¿Y LOS DE VALENCIA QUÉ? ALMUERZO 24-2-07

ODIN dijo:
Querido ODin mon ami, creo que ya sabes lo que to voy a decir:
Ahora que llevo ruedas nuevas    

TENS PORETA!!!!!!!


GILDO... grasisescariñet :-* :-* :-* , yo ya es comensaba a pensar que era la edad , pero si es per por me val ,  """""""soldado que sale hullendo vale para la proxima batalla """""""" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahiso es amor platonic y lo demes es tonteria (perdon por mi Valenciano, es que soy de la mancha) ;D ;D ma que nia de bullit
 
Kaplan que BAYER no fabrica analgésicos, que mañana vamos de tranqui :cool:

En el partido del martes con quien ibas..... o tenias el corazón partió ::)

que no sea nada ;)

V´sssssss
 
Odin, me refería al ceda el paso, pero no hay problema, a las 8;45 en la redonda que indicas de antes del puerto Alcublas.

Mi telf. por si hay problemas de retraso es 629 450 580.

Hasta mañana.
 
gildo dijo:
KUKO!!!
[highlight]espero que el restaurante este de PTA Mde[/highlight].con la panza de kilometros que nos vamos a pegar si no esta bien te ..................................CAPO!!

Yo también lo espero.... ha sido todo pr tfno. ;)

Además, no es el Restaurante.... es la compañía.

Corassssssssssssón. :-*
corazon%20email.gif


Olvida el Te quiero ¿vale?. ;)
 
WICENTE y KRIS


....DESERTORES , CAGICAS, ...vosaltres si que teniu moltaaaa  ;D PORETA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Vamos que nos vamos, que se hace tarde ;D ;D ;D ;D yo almuerzo en el bar de la piscina de zucaina con el MAV. :-* :-* :-* :-* :-*
 
Apañeros, voy a tener que renunciar a la comida de Navalon, me ha surgido faena y voy a tener que quedarme en casa.

Al resto, nos vemos mañana.

Chalud,
 
Los del almuerzo Zucaina, un placer. Lástima ir con prisa por culpa de la paella, pero el que parecía que llegaba tarde no era yo, sino Odin, joder con la RT. La ruta muy guapa, el almuerzo completito y relajado como a mi me gusta y pa rematar las del bar de Zucaina nos han alegrado un poco el ambiente de machos ibéricos que habíamos.

Bueno lo dicho un placer y a la espera de poder coincidir otra vez si la agenda lo permite.

La paella ha salido buena, por lo que se me ha perdonado el retraso.
 
ODIN dijo:
WICENTE y KRIS


....DESERTORES , CAGICAS, ...vosaltres si que teniu moltaaaa  ;D PORETA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

65677259lz0.gif
38341391bk0.gif
45122329af9.gif
63812947tk4.gif
63812947tk4.gif
63812947tk4.gif


Sí que queríamos salir esta mañana, pero............. WIN se ha "estropeao".
Tose mucho y tiene fiebre. Supongo que no tardará en recuperarse  ;) ;)

Salu2  :-* :-* :-*
 
KRISSS....


Sí que queríamos salir esta mañana, pero............. WIN se ha "estropeao



.....pues nada que se mojore , haber si te vas sacando el carne y no nos privas de tu compañia   :-* :-*, ya que WICENTE , esta entrandoYA en declive ...se nos ha echo mayor  ;D ;D


......[highlight]JAVIPE[/highlight]...una placer haber rodado contigo y el resto de asistentes ;)


....la ruta.....[highlight]uuffffffffff!!!!!!!!!!!![/highlight]
 
A ver los del sur, que cuenten algo de la ruta de hoy que aqui esta uno en casita con "un desfici de por" ;D ;D ;D ;DMi mujer me queria echar de casa. :eek: :eek: :eek:

[highlight]MIQUEL[/highlight]ya me he enterado de que FRAN no ha salido;un pinchazo le ha jodido la fiesta :-? :-? :-? :-? Al final Sergio ha salido o no??????????

