión, en bicicleta... (este verano, en la zona de Cevennes, nos encontramos con algún que otro solitario -acompañado de una mula, por supuesto- que seguía los pasos de R. L. Stevenson cuando escribió uno de sus libros, "Viajes con una mula en Cevennes", antes de ser mundialmente conocido. Doce días, 220 km. y un viaje muy pintoresco sobre el que cada día escribía en su diario).
 
Beatriz lo de viajar en moto es la coletilla ya que estamos en un foro de motos, si por mi fuera,  y no me gustaran tanto las motos, ni a mi mujer tampoco, si tuviera tiempo y forma física, viajaría en bicicleta, pero si no me es posible habrá que hacerlo en moto (que le vamos a hacer ;D-aquí si soy irónico-)

Hombre por Francia también hemos viajado con calma y viendo cosas (Loira, los Puy´s, Provenza, Costa Azul, el Midi, Alpes Ruta Napoleón, París...) no siempre ha sido cruzarla con prisas...lo que quiero es dedicar un viaje solamente a Francia, es que cada zona tiene mucho que ver y los "jodios" lo tienen muy conservado, cuidado y se esfuerzan en que estés bien (hasta hace unos años nunca pensé que escribiría esto último....)

Por cierto  todo el mundo sabe que Carmina Burana es una marca de pastis ¿o no? ;D ;D ;D ;D ;D
 
jaimeleonú dijo:
Por cierto todo el mundo sabe que Carmina Burana es una marca de pastis ¿o no? ;D ;D ;D ;D ;D

Qué vaaaaaaa... si era una cantante, pero con muy mala leche (aunque todo el mundo sigue creyendo que es majísima ;)).
carminha.jpg
 
Beatriz, tienes un sitio precioso, que no se encuentra relativamente lejos y del
cual me lleve una grata sorpresa, es la costa Amalfitana o la costa Amalfi, puedes
llamarla de las dos formas, sitio ideal para andar en moto, con un paisaje espectacular,
se encuentra al sur de Italia, pasando Sorrento (que no es un licor de limon).
te va a encantar

BETO
K1200S
 
El Sur de Italia es una de nuestras asignaturas pendientes, pero el problema es que Nemesio sólo puede coger vacaciones en agosto :'( y ninguno de los dos llevamos muy bien las temperaturas altas :-/ (nos derretimos, como el chocolate :-[ :-[)
 
IMG_5096.jpg


Tirad al Sur, aproximadamente a la misma distancia que Cabo Norte, está Dakar y su Lago Rosa.

IMG_5528.jpg


Éste verano hemos bajado y os puedo asegurar que es toda una experiencia.

IMG_5207.jpg


IMG_5596.jpg


Eso si, autopista solo hasta Marrakech. Lo demás, sin arcén.

IMG_5588.jpg


Senegal es precioso.

IMG_5522.jpg

IMG_5363.jpg
 
Valentina, me encantaria ir a Dakar algun dia, ya he bajado a Marruecos alguna vez
pero con la moto que tengo actualmente, lo tengo muy mal para meterme por esas
carreteras.

saludos
BETO
K1200S
 
betobergara dijo:
Valentina, me encantaria ir a Dakar algun dia, ya he bajado a Marruecos alguna vez
pero con la moto que tengo actualmente, lo tengo muy mal para meterme por esas
carreteras.

 saludos
 BETO
 K1200S


Nos cruzamos con unos Salmantinos, uno de los cuales iba en R1150 R. Dieron la vuelta en Gambia...

...¡¡¡Ahhh!!!, y con Michel, este señor con sus 58 años en una Gold Wing 50 aniversario... en solitario.

IMG_5634.jpg


La ilusión, suple todas las carencias.
 
Muchas felicidades Valentina y compañia un gran viaje y estupendas fotos, tendre que plantearme la venta de la K y pillarme una GS para el proximo año ;D
 
CarlosGT dijo:
Muchas felicidades Valentina y compañia un gran viaje y estupendas fotos, tendre que plantearme la venta de la K y pillarme una GS para el proximo año  ;D


...no es coña, mejor una V Strom. La de mi compañero de viaje es la 650 y se quejó menos que la mia...

