Y LOS DE VALENCIA ... QUE ? 5º Desafio Xè Quins Collons 15/6/2013

FUNCIONAMIENTO DEL DXQC 2014. ¿Cómo te gusta más?

  • Funcionamiento en UN sólo grupo (primeras cuatro ediciones)

    Votos: 5 12,8%
  • Funcionamiento en VARIOS grupos (edición 2013)

    Votos: 9 23,1%
  • Funcionamiento por libre (tipo Penitentes: dar el road book y cada uno que haga la ruta a su ritmo)

    Votos: 7 17,9%
  • Funcionamiento libre + guiado (el anterior con la posibilidad de un grupo guiado por nuestro RL)

    Votos: 18 46,2%

  • Votantes totales
    39
  • Encuesta cerrada .
Me alegro de que te vaya bien el curro, Víctor, buena señal. Sólo faltaría que encima te pusiéramos prisa para montar el vídeo ;)

Por cierto, la semana que viene, el sábado, es la Xtreme de Teruel, alguien se viene????
 
Perdona pero vosotros estais en todas, hasta en la sopa.

Mira la foto oficial DXQC 2010. A vore qui falta???

P1020429.JPG


Per cert, venia Lucía també :kiss:
 
Yo creo que damos demasiadas explicaciones a personas que no lo merecen, nada cojones que Víctor encima del curro que se pegó se tenga que disculpar, o que JLLorca tenga que buscar fotos de otros años para que no se enfade el señorito Colom, estoy hasta los mismísimos de tanto rollo patatero, no voy a dar más explicaciones, si no le gusta y esta tan ofendido por no salir en la foto con no volver asunto arreglado, es cierto que Colom me paso un teléfono de contacto con Motociclismo pero esa persona me paso a otra y esa otra a una tercera que es quien lleva el tema de las concentraciones, total cuatro llamadas de teléfono y otros tantos Mails más otra llamada y otro Mail para confirmar que lo han recibido, vamos a ver, yo no soy la secretaria de nadie ni su chacha y esto lo hago con la mejor intención, así que sí no estas conforme señor Colom te fastidias y a la próxima puedes hacer dos cosas o estar más atento a la foto o sencillamente quedarte en casa y no dar luego el coñazo a las personas, todos tenemos trabajo afortunadamente y esto es un hobby y le podemos dedicar un tiempo limitado sin desatender nuestras obligaciones.
Yo no se lo que os parece a los demás lo cierto es que como siempre aquí no se moja nadie, como de costumbre la callada por respuesta excepto honrosas excepciones.
No voy a hablar más de este tema , saludos

PD.- A saber que coño publican luego en la revista, igual ni sale y nosotros aquí pediendo el tiempo y mosqueandonos por una chorrada.
Yo en ningún momento he nombrado a Victor y mi mas sincero agradecimiento por su labor desinteresada, está claro que a mi no me tiene que dar disculpas de nada en todo caso le pido disculpas yo a él si le he molestado en algo, yo simplemente he expresado mi malestar por una situación que no me ha gustado ( no digo otras palabras para que no me pongan puntos que ya tengo uno) creo que ya que no salgo en la foto tengo derecho a enfadarme, si desde un principio me dicen que las otras fotos han salido mal a lo mejor me lo tomo de otra manera y que conste que la foto está hecha a traición por eso el Fiti mira para atrás y yo estoy despistado, amén.
 
Crespo, mándales la del 2010 que en esa salgo yo y además estamos más jóvenes.
 
Yo en ningún momento he nombrado a Victor y mi mas sincero agradecimiento por su labor desinteresada, está claro que a mi no me tiene que dar disculpas de nada en todo caso le pido disculpas yo a él si le he molestado en algo, yo simplemente he expresado mi malestar por una situación que no me ha gustado ( no digo otras palabras para que no me pongan puntos que ya tengo uno) creo que ya que no salgo en la foto tengo derecho a enfadarme, si desde un principio me dicen que las otras fotos han salido mal a lo mejor me lo tomo de otra manera y que conste que la foto está hecha a traición por eso el Fiti mira para atrás y yo estoy despistado, amén.

Vamos a ver Pepe, paz y amor como dice Ellen:cheesy:. No creo que "la foto esté hecha a traición", simplemente que ni tu ni yo estaríamos atentos o estaríamos en la parra (mi caso:cool2:). Que nadie le de importancia al tema que creo que no la tiene (a mí me importa un webo). Si al final el personal decide donde coj... tomar las cervecitas esta tarde, te propongo que nos hagamos una foto "juntitos los dos" (sin mariconadas) y la posteamos para que nos tengan presentes el año que viene; por si nos volvemos a despistar).

Au cacau
 
Hola JR,sabes si ya está la camiseta de mi chica?un saludo
 
Pero hombre,como va ha ceder su camiseta,me sabe mal,pero bueno si Amparo quiere,se lo agradezco,el lunes te llamo y quedamos.
Gracias
 
Chachos, tranquilos!!! El vídeo lo prepara Vicplay cuando tiene tiempo y ganas. Es una aportación voluntaria y gratuita que hace al evento, así que cuando lo tenga acabado ya avisará.
 
Si hombre si jajajja casi la tengo ya para cambiar de nuevo aunque ya sabes que mi casi es algunos miles de kilómetros....
Ese neumático te ha dejado huella ehhhh??
 
Fantástico,muchísimas gracias.,sois la os tía,que nivel.enhorabuena
 
Vicplay enhorabuena te lo as currado es magnifico gracias por la parte que me corresponde
 
Arriba