[highlight]GILDO[/highlight]dinos algo y cuelga fotos, para hacer boca :-* :-* :-* :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]A LOS DE MAÑANA, QUE PASEIS UN BUEN DIA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
.........Aqui nadie dice nada :-[ :-[ :-[ :-[
[highlight]ODIN[/highlight] veo que ya tienes la moto al querer y que has disfrutat. ;) ;) ;) ;) M'alegre.

[highlight]JOSE[/highlight] grandot ya me he enterado que has disfrutado como un enano por las tierras del turron (XIXONA) a ritmo del Bombero ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno seguramente el proximo sabado ya podremos salir juntos, pero !!!!!!!que corra el aire!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]FRANSIS[/highlight] a que jode eh??????
 
buho dijo:
[highlight]FRANSIS[/highlight] a que jode eh??????


Ya sabia yo que no te podrias aguantar. SO MAMONNNNN!!!!!

Pues esta mañana se me jodio el invento, a las 7 de la mañana que me he levantado, despacio sin hacer ruido para no despertar a la familia.

Despues de ponerme toda la ropa cuando bajo la moto del caballete, joder joder joder. Rueda pinchada.

La he desmontado en un minuto pero no he encontrado ningún sitio donde me puedan repaar el pinchazo, si no aun hubiera salida a dar un garbeo.

Otra vez será, ya me han contado que la salida por el sur ha sido "diferente". Saludos a todos.

[highlight]Gildo[/highlight]: T'ens un privat.
 
Lo siento Fran6, ya me han comentado los demás la "frutada" de la rueda. Y como cuando no hay pan, buenas son tortas, te dejo un enlace a nuestra web donde podrás ver las fotos que hemos hecho esta mañana.
Y a nivel personal tengo que decir que ha sido un día fenomenal, excepto que mi copiloto ha tenido una pequeña indisposición a mitad de la carrasqueta cuando empezábamos a calentar motores. :p

http://www.moterosontinyent.com/moto/component/option,com_zoom/Itemid,27/catid,82/

Un saludo para todo y gracias por vuestra visita. Espero que esto se repita, ha sido un placer!! ;)
 
ODIN veo que ya tienes la moto al querer y que has disfrutat. M'alegre




.....GRASIES [highlight]BUHO[/highlight] a segut de locuraaaaaaaaaaaaaaa , pero falta chichi :'( :'( :'( :'(

....estas be NO :-*
 
Bona nit a tot el mon

Pues sí, como dice ODIN salidita de 350km. a base de tiki taka (curva a derecha, curva a izkierda, a mi bola), hoy he disfrutado de lo lindo pero he llegado a casa reventao, ahora que me quiten lo bailao ::)

Fran6 que putada mi general, míralo por el punto +, igual el pinchazo te ha librado de un hostión….por ejemplo…

Búho que desespero, ten pasiensia que todo llega a ver si el sábado que viene te vemos con ella

Hoy hemos sido pocos pero a buen ritmo, el amigo kapra se nos ha unido en el almuerzo, una alegría verte y compartir curvas

Javipe lo mismo digo, todo me parece bonito


p1020357ug3.jpg

p1020356ts6.jpg
 
Buen almuerzo en zucaina y mejor compañia.

Un placer rodar con ustedes hasta la proxima :)
 
  CARLAMPIO el palacer a sido nuestro,

  la ruta una pasada,la compañia de lujo,y repetirlo sin
udarlo  ;D ;D                                                                
 
Domingo 25/02/2006

Comida Hermandad Navarros
Lugar: Paniza (Z)
Restaurante El Paradero 14:00 horas.
Ctra. Vistabella 25
http://www.redaragon.com/gastronomi...urante_ID=460&accion=pagina&inicio=10

Pto Encuentro:
09.00 horas E.S. Jaume I (A-3, Pk. 350.800, Stdo. Madrid

jaumeizc6.jpg




09:00 Encuentro en E.S. Jaume I (N-III)

09:30 Hora prevista de salida VLC

10:15 Utiel. Se unen Enrique, Jesús, Gildo y Jaume.

11:30 Parada en Teruel: 190 km. Repostar y un CAFÉ.

