¿Y LOS DE VALENCIA QUÉ? ALMUERZO 24-2-07

Alegria me da leerte por esta parte del foro..........ya sabes que los jueves, sabados y algun domingo hay actividades "ludico-moteras".

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
TABAYÚ dijo:
Increible. Las horas que són y ninguno de los habituales ha abierto Post nuevo.

Mucho le dais al mango en las salidas, pero aquí...

Estaba en ello, Agustín... te has adelantado por segundos  ;) ;)
Un placer leerte... ya te cuento el tema de las maletas, que aún está en el aire  ::) ::) ::)
Si te fijas en las fotos, verás que no sólo le damos al mango... también a la chirimoya, papaya, aguacate y a lo que se tercie... ;D ;D ;D


Saludos.
Vsssssssssssssssssssssss

PD: [highlight]Salva[/highlight], te envío un privado.
 
Estoy al tanto, estoy al tanto...,pero entre semana, rara vez me queda ánimo para alargar el tiempo de encontrarme con mis pantuflas...

Y los findes, mis sálidas son más cortas...buena política cuando se trata de que cuando empiezan a echarte de menos al final de la mañana...ya has vuelto.

Acto seguido, normalmente, me dedico al "transporte y La Bolsa"... ... ...en MERCADONA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)
 
Vamos con las fotos del sábado...
Que nadie se preocupe por el perro, que está todo controlado... o no??????  ;) ;) ;)

perritobb4.jpg


Aquí, una parejita de enamorados, con su ramo de flores, olvidados desde Teresa...   :-*:eek: :eek: :-* :-*
parelletahv5.jpg


El sector golfo, esperando el papeo...

comidagolfaez1.jpg
 
Y qué estábamos esperando???? Pues platos como éste, por ejemplo... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

papeooa4.jpg


Y para finalizar, pero no por ello menos importante, valga la presente como un reconocimiento a nuestro amigo Antonio, que nunca olvida la cámara para inmortalizar los mejores momentos de cada expedición... :-* :-*

sesestao1te3.jpg


Y cuando no le llega el trípode... puede llegar a poner en peligro su propia vida... ::) ::) ::)

sesestao2gv2.jpg


;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
No se vayan todavía, aún hay más...
El vídeo de la salida de San Vicente, tras el almuerzo. En el original, se pueden oír los molinillos y los bóxer, un motor Rover, música clásica de alguna RT, y una R que cantaba dos octavas por abajo... y no miro a nadie, Paco...  ;) ;) ;) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aR8mlcGb4Jk

Por cierto, si pulsáis en WWW, debajo de mi firma, podéis entrar a ver todos los vídeos que hemos grabado.

Saludos.
Vsssssssssssssssss

PD: ahora sí, os dejo tranquilos...  
 
Sabíais algo de ésto?
http://www.emilioscotto.com/caravana.asp

La cosa pinta bien para los que no tengan demasiados compromisos... aunque como no es mi caso no he visto en detalle las condiciones, pero parece como un Gran Hermano haciendo turismo en moto.

Saludos.
 
Jose ha sido un detalle por tu parte

Con permiso de sus señorías, pongo un pequeño álbum fotográfico para dar fe de que estuvimos en San Vicente de Piedrahita, o si no fijaros como estaba la plaza

p1020334ii9.jpg

p1020333zk7.jpg

p1020331kw1.jpg


despues de la charla llega la estampida

p1020338qs3.jpg

p1020340rd9.jpg

p1020341ni5.jpg


V´ssssss
 
Bueno, desde aquí quiero darle un positivo a Tabayú por abrir el post de esta semana, hay que espabilar Josevi. :p :p ;D ;D ;D ;D ;D

También quiero dar ánimos a Toni ([highlight]Búho[/highlight]), que se recuperen prontito él y su máquina. Recordad que él es la parte "B" del Parte Europeo Amistoso. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
 
Aquí tenemos al compañero de la GS amarilla y el casco azul, que en tanta salidas nos ha  acompañado y  tertulias en los almuerzos hemos tenido, pero ahora llega el tema de la cuestión, ¿Cómo se llama el amigo? ¿Que nik tiene?, como bien dice nuestro amigo Kaplan, tenemos un infiltrado, indocumentado en el grupo, ósea un “SINPAPELES
…este podría ser tu nik…por ejemplo

[highlight]Sinpapeles [/highlight]aquí tienes tu foto



p1020335kx8.jpg
 
OJO!

