¿Y hoy qué, os funciona mejor?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.598
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Nuestro ingeniero, que es un flecha el tío, ha tocado no sé qué para optimizar el uso del procesador del router.

Tendría que ir más ágil ahora. ¿OS va mejor que ayer?

Carlos.
 
hoy va mejor!!!

1idea, ke te parece si para ahorrar espacio, se kita la opcion de poner fotos en el foro, incluyendo la ke figura debajo del nick, eso ahorraria bastante mb o no?
 
Si las fotos no están en nuestro servidor, no nos afecta el consumo ya que es el otro servidor el que "corre con los gastos".

Las pequeñas no creo que influyan mucho pero, por probar.

Las podéis quitar vosotros mismos editando el perfil.

Carlos.
 
Va sustancialmente mejor que los últimos dias, Carlos.

Eso, sumado a la ADSL de casa.... pues casi que se pueden leer dos mensajes seguidos sin salir a pasear al perro para hacer tiempo.

Saludos
 
Bueno vamos ganando velocidad pero hay que seguir esperando yo por lo menos
 
Se nota diferencia incluso con respecto a las 9-10 de esta mañana.


Salud.
 
Abrir un post y publicarlo va mas o menos igual. :-/

Cambiar de un post a otro va mas rápido (con ADSL), bastante mas rápido. ;D ;D ;D ;D ;D
 
No, no, va tambien mas rápido que ésta mañana.

;D ;D ;D
 
A mí me va de maravilla. Con esta velocidad vuelvo a sé un tio felissss ;D

V'ssss
 
Va mucho mejor si señor !

En el mundo de la informática existen pequeños trucos que obran grandes milagros. La optimización de un recurso, de un Servidor, o una linea comunicación, a veces, ahorran dinero.

Un aplauso a tu ingeniero (o equipo de), de los que a veces nadie se acuerda, y son el 'alma' de internet.

Saludos,

JJ.
 
Pues sí, desde aquí doy las gracias a mi tocayo Carlos y a Toni. Ambos ingenieros, compañeros de trabajo, amigos y muy buenas personas ;)

Carlos.
 
A mi hoy me va muy bien, no se que habrá tocado el ingeniero pero creo que ha tocado en una "pieza" buena, va de lo mejorcito en los ultimos dias!!! :)
 
Pues ahora tengo un problema, que antes me daba tiempo de ir haciendo cosas de casa entre post y post y ahora va más rápido, es que no se puede tener todo.
 
Bueno, la verdad es que también he soltado un poco más de ancho de banda ;)

Esta semana mis clientes consumen menos, o sea que hay un poco más para el foro. No es lo de antes ni mucho menos ni tampoco durará siempre (ahora hay empresas de vacaciones), pero si se puede, lo hago.

Carlos.
 
bueno, pues no se como era ayer, pero a mi hoy me va muuuuuuuu leeeeeento, lo que si he observado es que por la mañana aun va mas lento, a esta hora y por la noche es mas pasable
 
En mi casa, como siempre, lento de güevos. Soy un pobre diablo que no tiene ADSL :(. En el Cibercafé va de maravilla. Muy rápido.
 
Arriba