13:45 LLegada a Paniza

14:00 Comidita... lo que nos pongan




Ruta (314km ida)[/center]
Ida: VLC – Requena – Utiel – Ademúz – Teruel – Paniza

Vuelta: Paniza – VLC.


imagemapoy9.gif



Precio por persona: 33 euros (a pagar en el Rte)

Asistentes:
KUKO
KUKA
GILDO
MARIOLA
SAN
ALICIA
KAPLAN
CARMEN
PABER
KIKE78
ENRIQUE
REGINA
JAUME
JOANA
RAFA
MARIAN
DESPY
PEPE G.
JOSE A.
LU
FRAN
EVA
JULIAN
JULIAN2
PATXI
TEO
MENCHU



;)
 
Joerrr Carlampio, con fotos y todo, ya me ha contado Miguel la pasada de ruta. Espero que os la reserveis para otro día.

KUKO: Como ya sabes, no tenia canguro para este domingo por lo que no podemos ir a PANIZA, pero dales MUCHOS recuerdos de nuestra parte a los amigos del norte y recuerda guardarme un CD con las fotos y los videos que ya sabes que lo perdi todo por culpa del p..o portatil.

Buen viaje a todos.
 
Buen viaje y mejor comida para todos los "panizeros", yo no me he podido unir a la ruta, y que conste que ganas tengo. Para matar el gusanillo saldre con un amiguete a hacer una rutita matutina, no se si por la albufera hacia Gandia y almorzar en Tano-playa o si subiremos a Teresa. De todas formas hemos quedado en la horchateria ring, al lado de la gasolinera de Emilio Baro, en Benimaclet. Si alguien se anima, aviso de que sera una rutita muy tranquila.
Ma~ana, antes de salir, mirare el foro por si se apunta alguien. De momento:
EloyRT
AntonioV
Vssss y buena ruta!
 
Domingo 25/02/2006

Comida Hermandad Navarros
Lugar: Paniza (Z)
Restaurante El Paradero 14:00 horas.
Ctra. Vistabella 25
http://www.redaragon.com/gastronomi...urante_ID=460&accion=pagina&inicio=10

Pto Encuentro:
09.00 horas E.S. Jaume I (A-3, Pk. 350.800, Stdo. Madrid

jaumeizc6.jpg




09:00 Encuentro en E.S. Jaume I (N-III)

09:30 Hora prevista de salida VLC

10:15 Utiel. Se unen Enrique, Jesús, Gildo y Jaume.

11:30 Parada en Teruel: 190 km. Repostar y un CAFÉ.

13:45 LLegada a Paniza

14:00 Comidita... lo que nos pongan




Ruta (314km ida)[/center]
Ida: VLC – Requena – Utiel – Ademúz – Teruel – Paniza

Vuelta: Paniza – VLC.


imagemapoy9.gif



Precio por persona: 33 euros (a pagar en el Rte)

Asistentes:
KUKO
KUKA
GILDO
MARIOLA
SAN
ALICIA
KAPLAN
CARMEN
PABER
KIKE78
ENRIQUE
REGINA
JAUME
JOANA
RAFA
MARIAN
DESPY
PEPE G.
JOSE A.
LU
FRAN
EVA
JULIAN
JULIAN2
PATXI
TEO
MENCHU



;)


VAMOS PEREZOSOS QUE PASO LISTA!!!!!!!!
 
Buena jornada a los panizeros !
El sábado tuvimos una ruta clásica por el norte, con buen tiempo y fenomenal y otra por el sur. Eso es dar opciones ! Saludos al sector ribera y sureños !!
Ahí van unas fotos del sábado, con el buen hacer del fotógrafo "titular" D. Sesestao en poses profesionales.
Hasta la próxima

ph11723495359332.JPG

ph11723495369613.JPG

ph11723495380304.JPG

ph11723495392385.JPG
 
Pos ná, uno que salió para Paniza, y se tuvo que dar la vuelta con el embrague patinando como una campeona rusa. >:( >:( >:(

Gracias a Despy que se quedó detrás cuando vió que subía el viaducto de Buñol pisando huevos, (6.500 vueltas a 120 Km/h, no era normal, no...), y a los Kuko's por esperarnos en el desvío a la golosinera de siete aguas.