;)
 
Otro viaje posible (y supongo que ya realizado por varios de este foro), es bordear toda la costa española y portuguesa por las carreteras de la costa. Me refiero a hacerlo de un tirón, porque casi seguro que todos nosotros conocemos bastante de nuestra costa, pero realizado en distintos años y viajes.

Y uno de mis sueños desde pequeña, es Australia, así que algún día caerá ;)

Echad un vistazo (suena muy bien):
http://www.vueltamundoaventura.com/noticia.asp?ref=399
 
IMG_5522.jpg

Preciosa foto, amigo. ;)
La he guardado junto con mis favoritas. Me gusta para el calendario del Club Gs. ;)
Bajar a Dakar es un viaje que me llama mucho la atención, sobre todo cuando abran (de una puta vez) el ferrie Puerto del Rosario - Tarfaya. Ya te pediré información cuando llegue el momento.
 
Beatriz, mis viajes mas raros y lejanos,  han sido Pakistan (1 mes) y y India (15dias), tambien he estado en Ciudad del
cabo, Sudafrica y Hawai, pero mi gran sueño, aparte del campo base en el Himalaya, que por cierto, quieren hacer un super hotel de 5 estrellas a 5000 metros de altura, viendo todo el Himalaya desde la ventana, Everest, K2, Anapurna, etc...., perdera parte de
su encanto, pero segira siendo el Himalaya, es Australia y cualquier dia me fugare para alli.

saludos

BETO
K1200S
 
Ya había visto tu nombre en las crónicas ;).
Enhorabuena por poder realizar el sueño de muchos :)
 
spauser dijo:
Pues Cabo Norte es una asignatura pendiente, así que yo no tengo ese problema  :-X

Pero sí te digo que otra de mis asignaturas pendientes es el Tourist Trophy en la Isla de Man  :)

.
.
.

Que si todo va bien una u otra opción no tardará muchos años en caer  ;)


Para mi tambien es asignatura pendiente. Caera el 2008, con la R 1200 R
 
Pues no quiero parecer "el raro" pero creo que hay muchos sitios antes que me gustaria visitar, antes de ir a Cabo Norte....no se quizas sea un sitio del que se ha hablado, se habla y se hablara tanto que para mi ha perdido un poco de encanto....

El viaje por ejemplo que se han marcado ankor a Dakar es.......im-presionante.

A mi me gustan los viajes que tengan un pequeño factor de aventura...asi que si algun dia subo alli arriba sera cuanto esten las carreteras nevadas y bajo cero, jajajajajaja ;)

Un saludo
Juanuki
 
pues yo tambien he tenido laa suerte poder realizar éste viaje en el mes de julio pasado y la verdad.... parece que se te queda un vacío... ahora parece que necesito algún reto nuevo para realizar.

estoy preparando para el próximo año visitar croacia, pues el año pasado pasé por eslovenia rumbo a gran premio de brno y la verdad es que los países que se han unido últimamente a la unión europea me parecen una pasada.. aunque claro... como CABO NORTE nada ;D ;D ;D

en fin, seguiremos montando en moto que es lo que nos gusta y disfrutando al máximo aunque sea al pueblo de al lado.
 
juanuki y carmen dijo:
... El viaje por ejemplo que se han marcado ankor a Dakar es.......im-presionante.

Ejem, ese viaje a Dakar se lo ha marcao Valentina, por dejar las cosas en su sitio. ;)

Y en cuanto a lo de Cabo Norte, para mí hay un impedimento y es que pasar frío en moto no está entre mis motivaciones viajeras, si no hay sol y calorcito, ¡nada! :cool:
 
carolus dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1188984542/30#37 date=1189422220]... El viaje por ejemplo que se han marcado ankor a Dakar es.......im-presionante.

Ejem, ese viaje a Dakar se lo ha marcao Valentina, por dejar las cosas en su sitio.  ;)

Y en cuanto a lo de Cabo Norte, para mí hay un impedimento y es que pasar frío en moto no está entre mis motivaciones viajeras, si no hay sol y calorcito, ¡nada!  :cool:

[/quote]

Me disculpe Valentina, es por el shock de ver esas pedazos de fotos.... ;)
 
¡Disculpao! ;) ¡No faltaba más! :cool: Y es que esas fotos... ::)
 
Arriba