Domingo 25/02/2006

Comida Hermandad Navarros
Lugar: Paniza (Z)
Restaurante El Paradero 14:00 horas.
Ctra. Vistabella 25
http://www.redaragon.com/gastronomi...urante_ID=460&accion=pagina&inicio=10


Pto Encuentro:
09.00 horas E.S. Jaume I (A-3, Pk. 350.800, Stdo. Madrid)

Hora prevista de salida VLC: 09:30
Parada en Teruel: 190 km. Sobre las 11:30. Repostar y un CAFÉ.

Hora prevista de llegada Paniza: 13:45h.



Ruta (314km ida)​
Ida: VLC – Requena – Utiel – Ademúz – Teruel – Paniza (por A-23).
Vuelta: Paniza – VLC.

imagemapoy9.gif


Menú:
1er. Plato
Migas con uva, champiñón relleno sobre una salsa de boletus, ensalada de perdiz y sinfonía de setas con foie.

2º Plato (a elegir)
Ternasco Asado con patatas panadera
Chuleta de Ávila a la brasa
Pluma de Cerdo ibérico con guarnición
Dorada al Orio

Postre (a elegir)
Tarta de queso con helado
Tiramisú

Bebida
Vino crianza del terreno
Agua, refrescos.
Café.

Precio por persona: 33 euros (a pagar en el Rte)

Asistentes:
KUKO
KUKA
GILDO
MARIOLA
SAN
ALICIA
KAPLAN
CARMEN
PABER
KIKE78
ENRIQUE
REGINA
JAUME
JOANA
RAFA
MARIAN
DESPY
PEPE G.
JOSE A.
LU
FRAN
EVA
JULIAN
JULIAN2
PATXI
TEO
MENCHU



;)
 
El miércoles subo a Zaragoza por trabajo en coche y obviamente pasaré por Paniza. Trataré de informaros el jueves de cómo está el tema, aunque voy por autovía casi todo el trayecto...

Saludos.
 
sesestao dijo:
Aquí tenemos al compañero de la GS amarilla y el casco azul, que en tanta salidas nos ha acompañado y tertulias en los almuerzos hemos tenido, pero ahora llega el tema de la cuestión, ¿Cómo se llama el amigo? ¿Que nik tiene?, como bien dice nuestro amigo Kaplan, tenemos un infiltrado, indocumentado en el grupo, ósea un “SINPAPELES
…este podría ser tu nik…por ejemplo

[highlight]Sinpapeles [/highlight]aquí tienes tu foto



p1020335kx8.jpg

Es?.........................PAUUUU
 
Pedazo de ruta la del sabado y menudas tumbaditas de Sesestao a la ida y de Kaplan a la vuelta en Montanejos. Un 10 para el artista de las fotos y videos que tambien sabe darle al gas.

A er si Buho dice algo de la moto.El seguro que esta bien despues de unos dias de feria en Italia................capullin. ;D ;D ;D
A Odin se le hecho de menos en las curvitas de Teresa :p :p :p :p :p :p
 
Hola a TODOS, al fin tengo ya el portatil en casita. Ahora ya puedo comunicarme..

Respecto a la ruta del Sabado DABUTENNNNN.

La vuelta iba un poco desconcentrado y los cabecillas iban que se las pelaban, por lo que al final se desintegro el grupo, pero eso ya sabemos que es normal.

Incluso llegue solito a casa.

Jose, perdona pero iba pensando en demasiadas cosas y no me di casi cuenta de que te salias de la autovia, ademas tenia ganas de llegar a casa.

En cuanto a lo del almuerzo secundo lo dicho por KAPLAN, cuando empeza a almorzar habia quien ya se estaba tomando el cafe.

En fin que todo OK.

P.D.: Jose mirate el foro de GSTRAIL que tienes un privi de BRUJI. Ya tenemos número. ;)

MiguelGS si estas por ahi tú tambien tienes lo mismo, entra y te lo miras.