He llegado bien a casa, y espero que no haya más averías en el camino de Paniza. Ya os contaré cómo va la reforma.

Win, por favor, cuando puedas, me harán falta tus contactos mecánicos.

Chalud,
 
Pos ná, uno que salió para Paniza, y se tuvo que dar la vuelta con el embrague patinando como una campeona


....PABER , como dice SESESTAO mejor eso que una caida , pero j*d* que te cagas.....animo y haber si para el sabado ya esta arreglada
 
Bueno, pues ahora que vayan volviendo los de [highlight]Paniza[/highlight] sin mojarse mucho y nos digan cómo ha ido todo, eso sí, que eviten detalles demasiado "suculentos".
 
Bueno, bueno :eek: ,un panicero que llega a casa sin novedad ,eso si con 2 kg de mas y el culo cuadrado de ir tanto rato sentao . La comida pa repetir , los navarricos pa verles otra vez ,y el viaje pues con todos ustedes de lujo.con viento uracanado en buñol lluvia en Aroca Y GRANIZO EN EL PUERTO DE PALIZA ;D ;D [smiley=vrolijk_1.gif]
Paber una put..da lo del embrage :-? :( hay que ir pensando en renovar la flota [smiley=happy.gif]de todas las manera, seguro que era embrage o neurona? ;)

Kuko un 9.50 por el DVD [smiley=thumbsup.gif]
 
 Yastamos en casa los de Pamplona también ::) ::).

 Ha salido el sol a los cinco minutos de dejaros  :) :) y no nos ha llovido hasta Campanas (a 10kms de Pamplona  >:( >:()

 Aquí decimos que en Pamplona hay una "boina" de nubes que hace que aunque llegues hasta 10Kms antes sin llover, en cuanto llegas cae agua.

 La comida de lujo y la compañía más. Kuko, la organización un 9,5. La próxima llevas cambios suficientes para devolver a todos y te ponemos un 10

 Por ahí han dicho que a unos 20Kms de donde hemos comido en Almohacid de la Sierra hay un sitio que le llaman el de los 100 platos y que se come también muy bien y barato. Yoooooo por comentarlo para otra vez.

 Un saludo y la próxima vez nos vemos por aquí.
 
Los Kuko's en casa.... estamos llenado el jacuzzi... a ver si nos akurrukamos y nos quitamos el frío del cuerpo.

Nuestro viaje ha sido un poco más accidentado, matrícula que no existe, llave del top case en el top case, el folio de cuadrante que lo pierdo, el starkukom que no funciona, la luz del cuenta km que se funde, el forro de la chaqueta de Kuka en casita..... por lo demás, todo bien, eso son minucias, un 9,5. ;)

El viaje, mi cuenta km marca 580. Pero los del Sector Ribera... no quiero ni saberlo. :eek:

Teo ha sido explícito, lluvia, granizo, frío, sol... de todo.

El menú, a ver si ponemos fotos.

El sitio una pasada.

La compañía, como siempre, de lujo. ;)

Gracias por lo del DVD.


Paber, esperamos que no sea mucho. :-?

Pamplonicos, como siempre, un placer volveros a ver. :-*

Gracias a todos, de verdad. ;)
 
Si estais ya todos en casa perfecto, eso es lo que toca, ahora esas fotos y a ponernos los dientes largos a los que no pudimos acudir pero que en uno meses en mayo nos tomaremos la revancha :) :)


Paber si es el embrague eso es pecata minuta
 
piolin. dijo:
 Yastamos en casa los de Pamplona también ::) ::).

 Ha salido el sol a los cinco minutos de dejaros  :) :) y no nos ha llovido hasta Campanas (a 10kms de Pamplona  >:( >:()

 Aquí decimos que en Pamplona hay una "boina" de nubes que hace que aunque llegues hasta 10Kms antes sin llover, en cuanto llegas cae agua.