Otra cosa, alguien del grupo tiene, sabe y tiene tiempo para instruirme con el OZIEXPLORE para PDA?. Necesitamos un curso rápido para el viaje a Marruecos.

Bueno pues eso, nada mas nos leemos.
 
JoseValencia dijo:
A Odin se le hecho de menos en las curvitas de Teresa :p :p :p :p :p :p

Si , sin nadie que moleste se va muy rápido.....
bowlol.gif


Que sepais que Kaplan es un "peazo" piloto , yo no se de que os sorprende tanto que achuche a los "scootres" esos de 1200........
emotlol_2.gif
 
JoseValencia dijo:
Pedazo de ruta la del sabado y menudas tumbaditas de Sesestao a la ida y de Kaplan a la vuelta en Montanejos. Un 10 para el artista de las fotos y videos que tambien sabe darle al gas.

A er si Buho dice algo de la moto.El seguro que esta bien despues de unos dias de feria en Italia................capullin. ;D ;D ;D
A Odin se le hecho de menos en las curvitas de Teresa :p :p :p :p :p :p

QUE ENVIDIA ME DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HE LLAMADO HOY A DOS RODES, Y ME HAN DICHO QUE CON EL FOLLON DEL TRASLADO, IGUAL NO LA TENGO PARA EL SABADO :( :( :( :(QUE SE LE VA A HACER.YA VEREMOS :-/ :-/ :-/

POR CIERTO KUKO, CON LO DEL PARTE, LA HE CAGADO, PUES NO SABIA QUIEN ERA EL [highlight]A[/highlight]O EL [highlight]B[/highlight]
 
bumpercar11zunv2.jpg


Jopeta , pensaba que no lo iba a encontrar.

Blanco , dos nuevos integrantes del clú?  :D
 
Wicente, como miembro honorifico del club de los chachos de choque por meritos propios, tengo que decir  que es facil afiliarse..incluso por segunda vez, es que estas muebleuves son muy anchas con las maletas y algunos la llevan abierta para que no les pases ::)

[highlight]Wicente[/highlight] se te hecho de meno en la fiesta gorrinera de Requena ;)
 
kuko dijo:
OJO!

Domingo 25/02/2006

Comida Hermandad Navarros
Lugar: Paniza (Z)
Restaurante El Paradero 14:00 horas.
Ctra. Vistabella 25
http://www.redaragon.com/gastronomi...urante_ID=460&accion=pagina&inicio=10


Pto Encuentro:
09.00 horas E.S. Jaume I (A-3, Pk. 350.800, Stdo. Madrid)

Hora prevista de salida VLC: 09:30
Parada en Teruel: 190 km. Sobre las 11:30. Repostar y un CAFÉ.

Hora prevista de llegada Paniza: 13:45h.



Ruta (314km ida)​
Ida: VLC – Requena – Utiel – Ademúz – Teruel – Paniza (por A-23).
Vuelta: Paniza – VLC.

imagemapoy9.gif


Menú:
1er. Plato
Migas con uva, champiñón relleno sobre una salsa de boletus, ensalada de perdiz y sinfonía de setas con foie.

2º Plato (a elegir)
Ternasco Asado con patatas panadera
Chuleta de Ávila a la brasa
Pluma de Cerdo ibérico con guarnición
Dorada al Orio

Postre (a elegir)
Tarta de queso con helado
Tiramisú

Bebida
Vino crianza del terreno
Agua, refrescos.
Café.

Precio por persona: 33 euros (a pagar en el Rte)

Asistentes:
KUKO
KUKA
GILDO
MARIOLA
SAN
ALICIA
KAPLAN
CARMEN
PABER
KIKE78
ENRIQUE
REGINA
JAUME
JOANA
RAFA
MARIAN
DESPY
PEPE G.
JOSE A.
LU
FRAN
EVA
JULIAN
JULIAN2
PATXI
TEO
MENCHU



;)
como es mi primera salida con el grupo quiero asegurarme del punto de encuentro.
Es la primera gasolinera a la derecha nada mas cruzar el puente de la av/cid hacia madrid.
 
Si , lo sé Enrique...... :'( Y yo os eché de menos a vosotros pero es que la edad , la tensión y las muelas no perdonan...... :D

Una pregunta , este de la RT es ODIN ? :eek:

2000993303422149986_rs.jpg
 
Buho lo que te estas perdiendo....todo se andara no te ansíes ;)

Wicente que es de tu vida gañan, echamos de menos al halcón milenario, doy fe de que hay dos nuevos miembros en el SECTOR, y yo tengo las pruebas… ::)

ZXENRIQUEGS Pero todavía sigue el gorrino con la risita…. ;D
 
sesestao , manchego universal !! Pues recuperandome poco a poco. Todo será que llegue el sábado y mi hija me saque a tortas de la cama...... :D

P.D. Pero el de la foto es ODIN ?
 
Wicente no sabes que a nuestra edad no se pueden hacer tonterías, no es que seamos mayores, pero jóvenes tampoco. Es Odin, esa postura en la moto y el casco blanco es inconfundible

Cuídate y no duermas con el culo al aire que luego te da la tos
 
wicente dijo:
sesestao , manchego universal !! Pues recuperandome poco a poco. Todo será que llegue el sábado y mi hija me saque a tortas de la cama...... :D

P.D. Pero el de la foto es ODIN ?

Saludos.

¡¡¡¡Pues claro que es Odín!!!

El que queda tapado soy yo y el de la izquierda un amiguete que sabe apreciar lo que es una buena moto  ;D ;D ;D ;D.

El mamón de Odín en esos momentos estaba estudiandonos para ver donde nos podía hacer la pasada más vistosa.A mí me fundió en el curvón antes de entrar en recta de meta.

V´ss.
 
Ya , el paneuropeansfxjz ese pone la foto como mas le conviene , aunque ya he puesto remedio en el post correspondiente......... :D

Aquí el resultado final......

2000993303422149986rsct9.jpg
 
¡¡¡¡Qué cabrito!!! Ya lo he visto.

Pero si tú de esto no entiendes.Sólo entiendes de horchata y de tías de GG.PP.
 
[highlight]SanZoilo[/highlight] así es como hay que llevar a los perros, no en la palanca del freno!!!!  ;) ;) ;)

gosetsno7.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos de BMW tienen accesorios para todo!!!!  :eek: :eek: :cool: :cool:

PD: después de ver la foto, Lucía se ha enamorado de la moto. Alguien me puede decir qué modelo es??? La GoSeTs??????  ;D ;D ;D ;D
 
pepe_gomez dijo:
como es mi primera salida con el grupo quiero asegurarme del punto de encuentro.
[highlight]Es la primera gasolinera a la derecha nada mas cruzar el puente de la av/cid hacia madr[/highlight]id.

AFIRMATIVO. ;)

OJO!

Domingo 25/02/2006

Comida Hermandad Navarros
Lugar: Paniza (Z)
Restaurante El Paradero 14:00 horas.
Ctra. Vistabella 25
http://www.redaragon.com/gastronomi...urante_ID=460&accion=pagina&inicio=10


Pto Encuentro:
09.00 horas E.S. Jaume I (A-3, Pk. 350.800, Stdo. Madrid
jaumeizc6.jpg



Hora prevista de salida VLC: 09:30
Parada en Teruel: 190 km. Sobre las 11:30. Repostar y un CAFÉ.

Hora prevista de llegada Paniza: 13:45h.



Ruta (314km ida)​
Ida: VLC – Requena – Utiel – Ademúz – Teruel – Paniza (por A-23).
Vuelta: Paniza – VLC.

imagemapoy9.gif


Menú:
1er. Plato
Migas con uva, champiñón relleno sobre una salsa de boletus, ensalada de perdiz y sinfonía de setas con foie.

2º Plato (a elegir)
Ternasco Asado con patatas panadera
Chuleta de Ávila a la brasa
Pluma de Cerdo ibérico con guarnición
Dorada al Orio

Postre (a elegir)
Tarta de queso con helado
Tiramisú

Bebida
Vino crianza del terreno
Agua, refrescos.
Café.