 La comida de lujo y la compañía más. Kuko, la organización un 9,5. La próxima llevas cambios suficientes para devolver a todos y te ponemos un 10

Por ahí han dicho que a unos 20Kms de donde hemos comido en Almohacid de la Sierra hay un sitio que le llaman el de los 100 platos y que se come también muy bien y barato. Yoooooo por comentarlo para otra vez.

 Un saludo y la próxima vez nos vemos por aquí.

Yooooooo por comentarlo: ¿ NOS VEMOS PARA CENAR EN 20 MINUTOS ?

He oido hablar del sitio, pero la verdad, yo por menos de ;D ;D 400 ;D ;D no me muevo ::) ::) :eek: ;) ;D.

Si no hubiese sido por el viento, el agua, el granizo y el frio, habría sido un día 10, coincido con todos vosotros, 9,5 está bien.
 
Pues lo que han dicho los predecesores resume perfectamente el día, así que no me repetiré.

Salvo las inclemencias meteorológicas y los imponderables, yo me lo he pasado genial pese a la paliza de moto. Pero eso es el espíritu motero no?

Un placer compartir viaje con vosotros y el haber conocido a los navarricos. BUENA GENTE.  :-* :-*

PABER: lástima por la avería. Hoy ha sido un día de moto de los que te gustan a tí y de los que ponen a prueba la afición a la moto. A ver si hay suerte y resuelves el tema con poco coste.

Yo ahora seguiré el ejemplo de los Kuko´s y me voy a meter un baño bien caliente, porque hay que joderse el frío que hacía en Barracas. Aún me tiemblo  :eek: :eek: :eek: :D :D :D

Luego miraré si ha salido alguna foto del evento.

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Los del altiplano ya en casa, con un poco de frio despues de Buñol, pero eso es costumbre de la casa....menuda temperatura teneis en Valencia Falleros ;D ;D

Llevo el Pompis para que me echen besitos  ....la leche  con la Gs...mañana la bajo a revision  y como empiece a subirme a asientos mas comodo peligra su existencia....bueno eso hasta que aparezca la Jefa con las rebajas ::) ::)

Bueno no lo hemos pasado bien..oye y la moto es asi..si llueve te mojas ;D ;D

Buena semana a todos ;)
 
Leñe, os quejáis más que mi suegra

Venga esas fotos

Paber renovar o mecánico… ::)

Felipest no me as cogido el lado bueno… ;)
 
SESESTAO tranquilo que aquí voy a poner las fotos que tengo. El resto supongo que las irán aportando los demás, porque si no vienes tú, cámaras "profesionales" hay pocas.

Comenzaremos con una del ORGANIZADOR - ANFITRIÓN. UN 10 PARA EL CHAVAL.

main.php



Aquí una del sector vinícola-fumador.  ;) ;)

main.php



Y a partir de aquí una visión del local y los comensales.

main.php



main.php



main.php



main.php



main.php



Pues estas son todas las disponibles por mi parte. Así que no seais rácanos y poner las vuestras para completar un poco la sesión.

VSSSSSSSSSSSSSSSSs
 
Hola a TODOS, ya veo que va apareciendo la gente y que os lo habeis pasado bien. Lastima de tiempo, pero como dicen por ahi, eso es lir en MOTO.

Saludos.
 
SanZoilo y Ali también en casita!!!

Ha sido un dia diseñado por... "un tuerto"!!! Con un ojo el local, la comida y la compañía. Y con el otro el aire, el frio y la lluvia!!! Compensadito, si señor!!!!

Un abrazo a los Navarricos, :-* :-* muy emotivo el vídeo de la boa!!! ;)


A la próxima, :cool: :cool: :cool: en Benidorm!!!


La vuelta, con Teo... parecía "El dia de la marmota", eso ya lo habíamos vivido.
 
Bueno chicos, me alegro de que lo hayáis pasado bien, aunque un poco pasado por agua, y yo que llevaba el traje de buzo de mis viajes al norte... >:( >:( >:(

Pero me alegro de que lo hayáis pasado tan bien, aunque me ha dado coraje quedarme tirao ahí atrás... ni despedirme he podido co*o, mie*da, jo*er! :'(

En fin al taller en cuanto pueda.. jó, cómo andamos últimamente con el embrague...

Chalud.
 
Arriba