Precio por persona: 33 euros (a pagar en el Rte)

Asistentes:
KUKO
KUKA
GILDO
MARIOLA
SAN
ALICIA
KAPLAN
CARMEN
PABER
KIKE78
ENRIQUE
REGINA
JAUME
JOANA
RAFA
MARIAN
DESPY
PEPE G.
JOSE A.
LU
FRAN
EVA
JULIAN
JULIAN2
PATXI
TEO
MENCHU



;)
 
Arriba! ¿Sabemos algo más del curso MAV-Paraiso? ¿[highlight]Jllorca[/highlight]? ¿[highlight]Rafa[/highlight]? Al final vamos muchos del foro o vamos 4 gatos?

P.D. ¿Alguien sabe dónde podría encontrar información para comprar [highlight]una moto barata con sidecar y que funcione[/highlight]?
 
Yo se dónde hay una. Pero no se vende. ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

dscf0001jt1.jpg

La foto es de la semana pasada.

Un dia de estos la llevaré al desayuno de una de nuestras salidas. ;)
 
juancarlos dijo:
¿Sabemos algo más del curso MAV-Paraiso? ¿[highlight]Jllorca[/highlight]? ¿[highlight]Rafa[/highlight]? Al final vamos muchos del foro o vamos 4 gatos?

Al final se ha completado el cupo de 80 y hasta hay lista de espera por si se cae alguien.
Del grupo, y que yo conozca y reconozca, están, aparte de nosotros dos, Emebé, Rafa, Paber, Sesestao, Kuko, Toro, FelipeST y Ávila (no te conozco aún en persona). En total, 10; no está mal...  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Al menos, de 10 de los 79 que me van a repasar ya conozco el trasero...  ;) :D :D

Un saludo.
Vsssssssssssssssssssss

PD: Kuko, eso es tuyo, o de "your body"??? Qué preciosidad!!!! Se alquila????
 
Jllorca y Lucía dijo:
[quote author=juancarlos link=1171873833/30#30 date=1171989997]
¿Sabemos algo más del curso MAV-Paraiso? ¿[highlight]Jllorca[/highlight]? ¿[highlight]Rafa[/highlight]? Al final vamos muchos del foro o vamos 4 gatos?

Al final se ha completado el cupo de 80 y hasta hay lista de espera por si se cae alguien.
Del grupo, y que yo conozca y reconozca, están, aparte de nosotros dos, Emebé, Rafa, Paber, Sesestao, Kuko, Toro, FelipeST y Ávila (no te conozco aún en persona). En total, 10; no está mal...  :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
Al menos, de 10 de los 79 que me van a repasar ya conozco el trasero...  ;) :D :D

Un saludo.
Vsssssssssssssssssssss

PD: Kuko, eso es tuyo, o de "your body"??? Qué preciosidad!!!! Se alquila????[/quote]

Hola a todos.. yo estoy apuntado el 3º en la reserva, me apuntó el compañero Rafa400, por cierto he visto en la pagina del MAV que uno (de los 80 inscritos) deja su plaza, imagino que el orden para seguir apuntandose al curso debe ser por orden de lista de espera, como estoy el 3º en reserva... cuanto tiempo he de esperar para apuntarme?? Es decir saber si los 2 que estan delante de mi en la lista de espera se van apuntar o no..
Pues eso si Rafa400 sabe algo pues perfecto, sino seguiré atento a la página del MAV...

Gracias y un saludo.. por icetrto os sigo las crónicas y fotos, la verdad es que no parais.. que envidia!!

Saludosss.. V'ssssssssss
 
Jllorca y Lucía dijo:
[highlight]SanZoilo[/highlight] así es como hay que llevar a los perros, no en la palanca del freno!!!!  ;) ;) ;)

gosetsno7.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos de BMW tienen accesorios para todo!!!!  :eek: :eek: :cool: :cool:

PD: después de ver la foto, Lucía se ha enamorado de la moto. Alguien me puede decir qué modelo es??? La GoSeTs??????  ;D ;D ;D ;D


Es " LA MOTO ", osea, una R-1150 Gs.
 
josegst dijo:
[quote author=Jllorca y Lucía link=1171873833/15#28 date=1171961667][highlight]SanZoilo[/highlight] así es como hay que llevar a los perros, no en la palanca del freno!!!! ;) ;) ;)

gosetsno7.jpg



;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estos de BMW tienen accesorios para todo!!!! :eek: :eek: :cool: :cool:

PD: después de ver la foto, Lucía se ha enamorado de la moto. Alguien me puede decir qué modelo es??? La GoSeTs?????? ;D ;D ;D ;D


Es " LA MOTO ", osea, una R-1150 Gs.
[/quote]


Ah!!!! y lo dices tu Jose, so traidor ;D ;D Tu corazon es Gsero no lo puedes ocultar, igual que el de Odin, que en las salidas veraniegas lleva la camisa de GS ;D ;D ;D ;D, lo que pasa que os haceis mayores para las aventuras [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
 
Di que si Gildo di que si. Que hay mucho traidor por aqui ;D ;D ;D ;D

Por cierto Gildo, nos hacemos una rutita GS'era para el sabado? ;D ;D

Por cierto a los que os vais a PANIZA, buen viaje y a pasarlo bien bien.

Saludos.
 
Wincente ya se donde veraneas bandido  :D

A ver si conoces a esta peña

p1020345qq3.jpg
 
[highlight]Kuko[/highlight], preciosa, eso es lo que ando buscando, pero en venta, claro...
En fin, mañana salgo para Zaragoza, ya os diré cómo está el camino para Paniza...
Saludos a todos...

P.D. Lo del [highlight]curso [/highlight]pinta bien...
 
[highlight]Uno:[/highlight] que se te ve el .............subconsciente. ;) ;) ;)


Pa cuando el "change".......??????


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
blanco dijo:
  [highlight]Uno:[/highlight]  que se te ve el .............subconsciente. ;) ;) ;)


   Pa cuando el "change".......??????


   VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[highlight]Amín[/highlight], échale un vistazo a esto, a ver si te gusta ;) ;)

http://motos.segundamano.es/fichaI.cfm?id=2387002


BUENAS NOTICIAS!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

El Ministerio de Fomento instalará 1.500 Km de guardarraíl doble:

http://www.dgt.es/revista/num182/pdf/num182-2007-quitamiedos.pdf

Al menos, nos lo pondrán en Villatoya. Ahora sólo nos falta que los políticas de ésta, nuestra Comunitat, se decidan a seguir la iniciativa estatal.


Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss
 
Fran6 dijo:
Di que si Gildo di que si. Que hay mucho traidor por aqui ;D ;D ;D ;D

Por cierto Gildo, nos hacemos una rutita GS'era para el sabado? ;D ;D

Por cierto a los que os vais a PANIZA, buen viaje y a pasarlo bien bien.

Saludos.

Cuando dices ruta Gsera vale todo????? es por cojer a la cabrita ;D ;D ;D ;D
Pendiente de comfirmacion ya que el domingo nos vamos a Paniza.
 
[highlight] Jose:[/highlight] me parece bien, pero un poco cara si que esta.......llama y tantea a ver como se queda la cosa. Nos cuentas mañana. ;) ;) ;)


VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
[highlight]Amín[/highlight], ya he llamado... me ha dicho que está así de cara porque no quiere venderla, que le sabe mal, que le ha cogido cariño...  

Seguiré buscando mi [highlight]GS con las tres B[/highlight].


Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssss
 
sesestao dijo:
Buenas noches mancheg@s

Pues nada que pasaba por aquí y me dicho, voy a saludar a mis paisanos a ver que cuentan y como van esos carnavales, parece mentira pero la cabra tira pal monte.
Mis padres me trajeron de pequeñito a Valencia, aquí he hecho mi vida y mi familia,
nací en Los pozuelos de Calatrava, pero siempre que he ido para la mancha a sido a Miguelturra que es donde tengo a todos mis tíos y primos, este año sin falta quiero ir a pasar unos días para ver como esta la familia.

Ahí os pongo una fotillo para que me veais el careto    
p1020337ku4.jpg

              Hala como he visto la puerta abierta. Me presento Perulero [smiley=thumbup.gif]……… y dispongo a pasar.
 Sesestao, de los carnavales decirte que estando en el punto de reunión *La venta de Cobanillen* quedando en espera del resto de la gavilla Manchegostreffen que aun faltaba por llegar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],  paso por la calle la caravana de los carnavales  ;Djustamente cuando llegavaban ellos  ;D  no permitiéndoles mezclarse con las comparsas,  al decirles que no estaban lo suficientemente disfrazados :p.  

  Mastico que estas en = Y Los de valencia…Qué>. Junto a: Regina y Zxenriquegs  / Lourdes y Emebe.
Por lo que cuando vengas a esta (Ínsula) tierra de, Ciudad Real nos avisas, por si podemos ir a visitarte. Y si puedes tráete contigo a; Zxenriquegs y Emebe que  echamos de menos el verles y [smiley=thumbup.gif]
Lo de ir a los campos de Calatrava, lo digo al menos yo, no por otra cosa que, por probar el Zarangollo. También llamado en otros pueblos de alrededor “Ciquitroque” “Gachas de patatas.” [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Para no extenderme más en el escrito (no digan que pongo ladrillos) les indico el enlace para la continuación de otro capitulo, de esta humilde y posible historia que pudiera ser de caballería.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170633099/105
Hala hasta luego.
 
gildo dijo:
Cuando dices ruta Gsera vale todo????? es por cojer a la cabrita ;D ;D ;D ;D
Pendiente de comfirmacion ya que el domingo nos vamos a Paniza.


Nooooo de cabra nada que yo voy con el toro ;D

Dale un toque a Carlampio y que nos haga una rutita por alli a ver que tal ¿no?

Ruta de asfalto de dudosa calidad, con buenas vistas y buen bocata....

Saludos.
 
Gildo eso eso que yo mapunte   ;D ;D                                                                                      
kuko que tengais buen viaje i mejor vuelta ´,    :'(                  
 
Que vergüenza !!!!! Se marcha UNO tres días y cuando llego estamos en segunda.

POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOORRRR

Ala p'arriba
 
Perulero dijo:
[quote author=sesestao link=1170633099/105#108 date=1172013349]Buenas noches mancheg@s

Pues nada que pasaba por aquí y me dicho, voy a saludar a mis paisanos a ver que cuentan y como van esos carnavales, parece mentira pero la cabra tira pal monte.
Mis padres me trajeron de pequeñito a Valencia, aquí he hecho mi vida y mi familia,
nací en Los pozuelos de Calatrava, pero siempre que he ido para la mancha a sido a Miguelturra que es donde tengo a todos mis tíos y primos, este año sin falta quiero ir a pasar unos días para ver como esta la familia.

Ahí os pongo una fotillo para que me veais el careto    
p1020337ku4.jpg

              Hala como he visto la puerta abierta. Me presento Perulero [smiley=thumbup.gif]……… y dispongo a pasar.
 Sesestao, de los carnavales decirte que estando en el punto de reunión *La venta de Cobanillen* quedando en espera del resto de la gavilla Manchegostreffen que aun faltaba por llegar [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif],  paso por la calle la caravana de los carnavales  ;Djustamente cuando llegavaban ellos  ;D  no permitiéndoles mezclarse con las comparsas,  al decirles que no estaban lo suficientemente disfrazados :p.  

  Mastico que estas en = Y Los de valencia…Qué>. Junto a: Regina y Zxenriquegs  / Lourdes y Emebe.
Por lo que cuando vengas a esta (Ínsula) tierra de, Ciudad Real nos avisas, por si podemos ir a visitarte. Y si puedes tráete contigo a; Zxenriquegs y Emebe que  echamos de menos el verles y [smiley=thumbup.gif]
Lo de ir a los campos de Calatrava, lo digo al menos yo, no por otra cosa que, por probar el Zarangollo. También llamado en otros pueblos de alrededor “Ciquitroque” “Gachas de patatas.” [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Para no extenderme más en el escrito (no digan que pongo ladrillos) les indico el enlace para la continuación de otro capitulo, de esta humilde y posible historia que pudiera ser de caballería.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1170633099/105
Hala hasta luego.
[/quote]


No estoy muy al dia

teneis fechas para la MOLINOSTEFEN

SI ES ASI DAR UN TOQUE ;) ;) ;) ;) ;)

anda luego ;D ;D ;D
 
Arriba